Eduardo Saiz - Fotografía

C. Bo. Gimeno 21, 09001, Burgos
C. Bo. Gimeno 21
09001, Burgos
627 08 44 50

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–19:30
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de Bodas en Burgos

Eduardo Saiz - Fotografía: Opiniones

5/5 (26 Opiniones)
Carlos Tomé 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Amabilidad y profesionalidad. Encantado con sus fotos y recomendable 100%

Diego Martínez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Unas fotografías de gran calidad y muy buen gusto. Eduardo muestra en todo momento una gran profesionalidad, lo que finalmente se traduce en un excelente resultado.

daniel barbadillo 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato, en todo momento estuvimos muy agusto en el reportaje. Nos gustó mucho la fotografía que hace, y salimos encantados! Lo recomendamos.

Tania Hortiguela 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Fantástico profesional, un trato agradable y cercano con resultados estupendos.100% recomendable!

Diego 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Buen trato, además se adapto a lo que pedimos que no era fácil. Quedamos encantados con su trabajo.

Chivapunk Uriel 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Edu y su cámara son uno mismo.

Hector Vallejo 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y profesionalidad.

Laura Calado Raposo 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Es un magnífico profesional

Santiago Collado Cabeza 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Trato muy cercano y disposicion total en todo momento. En burgos la relacion calidad/precio inmejorable

Conchi Ordoñez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Encantada con su trabajo!!!

josefa marcos 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gran profesional.El excelente trabajo que realiza se ve reflejado en sus fotografías tan originales y tan exclusivas. Sigue así, el éxito está garantizado

Lau Sása 2 weeks ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo

Sandra Gonzalez Martinez 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy amable y buen trato

Carmen Catalina 7 months ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable, hizo nuestro vídeo de boda y quedó precioso. Tenemos un recuerdo para toda la vida maravilloso. Eduardo es muy atento y discreto. Un artista

Cristina Sánchez Diez 1 year ago

Experiencia fantástica: Unas fotos estupendas para el bautizo de mi hija. Recomendable, y un trato estupendo

Esther Salas 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos casamos en el mes de diciembre y la decisión fue hacer la boda en dos meses. No tuvimos ningún problema de disponibilidad por parte de Eduardo y el trato con él estupendo. Las fotos espectaculares. Muy recomendable

Arantxa CP 1 year ago

Experiencia fantástica: Fantásticas fotos las que nos hizo para nuestra boda este verano. Muy atento durante todo el proceso y el resultado fue inmejorable. Gracias!

Laura Burgos 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Excelente profesional, Eduardo se ha encargado del vídeo de nuestra boda y no podemos estar más encantados con el resultado, ha sabido coordinar cada momento a la perfección además de quedarse con todos los mejores momentos de nuestro día, un regalo que tendremos para toda la vida, gracias Eduardo.

Sei Alomi 2 years ago

Experiencia fantástica: He realizado varios pedidos en esta tienda, y es una persona muy amable, muy rápido si lo necesitas y el cuadro queda muy bonito. Muy buena calidad y precio. Recomendable 100%

MachinMedia 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Pelayo Garcia Iglesias 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Be Alonso 2 years ago

Experiencia fantástica: He estado con un niño de dos años y medio para hacer unas fotos de carnet y que paciencia y profesionalidad, después de hacerle unas 25 fotos, dejarle juguetes, el trato amable se agradece, volveremos sin duda.

Marilu Cs 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el pasado mes de Marzo en Burgos y confiamos en Eduardo para las fotos. Desde el principio fue súper flexible, paciente y comprensivo, muy profesional. A pesar de la pandemia disfrutamos mucho de la sesión de fotos alrededor de la Catedral. Nos hizo sentir muy cómodos y han quedado unas fotos preciosas! Relación calidad- precio muy buena. Sin duda lo recomiendo 100%. Un gran profesional que adora su trabajo y así lo transmite.

Alberto López 3 years ago

Experiencia fantástica: Eduardo es un excelente profesional. Siempre es mi primera opción para cualquier tema relacionado con la fotografía en Burgos. Los resultados son inmejorables.

JUAN CARLOS GALLEGO 3 years ago

Experiencia fantástica: Un tipo creativo y muy trabajador, con una mirada fotográfica cada vez más personal! Merce la pena visitarle y hacernos un book, el vídeo y el reportaje de la boda, etc

Isabel M 3 years ago

Experiencia fantástica: Eduardo es un profesional cálido y cercano, le interesa mucho hacer su trabajo en función de los gustos y preferencias de cada pareja, y eso nos gustó mucho. Es un excelente profesional, tiene muy buenas ideas para las fotografías y el trabajo final nos encantó a todos! El video con las fotos también quedó precioso, todo muy personalizado a nuestras ideas y gustos. Las fotos son de la más alta calidad. Lo recomendamos 100% Gracias Eduardo!

Deja tu opinión sobre Eduardo Saiz - Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Eduardo Saiz - Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti