El Encuadre Perfecto

C. José María Codón 39, 09007, Burgos
C. José María Codón 39
09007, Burgos
652 35 19 47

Horario de apertura

El Encuadre Perfecto todavía no ha rellenado su descripción.

El Encuadre Perfecto: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Diego Perez 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Teníamos pruebas y ninguna duda de que El Encuadre Perfecto era la mejor opción para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida. Conocimos a David y Sara en la boda de unos amigos, nos parecieron a la vez que grandes profesionales muy buena gente. El trato tan cercano hizo que tanto en la preboda como en el día de la boda estuviésemos tan a gusto que no nos dimos cuenta de que estuvieran las cámaras. La mejor decisión que pudimos tomar, no tenemos dudas de que acudiremos a ellos en futuras ocasiones. Gracias por vuestro trabajo!!!

Judith Peñalba 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Después de hacer las sesiones de recién nacido de los niños, embarazo, las sesiones de navidad, verano, primer cumpleaños y repetir año tras año es el claro ejemplo de los grandes profesionales que son Sara y David. Saben como sacar una sonrisa siempre a los niños y los padres y verles como trabajan con los recién nacidos es puro arte, te quedas fascinada de su delicadeza y sus detalles. Si quieres un trabajo de calidad no lo dudes

Paola Tome Ortega 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Soy muy amables además de atentos y se les nota de lejos su vocación. Siempre están preparados para todo y con todo siempre a punto. Muchísima puntualidad. Sin ninguna duda volveré!!!! Es una pasada como trabajan. Estamos encantados, mi hijo está encantado con ellos y eso que es un bebé!!! Muchísimas gracias.

David zarzosa heras 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Después de buscar durante varios días con qué fotógrafos hacer la sesión de embarazo, nos decidimos por estos chicos. El resultado no ha podido ser mejor, ideas originales adaptadas a nuestros gustos, calidad de las fotos, posibilidad de mejora si algo no nos encajaba y adaptación a nuestros horarios. Ahora entendemos por qué tanta gente hablaba bien de vosotros. Nos vimos "obligados a repetir", y lo que empezó como un recuerdo, ha continuado con otras sesiones increíbles que han pasado a adornar las paredes de nuestro hogar y las de alguno de nuestros familiares, ¡Qué confianza nos trasmitisteis cogiendo a nuestro recién nacido! Si además de hacer unas buenas fotos queréis conocer a unos profesionales que os van a hacer sentir como amigos de toda la vida seguro que no os arrepentiréis de conocerlos. 10/10

Marian Varona 1 month ago

Experiencia fantástica: Elegimos El Encuadre Perfecto para realizar una sesión de preboda y la boda. La verdad es que no pudimos elegir mejor. Nos hicieron sentir muy cómodos y en la boda estuvieron pendientes de todo, ayudándonos en todo lo que podían. También han sido los encargados de realizar la sesión de recién nacida de nuestra peque y volvimos a confiar en ellos en su cumple, con el Smash the cake (sesión muy divertida, por cierto). Tanto David como Sara son muy profesionales, cercanos y amables. Los recomiendo al 100%.

Maider Barcala 1 month ago

Experiencia fantástica: Empezamos hace 6 años con la comunión de Eneko, hemos hecho varias sesiones de Navidad, el reportaje de recién nacido de Eki....está claro que sí el trato, la calidad de las fotos y el ambiente no fuese todo un espectáculo no hubiera vuelto tantas veces!! Siempre és un gusto volver!!! Da igual si son fotos de estudio o de Interior, el acierto está asegurado!!!

maría fuentes 3 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 29 de julio del año pasado e hicimos con ellos la preboda y la boda. En los dos casos nos hicieron sentir muy cómodos (teniendo en cuenta que no nos gusta hacer fotos, ya es bastante). Respecto al día de la boda, estuvieron en todo momento nos nosotros y todos los invitados nos comentaron que les encantaron, sobre todo que al poco tiempo de la boda subieran un resumen con fotos que los invitados se pudieron descargar. Además, se integraron como si fuesen otro invitado más y ni siquiera nos dimos cuenta de que estuvieran allí. También nos hicieron ellos el photocall y fue maravilloso y además el álbum de la boda y las fotografías quedaron increíbles. No podemos estar más satisfechos, no nos equivocamos al decidir que nos acompañarais ese día. Nos veremos seguro en más ocasiones!!!! Muchas gracias por vuestro trabajo.

Momo 3 months ago

Experiencia fantástica: Sara y David GRACIAS. Gracias por hacernos este día eterno, por dejarnos los recuerdos plasmados del día más bonito de nuestra vida, gracias por el trato tan cercano desde el primer momento, nos hicisteis sentir como en casa. En la boda todo nos lo hicieron fácil. Atentos con nosotros y con los invitados además de ser super amables y divertidos. ¡¡Son un equipazo!! Estamos encantadasimos con ellos. Sin duda nos hicieron el encuadre perfecto de nuestro día.

Aida 3 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda fue una decisión muy acertada elegirlos para ser los fotógrafos de nuestra boda. Ya desde el principio, con la preboda, notamos una conexión con ellos y supimos que nos iban a dar tranquilidad. Siempre estuvieron atentos a los momentos y sitios donde queríamos fotos sin poner ninguna pega. Además, llevamos al perro y también estuvieron pendientes de él en todo momento. Y en la boda, más de lo mismo, atentos a todos los momentos especiales y, además, ¡siempre con una sonrisa! A los pocos días ya teníamos las fotos en una página web, algo que se agradece. ¡Los recomendamos seguro!

Diego 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y muy atentos. Contentos con los dos reportajes que han realizado a nuestra hija, sin duda todo un acierto.

Noelia García 4 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 19 de agosto de este año. Y sin lugar a duda la eleccón del encuadre perfecto para trasmitir con imagenes todas las emociones de ese día fue impecable. Tanto Sara como David, destacan por ser muy buenos profesionales, el trato es inmejorable y siempre estan dispuestos a aclarar dudas o calmar nervios. No tengo ni un pero a su trabajo, y me encuentro super agradecida por el trabajo que realizaron. MUCHAS GRACIAS CHICOS, SIN LUGAR A DUDAS NOS VOLVEREMOS A VER

Rocio Vicario 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos contado con Sara y David en varias ocasiones para inmortalizar como van creciendo nuestros pequeños, y nuestra familia. Ambos son muy simpáticos y hacen que cada una de estas sesiones sean maravillosas Experiencia muy recomendable!!

R M O 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con el servicio del encuadre perfecto. Nos trataron genial, con las fotos estamos encantadísimos. Muy profesionales.

Alejandra Romero 4 months ago

Experiencia fantástica: Sara y David son unos profesionales con una gran calidad humana. Desde el primer momento sabíamos que queríamos que fueran nuestros fotógrafos de boda, y no fallamos en la elección. Saben plasmar todos los momentos que merece la pena poder tener inmortalizados de una boda, para toda la vida.

Miguel Bernabé Almendros 5 months ago

Experiencia fantástica: Sara, David y todas las personas con las que trabajan son unos grandísimos profesionales. Nosotros tuvimos una experiencia fantástica con ellos y el álbum de nuestra boda es una maravilla. Además, se adaptan a tus peticiones y están siempre disponibles para cualquier gestión que necesites. Lo que prometen lo cumplen. Totalmente recomendables. Sara, David y todas las personas con las que trabajan son unos grandísimos profesionales. Nosotros tuvimos una experiencia fantástica con ellos y el álbum de nuestra boda es una maravilla. Además, se adaptan a tus peticiones y están siempre … More

Nieves Herrera 5 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho dos reportajes con ellos y nos ha encantado su profesionalidad y sobre todo su cariño a la hora de realizarlo cuidando todos los detalles.Volveremos sin duda.

Angy Morales 6 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el pasado 15 de Julio. Contar con Sara y David para nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Los contratamos para una pequeña sesión que después utilizaríamos para nuestra invitación de boda, para la preboda y para nuestro gran día y cada uno de los reportajes se supera más! Sara y David son cariñosos, cercanos y unos grandísimos profesionales, se nota que disfrutan y aman lo que hacen. Te hacen sentir cómodo desde el primer momento, sobre todo si no estás acostumbrado a ponerte delante de una camara. El día de nuestra boda supieron captar cada instante y emoción de forma inmejorable. Ese día, Sara vino acompañada de su ayudante, David, lo conocimos ese día pero no podemos decir menos de el, atento, cariñoso, y un gran profesional. Un detalle que nos encantó fue la galería a la que pudieron acceder todos nuestros invitados, ya que de esta manera no solo nosotros disfrutamos al recordar el día. Nuestros invitados estuvieron encantados con ellos ya que hicieron cada foto que les pedían y captaron cada momento especial sin dejarse nada. Todo son palabras buenas hacia ellos, porque su trabajo limpio, ordenado y cuidado al detalle hacen que no haya ni una sola pega sobre su trabajo. No será la última vez que contemos con ellos. Enserio, Muchas gracias chicos por vuestro trabajo. Hicisteis de nuestro día, un recuerdo inolvidable. Sois insuperables. Angie y Victor. 15.Julio.2023

Jorge Gregorio 10 months ago

Experiencia fantástica: Les escogimos para hacer el reportaje de recién nacido con nuestro segundo hijo y fue todo un acierto. El estudio muy acogedor y adecuado a las necesidades del bebé, ellos encantadores y muy cuidadosos con nuestros hijos y el trabajo increíble! Les propusimos incorporar en las fotos algunos elementos importantes para nosotros y lo hicieron encantados ! Han quedado unas fotos increíbles y muy especiales! Un precioso recuerdo para nuestros hijos ! Los recomendamos 100% y nosotros volveremos a repetir con ellos !

Neus Ayet Tobias 10 months ago

Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con esta pareja de profesionales. Hemos realizado varias sesiones de fotos con ellos, desde sesiones premamá, recién nacido y, fotos del año…, y solo tengo palabras buenas hacia ellos.Los dos son muy agradables y, siempre saben como sacarle una sonrisa a tu hijo, además de hacerte sentir muy cómodo, lo que permite que las sesiones de fotos sean muy fluidas y amenas. Sin duda recomendable 100% ☺️

Flavia Chaparro 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi boda se ha inmortalizado para siempre y perfecta gracias a Sara y David. En la reunión nos aclararon todas las duda y tomaron nota de como queríamos alguna fotos. La entrega fue en el tiempo acordado y con muchísimas fotos. Profesionales en toda regla con un trabajo muy fresco y natural. Gracias por formar parte de nuestro gran día!

Isabel Gómez 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíbles Sara y David. Un trato excepcional a los peques y a nosotros. La sesión de nacimiento perfecta y repetimos con la de navidad, igual de genial. La fotos preciosas. El estudio con decoración muy cuidada. Super recomendados ♥️

Alba Villaverde Campomar 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegimos a El Encuadre Perfecto para nuestra boda y sabíamos que no nos equivocábamos. Hace unos años mi chico me regaló una sesión de fotos en pareja con ellos y nos lo hicieron pasar en grande, nos quitaron la vergüenza y el resultado fue precioso así que cuando empezamos a organizar la boda, uno de los factores clave para elegir nuestra fecha fue que ellos tuvieran la fecha disponible, y los astros se alinearon para que así fuera, el resultado de las fotos ha sido precioso y todos los invitados han alucinado con las fotos. También el álbum impreso ha quedado increíble. Además de hacer unas fotos muy especiales y con un toque diferente, son super profesionales, les recomendaría para cualquier ocasión sin duda.

Vanessa Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos sesión de fotos de embarazada y de recién nacido. Sara y David tienen mucha paciencia y mano para sacar fotos ideales de recién nacido. Llevamos también a la hermana de 3 años y consiguieron ganarse su confianza y crear un ambiente divertido para conseguir hacer las fotos.Acabamos encantados con el trato y el resultado.

Almudena Martínez González 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy enamorada de su trabajo. Desde mi primera sesión hasta la ultima han sido experienciales increíbles. Son ya varias sesiones que me he hecho con mi pareja o con mi familia y otras muchas que he regalado a futuros papás y bebés. Destacar la profesionalidad de ambos, Sara es increíble en su trabajo pero David te hace vivir una experiencia inolvidable haciéndote reír, trasmitiendo tranquilidad y hasta te arropa de sitio en sitio si ha salido el viento. Cuando tengo que regalar detalles siempre pienso en ellos. Deseando volver a verles en la próxima boda :)

monica alba 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos 8 años haciendo reportajes cada año a nuestros hijos y estamos encantados. No sólo por el resultado de las fotos, que son una maravilla sino por el rato que pasamos allí cuando las hacemos. Son super cariñosos y divertidos y hacen que una "aburrida" sesión de fotos de convierta en un juego para ellos, lleno de risas y buenos momentos. Mis hijos van deseando año tras año, les encanta el día que les digo "hoy nos toca ir a hacernos las fotos de navidad". Sois geniales!!!!!

María Díez Saiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Contactamos con Sara y David para una sesión de fotos en familia con dos peques. Lo pasamos fenomenal , fue una tarde divertida , una experiencia muy chula y los niños disfrutaron un montón, !Se los ganaron enseguida! El resultado nos encanta , tanto las fotos de los niños, como otras muchas que nos hicimos, en pareja y en familia, ya que nos propusieron muchas opciones. Elegir ha sido una misión casi imposible porque nos gustaban todas las fotos. Los recomiendo 100%

Rosa Marina Prieto García 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble experiencia con los chicos del encuadre, se me da fatal posar y no suele gustarme el resultado cuando las fotos la sacan otras personas, pero ellos me hacen sentir tan cómoda que siempre alucino con los resultados.

Arantxa De La Fuente 1 year ago

Experiencia fantástica: Teníamos clarísimo que queríamos hacer el reportaje de fotos de recién nacida de nuestra hija con ellos, y después de haberlo hecho no podemos estar más satisfechos! La forma en la que trabajan y el trato recibido por Sara y David tanto hacia nosotros como hacia la peque y nuestra perrita que no podía faltar en las fotos, es inmejorable, te hacen sentir como en casa! Todo eso se refleja en el resultado de las fotos, que son espectaculares y un recuerdo precioso para toda la vida. Repetiríamos sin ninguna duda!

Néstor L. Arauzo 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos regalaron la sesión de recién nacido en El Encuadre Perfecto y no podemos estar más contentos. Trato excelente con nosotros y profesionalidad y paciencia con el bebé. Las fotos son espectaculares y ya las tenemos por toda la casa. ¡Gracias!

Berta Vegas 1 year ago

Experiencia fantástica: El encuadre perfecto es el lugar perfecto para hacer unas fotos chulas a tu familia. Nosotros llevamos seis años con ellos y nuestros niños han crecido con sus fotos. Trato genial y sesiones super divertidas que hacen todo muy fácil. Un montón de fotos originales! Recomendamos 100%.

Marta Espinosa Mallor 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin ninguna duda, la gran elección del día de nuestra boda fue contar con Sara y David. Pasamos un día con ellos inolvidable. Supieron captar cada instante de felicidad y complicidad, sin hacernos partícipes en exceso de ello; en muchos de los momentos no sabíamos ni que estaban allí, lo que hizo que sin duda nos relajáramos y fuéramos nosotros mismos. También contratamos la postboda, y gracias a su paciencia infinita con nosotros, la pudimos realizar en el pirineo Aragonés, en un entorno precioso en que hicieron un trabajo más que increíble. Ellos volverían a ser los elegidos una y mil veces mas.

Rebeca Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Tras la decisión de casarnos venía la de elegir quien inmortalizaría ese instante. Yo tenía claro que era lo que no quería, pero no tenía tan claro lo que sí. Tras una primera visita con Sara, se despejaron la mayoría de las dudas y al poco, decidimos que serían ellos EL ENCUADRE PERFECTO los fotógrafos de la boda. En nuestro caso, siempre hemos tratado con Sara y pese a las dificultades podemos destacar su gran profesionalidad, su paciencia y su buen trato. EL TRABAJO FINAL QUEDÓ ESPECTACULAR. Gracias.

Teresa Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos con Sara y David. Al principio los elegimos porque nos encantaron el estilo de fotografías tan espontáneas y bonitas que tenían en su página web, pero cuando los conocimos en persona vimos que había sido todo un acierto! No solo son unos cracks con la fotografía si no que son geniales, da gusto estar con ellos! Hacen que todo sea muy natural y convierten las sesiones en un buen rato! Nosotros finalmente cogimos el vídeo también y os lo recomiendo 100% es el recuerdo más bonito que tendréis de ese día!!! Los volveríamos a elegir sin ninguna duda

Raquel F 1 year ago

Experiencia fantástica: EXCEPCIONALES!! Contar con ellos para hacer las fotos de la comunión de mi hija fue todo un acierto. Son una pareja encantadora, cercana y muy profesional. Nuestra experiencia con ellos, ha sido para un reportaje con niños y es un placer verles trabajar con ellos. Los niños estuvieron muy naturales, relajados y se lo pasaron muy bien y eso se ha visto reflejado en el álbum que nos han entregado, que es una maravilla!! Muchísimas gracias a los dos, por ayudarnos a tener un gran recuerdo de la comunión de nuestra hija! Sois geniales!! GRACIAS!!

Raquel Bernal 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales pero sobre todo grandes personas! Lo hacen todo fácil, hice una sesión con mi pequeña de un año en exterior y el resultado fue inmejorable! Pero el trato que dieron a mi niña cómo si fuera suya se lo agradeceré siempre!! No dudéis en contar con ellos! Gracias por todo Sara y David

Sonia Peña 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho sesiones infantiles, de comunión y de bautizo y ambas ocasiones han sido excepcionales. Las sesiones infantiles, requieren de mucha paciencia y ellos la tienen toda. Sin lugar a dudas volveremos a contar con ellos para cualquier ocasión que queramos fotografiar. Son unos grandes profesionales y unas personas estupendas. Ha sido toda una suerte haberles conocido. ☺️☺️

Agustina Sancholuz Recalde 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos regalaron una sesión de fotos para un niño, de casi un año. Fue todo muy bien. Muy agradables y facilitando el quedar, informándonos de lo necesario... El día de la sesión, a pesar de que el niño no tenía su mejor día, fue genial! Le hicieron las fotos tanto a él como a su hermano mayor. El trato con ellos fue increíble, tuvieron mucha paciencia y sobre todo al mayor, se lo ganaron enseguida. Las fotos preciosas! Sin duda los recomendamos y los tendremos en cuenta para otros eventos o regalos. Un bonito regalo y una bonita experiencia!

virginia antón 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos con El Encuadre Perfecto la sesión de fotos para la comunión del peque. El trato antes de la sesión siempre fue profesional y muy agradable. Una cosa es el trato entre adultos y otra con los niños. Llegó el día de la sesión de fotos y desde el primer segundo se ganan al niño. Una pasada el trato, la amabilidad, las risas y el buen rato que pasamos todos. A las personas que les he enseñado las fotos... Todos dicen lo mismo, que cara de alegría tenéis en las fotos. Son fotos divertidas y que transmiten. Y es que no solo es el trato, sino que el resultado es de 10 o más. NO CAMBIÉIS, LO HACÉIS GENIAL. Un punto que me llama la atención, es que lo dejan todo por escrito, para que luego ninguna de las partes tenga dudas. Eso es muy importante para que todos tengamos claras las cosas. Muchas gracias por todo, yo os recomiendo sin ninguna duda.

Soy yo 1 year ago

Experiencia fantástica: Los mejores fotógrafos. Sus fotos son geniales además te lo pasaras en grande con ellos hacen que se te quite el miedo a las fotos. Y su trabajo es de diez con Sara y David pasaras momentos increíbles y los invitados de mi boda quedaron encantados con ellos. Enhorabuena por vuestro trabajo. Nos seguiremos viendo más veces. Hoy nos han dado el álbum de nuestra boda y es increíble. Nuevamente gracias chicos

Mónica García 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegí El Encuadre Perfecto para el reportaje de comunión de mi hijo mayor y quedé tan contenta que repito también este año para mi hija. David y Sara no solo son buenos profesionales, lo cual es imprescindible, es que además hacen fácil lo difícil. Su simpatía y cercanía con los niños convierten las sesiones en algo divertido y los resultados lo demuestran: unas fotos preciosas con sonrisas y gestos muy naturales.

María del Mar Escolar Díez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trato excelente por parte de Sara y David. 100% recomendables. Muy simpáticos con los niños, consiguieron fotos preciosas de mi hijo que no le gusta nada posar en las fotos. Si tuviera que volver a elegir escogería El Encuadre Perfecto.

the butterfly channel (oficial) 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos encanta la fotografía de EL ENCUADRE PERFECTO les contratamos cuando nació nuestra primera hija en 2020 y quedamos encantados con las fotos. Ahora son nuestros fotógrafos preferidos para las fotos de nuestros niños. Además son muy agradables y nuestros peques se sienten muy a gusto con ellos.

Santiago Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Con Sara y David es maravilloso hacer sesiones de fotos, tanto nosotros como nuestros hijos disfrutan y se divierten en cada sesión. Hacen unas fotos con un gusto y detalle increíble, hemos hecho las fotos de navidad con unos decorados preciosos y detallistas, hemos regalado sesiones a familia que es un regalo que siempre gusta mucho, y por supuesto ahora que tocaba hemos hecho la sesión de fotos de la comunión con ellos y encantados. Casi no da tiempo a pensar como quedará, porque mandan la visualización enseguida, son unos grandes profesionales. Totalmente recomendables.

Sandra González Juez 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda no pudimos elegir mejor!! Sara y David son el tándem perfecto para que una sesión de fotos salga estupenda. En nuestro caso los elegimos para la sesión de embarazo y para la primera sesión de fotos de nuestra pequeña y, de verdad, no podemos estar más contentos! Sara tiene una mano increíble para calmar a los bebés, tratándoles con el mismo cariño que lo hacemos nosotros y consiguiendo así, junto con David, unas fotos mágicas. Las fotos de nuestra pequeñaja con solo 8 días, es un recuerdo que te queda para siempre. Estamos seguros de que repetiremos con ellos en nuestra próxima experiencia fotográfica.

Maria Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor decisión fue contar con Sara y David para nuestra boda. Nos hicieron sentir muy a gusto. A parte de grandes profesionales son buenas personas y muy divertidos. Hacen que todo sea muy fluido y natural. Escogimos también video y lo recomiendo totalmente, es una pasada el gran montaje que hacen y el recuerdo tan emocionante que es. Quedamos encantados con su trabajo y con la rapidez en la entrega del álbum. ¡Son los mejores, sin duda los volveríamos a elegir!

Eva García del Olmo 1 year ago

Experiencia fantástica: Cada año hacemos reportaje infantil con El Encuadre Perfecto. Un 10 en todo. La sesión en el estudio, la hacen agradable y amena, tienen mucha paciencia y mano con los niños, y los decorados son ideales! La entrega de fotos, rápida y de calidad. Sin duda volveremos a repetir.

Sandra Rodrigo Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Volveríamos a elegirles una y mil veces más. Las fotos son espectaculares: supieron captar cada instante, emoción, recuerdo... El trato es inmejorable, nos hicieron sentir súper cómodos, todo con gran mimo y pasión por todo lo que hacen. Son unos grandes profesionales que inmortalizaron de la mejor manera posible nuestra boda y postboda. Gracias David y Sara por vuestro increíble trabajo.

Ana Isabel Vetia 2 years ago

Experiencia fantástica: Contar con SARA Y DAVID, DE EL ENCUADRE PERFECTO, es la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento que contactamos con ellos nos transmitieron la pasión y el amor por lo que hacen. Son una pareja excepcional, cercana, grandes personas y muy profesionales!! Incluso con una pandemia por medio y cambio de fecha de la boda, en todo momento estuvieron atentos a resolver todas las dudas posibles, y abiertos a buscar soluciones a posibles problemas que se presentarán. Tanto en la preboda, boda y postboda nos hicieron sentir muy cómodos. Somos muy malos para las fotos y muy nerviosos, pero nos lo pasamos genial y el resultado fue de 10. Nos divertimos un montón!!! El día de la boda saben trabajar sin que notes que están ellos por allí. Captan cada momento de la manera más natural y cuando ves de nuevo las fotos y los vídeos, revives exactamente cada sentimiento vivido. Además están muy pendientes de cada detalle y de todo lo que puedan facilitar para que la pareja disfrute y este tranquila en su gran día!! No nos cansaremos de presumir de fotos y de videos, de presumir de nuestros fotografos!!! Os recomendamos al 100%. Soys geniales!!!

Daniel Martínez Esteban 2 years ago

Experiencia fantástica: Más que unos fotógrafos... - Trabajo realizado: Boda. - Servicios contratados: Fografía & Video & Álbumes Padres. - Decisión: Os conocimos en la boda de un familiar. Tras ver la forma de trabajar, el resultado y como sois... no buscamos más. Fuisteis nuestra única opción. - Trabajo: 10/10. Impecable. Desde la organización del día completo, organización de las fotos en grupo (RECOMENDADÍSIMO), fotos personales del día D, seguimiento, edición, etc. Un asunto importante el día de la boda, es que no te das cuenta que están y cuando los necesitas... están. - Resultado: Brillante. Han capturado TODOS los momentos del día y todos los detalles. - Equipo: David & Sara, Sara & David. Es muy difícil encontrar no solo unos "fotógrafos", si no buenas personas. Sois cómplices y parte de los culpables de que el día de nuestra boda fuera de 10/10. - Precio: A criterio de cada uno. Hay opciones más baratas y entiendo que más caras. No me parece justo evaluar vuestro trabajo en torno a una cifra. En nuestro caso satisfacer al 200% a una persona rara, EXIGENTE con la fografía/video y el orden como yo, es muy muy difícil. Delegar que el día tan importante quede reflejado para la posteridad y así haya sido no tiene precio. Os volveríamos a contratar, os recomendaremos (ya tenéis vuestros primeros clientes) y os tendremos ∞

Sandra Palacios 2 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos fotos de boda y preboda con Sara y David de El Encuadre Perfecto. La verdad que el primer día que hablamos con ellos mi ahora marido y yo nos quedamos con muy buena sensación de como son y de los trabajos que nos enseñaron.... y la verdad fue coincidencia porque no fuimos con ninguna referencia concreta... Fue una suerte encontrarlos pues tanto en las fotos de preboda como en la boda para mi quizás lo más importante es que hayan sabido sacar fotos naturales y espontáneas que son las mejores... con expresiones espectaculares, muy divertidas y que no nos cansamos de ver... la dificultad para obtener esa naturalidad es algo para mi sin duda les valoro mucho y creo que ellos lo han sabido sacar de nosotros y todos nuestros invitados. Les recomendamos 100% ... las fotos de pareja y grupos muy bonitas... pero las del coctel, banquete y fiesta... sin duda son lo mejor porque recogen toda la espontaneidad de los momentos tan especiales que ocurren a lo largo de el dia B. Muchas gracias chicos

Deja tu opinión sobre El Encuadre Perfecto:

1 = Malo
5 = Excelente

El Encuadre Perfecto aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti