Monkey Garden Studio

C. Bellayna 5, 09006, Burgos
C. Bellayna 5
09006, Burgos
608 78 17 02

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–24:00
  • martes: 9:00–24:00
  • miércoles: 9:00–24:00
  • jueves: 9:00–24:00
  • viernes: 9:00–24:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Monkey surge a finales del año 2019, sí, magnífico momento para comenzar una nueva andadura... hasta que llega una pandemia mundial y hace que los planes se conviertan en una montaña complicada de escalar. Aún con todo, aquí estamos, los monos somos así, cabezotas.

En esta ocasión nos vamos al sur de España, y en concreto a Andalucía y a la ciudad de Sevilla. La catedral y el increíble hotel Alfonso XIII fueron los lugares que escogieron Laura e Isaac para celebrar uno de los mayores fiestones que los monkeys pudimos disfrutar en 2023.  Para nosotros es una locura…

Ellos son Natalia & Rubén, y celebraron su boda en el hotel Corona de Castilla de la ciudad de Burgos. A ver si empezamos a darle meneo a este blog y vamos subiendo boditas del año pasado. Este par de dos se casaron en el Museo de la Evolución Humana (MEH), nuestra primera boda en…

Ellos son Borja y Elena y estrenan el blog en esta nueva etapa, la más Monkey de nuestra historia. Se casaron allá por el mes de Mayo en el Monasterio del Espino, en Santa Gadea del Cid.  El día lo habíamos organizado para hacer un firstlook antes de la ceremonia (ya sabéis, ese encuentro super…

Como os contamos hace unos post atrás, Sabina y Jose decidieron casarse durante esa maravillosa pandemia que nos acompañó durante un par de años. Afortunadamente su boda fue una boda de las de siempre, de las increíblemente preciosas… sobre todo, por que la celebraron en un lugar impresionante, en la Mas del Sord, una masía…

Monkey Garden Studio: Opiniones

5/5 (10 Opiniones)
bea arroyo 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Buenos fotógrafos, mejores personas. Si buscas fotógrafos de boda en Burgos, os los recomiendo.

Andrés A. Arce. 2 months ago

Experiencia fantástica: No son solo fotos, son experiencias.

A&A 2 years ago

Experiencia fantástica: EL MEJOR!!!!!!!

Vanesa Quintana 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality

cristina santos garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: El mejor sin ninguna duda. Es un pedazo de artista solo o con compañeros. Sabe elegir muy bien con quien trabajar.

Ruben Moreno Santidrian 3 years ago

Experiencia fantástica: ¡¡¡Un profesional como la copa de un pino!!! Total disponibilidad y disposición, tanto puedes hacerte las fotos en tu ciudad como en el extranjero, un trotamundos!! En lo personal una persona muy sencilla pero con unos valores de gratitud y humildad que al rato de conocerlo parezca tu mejor amigo. Con eso consigue que los trabajos/reportajes tengan en muy buena parte un toque de naturalidad y espontaneidad especial, denominación de origen David González.

Encarni Ibañez 5 years ago

Experiencia fantástica: Estudio fotográfico con una instalación impresionante y unos fotógrafos inmejorables

Nerea 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡La mejor elección! Nosotros ya conocíamos parte de su trabajo (familiares, amigos.. ) y la primera impresión al entrar en el estudio fue un “flechazo”. Después de hablar con él, tuvimos aún más claro que él sería nuestro “creador de recuerdos”, porque David no es solo un fotógrafo, es ese profesional que a medida que se acerca el día de la boda, se convierte en tu complemento ideal e insustituible, te da confianza, seguridad y te ayuda para que cada momento sea perfecto. No queremos olvidarnos tampoco de las personas con las que trabaja David, igual de profesionales que él (gracias Cristina). Por todo ello, si tuviéramos que echar la vista atrás, volverías a formar parte de nuestro gran día.

Virginia Alonso 5 years ago

Experiencia fantástica: Una de las mejores decisiones que tomamos! Las fotos son increíbles! Son super profesionales y cuidan todos al detalle. Desde el primer día que quedamos con David lo tuvimos claro. Ha sido como estar con amigos. El día de la boda apenas notamos su presencia y todos los invitados nos decían que que majos los fotógrafos. No podemos estar más contentos!

Roberto Martin Gonzalez 5 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda los mejores fotógrafos de Burgos, un estilo distinto. Son super amables, da gusto trabajar con ellos.

Deja tu opinión sobre Monkey Garden Studio:

1 = Malo
5 = Excelente

Monkey Garden Studio aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti