Impics studio

Múgica y Butrón Kalea 6, 48007, Bilbao
Múgica y Butrón Kalea 6
48007, Bilbao
665 74 30 70

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–18:00
  • martes: 10:00–13:00
  • miércoles: 10:00–18:00
  • jueves: 10:00–18:00
  • viernes: 10:00–16:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Impics studio: Opiniones

5/5 (9 Opiniones)
Pablo Alvarez-Buylla Alvarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Me hizo sentirme muy cómodo en la sesión y las fotos me han parecido espectaculares. Muy contento con el trabajo.

Margarita Tabasco 2 years ago

Experiencia fantástica: Aunque la dueña es un poco despistada su trabajo es excelente.

arantza kiku 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Una experiencia inolvidable y unos resultados maravillosos. Gran profesional y mucho cariño en todo el trabajo. Gracias!

Gaztea Valenzuela Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Muy buena profesional, trato excelente. Me puse en contacto con Impicstudio porque quería actualizar mis redes profesionales y mi web. Muchísimas gracias

lorena victoria 2 years ago

Experiencia fantástica: Hola que alegria tener este espacio y poder decir que Impics además de que sea un estudio de fotografía demasiado profesional, tiene todo un movimiento de sentimientos y de historias bonitas que Irune la fotógrafa logra hacer, se esmera mucho en cada detalle desde antes de los trabajos durante y hasta el final, trabaja con mucho amor, y calidad, yo soy maquilladora y peinadora, y me hace parte de su equipo y sentimos que las personas están contentas y gracias a ello nosotras también, la experiencia en Impics studio es única!!!! Un cálido abrazo para todos.

Ignacio Michelena 2 years ago

Experiencia fantástica: Con motivo de la publicación de un libro y como autor del mismo, necesitaba un book de fotos promocionales para los medios y las RRSS. Acudí a Impics Studio y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. Se ocuparon del estilismo, de la composición de diferentes looks, todo ello en un ambiente relajado, muy agradable. Las fotos resultaron magníficas, con ese look que solo consigue un equipo de profesionales. Meses después, ante la publicación de un nuevo libro, no dudé en acudir nuevamente a Impics Studio, con idénticos resultados. Muy recomendable.

jose antonio ortiz 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y muy buen trato

Marilu Martinez Torres 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Naroa Gutierrez Barreras 3 years ago

Experiencia fantástica: La primera vez que hecho una sesión de fotos y ha estado genial. Irune, (la fotógrafa) sabe como pasar un buen rato, mientras hace lo que mas le gusta. Es una persona con buena energía, encantadora que disfruta al igual que tu de la sesión. trasmite buenas vibras y terminas hablando de cualquier cosa. Buen ambiente y música, la tienda es pequeña y muy bonita diseñada, que te hace sentir súper agusto. Recomiendo vivir esta experiencia porque es divertido y sabe sacarte tu mejor perfil y posturas para tener unos recuerdos espectaculares. El resultado de las fotos supero con creces lo que yo pensaba, gracia Irune. Volveré pronto !

Deja tu opinión sobre Impics studio:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti