Gernika fotógrafos

Kalea Manuel Allende 5, 48010, Bilbao
Kalea Manuel Allende 5
48010, Bilbao
944 41 80 20

Horario de apertura

  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:00–13:30, 16:00–19:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 16:00–19:00
  • jueves: 10:00–13:30, 16:00–19:00
  • viernes: 10:00–13:30, 16:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Somos fotógrafos de Bodas desde hace 25 años. Vamos donde nos llames. Deja que te sorprendamos.

Gernika fotógrafos: Opiniones

5/5 (21 Opiniones)
Ainhoa 1 year ago

Experiencia fantástica: Magníficos profesionales

Pedro Jose Rodriguez Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesionales 100x100,y trato familiar

Leire Cuadron 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia de 10 Sesión de fotos de recién nacido y tienen un trato con los críos excelente. Super pacientes en todo momento y eso que no fuimos puntuales. Hace 3 años k hicimos un reportaje con el crío y sin duda emos repetido con nuestro segundo bebe

Aran Fer 3 years ago

Experiencia fantástica: No podía habernos ido mejor. Un recuerdo para toda la vida. El primer año de nuestro niño plasmado en imágenes para el recuerdo. El trato, impecable. La profesionalidad sobresaliente. El mimo con el que se tratan las demandas de l@s clientes, notable. Teníamos claro que serían nuestros fotograf@s porque saben captar con esmero todas nuestros deseos. Gracias Javier y Surne

Josune Alegria 3 years ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado el reportaje de comunion de nuestra hija en Gernika fotografos y ha sido todo un exito.Ademas de la profesionalidad de Javier y Surne tengo que resaltar el trato tan calido y cercano con nosotros y con la niña pendientes de todos los detalles y asesorandonos en todo momento siempre respetanto nuestros gustos. Un gran acierto elegirlos para un reportaje tan especial. Sin duda,altamente recomendables .

Maria Erkoreka 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales!

Silvia Juan 3 years ago

Experiencia positiva: Muy amables

Iris Reche 3 years ago

Experiencia fantástica: Genial el trato y las fotos de una calidad increíble!!

LUIS CAR 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales!!!

Itziar V G 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Hicimos el reportaje de comunión de nuestra hija y estamos encantados. Profesionales de 10, y encantadores en el trato. Una bonita y divertida experiencia para la niña y un recuerdo genial para toda la familia.Gracias Surne y Javier. Sin duda repetiremos!

Gema Diaz 3 years ago

Experiencia fantástica: Han realizado el reportaje de la comunión de mi hijo. Son increíbles. Mi hijo ha disfrutado mucho con la experiencia, se ha sentido cómodo y en familia. Las fotos son espectaculares, elegantes y entrañables, muestran a nuestro hijo tal y como es. También han realizado las fotos de mis sobrinos años atrás y siempre captan la esencia de los niños: su sonrisa, su mirada, sus expresiones ... Fotos con mucha vida. Además este año con lo que se está viviendo, han cuidado de una forma excelente las medidas de seguridad. Muchas gracias por la experiencia. Volveremos siempre.

Asier G 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, pacientes y amables. Gracias por todo!

Alvaro Goikoa 4 years ago

Experiencia fantástica: Realizamos el reportaje de comunión de nuestra hija y simplemente me pareció espectacular, pedazo de profesionales y además muy agradables y simpáticos. Totalmente recomendable.

Jonser 04 4 years ago

Experiencia fantástica: Son unos profesionales de 10. Todos los reportajes de mi vida los han hecho ellos. Lo recomiendo encarecidamente

juan aguirado 4 years ago

Experiencia fantástica: Javi y surne son unos profesionales como la copa de un pino, son majos simpáticos , que más puedo poner después de tantos años que los conozco. Hicieron mi boda, las fotos de crio cuando era pequeño y de bautizo y en mayo la comunión. Gracias

Oinat Ziarrusta Fdez 4 years ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho con ellos el reportaje de embarazo y primer año de nuestro hijo. Ha sido un auténtico placer haber disfrutado de los ratos de las sesiones con ellos. Han sido, además de muy profesionales, muy agradables en el trato. En las sesiones con el bebé se nota la experiencia, haciéndonos sentir cómodos y haciendo las sesiones muy amenas. El resultado por supuesto, ha sido un album precioso y lleno de recuerdos inolvidables. Eskerrik asko por todo!!

C 5 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y maravillosas personas. Les encargamos nuestro reportaje de boda y nos fue genial. Nos trataron desde el primer dia de maravilla. Todo con mucho detalle. Se nota que disfrutan con su trabajo. Javi y Surne gracias por todo. Da gusto encontrarse en la vida con personas como vosotros. Un abrazo de Óscar y Celia.

N. MADARIAGA 5 years ago

Experiencia fantástica: Javier y Surne se han encargado del reportaje de nuestra boda, fuimos aconsejados por unos buenos amigos, y todo un acierto! Además de hacernos sentir tranquilos y seguros, nos han sacado unas fotos espectaculares. Son muy profesionales en su trabajo y en ningún momento tienen prisa para terminar las cosas rápidamente, sino muy perefeccionistas. La próxima vez que necesitemos sin duda donde ellos!!

Saioa Patiño 6 years ago

Experiencia fantástica: Nos ayudaron mucho con los detalles de mi boda. Estuvieron muy pendientes de todo. Las fotos están muy cuidadas, son fantásticas. Trabajar con ellos es fácil y agradable.

Arantza Fernandez Perez 6 years ago

Experiencia fantástica: Trabajo excepcional. Mucha seriedad y colaboración con nuestras necesidades. Totalmente recomendable. Calidad precio aceptable. El equipo es muy divertido y trasmiten confianza.

AITZIBER RIVAS 6 years ago

Experiencia fantástica: Son realmente fantásticos! Puntuales, pacientes, detallistas y un precio estupendo! Quería unas fotos profesionales y me han dado mucho más! Supongo que es lo que pasa cuando, además de grandes profesionales, te topas con grandes personas. Sin dudar volveré con mi hija a hacernos fotos; he visto que hacen chuladas con los niños!!

Deja tu opinión sobre Gernika fotógrafos:

1 = Malo
5 = Excelente

Gernika fotógrafos aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti