Estudio de Fotografía en Burgos Cien Besos y Mil Sonrisas

C. Vicente Aleixandre 25, 09006, Burgos

Información sobre Estudio de Fotografía en Burgos Cien Besos y Mil Sonrisas

C. Vicente Aleixandre 25
09006, Burgos
635 17 75 98

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo infantil y familiar en Burgos. Desde el embarazo hasta la comunión y más. Capturo momentos únicos que llegan al corazón. ¿Buscas algo distinto?

Si preferís la libertad que ofrece una sesión de fotos al aire libre, esta es la mejor opción. Sobre todo para niños tímidos o familias que adoran la naturaleza.

En la comodidad de vuestro hogar yo me hago casi invisible. Esta alternativa es ideal cuando al poneros delante de una cámara os echáis a temblar y lo de “posar” no va con vosotros. 

Hace más de una década que decidí especializarme en fotografía infantil y familiar, cuando empecé a echar en falta tener algún recuerdo más de mi infancia.

En mi familia no había ninguna cámara de fotos cuando yo era pequeña y las únicas imágenes que tengo son de ocasiones en las que estábamos con otras personas. Me encanta verlas una y otra vez, pero, aun con eso, pagaría por tener alguna más de momentos especiales para mí o mis padres.

Si me dejas yo puedo captar la esencia de tu familia y hacer magia con ella, para transportarte de nuevo a ese momento que ves cuando miras una imagen.

Estudio de Fotografía en Burgos Cien Besos y Mil Sonrisas: Opiniones

5/5 (51 Opiniones)
Sonia Elvira 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Han sido varios reportajes y muy variados los peques ,embarazo ,preboda y boda. El cariño a la hora de realizar las fotos la paciencia con los peques.Mamen una gran profesional

Al pie del Árbol Alojamiento Rural 1 month ago

Experiencia fantástica: Una experiencia genial con la talentosa fotógrafa Mamen. Desde el primer momento supe que estaba en manos de una profesional apasionada. Tiene un talento especial para capturar la esencia del lugar a través de sus fotos. Además de su sensibilidad y habilidad en sus retratos para capturar los momentos más auténticos y emotivos. Me encanta su enfoque personalizado. Antes de comenzar la sesión, se tomó el tiempo necesario para conocerme y comprender mis gustos y preferencias. Esto se reflejó en cada fotografía con un toque único y singular. Mamen crea un ambiente relajado y acogedor que te permite sentirte cómoda y expresarte libremente frente a la cámara, Excelente servicio al cliente, cercana, atenta, amable y profesional en todo momento.

Patry Rey Fernandez 1 month ago

Experiencia fantástica: Julia disfrutó muchísimo, Mamen sacó lo mejor de ella. Las fotos inmejorables.

ainara berasategui 2 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia excepcional... Repetiremos seguro

Loreto Glez 2 months ago

Experiencia fantástica: Simplemente GENIAL!! Una profesional de los pies a la cabeza. Un trato de 10 con los niños y unas fotos PRECIOSAS para toda la vidaaaaaaa.

Ana Pascual 2 months ago

Experiencia fantástica: Fotografías increíbles del peque en la sesión de Navidad, y Mamen es un amor con los niños. Repetiremos el próximo año seguro!!

Elisa Hernandez 2 months ago

Experiencia fantástica: Magnífica fotógrafa! Paciencia infinita con los niños. Consigue un feeling muy bueno con ellos! Recomendable 100%

Raquel Arnaiz 2 months ago

Experiencia fantástica: Un diez como persona y como profesional . Encantada con mi reportaje.....volvere. enorabuenaaaaa

Javier Ortega 4 months ago

Experiencia fantástica: Mamen hace unos trabajos increíbles, es muy simpática y empatiza mucho con los niños, sin duda seguiremos yendo a su estudio.

yanylolete 5 months ago

Experiencia fantástica: Toda una profesional,alegre muy jovial, te envuelve en un ambiente cómodo y confortable . Es innovadora súper creativa elabora grandes proyectos,con unos resultados excepcionales. Os animo a llevar a vuestras mascotas a las sesiones de Navidad , o foto de familia.

MJRMB 5 months ago

Experiencia fantástica: Súper contentos! Las fotos preciosas! Muy profesional y amable! Además tuvimos que cambiar la cita por el niño y no nos puso ningún problema, al revés! Fue muy amable y compresiva. Gracias! Repetiremos

SILVIA LOPEZ LINARES 5 months ago

Experiencia fantástica: Magnífica profesional la mejor en captar a los más pequeños tengo varios reportajes de mis hijas (ya adolescentes) y es un precioso recuerdo cuando los veo es como volver al día del reportaje

Isabel PM 6 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y maravilosa persona. Yo conocí este estudio de fotografía gracias al regalo de unos amigos por el bautizo de mi hija..fueron 4 sesiones de exterior en cada estación del año, cada cual más bonita y con resultados chulísimos, ubicaciones muy buscadas que dieron lugar a recuerdos maravillosos....A día de hoy mi hija tiene 7 años y seguimos acudiendo a hacernos reportajes en familia...etc...y por séptima vez repetiremos en Navidad y estoy segura que quedarán preciosas como siempre.

María Álvarez 6 months ago

Experiencia fantástica: La experiencia con Mamen fue muy buena, fue muy profesional, sugiriéndonos diferentes poses para sacar lo mejor de la familia. La prueba es que consiguió sacar al perro y a la niña super bien, algo increíble, porque no paran de moverse. Muy recomendable para reportajes con niños y mascotas.

MRJ 6 months ago

Experiencia fantástica: Súper contentos! Las fotos preciosas! Muy profesional y amable! Además tuvimos que cambiar la cita por el niño y no nos puso ningún problema, al revés! Fue muy amable y compresiva. Gracias! Repetiremos ????????????????????????

Catalina Lari 10 months ago

Experiencia fantástica: Estuvimos haciendo la sesión de fotos de los 12 meses de nuestra peque. El día de la cita no hemos podido hacer todo lo que queríamos dado que la peque no estaba bien dispuesta. Mamen nos ofreció ir otro día para hacer otras fotos sin ningún coste adicional. Además, me ha dado recomendaciones sobre qué ropa llevar puesta, sobre la tarta..etc. Una chica encantadora, una gran profesional. La recomiendo 100%. Gracias por todo, Mamen!

Ainhoa B 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos familiar en exterior con una niña de 6 años. Mamen hace que todo sea sencillo y divertido. Tiene una buena interacción con los niño (mi hija no se aburrió aunque fue una hora) y el resultado final fue muy bueno. Gracias Mamen por tu disposición, tu energía y ese encanto y locura que transmites. Ha sido un placer :)

L.M. 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos el reportaje del año pasado de Navidad, este año hemos repetido, y al año que viene seguiremos repitiendo. Gracias Mamen, por tu trabajo, por como tratas a mis hijos con ese cariño, lo divertida que eres y lo ameno que lo haces. Eres genial.

maria duran 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos un reportaje con la peque de 8 meses y fue genial. Mamen fue capaz de captar los gestos y posturas más graciosos de Inés en muy poco rato. Repetiremos sin duda

Marta Carranza 1 year ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que hemos hecho un exterior con ella después de un par de sesiones de premamá recién nacido y varios reportajes de nuestras niñas. Cada uno especial y único. Mágicos momentos que ella plasma como preciosos recuerdos. Totalmente recomendable. Muy buena en su trabajo y sabe ingeniárselas para conseguir que los niños colaboren y disfruten de sus sesiones. Seguiremos contando con ella para las futuras sesiones de nuestra familia.

Blanca Santamaría 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantada con el trabajo. Hace magia con los niños para sacarles sus gestos más naturales. Nada forzado. Rápida y eficiente. Recomiendo

Lorena Lore 1 year ago

Experiencia fantástica: Otro año más nos ponemos en manos de Mamen para plasmar momentos divertidos que recordaremos de por vida, los niños encantados con el cariño con el que los trata y los papás mas contentos aún por su paciencia con los de 2 y con los de 4 patas!! Muchas gracias por todo Mamen!!

Sonia Castro Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble resultado ! Mamen hace un trabajo excepcional tuvimos la suerte de tenerla en casa con un reportaje a domicilio y en la comodidad de nuestro hogar surgió la Magia gracias a sus ojos y sus manos que todo lo hacen bonito, 200% recomendable , es una experiencia para vivir y recordar

Viet Ha Tran 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo el trato con Mamen fue un encanto, le pedí una sesión de familia (a domicilio) de 9 personas y todos nosotros estuvimos encantados con ella, nos hizo muy bonitas fotos para la bebé y la familia. Tiene mucha carisma y experiencia con los bebés! Super profesional, rápida en contestar y el día de la sesión vino temprano para preparar todo. Soy fotógrafa y tengo que decir que me encanta su trabajo. Ya repetiremos pronto, muchas gracias!

Verónica Castrillejo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Es muy divertida con los peques, y eso se refleja en las fotos. Las sesiones son muy amenas y te hace sentir como en casa. Recomendada 100%

ANGELA CANO BARRIUSO 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value No podemos estar más contentos. El trato estupendo,la sesión fue genial y el resultado nos ha encantado.Recomendamos 100% y repetiremos seguro.Gracias Mamen!

Jessica Barriuso 2 years ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional !! Encantadora y muy cariñosa con los pequeñ@s es un amor ! Muy buena calidad y el trato es excelente. Lo recomiendo cien por cien ... Además se la ve que la encanta su trabajo.

Aida Ausin Calvo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Estamos encantados con todo. La sesión amena y divertida, el resultado maravilloso. Y tanto la profesionalidad como el trato inmejorable. Muy recomendable para tener un recuerdo que es para todo la vida.

Maria G 2 years ago

Experiencia fantástica: Decidimos hacerle la primera sesion de fotos al peque y vaya acierto escoger a Mamen!!! Menuda mano tiene con los niños, ella encantadora, majisima es poco!! Se nota su profesionalidad y la maravilla de su trabajo, fotones es poco! El local super acogedor, calentito y con variedad de decorados!!

Herica Moura 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Realmente maravillosa mamen. Trato perfecto con mi bebé ha estado sonriendo toda la sesión y ha hecho que estuviéramos muy a gusto. Sabe tratar con niños. una buena profesional. Repetiremos seguro

patricia gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Mi pequeña es complicada para confiar con la gente y lo que se avecinaba como una odisea hacerle las fotos del bautizo Mamen lo dio la vuelta... Se ganó a la peque y al hermano y logró unas fotos naturales, divertidas y bonitas

Cris García 3 years ago

Experiencia fantástica: Mamen es una gran profesional, detallista y buena persona. Hemos hecho dos reportajes a nuestro hijo Guillermo y estamos encantados con el resultado. Gracias a ella, tenemos recuerdos preciosos para toda la vida. Ahora que estoy de nuevo embarazada, repetiremos en breve!!!

Clara Feliz 4 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con Mamen ha sido inmejorable! Gran profesional, te hace sentir muy cómoda en todo momento. Y qué decir de los niños, tiene un don con ellos, es muy divertida y consigue sacar su lado más natural. En julio contamos con ella para nuestra boda, tenía que ser ella sí o sí.

laura diez ubierna 4 years ago

Experiencia fantástica: ya son varios reportajes que hemos hecho con Cien Besos y Mil sonrisas y nunca defrauda, Mamen es encantadora y muy profesional, hace que los niños se sientan cómodos y disfruten y eso se nota en el resultado. 100 % recomendable

Lorena Barbero Garrido 4 years ago

Experiencia fantástica: Fui para hacerme una sesión de fotos con mi mascota. Quedé encantada con el resultado de las fotos y con el trato recibido por parte de la fotógrafa, una chica muy maja y profesional. Sin duda cuando quiera algún tipo de reportaje o me apetezca otra sesión volveré. Muchas gracias!!!

Noelia 4 years ago

Experiencia fantástica: Encontrar éste estudio y sobretodo a Mamen fuè un regalo para nosotros, no sólo porque es una gran profesional así como su trabajo, es una gran persona y trata siempre a nuestra hija una delicadeza impresionante, tanto que la encanta hacerse fotos con ella y la recuerda con cariño. Hemos hecho un álbum de seguimiento de nuestra hija y sin duda seguiremos trabajando con ella porque para nosotros desde luego que ha sido la mejor decisión que pudimos tomar eligièndola a ella. Así que solo me queda decir: GRACIAS

Miriam Diez Ruiz 4 years ago

Experiencia fantástica: Cuando tengo que hacerme un reportaje tanto en estudio como en exteriores, bien sea para mí o para los niños, no dudo donde ir. Excelente trato, paciencia infinita con niños perros y padres jejej, todos los años renueva decorados. Yo la he contratado para comuniones, boda, premamá... Y siempre el trabajo realizado me ha encantado. Yo la recomiendo 100%

Marta Andrés 4 years ago

Experiencia fantástica: Mamen es una fotógrafa excepcional. Se gana a los niños y les saca su mejor sonrisa. Tiene un gusto especial al elaborar los decorados y elegir el atrezzo. Las fotos son excelentes y su imaginación y gran profesionalidad hacen que las fotos sean únicas, con posturas divertidas y entrañables. Es una maravilla!

nerea santa cruz bernabé 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotos fantásticas. He hecho dos reportajes con ella, unos con mi chico y nuestro perrillo y otro de mi hijo recién nacido y da gusto con ella por el buen rollo y la paciencia que tiene. Recomendable 100%

Estefanía G. 4 years ago

Experiencia fantástica: Mejor profesional imposible. Intenta siempre que los niños estén todo lo cómodos posible, aunque a veces sea difícil porque son aún muy pequeños y hace lo que sea para sacarles una sonrisa para las fotos. También trata muy bien a las mascotas y les consigue sacar fotos muy buenas. Ah y tiene paciencia con clientes pesados como yo :)

Fernando Nozal Sanz 4 years ago

Experiencia fantástica: Mamen es un encanto, sobre todo con los niños, con los que tiene muchísima mano. La sesión de fotos en exterior quedó preciosa y nos lo hizo muy fácil. Muy recomendable

Virginia 4 years ago

Experiencia fantástica: Un estudio de fotografía donde el trato a los niños es exquisito. Te hacen fotos con mucho gusto y cariño. Muy contenta con el trabajo de Mamen. Es una gran profesional y siempre que tengo que hacer reportajes a mi hija acudo a ella porque sabe plasmar la infancia de los niños. Lo recomiendo 100%

Leticia T 4 years ago

Experiencia fantástica: He ido a hacerle al bebé unas fotos de carnet y ha salido genial. Anteriormente ya estuve para hacer un reportaje de recién nacido y el resultado fue espectacular. 100% recomendable, Mamen tiene un don especial para la fotografía infantil.

Lemaleth 13 5 years ago

Experiencia fantástica: El local muy bien ambientado, separada la zona de recepción del estudio. Pero el mayor encanto de éste estudio es su propietaria, la cual como profesional vale muchísimo, pero como persona más. Exprime cada momento del reportaje y te da un montón de posibilidades. Yo vuelvo fijo!

Raquel García Sanz 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y persona. El trato con los niños es excepcional, siempre los hace sonreír y les saca sus mejores sonrisas. Con multitud de opciones e ideas para hacer fotos divertidas y originales.

Leticia Hidalgo 5 years ago

Experiencia fantástica: No conocía el estudio salvo por las redes sociales, hasta que me animé a hacer un reportaje muy especial.... la chica es majísima, trata fenomenal a los niños y las fotos han quedado genial, vamos que en breve repetiremos.... También tiene página web donde está toda la información y fotos de sus trabajos, o sea que está completita. Me encanta!

Mirian Iglesia 6 years ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho el reportaje de comunión de mi hijo David y se lo paso genial!!! No paro de reírse en toda la sesión. Las fotos geniales y Mamen es un encanto, esta en todo, te ayuda y aconseja en lo que necesites. Nosotros repetimos seguro!!!

nur gare 6 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad con trato exquisito. Además de reportaje de calidad, frescura y buen gusto la sensación de que las formas se cuidan sobremanera y más si a quien tiene entre manos es a un peque que se siente feliz. No se puede trabajar mejor.

Juan Francisco Medina Peláez 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional y mejor persona. Hace de la fotografía un verdadero arte, y eso se refleja en el resultado. Nos hizo una sesión de fotos familiares, y quedaron espectaculares, con una belleza increíble.

M SL 6 years ago

Experiencia fantástica: Profesional de los pies a la cabeza. Increíble trato con los bebés y los niños, se los gana a la primera. Reportajes preciosos, tanto en estudio como en exteriores. Pero si tengo que elegir, en exteriores es increíble el trabajo que realiza. Asimismo, trabaja con premamas de manera sorprendente, por no decir de los repor con mascotas. La recomiendo 100%.

Iván g 6 years ago

Experiencia fantástica: Fuimos para hacer un reportaje para detalles de bautizo y la chica espectacular. Muy atenta con el peque, muy risueña y divertida. El peque se lo paso genial y nosotros también, y eso se refleja en las fotos. Un trabajo muy profesional. Repetiré muchas veces

Deja tu opinión sobre Estudio de Fotografía en Burgos Cien Besos y Mil Sonrisas:

1 = Malo
5 = Excelente

Estudio de Fotografía en Burgos Cien Besos y Mil Sonrisas aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti