Pilar Molina - Estudio fotográfico

Calle Dr. Ferrán 100, 02004, Albacete
Calle Dr. Ferrán 100
02004, Albacete
680 76 77 92

Horario de apertura

  • lunes: 17:30–19:30
  • martes: 10:00–13:30, 17:30–19:30
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:30–19:30
  • jueves: 10:00–13:30, 17:30–19:30
  • viernes: 17:30–20:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Pilar Molina - Estudio fotográfico: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Ana Garcia Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Son cuatro las sesiones en las que me he puesto detrás de la cámara de Pilar: -sesiones de : embarazo, newborn, lactancia y de mis mascotas. Y las que quedan... Las paredes de mi casa están llenas de recuerdos gracias a una gran profesional cómo es Pilar. Mil gracias.

Marta Hernandez Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una fotógrafa espectacular,la conocí en Palencia hace 4 años y la verdad que todos los trabajos realizados por ella de lo mejor que me han hecho. Es encantadora,como persona buenísima y fiel a su trabajo. No le faltan detalles fotografiando ni en los albunes,se lo curra muy bien. Si se tiene q desplazar a hacerte un trabajo te lo hace sin compromiso. VAMOS QUE PARA LA PRÓXIMA COMUNIÓN LA LLAMARÉ SIN DUDA.

Ana Lucia 2 years ago

Experiencia fantástica: Es toda una profesional. Tiene un montón de cuidado de desinfectar todo entre cliente y cliente. Además, delante de la cámara te hace sentir muy cómoda. Tiene un montón de conocimientos de iluminación y de ángulos, y hace que el resultado final de las fotos sea genial. Aparte, como plus, tiene la opción de una maquilladora profesional, para que las fotos queden de 10. Y son las dos majísimas !! Muy recomendable

Beatriz Caballero 2 years ago

Experiencia fantástica: Pilar es una chica súper agradabley muy profesional. Nos ha encantado su trabajo con nuestra pequeña en Navidad y hemos repetido con las fotos de New born. Se ha formado para poner en buenas posiciones a nuestros bebés y eso nos encanta. Volveremos a repetir

Rosa SA 2 years ago

Experiencia fantástica: Pilar es una super profesional, se nota que le apasiona su trabajo. Te hace sentir muy cómoda durante la sesión y el resultado son unas fotos increíbles. Repetiría con ella una y mil veces.

Deja tu opinión sobre Pilar Molina - Estudio fotográfico:

1 = Malo
5 = Excelente

Pilar Molina - Estudio fotográfico aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti