Alberto Perez Media | Fotógrafo y videógrafo

C. de José Vicente del Val, 09006, Burgos
C. de José Vicente del Val
09006, Burgos
686 68 27 29

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

???? Fotógrafo, videógrafo y community manager en Burgos, especializado en producción audiovisual corporativa, automovilística y videoclips. ¡Conozcámonos!

El vídeo corporativo es una de las mejores herramientas de marketing online. Tu vídeo no es un gasto, es una inversión para conquistar a tus clientes.

Recuerdos del mejor día de tu vida, junto a tu familia o de tus hijos, para que puedas revivir toda la emoción de esos momentos. ¡Cuéntame vuestra historia!

Una vez nos hemos conocido y ya he descubierto las emociones que te gustaría transmitir, las cuales van a hacer que tu vídeo sea diferente, empiezo a crear la historia de tu vídeo, con tus sentimientos y tu pasión por lo que haces, poniendo en marcha toda la creatividad.

Hoy en día cada vez es más importante ofrecer contenido de calidad, con vídeos en alta resolución. Si tu marca genera contenido original y relevante, podrás establecer contacto con nuevos clientes potenciales.

Como dice el dicho... "Una imagen vale más que mil palabras". A veces, las palabras necesitan ser acompañadas por imágenes para poder transmitir esos instantes únicos que quedan como recuerdos en las fotografías y vídeos que elaboro.

Cada cliente tiene una personalidad propia y quiere transmitir sensaciones diferentes. Me encargo de hacerlo realidad digitalmente, creando un vídeo único y profesional, posicionándote en lo más alto de tu sector.

Actualmente vivo en Burgos, por lo que trabajo sobre todo por la zona norte de España, es decir, León, Palencia, Zamora, Valladolid, Segovia, Soria, Logroño, Navarra, Zaragoza, Cantabria, Bilbao,  Asturias…, pero me muevo por todo el país sin problema. Lo importante realmente es que tengamos ganas de trabajar juntos.

Para poder presupuestar un vídeo hay que tener en cuenta todos estos detalles y la envergadura del trabajo. Por eso lo mejor es conocernos y ver cuáles son tus necesidades audiovisuales para estudiar bien tu proyecto, porque cada vídeo es diferente.

Una vez grabado todo el material, el margen de entrega suele ser de entre 2 y 3 semanas a partir de la finalización del rodaje, aunque esto siempre dependerá de la envergadura del proyecto. 

Alberto Perez Media | Fotógrafo y videógrafo: Opiniones

5/5 (32 Opiniones)
Juan Alberto Pérez 2 months ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value 100% recomendable. Profesionalidad y calidad.

ANA ÁLVARO ÁLVAREZ 8 months ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional. Su trato, implicación, su delicadeza, detallista, buscando siempre la perfección. Realizando trabajos impresionantes y brutales. Te volveríamos a elegir siempre!!!

Adrian Palacin Medina 1 year ago

Experiencia fantástica: No me salen las palabras para expresar lo contentos que estamos con su trabajo en nuestra boda. Simplemente ver su fotos y vídeos y veréis lo gran profesional que es. Un crack! Gracias Alberto!

Sonia García 1 year ago

Experiencia fantástica: Encargamos a Alberto el reportaje de 1a Comunión de nuestra niña. No podemos estar más contentos con el resultado, la facilidad para todo y su profesionalidad y cercanía. Repetiríamos 100x100!!!!!

Egoitz Gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato estupendo y el video que hicieron brutal, un trabajo estupendo, repetiremos! A sido un placer

Rosa María Díez Díez 1 year ago

Experiencia fantástica: Vídeos deportivos de alta calidad. Transmite emoción y hace que segregues adrenalina

Enrique de las Heras Merino 1 year ago

Experiencia fantástica: PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA, trato inmejorable haciendo trabajos de 10, repetiré sin dudarlo. Recomendable al 100%.

Teresa CEBALLOS DIEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Excepcional profesional! Gran dedicación y organización.

Isabel Álvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Los vídeos quedaron chulísimos, a todo el mundo le gustaron. Y Alberto muy atento en todo momento. Muy recomendable!!

KATRINA RIOSERAS 1 year ago

Experiencia fantástica: Perfecto, gran profesional y detallista. Estamos muy contentos con el resultado de nuestros vídeos y fotos de la boda!

Sweet Crew 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trabajo perfecto y muy profesional, desde el primer día hasta el último, con un resultado espectacular.

Luis Seijas 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Alberto y su equipo para nuestra boda y fue uno de los mayores aciertos de ese día tan especial. Su calidad humana se aprecia desde el minuto 1 que le conoces y su calidad profesional desde el minuto 1 que empieza la boda. Todo fueron facilidades con él y el vídeo de boda es simplemente ESPECTACULAR… Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado tener un recuerdo tan bonito y real de ese día! Estaremos siempre agradecidos por tener el vídeo de nuestros sueños para la posteridad :)

TPF Comercial 1 year ago

Experiencia fantástica: Alberto es un gran profesional. Deposita mucho empeño y dedicación en cada uno de sus trabajos y esto se ve reflejado en el resultado final. Trabajamos con él hace unos meses y sin dudarlo hemos vuelto a contactar con el para un nuevo trabajo. Totalmente recomendable.

Cristian Marin 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional,da muchas facilidades. Tengo varios trabajos suyos relacionado con los coches,excelente calidad-precio,repetiré pronto.

Agustin Dominguez Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Increibles trabajos!!! No dudéis en preguntar!!

Guillermo Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness

Lourdes García 2 years ago

Experiencia fantástica: Que puedo decir de Alberto? Que me encanta como trabaja!, Es profesional y cuidadoso en todo lo que hace, y su trato es excepcional

Mario Martin Cabañes 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Mario Fernández Ángel 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Profesional en lo suyo , con un trato muy cercano lo cual hace que salgan vídeos y fotos increíbles !

Eduflybikes Terreros 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Álvaro Hernando 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional. Fácil comunicación. Se esfuerza mucho en lo que hace y los resultados son muy buenos. Buena relación calidad-precio. Recomendable 100%.

Raquel Sancho 2 years ago

Experiencia fantástica: Es un gran profesional, pone mucha dedicación y esfuerzo en su trabajo y los resultados son muy buenos. Buena relación calidad-precio.

Elena 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, ya no solo por la calidad de las fotografías o videos que hace, que son una maravilla, si no por la manera de trabajar. Tiene una gran creatividad, debido a lo mucho que trabaja y pasión por lo que hace (que se ve de lejos) Además te hace sentir cómoda y con muchas facilidades en cada sesión o evento. Recomendado al 100%.

Catalin Tacu 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality

Susana franco 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Value Su trabajo es de gran calidad

Irene Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Gran profesional, fotografía y capta lo que le pides de la manera más natural posible. Es genial trabajar con gente que entiende lo que le pides.

Momo Saiz Román 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Estamos encantados con los servicios que nos brinda esta empresa. Ha sido un acierto contactar porque ha imprimido a nuestras redes la belleza propia de un profesional de la fotografía y videográfica .Hemos conseguido que nuestras ventas en las redes aumente considerablemente . Gracias por tu implicación en el trabajo que realizas .

Hector Rey Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality

HECTOR LOPEZ MANUEL 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenas tardes Ami me hizo un video y fotos respecto a mi coche. Aparte un chico muy profesional ,trato increíble, super amable, super atento y detallista. Buscaba algo único y diferente y lo dejé en sus manos,todo fue mejor que lo esperado. Muchas gracias y no dudeis en escribirle. Un saludo.

Rebeca Salvador Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional. Estoy encantada con el resultado de las fotos y los vídeos que me ha hecho Alberto. Ya son varias las veces que he decidido contar con él porque sabe captar las ideas que le transmito. Es una persona muy agradable y lo hace todo muy fácil. Sin duda alguna, lo recomiendo una y mil veces.

Samuel Lozano 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness

Sergio Gutierrez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Un profesional de la cabeza a los pies. Sin lugar a dudas uno de los mejores y que cada dia se supera.

Deja tu opinión sobre Alberto Perez Media | Fotógrafo y videógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Alberto Perez Media | Fotógrafo y videógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti