Ibáñez Fotografía

Av. de Valencia del Cid 30, 09002, Burgos
Av. de Valencia del Cid 30
09002, Burgos
947 26 28 11

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 18:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • sábado: 11:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Ibáñez Fotografía: Opiniones

5/5 (42 Opiniones)
Almudena González 2 months ago

Experiencia fantástica: Súper chulo

Merche 2209 4 months ago

Experiencia fantástica: Siempre me atiende muy bien. Mujer muy agradable.recomiendo 100%. Magníficos books fotográficos de comuniones

Bea Beatri okz 10 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda repetiría,ha quedado un album de comunióm precioso,las fotos una maravilla.Loli muy agradable y siempre pendiente de todo

Raquel De La Huerta Camarero 10 months ago

Experiencia fantástica: Es una fotógrafa de DIEZ,el trato con los niños es inmejorable, es cariñosa y muy cuidadosa con los niños,se nota que la encanta su trabajo es una gran profesional. Os la recomiendo a tod@s,yo siempre acudo a ella y salgo encantada.

Susana Perez Ortega 10 months ago

Experiencia fantástica: Una fotógrafa genial como profesional como personal

Ricardo arce sotelo 10 months ago

Experiencia fantástica: Magnifica fotógrafa que profesional , nuestra niña de 2 años tenia que hacerse la foto de la orla .Se puso muy nerviosa ,tuvo mucha paciencia y le hizo una foto preciosa.Muchas gracias

Jose Luis “Jose” Lozano 11 months ago

Experiencia fantástica: Todo un placer haber hecho el reportaje de comunión con Loli. Nos encanta cómo han quedado las fotos. María lo pasó genial haciendo el reportaje. Trato amable y cercano. Profesionalidad y calidad, tanto en el trabajo realizado como en los plazos de entrega. Lo dicho, un placer y totalmente recomendable.

Patricia Hernando 11 months ago

Experiencia fantástica: Supercontentos con el reportaje comunión que le ha hecho a mi hijo. Un buen trabajo. Fotos, álbum,recuerdos... Sitio totalmente recomendable. Sin duda si tengo que hacer algo similar volvería a confiar en fotografía Ibáñez.

Iker Sorroche 1 year ago

Experiencia fantástica: Me atendieron genial y me sacó muy buenas fotos. Encantadísimo!

Maria Ibáñez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo mi contenta con el trabajo

Rosana Acevedo 2 years ago

Experiencia fantástica: Encantada como siempre . Trato inmejorable y trabajo excelente. Preciosas las fotos de comunion de mi hijo. Con profesionales así siempre es un placer volver.

Elsa Andrés 2 years ago

Experiencia fantástica: Las fotos de mis niños me han encantado,el trato es bueno,seguiré llevando a mis pequeños

Moni Ciru 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, con mucha paciencia con mi niño y el cachorro a la hora de hacer las fotos. Precioso el reportaje que nos ha hecho.

Alba Alejandra 2 years ago

Experiencia fantástica: Extraordinaria fotógrafa, las fotos son de muy buena calidad, es muy maja y tiene una paciencia enorme con los niños.

ALFONSO IBÁÑEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Es una fotografa excelente,el trato y la calidad de fotos fenomenal,volveremos.

Pilar Blanco 3 years ago

Experiencia fantástica: EXCELENTE FOTOGRAFA!!!! Es una gran profesional, detallista y sobre todo encantadora. los niños la adoran y eso que mis hijos están reñidos con la fotografía y siempre consigue hacerles la gran foto de los dos. Todos los reportajes me los hace ella y así va a seguir sin ninguna duda!!!!

Beatriz Mecerreyes 3 years ago

Experiencia fantástica: El trato es estupendo con los niños es majisima ... Y las fotos que hacer son super bonitas...tiene mucho estilo..me encanta.. .repetiremos

Laura 3 years ago

Experiencia fantástica: El trato y el resultado es espléndido. Hay que recalcar la paciencia que tiene al trabajar con bebés y niños. Muchas gracias

Toñi Seoane 3 years ago

Experiencia fantástica: El trato es muy cercano y familiar y tiene mucha paciencia con los niños. Estamos encantados

Cristina Sebastián 3 years ago

Experiencia fantástica: Nosotros hemos confiado durante años en la profesionalidad y la calidad de esta fotógrafa,estamos muy contentos,es como estar en casa,detallista y siempre da con lo que queremos,seguiremos sin duda.

Pablo Gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y atención. Y las fotos geniales!

Marta Tamames 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, el estudio está genial y es muy buena con los niños, llevamos varios años haciendo ahí nuestras fotos y encantados, el uso que hace de la luz es increíble. Precios muy buenos con una calidad excelente

Eva JCOH 3 years ago

Experiencia fantástica: Es nuestra fotógrafa de cabecera. El trato es excelente y las fotos preciosas.

Rodrigo 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, nos hizo unas fotos navideñas de nuestro bebé preciosas. Además se preocupó de que las pudiésemos tener lo antes posible, gracias!

ANA SANTAMARÍA 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional. Mi hijo no tenía su mejor tarde, pero ella consiguió lo que creímos iba a ser imposible. Hacerle una foto preciosa. Le dedicó el tiempo que el peque necesitó. Gracias por tu paciencia y dedicación. Y también se lo curró de lo lindo para conseguir otra fotaza de tres niños a la vez y que todos salieran bien. Bajo mi experiencia muy recomendable.

Rebeca Izquierdo rey 3 years ago

Experiencia fantástica: Simplemente buena profesional... Un trabajo estupendo. Única

Silvia Barahona 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Trato muy agradable y te hace sentir como en casa. Hace que todo sea muy fácil. Muy buena mano con los niños para conseguir fotos geniales. Encantada con sus trabajos.

Cristina Burgos 3 years ago

Experiencia fantástica: Todas las fotos de mi hija y mías son de Ibáñez y no pueden ser más bonitas.Atencion personalizada y preciosas fotos, con decorados muy finos y elegantes como a mi me gustan .Recomiendo 100%.

Sonia Benito 3 years ago

Experiencia fantástica: Un encanto,siempre dispuesta a ayudarte y una gran profesional.

Olga Sanchez Arranz 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafa. Hacemos reportajes de la familia periódicamente, y estamos muy contentos.

Caroel 3 years ago

Experiencia fantástica: Fotografía de calidad y trato inmejorable

LeMat Yoga Ana Marco 3 years ago

Experiencia fantástica: No he podido salir más contenta y satisfecha con el trabajo de Loli, es profesional, muy cariñosa con los niños en la sesión de fotos. La calidad de las fotos: papel,imagen excelente. Una referencia en Burgos. Mil gracias y enhorabuena por tu trabajo

Eva Blanco Álvarez 3 years ago

Experiencia fantástica: Trato exquisito y fotos estupendas.

Carlos y Susana 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y trato familiar y profesional... Paciencia con los más pequeños.

Carol M 3 years ago

Experiencia fantástica: Trato familiar, espacio muy cuidado y con medidas higiénicas adaptadas...y Loli tiene un don para hacer reir a los niños y captar su magia. Seguiremos visitándola !

Stefano Domínguez Pereira 3 years ago

Experiencia fantástica: Es muy buena fotógrafa y hace unas fotos geniales el trato muy bueno y agradable

Pau Cam 3 years ago

Experiencia fantástica: La chica es encantadora y consigue sacarles la mejor sonrisa a los niños. Tiene un estudio estupendo, con muchas decoraciones distintas y luz natural. Nos hemos hecho un reportaje familiar y nos ha gustado mucho. Repetiremos seguro y lo recomendaremos a nuestros amigos.

vane hastel crum 4 years ago

Experiencia fantástica: Genial. La fotógrafa es muy buena con los niños y única para sacar sonrisas!!!!!! Trabaja muy bien, es rápida, muy buena y muy bien de precio!!!! Repetiré

jason rodrigo martinez 4 years ago

Experiencia fantástica: He ido hacer fotos para el pasaporte, y rápida atención, la fotógrafa muy agradable y atenta, rapidez buena presencia y buen precio.

Cristina Diez 4 years ago

Experiencia fantástica: La conozco desde que mi hija mayor era un bebé y siempre que tengo que hacer cualquier foto de carnet, fotos con motivos navideños o cualquier otro evento , voy directamente allí, sin mirar más porque me parece una fotógrafa muy profesional. Este año hicimos el reportaje de comunión y mi hija lo pasó estupendamente y el reportaje quedó super bonito, y a un buen precio.

PEDRO BLANCO 5 years ago

Experiencia fantástica: Está chica, tiene mucho gusto, es cariñosa, maneja muy bien la iluminación y hace fotos de gran calidad

Silvia Sergio 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y las chicas son muy amables y simpáticas

Deja tu opinión sobre Ibáñez Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Ibáñez Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti