vanesadelgadofotografia

C. Canónigo Isidoro Díaz Murugarren 8, 09007, Burgos
C. Canónigo Isidoro Díaz Murugarren 8
09007, Burgos
696 38 52 43

Horario de apertura

vanesadelgadofotografia todavía no ha rellenado su descripción.

Con sede en Burgos, nos especializamos en capturar la esencia y la emoción de momentos únicos, Vanesa delgado Fotografía

“No hacemos fotos con nuestras cámaras. Las hacemos con nuestro corazón y las hacemos con nuestras mentes, y la cámara no es más que una herramienta”. 

Siempre me he sentido atraída por el arte en todas sus vertientes, baile, escaparatismo, manualidades…, que he practicado y realizado durante años, y como no, sobre todo la fotografía.

Todavía recuerdo aquel día, en el año 2008, en que mis cuñados me propusieron fotografiar su boda que se celebraría durante un viaje en crucero en la ciudad de Malta. Cogí mi réflex y con gran ilusión disfruté como nunca. Aquella aventura supuso un antes y un después.

Lo tenía muy claro, ese iba a ser mi gran reto. Comencé a comprar libros, practicar mucho con mis amigos, familiares y ya cuando mis niños llegaron a mi vida fueron los mejores modelos en mis prácticas infinitas.

Me gusta mucho crear mis propios escenarios en el estudio. Mis años trabajando como escaparatista y mi afición por las manualidades me sirven de mucha ayuda, así que siempre ando liada elaborando algo para preparar las diferentes campañas.

vanesadelgadofotografia: Opiniones

5/5 (27 Opiniones)
Estela Arroyo 1 month ago

Experiencia fantástica: La elejimos para nuestro reportaje de boda, y no hay reportaje que hagamos en el que no contemos con ella por su profesionalidad, amabilidad, confianza y cercania que transmite. Sus sesiones son originales y divertidas, olvidándote que tienes delante una cámara.

Silvia Rodriguez 1 month ago

Experiencia fantástica: Vanesa me hizo las fotos reborn de mi hijo espectaculares!!! Me han realizado todos los reportajes desde mi boda hasta el embarazo de mi hijo y las fotos son únicas me encantan

Belen Gutiérrez Burgos 1 month ago

Experiencia fantástica: Una excelente profesional, llevamos años haciendo sesiones con Vanesa, reportajes navideños un montón, comuniones... Gracias Vanesa por plasmar momentos tan preciosos, por tu delicadeza con los niños y tu gran profesionalidad. Por muchas sesiones más a tu lado!! Recomiendo 100℅

Laura Ramos 2 months ago

Experiencia fantástica: Vanesa es una gran profesional y trata con mucho cariño y paciencia a los peques. Cada año los escenarios son diferentes y espectaculares. Nosotros llevamos ya 4 años y seguiremos repitiendo sin duda cada año. La verdad que es 100% recomendable.

Alberto “Tito” López 2 months ago

Experiencia fantástica: Profesional como la copa de un pino, nunca defrauda. No os imagináis el trabajo detrás de cada foto. La agenda siempre a tope, por algo será

Belen Oteo 2 months ago

Experiencia fantástica: Y ya son cuatro años inmortalizando las Navidades con Vanesa! Y cada año la sesión es mejor, y el decorado... increíble! Un gran trabajo!

Teresa Treceño 2 months ago

Experiencia fantástica: Expectacular, cada año me sorprende favorablemente.

Ana González Rubio 2 months ago

Experiencia fantástica: Recomendable Si o Si! Gran profesional, delicada y muy perfeccionista, tengo un reportaje de boda plasmado en un album y es un recuerdo precioso. Volveremos a vernos delante de las camaras

Raquel Bartolome Alcalde 2 months ago

Experiencia fantástica: Son varias veces las que hemos trabajado con Vanessa y es una gran profesional. Hace los trabajos con mucho sentimiento y por eso siempre acierta personalizándolos. Lo recomiendo 100%. En sus redes sociales se pueden ver sus magníficos resultados.

Pili 2 months ago

Experiencia fantástica: Increíble fotógrafa, participó en las fotos de mi boda y ha hecho las fotografías de mis niñas. El mimo, las ideas y la paciencia que tiene hace que sea muy fácil ponerse delante de su objetivo y sentirse cómoda. Tiene mucha mano con los peques.

Dorota Tubis 2 months ago

Experiencia fantástica: No hay sitio mejor para hacer fotos. Comunión, embarazo, bebes, exterior. Es una artista !

Lidia Martínez 2 months ago

Experiencia fantástica: De lo mejorcito de Burgos. 100% recomendable , trabaja con mucho mimo. Atención de 10, insuperable !!!!

Miguel López 2 months ago

Experiencia fantástica: Un lujo en Burgos. Creativa, detallista y con mucho cuidado en su trabajo. Repetiremos sin duda.

Taly Delgado 2 months ago

Experiencia fantástica: Fotografía con mimo y detalle. Imaginación en cada toma. No pasa desapercibida. Mucha mano con los niños.

Monica Camara 2 months ago

Experiencia fantástica: ¡100% recomendable! Vanesa nos hizo parte del reportaje de boda, dos New Born y tres sesiones de Navidad que seguiremos repitiendo sin duda cada año ya que se curra unos escenarios increíbles, muy originales y cada año diferentes. Trata con mucho mimo a los peques y tiene infinita paciencia con ellos, incluso cuando los niños no están por la labor de participar consigue captar unas fotos preciosas.

Elena Rodilla 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, un trato inmejorable… hace que el peque salga natural y esté muy cómodo en todas las sesiones que le hacemos…. Trabajo de 10.

Yolanda Tamame 2 months ago

Experiencia fantástica: Me encontré un día con las maravillas que hace esta artista, son más que fotos, es el alma lo que plasma, sin pasar por alto ni un detalle, decorados, perspectiva, luz, etc...El trato amoroso y su delicadeza y entrega a la hora de terminar y entregar el trabajo. Un regalo toparse con ella. Recomendable 100×100

Gema Melgosa Mamolar 2 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda el mejor sitio para hacer cualquier tipo de reportaje,es una tremenda profesional,hace su trabajo con mucho mimo,es sin duda un sitio para repetir una y mil veces

Susana Benito 2 months ago

Experiencia fantástica: Sabe captar cada momento y mejorarlo!! Hicimos la boda y una sesión de embarazo, ahora estoy deseando hacer una con el bebé y en esos decorados navideños tan espectaculares, gracias por todo!!

Jesica Jiménez Delgado 2 months ago

Experiencia fantástica: Un año más gracias por tú profesionalidad, por hacernos sentir como en casa y por crear esos maravillosos recuerdos que gracias a ti nunca olvidaremos.

Cristina Gonzalez Atienza 2 months ago

Experiencia fantástica: Increibles fotos y mucho cariño en todo el trabajo ✔

silvia santorum gonzalez 3 months ago

Experiencia fantástica: Una grandísima profesional. Hemos hecho varios reportajes con ella con dos niños pequeños, y su paciencia y delicadeza es infinita!!! (Con escenarios de película) El resultado de sus fotos es espectacular!!!! Se ha convertido en nuestra fotógrafa de confianza sin duda! 100% recomendable

Sonia B 3 months ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable a destacar su imaginación y creatividad. Amable y paciente. Metódica y amante de su trabajo. Muy detallista. Pruébala no te defraudara.

Cristina Ruiz Alameda 3 months ago

Experiencia fantástica: Una excelente profesional que se nota que pone el corazon en todo lo que hace... Su entrega y su pasion por lo que hace es lo que marca la diferencia... Hace un trabajo exquisito y sus escenarios de Navidad cada año mas impresionantes! Sin duda 100% recomendable

Virginia González Rubio 3 months ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional, sin duda sus fotos son un recuerdo para toda la vida, se nota que le encanta su trabajo. Super recomendable

Miriam Santolaya 3 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda el mejor sitio para crear un recuerdo para toda la vida ♥️ Escoger a Vanesa es escoger mimo, cariño y amor en cada foto Hice mi sesión de embarazo y me hizo sentir muy cómoda y especial También hemos hecho una sesión de recién nacido y ha sido espectacular! Sin duda se ha ganado todo nuestro cariño y repetiremos cada año

Elena Ll 3 months ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional. Ha realizado las fotos desde la primera navidad de mis hijas, la comunión y este año una sesión de exterior. Su compromiso y calidad de trabajo es inmejorable. Cada año se supera con su creatividad en sus escenarios. Totalmente recomendable

Deja tu opinión sobre vanesadelgadofotografia:

1 = Malo
5 = Excelente

vanesadelgadofotografia aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti