Alquiler Plató Bilbao

C. Jon Arrospide Kalea 11, 48014, Bilbao
C. Jon Arrospide Kalea 11
48014, Bilbao
688 72 58 61

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Un estudio de 135m2 en el centro de Bilbao con un plató de dos paredes de 4 metros de ancho tanto para sesiones de fotografía como para producciones audiovisuales

Alquiler Plató Bilbao: Opiniones

5/5 (14 Opiniones)
Ander Perales 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíbles instalaciones y trato

Juan Boado (Juan Boado Fotografía) 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable! Buenas instalaciones, equipo y personal. En seguida nos entendimos perfectamente, y pude desarrollar mi trabajo sin problemas. Repetiré!

Iñigo Eguren 1 year ago

Experiencia fantástica: No hay otro ciclorama así en la zona. Ademas tienen varias zonas aparte del plató que te dejan utilizar!

Qwertyuiop Ssaa 1 year ago

Experiencia fantástica: Los mejores platós!

Siner 1 year ago

Experiencia fantástica: Amplio plató para sesiones de fotografía, disponen de iluminación, algo que viene muy bien para no tener que cargar con el equipo, muy contento, volveré a repetir sin ninguna duda.

0259 Films 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trato. Excelentes prestaciones. Probablemente una de las mejores opciones en Bilbao. Lo recomendamos 100%.

Alex García de Bikuña 1 year ago

Experiencia fantástica: Un lugar excelente y el trato fenomenal. Todo lo que necesites lo tienen. Seguiremos utilizándolo.

Urko Belastegi 1 year ago

Experiencia fantástica: Instalaciones excepcionales. Un lujo el poder disponer en alquiler de todo el equipo que necesites para realizar tu trabajo sin preocuparte de nada. Un 10

Naroa Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Me ha gustado mucho el estudio. Acogedor, con todo lo necesario y muy cómodo. Además los chicos que lo llevan son un amor!

Adrián Ruiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy completo, disponen de todo el material necesario que te pueda faltar. Céntrico, acceso con coche y líneas 1 y 2 de metro. El equipo súper amable! Muchas gracias, nos vemos en próximos proyectos!

Sheyla R 2 years ago

Experiencia fantástica: El espacio es muy completo, tienen hasta un rinconcito para maquillaje. Un equipo muy agradable y profesional. Estuvieron muy atentos por si en algún momento se necesitaba ayuda. Lo recomendaré sin dudarlo

María Peiro 2 years ago

Experiencia fantástica: Estudio totalmente recomendable, disponen de una gran cantidad de material para realizar cualquier tipo de trabajo audiovisual de calidad. Además, el personal muy atento y amable en todo momento.

Juan Labad 2 years ago

Experiencia fantástica: He estado allí varias veces alquilando el estudio y siempre ha ido todo perfecto! El sitio es perfecto y los trabajadores super atentos y agradables en todo momento, totalmente recomendable

Patricia LL.R 2 years ago

Experiencia fantástica: Tiene todo lo necesario para hacer una buena sesión de fotos y a buen precio. El espacio es estupendo y qué decir de los chicos! Majisimos! Si necesitas un lugar que alquilar por horas para tus trabajos de video o foto, este es el sitio, sin duda.

Deja tu opinión sobre Alquiler Plató Bilbao:

1 = Malo
5 = Excelente

Alquiler Plató Bilbao aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti