Foto Sáez

Alameda de Recalde 34, 48009, Bilbao
Alameda de Recalde 34
48009, Bilbao
944 24 17 74

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–13:30, 17:00–19:30
  • martes: 9:00–13:30, 17:00–19:30
  • miércoles: 9:00–13:30, 17:00–19:30
  • jueves: 9:00–13:30, 17:00–19:30
  • viernes: 9:00–13:30, 17:00–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Foto Sáez: Opiniones

5/5 (34 Opiniones)
Ibai Churruca 1 month ago

Experiencia fantástica: Estupenda atención, muy profesional

Javi Martin 2 months ago

Experiencia fantástica: Super amable y profesional

Migrañas 4 months ago

Experiencia fantástica: Fue hace un par de meses y el dueño es un hombre muy agradable y un apasionado de la fotografía. Me explicó todo sobre el manejo de mi analógica, entre otras cosas. Da mucho gusto tratar con gente y así y que verdaderamente disfrutan de la fotografía y de que los demás también disfruten de ella :)

Aislinn Tirney 5 months ago

Experiencia fantástica: I needed a passport picture and the man who runs this shop was wonderful! Worked quickly and knew a lot about the different required sizes for different passport photos. Took about fifteen minutes to have my picture done and printed. Would highly recommend.

Jokin Marin 7 months ago

Experiencia fantástica: Trato muy amable y servicio impecable. Las fotos son de mucha calidad

Maite 8 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda, para tenerla como tu tienda de fotos !!! Reportajes, paso d vhs a pen... etc... El señor q atiende, super amable. Una pena no haberla "descubierto" hace años...

gorka amigo 10 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho fotos de carnet al instante. Buen profesional y muy simpático , ha sacado varias fotos para ver en cual salía mejor

DDZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Genial el trato y la atención de Javi. No sólo me atendió, sino que gastó tiempo en enseñarme. Normal que la tienda esté concurrida. Gracias!

Álvaro Santana 1 year ago

Experiencia fantástica: Un profesional de toda la vida , fui a echarme fotos de carnet y ya que estaba allí le pregunté por una antigua cámara fotográfica , la cual me enseñó y me explicó cómo funcionaba . Luego tuvimos una charla de fotografía muy interesante . Recomendado

Hector Camba 1 year ago

Experiencia fantástica: Super recomendable. La verdad que he recibido un trato increíble. La publicidad que aparece en el cartel de la entrada haciendo referencia a "fotos de carnet al momento" es totalmente cierta. Entras, te hace las fotos, y en unos 7-8 minutos estabas fuera con una docena de fotos. Como se suele decir: lo bueno, si breve, dos veces bueno. Siguen siendo los mejores.

Julen Zabaleta Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo muchos años en fotografía amateur pero nunca con un réflex, compre una antigua y empecé tirar , no había enfoque , leí el manual, no conseguía enfocar , pase por este comercio de fotografía, me atendió Javi ,creo que así se llama , no pregunte, ( fallo garrafal), la atención fue una lección de saber , manejo y cordialidad, no quedan personas de este talento y afabilidad , sobre todo comprendiendo al cliente sin cobrar por algo que para el es natural enseñar o tiene un error de concepto , la verdad no estamos llevando a sacar fotos en papel , pero si he de hacerlas llevare a esta comercio , cualquier fotografía, carnet, ampliaciones etc. hare propaganda, se lo merece, Julen

Laura Aguirre 1 year ago

Experiencia fantástica: Un señor super majo que te hace salir bien en las fotos de carnet. Que ya es mucho decir

Sofia Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Rápido y muy buen trabajo

Montse Martínez labrador 1 year ago

Experiencia fantástica: Super encantada con el trato

Jolie 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotos para Dni, pasaporte; el fotógrafo super profesional y muy amable. Muy contenta con el trato y con mis fotos para DNI

Zuriñe Fuente 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesional. Volveré.

M. Teresa G-Barrajón 1 year ago

Experiencia positiva: Fui porque necesitaba fotos de carnet lo más temprano posible. Además, me pillaba de camino. El local no es moderno ni hay una plantilla de trabajadores uniformados e hilo musical. Me atendió el que creo que es el dueño, un hombre serio y de pocas palabras; alguien podría decir que hasta algo seco, pero lo cierto es que en el poco tiempo que estuve allí dentro esperando mi turno y después siendo atendida, vi a un hombre dedicado, respetuoso y muy cuidadoso con su trabajo. Las fotos fueron rápidas y quedaron decentes. Además, sólo me costaron 7€. Un detalle que me encantó fue verle manejar esa guillotina antigua y algo ajada, con un mimo y un cariño que me hicieron ver a una persona entrañable que lleva toda la vida trabajando en algo que sabe hacer. Y al salir a la calle, qué sorpresa tan agradable: el fotógrafo me vio algo perdida mirando el Google maps y salió a socorrerme. Me explicó muy bien las calles que tenía que recorrer y no me hizo ya falta andar mirando en el móvil. Esta fue tal cual mi experiencia. Sin duda, volveré a este establecimiento. Gracias, señor Sáez. Fue usted más que amable conmigo, muy profesional.

Rolo Bond 2 years ago

Experiencia fantástica: Un profesional de primer nivel. Muy contentos con el trato y la calidad de la foto. Un negocio de antaño, estar el fotos Sáez, nos llevó a otra época, donde el trato y el respeto al cliente eran lo mejor. Llevamos a nuestro bb de pocos meses de nacido, la paciencia, la profesionalidad desde el primer minuto, nos encantó.

Pablo Blanco 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien, auténtico y profesional.

Jose Antonio Marquez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención. Lo recomiendo.

Sandra Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Fui a imprimir una foto y me lo hicieron al momento. La calidad de la misma fue excelente, pero todavía más el trato recibido. Hoy en día es difícil de encontrar. Gracias, volveré.

Cesar Cruz 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente.

Alex Corcia 2 years ago

Experiencia fantástica: He ido a por fotos de carnet, rápido y muy bien todo

Iñigo San 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales

Fidel Alonso 3 years ago

Experiencia fantástica: Un 10 sobre 10 de nota en todos los aspectos.

Wenceslao Azpiazu 3 years ago

Experiencia fantástica: Genial, Javi es capaz de resolver cualquier asunto al instante

amaia zabala lasa 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato.

Adriana Muñoz Sanclemente 3 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio. Buenos precios. Recomendado

Alvaro Blanco 3 years ago

Experiencia fantástica: Me hice las fotos carnet. Fue rápido y eficiente.

Daniela Salazar 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy bueno el dueño es genial

Maitane 4 years ago

Experiencia fantástica: El trato y atención excelente. Se agradece que te traten tan bien, hoy en día no es fácil de encontrar.

Paola Delgado 4 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y muy rápido todo

Jordi Beth Quintero Quiroz 4 years ago

Experiencia fantástica: Siempre de nuevo.

Paco Álvarez 4 years ago

Experiencia fantástica: Extremadamente amable y servicial. Servicio rápido y de 10!

Deja tu opinión sobre Foto Sáez:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti