Pool Servicios de Fotografía

Bo. Betolatza 46, 48002, Bilbao
Bo. Betolatza 46
48002, Bilbao
639 73 70 02

Horario de apertura

Pool Servicios de Fotografía todavía no ha rellenado su descripción.

Alquiler de espacio fotográfico y equipos de iluminación. Un estudio fotográfico en Bilbao para realizar sesiones con modelos, familia y amigos, talleres y castings. Área de trabajo de 60 m2, diáfano y a pie de calle, equipado con fondo de vinilo blanco y fondo de vinilo negro y equipos de iluminación -Abrimos fines de semana bajo…

Un estudio fotográfico en Bilbao para realizar sesiones con modelos, familia y amigos, talleres y castings. Área de trabajo de 60 m2, diáfano y a pie de calle, equipado con fondo de vinilo blanco y fondo de vinilo negro y equipos de iluminación -Abrimos fines de semana bajo demanda- ¡Si deseas alquilar un espacio donde poder trabajar a gusto, este es tu estudio!

Pool Servicios de Fotografía es un estudio de fotografía profesional disponible para todo tipo de fotógrafos, desde fotógrafos amateur a fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y profesionales del arte.

Todos los elementos necesarios para que puedas realizar una sesión fotográfica completa: Flashes, ventanas de luz, paraguas, difusores, pies y un extenso catálogo de accesorios.

Y si no eres fotógrafo y lo que buscas es un servicio fotográfico profesional y adaptado a tus necesidades, podemos ayudarte en tus proyectos de imagen y marketing. Tanto en trabajos de estudio como en exteriores.

Pool Servicios de Fotografía: Opiniones

5/5 (10 Opiniones)
Diego G 2 months ago

Experiencia fantástica: Genial estudio, tiene todo lo necesario, tanto fondo blanco y negro, como flashes y difusores de todos los tamaños. Amplio espacio para trabajar y un trato excelente por parte del dueño. ¡Repetiremos!

D'Rocha Music 3 months ago

Experiencia fantástica: El servicio y el trato de 100 de principio a fin, muy agradecido! Volveremos seguro!

Xabi Motagoitikoa 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen lugar y servicio, totalmente recomendable, todo el equipo necesario para una sesión muy productiva.

Misoginia Punk 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trato y un servicio geniales; sin duda volveremos :)

Amaia Mendo 1 year ago

Experiencia fantástica: He reservado el estudio ya 3 veces y siempre es un placer volver. El material en perfectas condiciones y un trato super agradable por parte de Txema. Seguro volveré!

Alisa Andrei 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo acudiendo a Guti desde hace varios años, cuenta con un estudio muy completo, es muy profesional y siempre me ha tratado con mucha cercanía y profesionalidad. Cuenta con variedad de material y es muy flexible a la hora de reservar, muy contenta y muy recomendable

Samad Madkouri 1 year ago

Experiencia fantástica: Acudí a hacer una sesión de fotos y genial. Estudio adecuado, ordenado, limpio y un trato muy bueno. Precio asequible. Sin duda lo volvería a utilizar.

Haizea 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya he repetido unas cuantas veces . Es Perfecto calidad precio el mejor de bilbao . Y el es muy majo . Lo recomiendo 100x100

José María Gutiérrez Robredo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Charo Ponte Suárez 2 years ago

Experiencia fantástica: Lugar coqueto y perfecto para la realización de trabajos fotográficos.

Deja tu opinión sobre Pool Servicios de Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Pool Servicios de Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti