Mas que Momentos - Fotografo

Mazarredo Zumarkalea 6, 48001, Bilbao
Mazarredo Zumarkalea 6
48001, Bilbao
600 75 16 54

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–19:30
  • martes: 10:00–19:30
  • miércoles: 10:00–19:30
  • jueves: 10:00–19:30
  • viernes: 10:00–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Mas que Momentos - Fotografo: Opiniones

5/5 (27 Opiniones)
Marta Vargas 6 months ago

Experiencia fantástica: Descubrimos a Marta gracias a nuestra wedding planner, Nerea. En cuanto vimos su trabajo fue un enamoramiento a primera vista. Mi (ahora) marido es aficionado a la fotografía y para el era muy importante encontrar a un profesional que supiese jugar con la luz y el espacio de Mallorca, la isla donde nos casaríamos. Nosotros vivimos en Belgica, por lo que todos nuestros contactos previos a la boda se realizaron por videollamada. Marta escucha, y lo hace activamente. Desde nuestra primera llamada tuvimos claro que habíamos acertado. Marta tiene una forma de proceder que te invita a compartir con ella todas tus ideas y gustos para después beneficiarte de sus consejos. Todo lo que le indicamos que era importante para nosotros, se vio reflejado en nuestras fotos y video. Son los recuerdos mas bonitos que tenemos de nuestro día y por ello le estaremos siempre agradecidos a Marta y su equipo. ** We discovered Marta thanks to our wedding planner, Nerea. As soon as we saw her work it was love at first sight. My (now) husband is fond of photography and for him it was very important to find a professional who knew how to play with the light and space of Mallorca, the island where we would get married. We live in Belgium, so all our contacts prior to the wedding were done by video call. Marta listens, and she does so actively. From our first call we were clear that we had made the right decision. Marta has a way of proceeding that invites you to share all your ideas and tastes with her and then benefit from her advice. Everything we indicated it was important to us was reflected in our photos and video. They are the most beautiful memories we have of our day and for that we will always be grateful to Marta and her team. P.S. Marta understands and speaks English.

Alba Martinez de Estibariz 8 months ago

Experiencia fantástica: Desde la primera reunión que tuvimos con Marta tuvimos claro que iba a ser nuestra fotógrafa el día de nuestra boda, ¡y que acierto! Es una profesional increíble que no solo ha captado la esencia de la boda en las fotos, nos hemos sentido súper cómodos con ella y eso para nosotros era muy importante. Sin duda, ha sido una de las mejores elecciones que hemos tomado en este proceso. Además con Mentha x Piperita realizamos la papelería de la boda, y todavía estamos alucinando con el resultado, una auténtica artista.

Marina Marañon 9 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos el servicio de fotografía y vídeo con Marta y Joana y no podemos estar más contentos. Ha sido súper fácil trabajar con ellas, nos entendimos a la perfección y su trabajo es increíble. Además, te ayudan en todo lo que pueden, más allá del tema audiovisual. Sin duda volvería a contar con ellas para nuestro gran día, ha sido un placer ☺️

Sua Recods 1 year ago

Experiencia fantástica: Marta es la mejor fotógrafa del país vasco. Es una artista, trato 100% profesional, gusto exquisito y super simpática y amable. Nos hizo feliz tenerla en nuestra boda.

Lorenzo Ayuso Fernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Marta es una fotógrafa sensacional y de lo más polivalente, con una visión certera. Su trabajo siempre es excelente, ya sean fotos para enlaces o para rodajes. Contar con ella es una garantía de calidad. ¡No lo dudéis!

ECPV ECPV 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor profesional en su especialidad.

ECPV EHZE 1 year ago

Experiencia fantástica: Más que momentos es la empresa que nos hace casi todas nuestras fotos tanto de empresa como de alumnxs de interpretación. Lleva haciéndolo varios años y estamos contentísimos con su trato humano y la calidad de su trabajo. Sin duda es la empresa que cogería para bodas o cualquier book que necesite.

Zaloa Goikoetxea Ramos 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor elección!! Sin duda la mejor fotógrafa que podíamos haber encontrado! Fue una gran suerte poder contar con Marta y su equipo para las fotos de nuestra boda. Hacéis un trabajo increíble y no podemos tener mejor recuerdo de ese día para nosotros y nuestras familias. Muchas gracias por contar nuestra historia de una manera tan bonita y mágica!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Leire Dueñas 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotos excelentes!!!!

BALU HAIR TRENDS 1 year ago

Experiencia fantástica: Más de treinta años llevo trabajando en el mundo de la imagen. Sólo puedo decir que es de las mejores fotógrafas, por no decir la mejor.

MANOLO GALLEGO MILLÁN 1 year ago

Experiencia fantástica: Posiblemente la mejor fotógrafa que he conocido. Unos sacan fotos. Ella tiene "duende." Momentos únicos que siempre cuentan algo y nunca dejan indiferentes.

Amaia Larrazabal 1 year ago

Experiencia fantástica: Marta y su equipo no hacen fotos, hacen magia; y no graban videos, cuentan historias. Es un arte lo que consiguen con la camara! 100% satisfechos de haberles elegido para el día de nuestra boda. Son grandes profesionales, muy amables y cercanos en el trato, siempre dispuestos a ayudarte!

Ada Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafa, la recomiendo totalmente.

David AlvaLop 1 year ago

Experiencia fantástica: Equipo profesional y fotos espectaculares. Recomendable al 100%.

Coral Quivira Lopesino 1 year ago

Experiencia fantástica: ¿Qué os puedo decir de Marta, Diego y Joana? Son estupendos, unos profesionales de los pies a la cabeza. Marta me ha ganado el corazón, me ha ayudado en muchísimas cosas que no tenían nada que ver con la fotografía y siempre me lo ha puesto muy fácil. Nos ha ayudado, aconsejado, nos ha enseñado ser naturales en las fotos, me ha quitado uno de mis complejos en la fotografía... Y sin contar con el gusto que tiene por lo que hace. Diego es genial, nos partimos de risa con él y eso ha hecho que ''posar'' delante de una cámara no haya sido tarea difícil. A Joana la conocimos el día de la boda y es un amor. Los tres forman el tandem perfecto. Si volviera a casarme mil veces más los escogería a ellos mil y una. Las fotos transmiten amor y delicadeza, con esa luz cálida que sólo saben dar ellos, captando los mejores momentos y haciendo que ese día inolvidable quede totalmente reflejado en cada una de las fotografías. Estoy ansiosa por ver el vídeo que están preparando, que aún sin haberlo visto sé que van a cumplir con todas nuestras expectativas. Millones de gracias chicos, esto no quedará aquí.

Antonio Kataryniuk 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales seriedad fotos y videos excelentes

David Pedrosa 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Fotos espectaculares, trato inmejorable. Seguramente repetiremos y recomendamos a todo el mundo que necesite fotos profesionales que contacten con ellos.

Paula A. 3 years ago

Experiencia fantástica: ENCANTADOS CON SU TRABAJO! Marta es una gran profesional, muy creativa y con grandes cualidades fotográficas. Sabe perfectamente lo que hace, capta la luz perfecta y el momento ideal. Hace verdadera magia. No podíamos haber confiado en ninguna otra persona para nuestra boda, pre y post. Enamorados de su trabajo. Una excelente fotógrafa y profesional. Un verdadero placer haberte conocido. Esperamos que esto sea el inicio de algo grande. Deseando volver a coincidir. Un abrazo!

Georges Santiago 4 years ago

Experiencia fantástica: Confiar en Más que momentos es tener la tranquilidad de conservar un precioso recuerdo. El trabajo de Marta y Diego es impecable en todos los aspectos; no sólo técnicamente (fácilmente comprobable en su página web), sino también por el hecho de tener a alguien que se preocupa de un día tan especial casi tanto como la gente que les solicita. Su obra va más allá de la simple fotografía.

Paula García 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran trabajo el que hacen Marta y Diego! A pesar de los nervios y de la vergüenza que teníamos el día de la sesión, ellos supieron captar Más Que Momentos entre nosotros creando un ambiente tranquilo y divertido, logrando así, unas fotografías muy bonitas y naturales. Lo recomiendo al 100%!!

Leti LoGo 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, implicados y atentos. Muy contenta con su trabajo el día de mi boda, ¡los volvería a contratar si me casara cada año! ¡¡Recomendables 100%!!

Eva Cviejo 4 years ago

Experiencia fantástica: Pura poesía visual. La fotógrafa tiene tanto rodaje y arte que lleva accesorios como un paraguas precioso o botas de agua para que te nada chafe la boda! Gracias por pensar hasta en eso, zorionak!

Selene Rodríguez 4 years ago

Experiencia fantástica: No tengo más que buenas palabras para ellos, han sido un 10 en nuestra boda! La mejor decisión!Las fotos son una pasada y su calidad humana se demostró el día de la boda ayudándonos en todo lo que podían, calmándonos y haciéndonos reír cuando lo necesitábamos, no dudéis porque elegirles es un ACIERTO con mayúsculas! Repetiremos en alguna ocasión seguro!

Aroa a 4 years ago

Experiencia fantástica: Te hacen sentir agusto y apenas se nota que están ahí durante la boda. Fotografía natural muy bonita. Cuidan mucho los detalles. Los volveriamos a elegir sin dudar.

Nora Di Costanzo 4 years ago

Experiencia fantástica: Unas gran profesional y unas fotos de sueño!!

Begoña Boraita 4 years ago

Experiencia fantástica: Compartimos con ellos nuestro gran día. Muy discretos en su trabajo captando cada momento especial y más.El resultado fue excelente,un reportaje que nos hizo revivir cada minuto de la boda. Un trabajo muy fiel a lo que queríamos,supieron captar la esencia de lo que buscábamos.Gracias de nuevo!!!!!

Vanessa Marquez 5 years ago

Experiencia fantástica: Momentos mágicos. .. inolvidables

Deja tu opinión sobre Mas que Momentos - Fotografo:

1 = Malo
5 = Excelente

Mas que Momentos - Fotografo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti