Milenrama Fotografía - Estudio de fotografía en Burgos

C. Luis Alberdi 11, 09007, Burgos

Información sobre Milenrama Fotografía - Estudio de fotografía en Burgos

C. Luis Alberdi 11
09007, Burgos
644 81 26 35

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Milenrama Fotografía - Estudio de fotografía en Burgos: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Ferran Vergés Casanovas 5 months ago

Experiencia fantástica: Cuando fuí a que me hicieran un reportaje fotográfico nunca pude esperar la calidad y profesionalidad con la que me ofrecieron. Solo fue superado por la amamabilidad y atención que recibí.

Estefanía Hernández Pérez 10 months ago

Experiencia fantástica: Organizamos el bautizo de nuestro peque a distancia y nos lo pusieron todo muy fácil. El trato que dan a su cliente es inmejorable, siempre están al pie del cañón, ¡y el reportaje ha quedado espectacular! Repetiremos seguro ☺️

pilar ortega 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con el reportaje de Comunión que han realizado a nuestra hija. Son muy profesionales y sobre todo cuidan cada detalle, todo con mucho mimo lo realizan. Las fotos tienen mucha luz, incluso las de interior....son preciosas. Fuí al estudio sin conocerles de nada ni tenía referencias de nadie y ha sido un gran acierto ir. Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo tan excelente.

José María Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Me gustó mucho y es muy profesional. El fotógrafo, muy atento y servicial. Solo me hice las fotos para el carnet de identidad, pero él se preocupó de que todo saliera bien, y se las pedí también en formato digital, y no me puso ninguna objeción; más bien al contrario, lo hizo diligentemente. En mi opinión, merece un 10

Dadi Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia genial. Hice el reportaje de la comunión del niño con ellos y ha sido estupendo, el niño súper contento y los resultados impresionantes. Muy recomendable.

Patricia Porcel 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantó el trabajo final! Gracias

Katia peñacoba rojas 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo, estoy muy contenta con el resultado, no dudaré en volver a llamarles para otra sesión de fotos!

Jorge Revilla 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda alguna que es un estudio fotográfico totalmente recomendable. La calidad de las fotos es muy buena y el trato recibido como cliente es impecable. Cuando lo necesite, volveré.

Maider Barcala 1 year ago

Experiencia fantástica: Ambos súper atentos. Me hice una sesión de embarazada un poco diferente pero me hicieron sentirme cómoda en cada momento. Las fotos són preciosas y la experiencia maravillosa!!! Mil gracias por todo!!

Andrea Sánchez de Juan 1 year ago

Experiencia fantástica: Igor y Cristina son muy amables y muy profesionales. Las fotos de preboda son muy bonitas y los álbumes de boda son preciosos. Tienen muchísima variedad. Para mi es muy importante poder elegir y ellos te dan muchas opciones. Muy contentos.

Verónica González 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Trato totalmente personalizado, muy amables y profesionales.

beatriz Castro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Experiencia muy buena encargas un recuerdo y sales enamorado

Fernando Santamaría 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Buenos profesionales. Trato personalizado. Buen resultado.

Noemi Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Profesionales y con los niños tienen un tacto especial, encantada con el reportaje que nos hicieron.

ana belen M. 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia: un reportaje de comunión. Desde el minuto 0 destaca la sensibilidad y amabilidad con que está pareja de fotógrafos nos atendío hasta llegar a ser como amigos. IMPRESIONA tacto y cuidado con el que realizan su trabajo, lo detallistas que son. Es complicado hacer fotos a una niña a la que no le gustan y a mi hija se la ganaron con su buen hacer. En ningún momento miraron el reloj. Conseguimos un reportaje de fotos increíble, delicadas y bellas. En exteriores juegan con la luz de forma que yo solo había visto en publicaciónes Repetiré seguro. Los recomiendo 100%

Manrique Barbero Salces 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran acierto haber venido aquí a hacerme las fotos para el currículum y para las redes sociales. Gente profesional y agradable.

Melanie Wischermann 2 years ago

Experiencia fantástica: El equipo de Milenrama sois unos fotógrafos excepcionales y encantadores. Pues ha sido un auténtico placer contar con vosotros para los reportajes de nuestra boda y preboda. El trato es muy profesional a la vez de cercano pues da gusto. Incluso durante la pandemia habéis puesto muchas facilidades lo cual se agradece. Estamos muy contentos con los resultados y de llevarnos esos albums tan bonitos de recuerdo. ¡Os recomendamos! Muchas gracias por todo

Ana Yudego 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Muy buen trabajo, muy pacientes con los bebés y las fotos son estupendas!!

Manuel Herrero 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy buenos profesionales. Hemos hecho un reportaje con niños y tienen mucha paciencia y un trato exquisito con toda la familia. El resultado ha sido muy bueno. Muy recomendable.

Daniel Diez Vivar 3 years ago

Experiencia fantástica: Rapido orofesionales y muy amables

Rexy baby 3 years ago

Experiencia fantástica: He tenido la gran suerte de conocer, aparte de un gran profesional que es importantisimo a unas maravillosas personas. Os elegi como fotografos de la comunion de mi hijo y no nos imaginabamos lo q iba a suceder con la dichosa pandemia. Os habeis portado conmigo maravillosamente, desde el minuto 0 tranquilizandonos y dandonos todas las opciones posibles. Un trato impecable, siempre pensando en nosotros y nunca en beneficio vuestro. Al contrario. En mi y en mi familia teneis unos clientes de por vida. Y no dudeis, en que todos los momentos en los que necesite plasmar mi vida en una foto, lo hareis vosotros. A los q os planteeis si contratarlos o no, deciros que es la mejor decision que tomareis. Porq se puede ser un gran profesional pero SER PROFESIONAL Y GRAN PERSONA SOLO SOIS VOSOTROS. GRACIAS IGOR POR TODO. GRACIAS MILENRAMA.

Rocío Pérez 3 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy positiva. Un ambiente genial en el que nuestras pequeñas estuvieron super agusto con ellos para sus fotos navideñas. Profesionalidad y recomendable 100%

Yanela Perez 3 years ago

Experiencia fantástica: Son encantadores. Trabajan muy bien con bebes y el resultado es precioso! Recomiendo al 100%

maria gonzzalez fernandez 3 years ago

Experiencia fantástica: Reportaje navideño mágico, original y sobre todo divertido. Gracias Milenrama.

[email protected] Sanra 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness Muy buen trato y unas fotos muy originales y de buena calidad.

Ainara Garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Le hicimos un reportaje a nuestro pequeño y nos encantó. Muy buenas personas y profesionales, atentos y amables y mucho cuidado y paciencia con el pequeño. Y el trabajo realizado; todas las fotos geniales tanto de mi embarazo como del reportaje a mi hijo. Para volver a repetir sin duda.

Ana María Varela Buño 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Nosotros los contratamos para nuestra boda, fue un trato como si nos conociéramos de toda la vida, no queríamos que nuestras fotos fueran posando sino instantáneas, y nos comentan que así trabajan. Encantados con el resultado. Asi.... años mas tarde los contratamos para el bautizo de nuestro peque. De nuevo contentos con todo lo acordado. Preocupándose en todo momento por todos los detalles. Son geniales! Desde aqui un saludo y gran abrazo Igor & Cris!

Monica Peraita 4 years ago

Experiencia fantástica: El trato ha sido inmejorable y el resultado muy bonito.

Elena Garcia 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, personas encantadoras y jóvenes emprendedores. Recomendado!

iNoelia Sainz Peña 4 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable y recomendable!!!Hicieron un reportaje de comunión ideal y con un trato inmejorable. Grandes profesionales y personas!!! Sin duda volveré!!!’

Beatriz Gámez Illera 4 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos un reportaje a nuestra nena de mes y medio y salimos encantados, hasta se pudo incluir a nuestro perro, que es uno más. Trato muy atento, así que cien por cien recomendable!

susana arribas 4 years ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho un reportaje familiar,centrado en nuestro hijo más pequeño,recién nacido,y nos ha encantado,de hecho le encanta a todas las personas que le han visto, trato inmejorable,sin duda volveremos.

Esther Martin Diez 4 years ago

Experiencia fantástica: Le hicieron un reportaje a mi hijo y su novia muy bonitos. Me encanto el reportaje de fotos precioso.

Crisdi 4 years ago

Experiencia fantástica: Me ha gustado mucho como han echo el trabajo de 1-Comunion de mi hijo ,muy buen trato y muy amables gracias repetiremos un saludo Igor y Cris

Sara Pascual 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, simpáticos, amables y una paciencia infinita con niños. El trabajo muy bonito, nos ha gustado mucho.

Eugenia Alejos 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales! muy contenta con las fotografías que me tomaron, justo el estilo que buscaba ;) mil gracias por todo!

marina moral 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y personas. Gran trabajo y muy buena calidad. Sin duda repetiremos

María Soledad Villareal 5 years ago

Experiencia fantástica: Un trato esquisito y unas fotos muy bonitas. Muchas gracias por un buen trabajo y vuestra amabilidad.

Francisco Fernandez Fernandez 5 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales y encantadores. Recomendable 100%

LAU R 5 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, trato excelente y resultados inmejorables.

Purificación Pérez 5 years ago

Experiencia fantástica: Gente muy responsable ,grandes profesionales, mucha dedicación ,buen trato y muy simpáticos .

Mar Garcia 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafos majisimos,y las fotos preciosas ...ha sido un regalazo!!! Nos han gustado muchísimo,muchas gracias y SUERTE

Lola Garcia 5 years ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotos muy cómoda y divertida con niños. El resultado excelente(unas fotos preciosas). Y los profesionales Igor y Cristina maravillosos. Recomendable sin dudar.

Ascension Obregon Labrador 5 years ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada me gusta mucho volveré por la tienda son encantadores y el trabajo fabuloso

Olalla 5 years ago

Experiencia fantástica: El buen equipo hace la fuerza. Felicidades !

Soraya Garcia miguel 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con el trabajo el trato inmejorable.repetiremos a esperiencia.

lourdes martinez 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien con el trabajo, son muy simpaticos y hacen bien su trabajo

Sergio Durán Castro 5 years ago

Experiencia fantástica: Gente profesional y cercana con los clientes que disfruta haciendo su trabajo y eso repercute en la calidad de las fotos. He visto su trabajo tanto en sesión de bodas como de mascotas y solo puedo decir que el trato fue impecable y el trabajo increible. Repetiremos seguro

rocio martin 5 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, amabilidad y genial trato al cliente y el estudio es precioso

Javi Martinez sevilla 5 years ago

Experiencia fantástica: Encantado con sus trabajos y muy buenas fotos

Deja tu opinión sobre Milenrama Fotografía - Estudio de fotografía en Burgos:

1 = Malo
5 = Excelente

Milenrama Fotografía - Estudio de fotografía en Burgos aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti