César Manso Fotógrafo

C. Ana Lopidana 2, 09005, Burgos
C. Ana Lopidana 2
09005, Burgos
610 77 62 95

Horario de apertura

César Manso Fotógrafo todavía no ha rellenado su descripción.

Fotógrafo de Boda documental, natural y creativa. Reportajes de boda en Burgos y resto de España. Tfno 610776295. Estudio de fotografía en Burgos.

Fotografos Burgos - Fotógrafo bodas Palencia - Fotógrafo bodas Valladolid - Fotógrafo bodas Santander - Fotógrafo bodas Logroño - Fotógrafo bodas Vitoria - Fotógrafo bodas Leon - Fotógrafo bodas Soria.

César Manso Fotógrafo: Opiniones

5/5 (36 Opiniones)
Martina Colsa 4 weeks ago

Experiencia fantástica: César es una gran persona y un gran profesional, nos hizo unas fotografías originales y diferentes, las fotos reflejan muy bien el gran momento que vivimos y su profesionalidad. Dimos con la persona idónea. Muchas gracias a César Manso por tu trabajo.

Iryna 1 month ago

Experiencia fantástica: Estamos infinitamente agradecidos a César por el gran trabajo que hizo el día de nuestra boda. Fue la mejor decisión que pudimos tomar y elegirlo como nuestro fotógrafo. ❤César es cercano, muy profesional, sabe guiarte y hacerte sentir cómodo en todo momento. El resultado: unas fotos preciosas, naturales, finas y captando unos momentos únicos y mágicos. Y que decir del álbum: una preciosa historia escrita por César, pero con fotos. Quedamos encantados... Mil gracias César. La fotografía es tu pasión. Iryna&Roberto

Asís Majbour 3 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos a César para nuestra boda y quedamos muy satisfechos. Desde el principio nos ayudó dándonos información sobre el desarrollo de la celebración, dado que el tiene mucha experiencia en bodas. La ejecución del trabajo fue muy buena y nos los pasamos muy bien con él, además nos hizo sentir seguros y cómodos en todo momento. El resultado (fotos y álbum) muy bueno, las fotos son muy bonitas y de muy buena calidad. Si estás buscando fotógrafo para tu boda no necesitas buscar más.

Gonzalo Saiz 4 months ago

Experiencia fantástica: Fue un acierto contar con César y su equipo para nuestro reportaje de boda. Excelente resultado y buena comunicación y organización durante todo el proceso.

María José Alonso Aguayo 5 months ago

Experiencia fantástica: Elegimos a César para el reportaje de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Muy profesional y con experiencia, todos los consejos que nos dio para ese día nos sirvieron de ayuda. ¡Nos hizo sentir muy a gusto!

Rodrigo García 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional. Muy bien todo, el trato, la información y la dedicación que te da, y sobretodo el resultado. Chapó

Patricia p 1 year ago

Experiencia fantástica: Un profesional excepcional. Fue el fotógrafo de nuestra boda y todo fueron facilidades desde el primer momento, no podemos ponerle ni un solo "pero". Desde luego que contaremos con él cada vez que necesitemos un fotógrafo en Burgos, y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos

María M 1 year ago

Experiencia fantástica: César no solamente nos pareció un fotógrafo muy profesional sino que, además, nos hizo sentir muy a gusto en todo momento: desde que le conocimos y nos enseñó sus trabajos hasta el día de la boda (14-08-21❤️). Al final, el día de la boda con quien más tiempo pasas es con tu pareja y con el fotógrafo y fue (¡y es!) tan simpático y atento que nos sentimos comodísimos quedando como resultado unas fotos divertidas, naturales y, en definitiva, preciosas. Muchísimas gracias por tu trabajo, César. Dani&María

Alberto Rubin 1 year ago

Experiencia fantástica: Un profesional de los pies a la cabeza , le confiamos las fotos del día más importante y salió todo perfecto, un gran fotógrafo y una buena persona. Tuvimos una comunicación excepcional, nos hizo un álbum precioso y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos en todo lo que le pedimos.

Patricia 1 year ago

Experiencia fantástica: César es increíble. Ha sido el fotógrafo de nuestra boda y no pudo ser otro mejor. Desde la primera llamada captó al 100% lo que queríamos ese día. Además, es súper amable y simpático, no sólo nos hizo sentir a gusto a nosotros sino que también a cada invitado; nos preguntaban cómo le habíamos conocido porque les encantaba su saber estar y simpatía. No lo dudéis, las fotos van a ser el gran recuerdo de un día tan especial y merece la pena contar con un profesional así.

Bruno Rodriguez Esteban 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran acierto haber contado con César. Se nota que tiene una extensa experiencia en reportajes de boda. Nos dejamos aconsejar por él y el resultado ha sido realmente bueno. César sabe perfectamente qué momentos captar y en qué sitios hacer las fotos. El trato es muy cercano desde el primer momento; te hace sentir cómodo, y eso se nota en el resultado. 100% recomendable. :)

Ana juanjo Bujanda moral 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran trabajo para un dia muy especial, que gracias a tu trabajo y cercania no olvidaremos. Gracias por esas fotos tan naturales que captan momentos magicos. Sin duda una muy buena elecion. Sin duda muy recomendable y si tendriamos que volver hacerlas repetiriamos.

Azucena J. 2 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo de 10.

Robin Fernández 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality El mejor fotógrafo que podíamos haber elegido para el momento más importante de nuestras vidas, nuestra boda. Es un auténtico artista y una gran persona y profesional.

Lorena Sala 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo lo que diga de César se queda corto...desde el minuto cero se ha involucrado tantísimo en nuestra boda y en captar nuestra forma de ser, que tengo la certeza de que sin él no hubiera sido lo mismo nuestro gran día. No sólo es un grandísimo profesional, si no que también es una gran persona y eso te da la confianza suficiente para que algo que genera tanta vergüenza se convierta en un momento de pura diversión! Una vez más, Gracias César¡ nos has hecho una boda y post boda de lo más mágicas y maravillosas posible!¡

Edgar Rodriguez gil 2 years ago

Experiencia fantástica: Realice las fotos de mi boda con Cesar. Y desde el primer dia que nos citamos, fueron todo facilidades, profesionalidad y trato excelente. Enseñándonoslos su trabajo, forma de trabajar y escuchando nuestros intereses. El día de la boda, puedo decir bien alto, que alucine con la atención que pone en los detalles, en animar a la gente para tener unas fotos excelentes y en buscar la mejor fotografía en cada momento. El resultado final INCREIBLE. Por lo que mi recomendación en todos los sentidos es máxima y siempre que necesite sus servicios, no tengo nada que pensarme. Gracias Cesar

Eduardo Moreno 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos realizó el reportaje de boda. Quedamos muy contentos.

Óscar 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

José Luis Orozco 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, da gusto con gente así. Cumplió a la perfección con nuestras exigencias, formal, cumplidor y muy buenas ideas para plasmar lo que queríamos. Recomendable 100 %.

Óscar Villanueva Manzanares 4 years ago

Experiencia fantástica: Genial. Eran unas fotos de Comunión. La pequeña decía si no se le pueden poner más estrellas ;-) Un profesional!!

Tania Rodriguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Escogimos a Cesar como fotógrafo y no tuvimos duda desde el primer momento . Respondió a todas nuestras dudas , las fotos espectaculares y una gran amabilidad . Volvería a escogerle de nuevo sin ninguna duda .

Cristina Sevilla Núñez 4 years ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable, hemos quedado muy contentos con el resultado de las fotos de la boda, volveríamos a repetir sin dudarlo.

Sandra 4 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Cesar para nuestra boda porque desde el primer momento nos pareció muy profesional, y hemos quedado encantados. Ha sabido capturar los distintos momentos del día, haciéndonos sentir cómodos y el trabajo final es genial, muy recomendable.

Isa belita 5 years ago

Experiencia fantástica: Elegir a César ha sido lo mejor que hemos hecho para nuestra boda!! Nos casamos el 2 de Junio, y contratamos el pack completo de preboda, boda y post_boda.. y no podríamos estar más contentos con el resultado! Es un chico muy cercano que te hace reír y olvidarte de la cámara, captando lo mejor de ti y de cada momento! Una maravilla! Y las fotos... impresionantes!! En cuanto tengamos ocasión, repetiremos con él seguro! Os lo recomiendo a todos!! ⭐⭐⭐⭐⭐

C. Ailec 5 years ago

Experiencia fantástica: Estamos realmente agradecidos. El trato personal inmejorable, agradable, atento, nos sentimos escuchados. El mismo dia de la boda alli estaba con tiempo de sobra, nos hizo sentir comodos y en cuanto a su trabajo, profesional, no se perdio ni un momento, en mi caso, hizo magia con la habitacion donde me vestia que no era muy bonita. El precio nos ha parecido perfecto, puedes elegir de mas o de menos. El resultado no ha podido ser mejor y rapido, en menos de dos meses ya tenemos todo. Las fotos chulisimas, salimos supernaturales, el album muy bonito y personalizado. Hemos quedado muy muy contentos.

Natalia Pérez Abad 5 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a César para el reportaje de nuestra boda, cogimos el pack completo con preboda, boda y postboda. Ha sido una gran elección y sin duda volveríamos a repetir con él. En todo momento ha sido muy profesional y ha sabido captar el momento, haciéndonos sentir cómodos y logrando un resultado perfecto.

Jorge Valdivielso 5 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy satisfechos con haber elegido a César para hacer el reportaje de nuestra boda. El trato ha sido siempre muy cercano, por lo que nos ha sido fácil estar delante del objetivo. Hicimos preboda y lo recomendamos para ir cogiendo confianza y estar más cómodos el día de la boda. Las fotos son espectaculares, sabe captar el momento de forma natural. Se nota su profesionalidad y su experiencia. Si tuviésemos que repetir, sin duda le elegiríamos.

Jessica P. Romero 5 years ago

Experiencia fantástica: Encantada con el trabajo q hizo antes durante y después de la boda , tanto es así q le he vuelto a elegir para mi pequeño Es profesional, agradable, te da mucha confianza (importantísimo) te hace sentir especial, se involucra a tope en lo que hace para q todo salga perfecto , .... Y de una foto tradicional sabe sacar lo original ! Es alucinante! Lo volveríamos a contratar sin duda alguna. Gracias por todo Cesar!

Jesica Puente Valenzuela 5 years ago

Experiencia fantástica: Nos hizo el reportaje de bodas fue impresionante...fotos de todos los momentos,espectacular!!tambien nos hizo la preboda,pasamos una tarde estupenda,nos dio mucha confianza a la hora de hacernos las fotos y quedaron preciosas. Mucha profesionalidad y calidad en cuanto a fotos y álbum.Sin duda si nos volveríamos a casar lo volveríamos a hacer con él. Os lo recomiendo 100%

Alba A.F 5 years ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho preboda y boda con el y no podemos estar más contentos!! Desde el primer momento trato y fotos de 10!! Ha sabido captar todos los momentos y plasmarlo en las fotos sin perder detalle alguno . Todo un crack. Repetiríamos sin duda!

Ana Bermejo González 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional! Le volveríamos a elegir sin ninguna duda!! Tanto en la preboda como en la boda ha captado todos aquellos momentos especiales! Muchas gracias César!

Sandra Mubra 5 years ago

Experiencia fantástica: César es un gran profesional. Ha sido un acierto haber contado con él como fotógrafo de nuestra boda. Se fija mucho en los detalles y, a la vez que respeta el gusto de los novios, sugiere buenas ideas para que salgan unas fotos muy artísticas pero también muy naturales, con lo que el resultado final es estupendo.

Javier Paniego 5 years ago

Experiencia fantástica: César es un auténtico profesional, nos hizo un reportaje de boda de gran calidad. Sabe captar los momentos y te hace sentir cómodo en todo momento. Muy satisfechos con su trabajo.

sera man 6 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo muy profesional y agradable. Buscábamos un reportaje diferente, y nos aconsejaron bastantes amigos que es de los mejores de Burgos. No nos equivocamos.

Victor Pedrosa 6 years ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado trabajar con César. Nos ha hecho un reportaje inmejorable. Muy atento en cada detalle, disfrutando con nosotros de cada momento. Si volviesemos a casarnos, sin duda elegiriamos a César.

Oscar RF 6 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, estilo y cuidado por el detalle van juntos de la mano que dispara la camara con la que César captará sin duda alguna la magia de esos momentos especiales que os gustaría enmarcar. Una vez que os familiariceis con él y con su metodo de trabajo, todo pasará de ser una tarea a una diversión. Soltaos y dejad que César capte aquello que creéis que solo vuestra pareja ve en vosotros. Cada fotógrafo tiene un ojo diferente, y el de César es de una calidad indiscutible, simplemente dejad que el suyo os guie.

Deja tu opinión sobre César Manso Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

César Manso Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti