ENFOCASA | Fotografía de Interiores

Enekuri Etorb. 4, 48014, Bilbao
Enekuri Etorb. 4
48014, Bilbao
666 87 55 68

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–20:00
  • martes: 9:30–20:00
  • miércoles: 9:30–20:00
  • jueves: 9:30–20:00
  • viernes: 9:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

ENFOCASA | Fotografía de Interiores: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Charo Fuentes 2 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho el reportaje lde Fotos de nuestro piso turístico con Gonzalo y han quedado estupendas !! Ha realizado un buen trabajo! Muy recomendable

David Busto 2 months ago

Experiencia fantástica: Buen trato, rapidez y calidad del servicio

Begoña San Miguel 5 months ago

Experiencia fantástica: Fotografías estupendas. Muy contenta con la profesionalidad de Gonzalo.

Idoia Mujika 8 months ago

Experiencia fantástica: Es un profesional excelente . Muy contentos con el reportaje que nos ha hecho .

ZUBIGANE 10 months ago

Experiencia fantástica: Gonzalo es genial. Hemos hecho el reportaje del apartamento con él y nos han encantado las fotografías. Hace sencillo todo el proceso y el resultado hace brillar el apartamento. Repetiremos sin dudarlo.

Javier 1 year ago

Experiencia fantástica: Gonzalo es un excelente profesional, puntual en sus citas, cuidadoso y organizado. Sus trabajos son impecables y además se interesa por intertar reflejar la idea del cliente. A nosotros nos realizó un reportaje fotográfico del apartamento y el resultado fue excelente.Totalmente recomendable.

Aitormenikacornejo Arruza 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo, rápido y justo lo que necesitaba, he seguido sus recomendaciones y han sido todo un acierto.

Izaskun Imatz 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotos preciosas y profesionales de primera! Muy buen trabajo, los recomiendo al 100 %100! Encantados de cómo han quedado las fotos.

EDORTA BARRIUSO 1 year ago

Experiencia fantástica: La verdad es que di con la l simplemente porque me llegó aconsejaron, y ha hecho un estupendo trabajo, sin tener que estar yo con el y a un precio muy arreglado. Desde luego para la siguiente vez, ya tengo fotógrafo.

Anny Elize Simões 1 year ago

Experiencia fantástica: Estaba buscando un fotógrafo para reportajes de proyectos de interiores mid-high end y coleccionismo de arte. No podría estar más encantada. Un profesional proactivo, talentoso y de trato cercano.

INMOBILIARIA BIZKAIA 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Gonzalo un auténtico crack! Servicio inmejorable, rapidez y eficacia. Seguiremos contratando sus servicios sin ninguna duda. Un placer tener profesionales así tan cerca y siempre disponibles para cualquier eventualidad.

rafael yuste 1 year ago

Experiencia fantástica: Contacté con Gonzalo para fotografiar un proyecto ejecutado en Sopuerta. La atención y el resultado no pudieron ser mejor, se adaptó perfectamente a los horarios de nuestro cliente y se coordinó con ellos sin apenas enterarnos. Al margen de esto, las fotografías fueron de una enorme calidad.

Eukene Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con el trabajo de Enfocasa. Gonzalo un artista. Fotos espectaculares! Repito seguro! Saca el máximo partido a las viviendas. Totalmente recomendable! Mila esker!

JOSUNE IGLESIAS MARIÑELARENA 1 year ago

Experiencia fantástica: Gonzalo es un gran fotógrafo, realizado y eficaz.

Ainara Elorrieta 2 years ago

Experiencia fantástica: Gonzalo, Recomendable 100%. Lo hace todo muy fácil. Gran profesional. Rápido y resolutivo, aporta ideas. No se puede pedir más. Gracias!!!

Agueda Nava Bellido 2 years ago

Experiencia fantástica: Experiencia 100% recomendable. Rapidez y calidad asegurada. Estoy super contenta con el resultado.

Silvia Baste 2 years ago

Experiencia fantástica: Gonzalo muy buen profesional. Las fotos perfectas y la entrega rápida. Repetiremos seguro!

Servilegal Abogados 2 years ago

Experiencia fantástica: Mal entendido, que ha sido resuelto muy positivamente por Gonzalo

Iñaki de Prado Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Gonzalo nos ha realizado unas fotos maravillosas. En este caso era para un futuro piso turístico. Sabia perfectamente de qué iba el tema y ha encontrado lo que andábamos buscando. A parte de profesional es una persona muy accesible y simpático. Recomendable 100%!!

Andoni Irigoien 2 years ago

Experiencia fantástica: Un verdadero profesional y un trabajo impecable. Me ha dado muchas facilidades de horario. Recomendable al 100%.

Rock Nova 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto. Un buen profesional que te ahorra mucho tiempo

Imanol de velasco 3 years ago

Experiencia fantástica: Magnífico trato, rapido, eficaz y sobre todo muy agradables y profesionales.

Iñigo Aguilar 3 years ago

Experiencia fantástica: Gonzalo es una persona muy profesional, seria y rápida con su trabajo. El resultado nos encantó, sin duda, muy recomendable.

estibaliz duran 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Reportaje fotográfico en un día gris que no se nota en las fotos llenas de luz. Un placer

Natalia EC 3 years ago

Experiencia fantástica: La mejor decisión que tomamos! Gonzalo es un magnífico profesional y su trabajo es impecable. Volveríamos a repetir sin duda alguna.

Edortxa Garay 3 years ago

Experiencia fantástica: Es el Fotográfo con el que mi empresa colabora para la realización de reportajes sonre pisos turísticos. Vista la calidad del trabajo ni me planteo mirar otras posibilidades, tanto mis propietarios como yo estamos muy contentos de sus trabajos.

Ainhoa Iturburu martin 3 years ago

Experiencia fantástica: Gonzalo como siempre ha llegado a el tope de nuestras expectativas! Puntual, formal y un crack!

Juan Ramon Egia Cruz 3 years ago

Experiencia fantástica: Ha hecho unas fotografías preciosas del piso. Es un gran profesional, muy amable y cercano. Totalmente recomendable, genial.

WILLY DITTRICH 3 years ago

Experiencia fantástica: La mejor inversión realizada para promover nuestro alojamiento turístico... Gonzalo es un profesional que cuida el detalle y hace agradable la experiencia con buena conversación y sugerencias interesantes que pondremos en práctica... Ha sido un placer haber contratado sus servicios y, por supuesto, volveremos a hacerlo. Saludos

Ana Artabe Carretero 3 years ago

Experiencia fantástica: Soy Inmobiliaria, y recomiendo a Gonzalo por entender tan bien este negocio. Gracias a el, mis publicaciones atraen a un mayor numero de visitantes, fotografías, tours, Matterport e infografias que, nunca se decepcionan cuando visitan el Inmueble. Hablamos de magnifico anuncio, y MUY REAL, sin engañar al usuario. Ademas, es conocedor del Sector Inmobiliario y sabe aconsejar y participa con su buen criterio. Enhorabuena por tu trabajo Gonzalo.

Iñigo Yarza Aramburu 4 years ago

Experiencia fantástica: Gracias Gonzalo, ha sido un placer conocerte y compartir tu reportaje fotográfico en nuestros apartamentos turísticos. Han quedado unas fotos espectaculares.

Veronica Llorens 4 years ago

Experiencia fantástica: Las fotos estupendas. Gonzalo es muy profesional , amable y puntual. Estamos encantados!!

Ignacio Elorza 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo muy profesional, se adapta a los horarios que le ofreces, fotos de muy buena calidad y muy buen precio!

Amaia Diaz Alvarez 4 years ago

Experiencia fantástica: Gonzalo es un gran profesional, me ha hecho unas fotos preciosas de la casa, para alquiler turístico, volvería a contratarlo sin ninguna duda, muy recomendable.

Grupo Leioa 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo el que realizamos juntos para el Hotel Artaza de Getxo. !!Volveremos a contar con sus servicios!!

Nacho Yanke (INMOBILIARIA YANCASA) 4 years ago

Experiencia fantástica: Gonzalo es un gran profesional! Recomendable 100%

Asmara Gomez 4 years ago

Experiencia fantástica: excelente , Gonzalo es muy profesional en lo suyo 100 x 100 recomendable

Jesper Sorensen 4 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer trabajar con Gonzalo, las fotografías son de gran calidad, fue extraordinariamente puntual y aceptó nuestras sugerencias y peticiones con agrado. Absolutamente recomendable tanto por la calidad de su trabajo como por su trato. Definitivamente un 10 de 10.

santiago Sanchez 4 years ago

Experiencia fantástica: Gracias Gonzalo,a sido in placer poder haber contado con tu profesionalidad como Fotografo , Muy contento y satisfecho con el resultado de tu reportaje ,¡¡Asi da Gusto!!lo recomoendo 100%

Begoña Supervia 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. . El reportaje fotográfico quedó precioso. Merci beaucoup Gonzalo!!!! A bientôt !!

maria jauregui Jauregui 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, ha hecho unas fotos preciosas. Totalmente recomendable

Julene Aguirresarobe 4 years ago

Experiencia fantástica: Merece la pena, ENFOCASA y Gonzalo consiguen hacer una fotos maravillosas que por mucho que uno lo intente, es la diferencia de un profesional a un amateur. Lo recomiendo al 100 % es muy fácil trabajar con el.

Yolanda Santana 5 years ago

Experiencia fantástica: Objetivo conseguido cuando los clientes te llaman porque las fotos de la vivienda se ven espectaculares. Gonzalo súper profesional y el trabajo entregado en 24 horas, mejor imposible!!!

alexander zapirain 5 years ago

Experiencia fantástica: Hoy ha venido Gonzalo a sacar fotos de mi casa para colgar en AirBnb y he quedado super contento. Ha captado la esencia de la casa y las fotos están hechas desde ángulos que han mejorado mis expectativas!!

Loreto Barredo 5 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos las fotos de nuestro piso con ellos y las visitas al anuncio de venta de la casa empezaron a multiplicarse. Vendimos en unos 5 meses y estoy segura de que las fotos que nos hicieron contribuyeron en esta venta. Recomendable 100%.

Lara del Fresno 5 years ago

Experiencia fantástica: Bueno, bonito y barato. Todo claro desde el principio. Las fotos preciosas. Repetiría sin duda.

Yoli Daigual 6 years ago

Experiencia fantástica: Acabo de contratar los servicios de Gonzalo y he de decir que ha hecho un trabajo exquisito, el reportaje ha quedado muy elegante. Tengo claro que si en un futuro necesito hacer mas repotajes contratare sus servicios porque es un gran profesional.

Aitana 6 years ago

Experiencia fantástica: Buenisisismos profesionales!!! Nuestro apartamento se alquiló en cuestión de días tras publicarlo con sus fotos, las visitas se tetraplicaron!!! Merece la pena 100%! Además el chico majísimo, cercano, ingenioso y muy profesional!!!! Los recomiendo sin lugar a dudas!!!

Catalina Fontestad 6 years ago

Experiencia fantástica: Queríamos poner nuestro piso en alquiler y les contratamos. Siempre nos atendieron muy bien y, sobretodo, enseguida supieron cómo enfocar lo que queríamos. El chico que nos atendió era muy creativo y cercano. Catalina

Leticia Maza Ireland 6 years ago

Experiencia fantástica: Great work! Sean and myself were delighted with his work. Wonderful pictures of our property in Bilbao.

Deja tu opinión sobre ENFOCASA | Fotografía de Interiores:

1 = Malo
5 = Excelente

ENFOCASA | Fotografía de Interiores aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti