Anaís Art

C. Vitoria 196, 09007, Burgos
C. Vitoria 196
09007, Burgos
686 75 92 83

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–17:00
  • martes: 9:00–17:00
  • miércoles: 9:00–17:00
  • jueves: 9:00–17:00
  • viernes: 9:00–17:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotografía y video en Burgos: Bodas, reportajes de pareja y familia, sesiones artísticas, fotos corporativas.

Cuando se trata de captar momentos, naturalidad y espontaneidad, los reportajes de pareja, familia, embarazo…son un recuerdo maravilloso que nunca olvidarás.

Video de boda, eventos, video corporativo…el complemento de la fotografía para añadir valor a un día especial o idea para captar la atención de tus clientes.

Hay pocos días realmente especiales y son los días que hacemos cosas diferentes y únicas. Ese día fue uno de esos días, celebrar mi aniversario con la persona que quiero.

Por eso hacer esa sesión con Anais  fue un acierto, nos hizo sentir muy cómodos en algo que no hacemos habitualmente. Fue un gran día que disfrutaremos recordando con esas fotos.

Anaís es una fotógrafa deslumbrante, absolutamente recomendable. No sólo atiende y cuida el requerimiento de cada marca sino que se crece ante cada trabajo. Con ella es muy fácil trabajar tanto los conceptos como las particularidades comerciales. Entiende perfectamente lo que supone todo el proceso de una campaña

Anaís Art: Opiniones

5/5 (28 Opiniones)
Victor R 2 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de embarazo y pese a que íbamos un poco nervisos, Anais lo hace muy fácil creando un ambiente muy distendido, guiándote pero dejando que todo fluya. El resultado nos ha encantado no dudaremos en contar con ella en más ocasiones.

Pequeños Amos de Casa 3 months ago

Experiencia fantástica: Anaís, muchísimas gracias por tu buen hacer y profesionalidad. Ha sido una maravilla poder trabajar juntas. Tu dedicación, escucha y sugerencias aportadas son sin duda un plus para así llegar a sorprender con tu trabajo. Enhorabuena! a seguir así y seguro que volvemos a encontrarnos :)

Dary DJ 3 months ago

Experiencia fantástica: Con solo ver su instagram, ya dan ganas de que te haga las fotos. Si a ello le añades el trato tan cercano que genera, sale una sesión de 10.

Jimena Sedano Hurtado 4 months ago

Experiencia fantástica: Como siempre Anaís, un reportaje de 10!! Esta vez con la dificultad añadida de un peque de 6 meses que no para quieto y el resultado ... maravilloso!!! Muchisimas Gracias!!

Jorge Cavia 5 months ago

Experiencia fantástica: Atenta, dispuesta, despierta, entusiasta, ¡Artista! Un placer trabajar con Anaís Art, lo facilita. Te invita a sacar, a expresar, a mirar, te enseña a posar… Y te da, su simpatía y su profesionalidad. Así da gusto. Gracias

TVV 5 months ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafa y excelente persona. Un placer trabajar con ella.

Desafío Like 6 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer trabajar junto a Anaís en la elaboración de reportajes fotográficos para diferentes alojamientos de turismo rural de la provincia de Burgos. El resultado ha sido muy profesional y ha hecho que todo el proceso fuese muy fácil por su amabilidad y cercanía. Seguro que volvemos a trabajar juntos en próximos proyectos.

Loraetxe S.L. 7 months ago

Experiencia fantástica: Anais, soy consciente de que detrás de cada imagen hay horas de trabajo, esfuerzo y dedicación. Tu habilidad para captar la esencia y transmitirla a través de tus fotografías es algo que no se encuentra fácilmente. Eres una fotógrafa excepcionalmente talentosa y espero con ansias ver más de tu increíble trabajo en el futuro. Eres magia!!!

Rodrigo Martin 7 months ago

Experiencia fantástica: Queríamos un momento especial de nuestra vida en Burgos y Anáis lo consiguió. Gran profesional. Disfrutamos mucho durante la sesión y el resultado fue genial.

Juan Fernández 8 months ago

Experiencia fantástica: Contacté con Anais para realizar una sesión de fotos para mi marca personal. Desde el principio nos entendimos muy bien y el resultado no pudo ser otro que excelente! Gracias por tu buen trato y profesionalidad compi!

Jorge J. Gsm 8 months ago

Experiencia fantástica: Pedazo profesional. Algo diferente por fin.

Francisco Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100% Muy agradable, profesional y unas fotos geniales. Muchas gracias!

Luisa Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: El día de nuestra boda lo queríamos recordar como un día entre familia y amigos, bonita y natural. El servicio de Anaís Art reflejaba perfectamente eso. Inicialmente te guías por otros comentarios, pero en persona ya despeja todas las dudas, inmejorable, detallista, sabiendo captar cada momento, haciéndolo aún más especial de lo que recordabamos. Gracias por plasmar el amor y felicidad de forma tan bonita.

Victor Aparicio 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una maravilla trabajar con Anaís. Gran profesional que sabe captar los pequeños detalles en cada fotografía. Recomendable 100%.

Vertice Gastro Bar 1 year ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional. Nos hizo las fotos y el video del restaurante y de algunos platos y el resultado ha sido increíble. Muchas gracias!

Laura Santamaría Salinas 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Nos hizo las fotos de nuestra boda y la verdad es que nos han encantado. Supo captar a la perfección todos y cada uno de los momentos, con un estilo muy bonito y personal. Además, el trato fue súper agradable. Es una persona que te hace sentir muy a gusto. Enhorabuena y gracias Anais!!

Bárbara da Costa 1 year ago

Experiencia fantástica: Anais es realmente una profesional de los pies a la cabeza, su trabajo es impecable, detallista, original, creativo….Es capaz de hacer del lugar más caótico e inesperado algo precioso. Pero no solo eso, además es de esas personas que lo hace fácil, supo entender en cada momento nuestro estilo, estuvo cercana e inmensamente simpática en todo momento y desde el minuto uno tuvimos mucho feeling con ella. Solo podemos darte gracias por plasmar a la perfección uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.

Jonayla Zelandony 1 year ago

Experiencia fantástica: Hola me llamo Manolo, y a mis 57 años decidí hace unas semanas hacerme una sesión de fotos artisticas. No sabia como, ni que es lo que queria exactamente, pero esta ahtentica profesional llamada Anais me asesoro, me dio consejo, pero dio paz y tranquilidad, consiguió sacar lo mejor de mí y el resultado ha sido sublime.Si buscais algo inmejorable, donde os traten genial no busqueis mas. Poneros en manis de Anais no lo dudeis.No encontrareis nada,ni nadie mejor.

Maria Cristina Hernanperez Malvezi 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuando he decidido hacer una sesión de fotos , no dude en llamar a Anáis. Me dejo super cómoda y también fue divertido. Prepara todo, el ambiente, una meditación, la música que mas te gusta!!! Es que Anáis como fotógrafa además de ser muy profesional , tiene una mirada muy bonita y sensible. Sabe como sacar de ti lo mejor que tienes, y además te hace sentir muy bien y muy guapa de verdad. Yo estoy encantada con mis fotos y con su trabajo, la recomiendo mil veces!!! Gracias Anais por cuidarme con tanto cariño!!!

Natalia Gómez 1 year ago

Experiencia fantástica: Anaís nos acompañó en uno de los días mas especiales de nuestra vida y no tengo mas que buenas palabras sobre su trabajo. Tanto el día de la boda como en la preboda, supo sacar lo mejor de nosotros y reflejar lo que pasaba en cada momento, todo con muchisima paciencia y ganas para que saliera perfecto. Muchisimas Gracias por todo!

Dolores Sánchez López 1 year ago

Experiencia fantástica: Facilita mucho la sesión. Amable. Hemos quedado muy satisfechos con su reportaje familiar. Gracias, Anaís

Paola Gamboa Mercado 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantan las fotos gracias, eres una artista. Anais Art. Y una gran fotógrafa. os lo recomiendo con los niños encantadora.

Rodrigo Zatón 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia muy bonita, todo surgió de una manera muy natural y espontánea para nosotros, Anaís nos hizo sentir muy a gusto en todo momento y nos queda un recuerdo inolvidable en este momento de nuestra vida. Recomendamos esta experiencia 100%.

maría fernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Las fotos y el resultado geniales. Pero ademas Anais se molesta un monton por preparar las sesiones, por hacerte sentir comoda y que al final quede todo como tu querias. La recomiendo 100%.

Karen Molina 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, me hizo sentir súper cómoda y quede encantada con su trabajo Un reportaje increíble Justo lo que estaba buscando ahí os dejo algo de su maravilloso trabajo Gracias Anáis

Fernando M. 2 years ago

Experiencia fantástica: Una grandísima artista y profesional. Tiene muy buen gusto artístico. Siempre facilita mucho el trabajo, con buenas ideas y se adapta perfectamente a cualquier reto. Aparte ofrece un trato muy fácil y muy agradable. Da el 100% en cada trabajo. Totalmente recomendable.

Mía Kalo 2 years ago

Experiencia fantástica: Anaís es una profesional como la copa de un pino. He hecho con ella un reportaje fotográfico para mi proyecto como cantante y no puedo estar más contenta. Es una persona cercana, que te hace sentir cómoda y que inspira confianza. Hacer una sesión con ella ha sido una experiencia inolvidable en la que he podido explorar diferentes facetas de mi y jugar con todas mis caras. Te lo pone fácil y capta perfectamente lo que necesitas y quieres transmitir. Se implica al 100% y voy a grabar con ella mi videoclip también. Gracias Anaís por hacer de mi una obra de arte.

Estefany Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: La verdad que mi experiencia ha sido muy buena. Estado super a gusto se nota que es una chica que se entrega en su trabajo. me ha hecho una sesión de fotos y la verdad que salí muy contenta.

Deja tu opinión sobre Anaís Art:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti