Meraki Photo Albacete

C/ Feria 45, 02001, Albacete
C/ Feria 45
02001, Albacete
697 94 53 71

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotografía newborn, familiar, infantil y mucho más en Meraki. Un estudio de fotografía bonito donde podemos plasmar tus recuerdos.

¡Hola! Mi nombre es Rocío Serna, y soy de Albacete.Voy a contarte un poquito de mí. Desde pequeña me encantaba ver fotos de mis abuelos cuando eran jóvenes, o de mis padres cuando todavía eran niños, recuerdo una caja de lata llena de fotografías en casa de mi abuela, y yo las veía una y otra vez.

También me llamaba muchísimo la atención recoger las fotografías reveladas y aquellos preciados negativos, en ese momento, al verlas, revivías todo de nuevo, como si tu recuerdo se hiciera más presente al mirarlas.

Meraki Photo Albacete: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Patricia 1 month ago

Experiencia fantástica: Nos hizo la sesión muy agradable con la peque, profesional y muy detallista con las fotos y su entrega. Repetiremos !

Marcos Bravo 3 months ago

Experiencia fantástica: Agradecer a Rocío su buen hacer y profesionalidad. Seguiremos haciendo reportajes contigo. Cercana y gran profesional nos hiciste sentir muy cómodos. Gracias por todo

Alfonso Sotoca 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado ya un par de sesiones con Rocío y la verdad que no deja de sorprendernos tanto con el mimo y la paciencia que realiza las sesiones con los peques, como con la entrega de las fotografías, consigue sacar lo mejor en cada una, aunque la peque se lo ponga difícil, porque no paraba quieta. Seguro que tendremos más sesiones con ella.

Tania Herraez 1 year ago

Experiencia fantástica: Era la primera sesión de fotos en la que participaba nuestro peque de 6 meses. Es muy nervioso y sacarle fotos es una odisea, sin embargo, Rocío supo captar su atención desde el primer segundo. Estuvimos muy cómodos con ella desde que entramos al estudio. La sesión pasó volando y se hizo muy amena. Se nota su buena mano con los peques. Nos encantó y sin lugar a dudas repetiremos en un futuro. También me gustaría destacar el detalle y el mimo que le pone al producto final. Entrega los encargos con una presentación preciosa y con varios detallitos que no esperas. Ya estamos pensando en reservar para la siguiente sesión.

Raquel Díaz González 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Rocío hace casi 4 años, con las fotos new born de mi primer hijo y nos encantó su trato y profesionalidad. Trabaja con mucho cariño y eso se nota en el resultado, estamos encantados con los recuerdos tan bonitos que crea para nuestra familia. Desde entonces siempre repetimos con ella, encantados y seguiremos repitiendo.

Deja tu opinión sobre Meraki Photo Albacete:

1 = Malo
5 = Excelente

Meraki Photo Albacete aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti