Esther Adrián Imagen

C. San Juan 33, 09004, Burgos
C. San Juan 33
09004, Burgos
947 20 30 62

Horario de apertura

Esther Adrián Imagen todavía no ha rellenado su descripción.

Comencé en el mundo de la fotografía con 18 años, y desde entonces no he parado de hacer fotos, adaptando mi trabajo a las múltiples técnicas y tendencias que han revolucionado este arte.

Comencé en el mundo de la fotografía con 18 años, y desde entonces no he parado de hacer fotos, adaptando mi trabajo a las múltiples técnicas y tendencias que han revolucionado este arte.

Como artista, soy amante de la música, la pintura, la danza, la arquitectura, en general las artes escénicas y en particular de nuestras raíces. Mi vinculación con el folclore me ayuda a saber de dónde venimos y activa mi curiosidad por saber “hacia dónde vamos”.

Pide nuestras tarjetas regalo y te la entregamos lista para regalar, Las tenemos de cumpleaños, para celebrar la llegada de un bebé, como regalo de navidad, comunión, día de la madre o del padre, por que acabas de llegar a este mundo…………., o simplemente por tu cara bonita.

Esther Adrián Imagen: Opiniones

4.8/5 (10 Opiniones)
Sergio Martinez 3 months ago

Experiencia fantástica: Inmejorable.

Óscar Sáez 6 months ago

Experiencia fantástica: Fui el otro día para hacerme la foto del DNI. La atención fue rápida y buena. Incluso me repitió la foto porque no me convencía.

Maria Jesús Martinez 9 months ago

Experiencia fantástica: Buena profesional y buena atención. Nos hizo unas fotos vestidos de regional muy bonitas.

Rosario Martinex 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantadora . Buena fotógrafa. Amable entusiasta.

MONICA RIOYO 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional

vanesa saiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta su trabajo. Ha hecho fotos a mis dos hijos y nunca defrauda, las fotos quedan preciosas.

Sonia Melchor Saldaña 4 years ago

Experiencia fantástica: Esther Adrián es una fotógrafa que transmite en su trabajo lo que es es en su vida: grandeza con humildad, emoción con cercanía, conocimiento con humanismo. Esther Adrián gracias por cuidar cada detalle.

Nairobi 4 years ago

Experiencia positiva: Buen trato y se molestó en intentar imprimirme una foto de dni que tenía en un usb, cosa que en otra tienda no. Lo que no me gustó es que me cobrase lo mismo que como si me la hubiese hecho allí porque la estoy ahorrando el trabajo de hacerme la foto y retocarla si hiciese falta.

Nurita Segar 6 years ago

Experiencia fantástica: Para mí, sin duda la mejor.

Miryam Gonzalez Hernando 6 years ago

Experiencia fantástica: Me han llegado tantos elogios sobre esther q al trabajar con ella entendi q los halagos eran merecidos. Sin duda es la mejor.

Deja tu opinión sobre Esther Adrián Imagen:

1 = Malo
5 = Excelente

Esther Adrián Imagen aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti