Hilargi alquiler estudio fotográfico

Errekalde-Larraskitu Errepidea 35, 48002, Bilbao
Errekalde-Larraskitu Errepidea 35
48002, Bilbao
944 21 15 93

Horario de apertura

Hilargi alquiler estudio fotográfico todavía no ha rellenado su descripción.

Un estudio fotográfico para alquilar, totalmente equipado: Plató con ciclorama tiro de 10 m. Zona de maquillaje y vestidor,Coffee break y equipo de iluminación profesional PROFOTO de hasta 4800w

Plató con ciclorama de obra de 5,5 metros de ancho y tiro de 10 m. Zona de maquillaje y vestidor Coffee break y cocina equipada Edición digital con puestos de ordenador y proyección Wifi-Internet gratuito 2 baños (uno adaptado) Portón para carga y descarga de vehículo, etc…

El desarrollo de los diferentes CURSOS comprende a la vez, ejercicios prácticos intensos y una enseñanza tecnológica apropiada a la naturaleza del cursillo.

Pretende aportar a sus participantes un máximo de conocimientos técnicos, tanto sobre el plano de la iluminación, reglas teóricas y prácticas de la fotografía, como sobre los de encuadre y composición, elementos gráficos de la imagen, destinando un espacio al revelado químico y al tratamiento digital de la imagen.

Hilargi alquiler estudio fotográfico: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Juanan Román 5 months ago

Experiencia fantástica: Magnifico, amplio y muy cómodo para realizar todo tipo de producciones.

Helena de Wind 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia perfecta! 100% Recomendable. Xabier tiene un espacio increíblemente bien equipado y cuidado. El ciclorama es muy amplio y el espacio es muy cómodo. Sobre todo me quedo con el trato de Xabier, que fue atento, servicial y nos proporcionó todo lo que necesitamos. Volveré sin dudarlo. Muchas gracias!!

Silvia Oselka I Fotografía 2 years ago

Experiencia fantástica: Hemos alquilado el estudio para una sesión de fotos y no puedo estar más contenta. El sitio es precioso, tiene diferentes rincones para hacer fotos, el equipo de iluminación es excelente y el trato excelente. Muchas gracias!

Txema Goiri 4 years ago

Experiencia fantástica: Sitio absolutamente recomendable para iniciarse, aprender y desarrollarse como fotógrafo, incluso en el campo profesional. Trato humano exquisito y Xabier es un coco de la fotografía...

Jose Luis Urquiza Ruiz 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales con modernos equipos cursos muy amenos y prácticos.

Deja tu opinión sobre Hilargi alquiler estudio fotográfico:

1 = Malo
5 = Excelente

Hilargi alquiler estudio fotográfico aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti