JORGE RASTROJO

C. Iruña 1 bis, 48014, Bilbao
C. Iruña 1 bis
48014, Bilbao
622 53 53 62

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

JORGE RASTROJO: Opiniones

5/5 (34 Opiniones)
Diana Pablos 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Me ha gustado mucho hacer una sesión con él. Muy trabajador y perfeccionista, va al detalle y prepara muy bien el trabajo. Eso se nota en el resultado final. Además, es de esas personas que siempre te intentan ayudar, lo cual es un lujo que no tiene precio. Repetiría.

Quiero Un like 3 months ago

Experiencia fantástica: Profesional, creativo y especializado. Sin duda un placer trabajar contigo siempre Jorge. Recomendable 100%.

Lapatzak Elikagai Minak 4 months ago

Experiencia fantástica: Necesitábamos fotos de producto para nuestras redes y pagina web. Al echar un vistazo a su feed y sus trabajos vimos que Jorge estaba mas especializado en moda, pero como nos habían hablado muy bien de él decidimos probar y la verdad que ha sido todo un acierto. Ha superado nuestras espectativas, hemos conseguido unas imagenes muy profesionales Y estamos muy contentos con el resultado. Por otro lado y no menos importante también tenemos que destacar que Jorge nos ha parecido muy majete, nos ha hecho muy amena la sesión y hemos pasado una tarde entretenida entre risas. Sin duda volveremos a elegirle a él para futuros proyectos.

Bizirik Centro Integral 4 months ago

Experiencia fantástica: Excepcional trabajo cada vez que viene a hacernos fotos a todo el equipo y a los mas peques. Se adapta sin problema a cada momento, situación y petición. Y encantadas con el resultado

Alazne Montero 4 months ago

Experiencia fantástica: Creativo y profesional y con mucho gusto, sabe captar perfectamente todas tus ideas y darles vida.Jorge hace que sea todo muy fácil!!

Davide Mariani 4 months ago

Experiencia fantástica: Ottimo professionista e storyteller, capace come pochi di mettere a proprio agio il soggetto e di catturarne l'essenza in immagini. Sempre disponibile a contribuire attivamente ai progetti aiutando con la sua visione creativa ed esperienza. Uno stile naturale e spontaneo ma non banale; stile che eredita spesso dalla sua passione per la streetphotography.

Sheila Feijoo 4 months ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad es decir poco. He tenido la suerte de trabajar varias veces con él como modelo, siempre atento al bienestar y comodidad de todo el equipo.Muy creativo y simpático, para mi todo un referente en captar y transmitir la moda de un modo único!!

Liliana Maguregui Ortiz de Zarate 4 months ago

Experiencia fantástica: Me recomendaron a Jorge porque buscaba un fotógrafo con experiencia en foto de estudio, que supiese fotografiar producto con mucho detalle. La experiencia ha sido excelente. Ha sido un placer trabajar con el.

Smile 5 months ago

Experiencia fantástica: Solemos contar con Jorge para nuestras sesiones de fotos y siempre acabamos encantadas. Es muy fácil trabajar con él , es muy profesional y muy resolutivo con todo. Trabajaremos con Jorge una y mil veces más, millón de gracias!

Ana Ezquerra Romano 5 months ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo de todo Bilbao, a parte del más internacional. Un joven que va a llegar a lo más alto! Gran profesional y mejor persona. Si quieres unas buenas fotos, no lo dudes, él te las hará

MIRIAM ESCUDERO STUDIO 1 year ago

Experiencia fantástica: Jorge es un enorme profesional que no solo ha acertado con la imagen que quería transmitir con mis fotografías, sino que ha superado por completo mis expectativas. ¡Lo recomendaría una y mil veces!

victoria cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: Jorge es un fotógrafo de 10, me hizo sentir cómoda en la sesión y transmite tranquilidad, lo conocí por Instagram y la verdad que fue un acierto trabajar con el, deseando repetir la próxima sesión.

Iris Reguera Larrainzar 1 year ago

Experiencia fantástica: Un chico muy profesional y amable, muy contenta con su trabajo!! Nos volveremos a ver pronto!!! Súper recomendable!

Leire Santamaría 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Recomiendo a gritos a Jorge Rastrojo! Desde el primer momento se implicó en mi proyecto ayudándome a aterrizar la idea para la sesión. Además, me aconsejó de maravilla para reunir al resto del equipo, modelo, maquilladora, etc. Estoy súper contenta con el resultado de su trabajo. Extra points por su amabilidad y entusiasmo. No será la última vez que trabajo con él.

Libe Urkixo Bezi 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias Jorge por tu excelente trabajo y trato siempre! Es un placer trabajar contigo y ver las maravillas que haces con la cámara! Espero que sea el principio de muchos trabajos juntos.☺️

María Uranga Lozares 1 year ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Jorge ha sido todo un placer. Haciendo las jornadas intensas pero siempre acompañadas de creatividad y buena energía. Gracias por tu profesionalidad

HIPNOSIA TALDEA 2 years ago

Experiencia fantástica: Jorge es un auténtico PROFESIONAL, además de una persona excepcional. Desde la primera toma de contacto, captó la idea que teníamos y la materializó de una manera sublime. Sin duda, recomendable 100%.

Kaixo Basque Country 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Jorge es un gran profesional, muy atento y dispuesto a lo que le pida el cliente. Toda una suerte para Kaixo poder trabajar con él.

izaskun Ruiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Jorge es una persona creativa y llena de energía positiva. Trabajador incansable y se implica al 100% en cada uno de sus proyectos. Un 10 de fotógrafo, lo recomiendo totalmente.

aire retro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Una experiencia maravillosa, Jorge y su equipo nos hicieron el trabajo muy fácil y con resultados increíbles. Es un tipo fantástico y un gran profesional. Violeta Ibáñez CEO aire retro

Laura Lopez Da Silva 2 years ago

Experiencia fantástica: Es una gran profesional y es una placer trabajar con el , gracias por compartir tu magia !!!!!

Maria Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Si quieres unas fotos increíbles trabaja con Jorge!

Pamela Sandoval 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Jorge es un gran fotógrafo, no solo me hizo unas fotos increíbles, súper profesionales para mí bufete de abogados, si no que también me contacto con altos profesionales para llevar acabo todos los aspectos de la sesión. (Maquillaje, peinado, estudio, etcétera). No lo puedo recomendar más.

Lucia Fernandez Jimenez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Profesional, simpático, humilde, súper atento y todo corazón y amor. Trabaja espectacularmente genial, sus trabajos son excelentes y calidad súper buena. En resumen una pasada de trabajos y de persona ! Vale oro y encima es un bombón

Janire C. Peña 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Trabajo impecable y trato cercano. Te hace sentir tan cómoda que consigue que te olvides de la cámara. 100%recomendable!!

Estibaliz Martín 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Trabajar con Jorge siempre es un placer, es una persona muy profesional y los resultados siempre están a la altura

Ane Corrales Rodríguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Trato inmejorable y calidad extraordinaria. Muy contenta con el resultado!

Ana Leguina 3 years ago

Experiencia fantástica: Hice mi primera sesión con Jorge y me hizo sentir comodísima en todo momento. Consiguió que fuese muy divertido pero muy profesional al mismo tiempo. Estuve encantada con él y con sus resultados.

Goxoh Moda 3 years ago

Experiencia fantástica: Levamos tiempo trabajando con Jorge y no podemos estar más contentas. Con su profesionalidad, gusto y buen carácter consigue que cada sesión sea estupenda, y los resultados de diez

endika gonzale 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Ponerse delante del objetivo de alguien tan profesional fue una maravilla. Cercanía, simpatía y humildad pura.

Sara Peligros 3 years ago

Experiencia fantástica: Desde mi experiencia trabajando con Jorge, puedo decir que ejerce muy bien el trabajo en equipo, te integra desde el principio y tiene en cuenta cada detalle que sume en la sesión. Trabajador y talentoso. Un placer de persona, con muy buena energía.

Edita Ela 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Servicio excelente

MrYovs 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism He realizado una editorial con este Fotografo para una revista y una sesión personal. Es muy cercano y profesional, ambas veces el trabajo cumplió con creces lo esperado.

Angela Cueva Saez 3 years ago

Experiencia fantástica: Gracias a Jorge pude realizar una de mis sesiones que tenía pendientes, encantador, acogedor, y apasionado con y por su trabajo. Admirable

Deja tu opinión sobre JORGE RASTROJO:

1 = Malo
5 = Excelente

JORGE RASTROJO aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti