Patrizia Zubieta Fotografía

C. del Monte Oiz 13, 48007, Bilbao
C. del Monte Oiz 13
48007, Bilbao
686 14 25 29

Horario de apertura

Patrizia Zubieta Fotografía todavía no ha rellenado su descripción.

Bilbaína que lleva viviendo un romance con la fotografía desde hace más de 10 años, parece que vamos en serio. Fotografía en Bilbao.

Patrizia Zubieta Fotografía: Opiniones

5/5 (12 Opiniones)
Jon Barroso 7 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. En cada sesión fotográfica ha sabido captar los momentos ideales generando un ambiente agradable que nos hac hecho sacar nuestra mejor sonrisa

Rocio Hilary 8 months ago

Experiencia fantástica: Patricia es una fotógrafa profesional, con un concepto único de captar la vida y dejar huellas. Cada sesión de fotos es agradable y divertido, ya que ella le pone ritmo y humor. Calidad-precio excelente

Virginia Morales 1 year ago

Experiencia fantástica: Me e hecho varios reportajes con ella, y sin duda mi fotógrafa de confianza. Para mi capta lo que quiero, tiene sensibilidad y gusto, y es un amor de persona, Yo me pongo muy tensa en las fotos pero sabe quitarte la tensión y hacer que lo pases bien y te relajes. Mi fotógrafa para siempre.

Maite Arberas 1 year ago

Experiencia fantástica: Además de un recuerdo súper bonito te llevas una experiencia divertidisima, risas aseguradas y de esta manera ocurre la magia de las fotos naturales.

Teresa Goitisolo Goikoetxea 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional. Es encantadora con niños, adultos, animales...hace que las sesiones sean divertidas y el resultado son fotos súper naturales y bonitas. Siempre la recomiendo y es uno de los regalos estrella entre mis amistades. Todo el mundo queda encantado con las fotos. Hemos hecho varias sesiones con ella y repetiremos seguro. Recomendable 100%

Borja 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡¡¡GENIAL EN TODO!!! En su trabajo, en el trato con los los niños, en su atención... te llevas un resultado que no podrías ni imaginar, con unas fotos increíbles, una cantidad de momentos y emociones capturadas, y encima te lo has pasado en grande!!! Qué facilidad para conectar con los pequeños y para crear una atmosfera tan cómoda y agradable, que te olvidas por completo de que haya una cámara y de que te estén sacando fotos. 4 veces la hemos contratado (bodas de plata de mis aitas, embarazo, recién nacidos, y fotos de familia con los niños más mayores), 4 veces ha superado la excelencia. ¡REPETIREMOS!

Jon Victor 1 year ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional, el reportaje de fotos salió perfecto y nos hizo pasar un buen rato que nunca olvidaremos.

Asier Cámara 1 year ago

Experiencia fantástica: Una profesional increible con una visión diferente para las fotos. Sabe llevar muy bien a los modelos no profesionales y te hace sentir a gusto y distendido desde el minuto cero. Si quieres una sesión o unas fotos divertidas y diferentes este es el sitio, acierto asegurado!!!

Asier GASTAÑARES 1 year ago

Experiencia fantástica: Patri sabe sacar lo mejor en cada foto. Tiene una sensibilidad especial y sabe ver lo que otros no ven. Además hace que las sesiones de fotos sean súper divertidas. Es sin duda la mejor fotógrafa que conozco.

Julen García 1 year ago

Experiencia fantástica: Hacerse fotos con Patrizia Zubieta no solo es sorprenderte (para muy bien) con el resultado, es disfrutar cada minuto del proceso. No es sentirse cómodo, es divertirse durante toda la sesión. Perros, niños... ni los adultos se le resisten... Gran profesional, gran resultado y una experiencia muy divertida y especial. Relación calidad-precio muy buena, porque el resultado es muy personal. Una profesional más grande que todo Bilbao.

Andrea Castro 1 year ago

Experiencia fantástica: Patrizia es una gran profesional, sabe captar la esencia de cada persona, lo más natural y bonito de cada uno... Siempre contamos con ella cada vez que queremos hacer y guardar recuerdos bonitos!!!! Super recomendable! Una artista en su trabajo que se nota que le apasiona y una mujer estupenda!

Arra Te 1 year ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional y unas fotos naturales y muy chulas! Siempre que alguien busca fotógraf@, Patrizia es mi recomendación sin duda! Dentro de lo complicado que puede ser una sesión de fotos, Patrizia hace del momento algo agradable, distendido y divertido, lo que después se refleja en cada una de las fotos. Recomendable 100%.

Deja tu opinión sobre Patrizia Zubieta Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Patrizia Zubieta Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti