JuanjOrtiz fotógrafo

C. Bellayna 5, 09006, Burgos
C. Bellayna 5
09006, Burgos
696 98 53 51

Horario de apertura

JuanjOrtiz fotógrafo todavía no ha rellenado su descripción.

Juanjo Ortiz fotografos Burgos, fotografia de boda creativa, cargada de sentimientos inspirada en la fotografia documental. Fotografia estudio, embarazadas, recien nacido, bebes y familia.

JuanjOrtiz fotógrafo: Opiniones

5/5 (33 Opiniones)
diego martinez garcia 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!, encantados con el reportaje que elaboró para nuestra boda.

Violeta de la Fuente Pérez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gracias a Juanjo, ahora tenemos en nuestras manos un álbum precioso de nuestra boda. Todo el mundo al que se lo enseñamos opina que es realmente bonito. Su trato siempre ha sido muy amable y ha procurado estar pendiente de cualquier detalle. Mucho cuidado en cada foto. Estamos muy contentos con el resultado final.

Guillermo Tárrago 2 weeks ago

Experiencia fantástica: No ha podido ser más acertado encargarle nuestro reportaje de boda, todo un profesional, grandísimo fotógrafo y grandísima persona, que te hace sentir cómodo desde el minuto uno...el resultado del reportaje espectacular, un recuerdo inolvidable. No hay nada más que ver un poco su trabajo para darse cuenta de que su trabajo es especial.

Silvia Alvarez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Tanto mi pareja como yo,estamos encantados con el resultado del álbum, tenemos unas fotos preciosas del embarazo y los primeros días de vida de nuestro pequeño.Juanjo es un gran profesional, también destacar la buena mano y paciencia de su mujer con los bebés,juntos hacen el tándem perfecto,gracias x todo

Salvador Ruiz Vicente 2 weeks ago

Experiencia fantástica: un profesional, encantados con su trabajo recomiendo entrar en su pagina

Minerva Ruiz 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con el resultado .Juanjo es majisimo y su mujer igual .Ahora tengo un reportaje de boda increíblemente bonito , estoy muy satisfecha .¡Gracias Juanjo !

Pablo Crespo 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Que decir de Juanjo y Teresa, nos hicieron el respotaje fotográfico de la boda y de nuestra niña recién nacida. Un muy buen resultado en originalidad y calidad, ¡¡¡muy muy recomendables!!!

SUSANA MORENO CUARTANGO 2 weeks ago

Experiencia fantástica: me hizo las fotos de comunión de mi hija Ángela y nos parecieron superoriginales

alberto acero 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Unas fotos espectaculares yo hize el reportaje de mi bebe y un trato excepcional tanto de juanjo como el de su mujer que trato a mi niña como que fuera suya.Lo recomiendo

Jesús Ángel .Espínola 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Hola nos hizo fotos a toda la familia muy amablemente y aguantando como un campeón los mimos de la pequeña y las caras de la abuela con 93 años. Fotos irrepetibles de lo bien que están y muy bien en el diseño, señorial a la vez que sencillo. Gracias foto genio, el nombre lo dice todo.

GORETTI Fernández 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Juanjo para hacer nuestro reportaje de boda porque buscábamos algo diferente y no defraudo. Desde las fotos de la preboda con las que nos hizo unas bonitas invitaciones que sorprendieron a nuestros invitados, pasando por la boda donde supo captar todos esos momentos inolvidables; y ya que decir de la fotos de postboda que nos hizo en la playa, que son espectaculares. Muy profesional pero muy cercano, tanto él como su mujer.

Raquel Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias pareja, nos quedaron unas fotos de boda y preboda espectaculares, y un trato inmejorable. Recomendado 100%

Sofía López 1 year ago

Experiencia fantástica: No pude haber hecho mejor elección. Una sesión de una hermosa recién nacida de la cual salimos encantadísimos con la experiencia; cuanta dedicación, paciencia y profesionalismo. Volveremos!

Quique 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias Juanjo y Teresa por las fotos de la boda. Son espectaculares y el album nos ha encantado, ha quedado muy bonito. Gran profesional 100%.

sara g m 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectaculares fotos. Pero no solo eso para alguien que admira la fotografía en sí, sino espectacular trato a los niños, aportando un toque natural que pocos ofrecen y un gran saber estar. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran no sólo unas fotos especiales y distintas, llenas de sentimiento, sino pasar un rato agradable y no sentirse ni agobiados ni presionados en una sesión de fotos.

paula palacios 1 year ago

Experiencia fantástica: Trabajo y dedicación de diez. Nos ha encantado que formarais parte de nuestro día y esperamos veros en muchas ocasiones más. Muchísimas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que pusisteis en nuestra boda. Un saludo para Tere y otro para ti Juanjo, hacéis el equipo perfecto para captar todos los momentos.

Vanesa Núñez Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trabajo impecable. Ya en las fotos de la preboda Juanjo nos pareció un gran profesional y muy cercano, lo que nos ayudó a sentirnos muy a gusto ese día. Pero el día de la boda aún fue mejor ya que Tere y él hacen un tándem perfecto, se complementan fenomenal a la hora de retratar todos los detalles. Muy pendientes de la familia, algo que también se lo agradecemos un montón. Ese día llovió mucho por la tarde y no pudimos completar el reportaje; Juanjo nos ofreció hacernos fotos otro día para que no nos quedásemos sin ellas. Estos detalles hacen que, sin duda, contemos con él en próximas ocasiones. ¡Gracias Juanjo y Tere!

María Maraví Álvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Juanjo y Teresa son …. Simplemente maravillosos. Unos fotógrafos con dilatada experiencia en bodas que hace que te sientas cómodo en cada foto. Nosotros nos casamos 5, si, como lo ois, nos casamos una pareja con nuestras 3 hijas, y Juanjo y Teresa consiguieron estar pendientes de los 5 protagonistas. Todavía no se como!!!Hoy me acaba de dar las fotos y estamos absolutamente impresionados. Como dice la canción : “Si volviera a nacer, si empezara de nuevo, Volvería a buscarte en mi nave del tiempo”. Mil gracias Juanjo !!!!

Miguel Tamayo 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo elegimos como nuestro fotógrafo de bodas por la cercanía que nos transmitió cuando fuimos a verle, su experiencia y ka calidad de otros trabajos previos que nos enseño junto con otras fotos subidas en Instagram y que nos impresionaron. Desde las fotos de la preboda ya pudimos ver que habíamos acertado. Nos dió un montón de consejos para que el día de la boda las fotos fueran más naturales, para saber como ponernos, a donde mirar y sin posados artificiales más habituales en otras épocas. Las fotos del día de la boda fueron sencillamente perfectas. Consiguió captar todos esos momentos especiales nuestros y de nuestra familia. Muchas gracias Juanjo.

Sergio M.A 2 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, excelentes resultados, mejores personas. Juanjo y Tere son maravillosos, te hacen sentir cómodo desde la primera toma de contacto obteniendo así un trabajo de 10. Sus encuadres, su pericia y su visión son magníficos. Hacen fotos que transmiten, saben cómo interactuar con los sujetos para sacar lo mejor de ellos y para mí lo mejor de todo, hacen fotos que no pasarán de moda. Qué duda cabe que contaremos con vosotros para futuros proyectos!!

Eva María 2 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda todo un acierto contar con Juanjo y su mujer para nuestro reportaje de boda. Fotos naturales y preciosas. Auténticos profesionales y magníficas personas. Tengo claro que volveremos a contar con él para más ocasiones.

ruben bartolome 2 years ago

Experiencia fantástica: No tengo palabras para describir su trabajo sobre mi niña ..... Bueno si "ESPECTACULAR". Unas fotos de alucine y un trato espectacular .No solo te hace fotos si no recuerdos .Mis niños están encantados y nosotros más .Gracias Juanjo y Teresa. Repetiremos

laura puente ubierna 2 years ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con las fotos que hicimos a nuestra hija recién nacida. Las fotos son preciosas. Fue espectacular ver cómo trabajan Juanjo y su mujer durante la sesión fotográfica, el trato con un recién nacido… muy recomendable.

alvaro vallejo santamaria 2 years ago

Experiencia fantástica: Tener a Juanjo y a su mujer Tere en nuestro gran día fue un auténtico acierto, destacar el gran trabajo que realizan en todo momento pero sin olvidar la amabilidad y el saber estar que transmiten continuamente no solo con nosotros si no con todos los invitados, sus fotos transmiten mucho más que una simple instantánea... Son impresionantes. Volveríamos a repetir con ellos una y mil veces, muchísimas gracias por todo!!

Silvia Parada 3 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos fotos de recien nacido y hemos quedado encantados!!! Un trabajo espectacular, trato de 10. La paciencia que tienen con los peques! El atrezzo tmb es increíble. Ademas de llevarnos unas fotos espectaculares pasamos un rato muy agradable!! Y con los tiempos que corren, buenas medidas d higiene y protección. Sin duda, seguro que repetiremos. Hicimos fotos de recien nacido y hemos quedado encantados!!! Un trabajo espectacular, trato de 10. La paciencia que tienen con los peques! El atrezzo tmb es increíble. Ademas de llevarnos unas fotos espectaculares pasamos un rato muy … More

Carolina Castrillo 4 years ago

Experiencia fantástica: PROFESIONALIDAD Y BUEN GUSTO EN PERFECTA FUSIÓN La calidad de sus fotos fue lo que nos llamó la atención en un primer momento, pero el feeling y el buen rollo que tuvimos al conocerle termino por confirmar que sería el profesional idóneo para compartir con nosotros el día más importante de nuestra vida. Vistos los resultados del reportaje de la preboda y la boda no podemos estar mas satisfechos y sentir que elegirle fue un gran acierto. Sin duda alguna hizo aún mas especiales aquellos momentos y contaremos con él en el futuro para cualquier situación que queramos inmortalizar.

Saray GP 4 years ago

Experiencia fantástica: Un profesional de 10. Tiene una capacidad increíble para adaptarse a cada persona y sacar la mejor versión. Hace un trabajo increíble. Lo recomiendo 100%

Noelia Roman 4 years ago

Experiencia fantástica: Juanjo es un gran profesional, estuvimos muy agusto en todo momento. Sabe captar los momentos más importantes. No podríamos estar más contentos con el resultado.

Lidia Riaño 4 years ago

Experiencia fantástica: Las fotos de nuestros amigos eran preciosas, todos hablaban maravillas... y nosotros no podemos decir menos!! Les elegimos para nuestra boda y estamos ENCANTADOS! Nos ha gustado mucho la calidad, profesionalidad y discreción que ha tenido en todo momento.

Diego GP 5 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Juanjo para nuestro reportaje de boda y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Fotografías originales y maravillosas para recordar toda la vida y grandes momentos vividos junto a él y a Teresa, pues son tan cercanos que te hacen sentir genial. Gran profesional y fotógrafo, pero mejor persona. Una maravilla. Estoy seguro que seguiré eligiéndoles en los momentos más importantes de mi vida. Gracias por todo.

Yolanda Puente 5 years ago

Experiencia fantástica: Magnífico fotógrafo. Muy recomendable.

Angel Maria Cuevas Cuevas 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional. Un trato esquisito

Aida OC 6 years ago

Experiencia fantástica: Encantados con el reportaje fotográfico de nuestro bebé!!. Decidimos tener un recuerdo especial de nuestro pequeño y realmente lo han conseguido!!. Un trato excepcional por parte de los profesionales, tanto con nosotros como con el bebé, cuidando cada detalle para que todo salga perfecto!. Totalmente recomendable.

Deja tu opinión sobre JuanjOrtiz fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

JuanjOrtiz fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti