Fotógrafo de Bodas en Burgos - Lucas Wagner Stories

C. Emilio Prados 02, 09007, Burgos

Información sobre Fotógrafo de Bodas en Burgos - Lucas Wagner Stories

C. Emilio Prados 02
09007, Burgos
632 92 11 71

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de Bodas en Burgos - Lucas Wagner Stories: Opiniones

5/5 (25 Opiniones)
Marife Conde 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente fotografía y contenido audiovisual

LORENA ROMERO 2 months ago

Experiencia fantástica: Nos hizo el reportaje de boda y de embarazo, estamos encantados!! Gracias

Daniela Marian 2 months ago

Experiencia fantástica: Un verdadero profesional! Videos y fotos espectaculares, pone muchísimo interés y mucha paciencia. Gracias!

Luis Aguilar Sindes 2 months ago

Experiencia fantástica: Un genio. Mi video de empresa la rompió en Internet. Gracias Lucas!

susana pérez 2 months ago

Experiencia fantástica: Lucas es magnífico, si crees que sales mal en las fotos y que no eres fotogenica es que no le conoces. Saca tu esencia... Es brutal!!

Covadonga Bonal 2 months ago

Experiencia fantástica: Siempre contamos con él para fotografiar las fechas importantes y siempre es un acierto. No solo es un gran profesional sino una gran persona, y es genial estar con el. Gracias por todo Lucas!!!

Camila Rocha 2 months ago

Experiencia fantástica: Lucas es un gran profesional. Siempre cuento con él para proyectos profesionales. Lo recomiendo!!!

Lucía EM 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo! El mejor de Burgos. Gran profesional y gran persona. Recomendable 100%

noelia alvarez Arribas 10 months ago

Experiencia fantástica: Lucas es un fotógrafo de bodas excepcional, tanto en su trabajo como en su trato personal. Captura momentos preciosos con una elegancia y sensibilidad únicas. ¡Recomendaría sus servicios sin dudarlo!

Thomas Barboza 11 months ago

Experiencia fantástica: Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor Muy buen profesionale. Supercontento con la foto que me han hecho en Burgos . Volveré a sacar más fotos sin duda. Me encanto los vídeos que me hizo, vídeos promocionales Imagen y vídeo calidad sin duda.

Eva Cuevas 11 months ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional, captó la idea de lo que quería transmitir sin necesidad de dar explicaciones. Resultado: unas fotos espectaculares. Enhorabuena Lucas!! Repetiré

Sonia Melchor Saldaña 11 months ago

Experiencia fantástica: LUCAS es un gran creativo, la imagen transmite a través de él vida, serenidad y alma. Mi experiencia personal es que LUCAS se comunica mientras refleja el momento ideal para sacar la fotografía y consigue que éste se produzca. Se trata de un visionario que sabe qué quiere, cómo lo quiere y dónde llegar a ello. La creatividad al poder. Muchas gracias LUCAS y muchos éxitos para ti,lo mereces. Sí, me he sentido muy cómoda.

Laura Martinez 11 months ago

Experiencia fantástica: El trabajo de Lucas es impecable, para mí todo un artista. Recomendable 100% y encima es encantador.

Acero Watch 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevábamos tiempo siguiendo el trabajo de Lucas por el juego de contrastes y la imaginación que se ve en sus sesiones, no pudimos hacer mejor elección y no perdimos nada de tiempo.

Casilda Delgado Calvo 1 year ago

Experiencia fantástica: Trabajo especialmente meticuloso y cuidadoso, buscando la mejor foto, encuentra los momentos, los marcos, los enfoques…para poder tener un resultado excepcional. Conexión desde el principio, ha sido muy fácil hacer la sesión con Lucas y nos han quedado unos videos y fotos preciosas para publicar y tener de recuerdo. Gracias

Angela Pereira 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Anaís Art 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Lucas siempre tiene una sonrisa en la cara y su buena vibra hace que te sientas super cómodo! Tanto en lo personal como en los profesional es brillante. Confío ciegamente en los resultados!

Joicy Mayara 2 years ago

Experiencia fantástica: Es un profesional de los pies a la cabeza, super atento y paciente. He de decir que estamos muy contentos con el trabajo que hace, llevamos tiempo contando con él, hemos hecho unas fotografías preciosas de embarazo y en familia y el trato a sido excelente. La calidad de las fotos es muy buena. Súper contentos

cristina santos garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!!! Hace que todo sea muy fácil con él, natural, atento y buena gente, tiene muy buenas ideas y muy buen gusto. Hace unos trabajos preciosos. Recomendable 100%

María Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Lucas nos hizo una sesión familiar preciosa en exterior. Creó un ambiente súper relajado, le pone todo el cariño y paciencia del mundo y el resultado ha sido muy bueno.

Rod Cone 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Roberto Arias 2 years ago

Experiencia fantástica: Fue un acierto contratar sus servicios, es un excelente profesional, en todo momento te hace sentir a gusto y cómodo y siempre con una sonrisa, sin duda lo recomendaría, repetiría con el una y cien veces

Ro Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un tío encantador, te hace sentir muy cómodo y se nota en el resultado final. Muy recomendable

Tiago Assis 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

David antonio larrá 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Da gusto encontrarse con gente tan enamorada de su profesión, Lucas te transmite ese entusiasmo y no solo consigue auténticos fotones si no que encima disfrutas haciéndotelas. Esto lo dice alguien al que no le gusta demasiado hacerse fotos... y sin duda volvería a escogerle para cualquier evento. Gracias Lucas!

Deja tu opinión sobre Fotógrafo de Bodas en Burgos - Lucas Wagner Stories:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotógrafo de Bodas en Burgos - Lucas Wagner Stories aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti