Julia Rivas Puro Love

, 11001, Cádiz

11001, Cádiz
666 18 04 56

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–19:00
  • martes: 10:00–19:00
  • miércoles: 10:00–19:00
  • jueves: 10:00–19:00
  • viernes: 10:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotografía de bodas, comuniones, embarazos y familia. Reportajes de boda y preboda. Álbumes de fotos. Fotógrafo profesional en Cádiz y dónde me digas.

Tengo la necesidad de fotografiar a otros, me maravilla conectar con la gente y ayudarles a contar parte de su historia poniendo el corazón en cada instante.

Julia Rivas Puro Love: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Maria Sevillano 2 months ago

Experiencia fantástica: Julia fue perfecta, de principio a fin. Es super amable y cercana, nos trato a todos super bien y saco unas fotos preciosas. Su atencion al detalle marca la diferencia, una profesional al 100%

Jesica 2 months ago

Experiencia fantástica: Julia,solo tengo palabras de agradecimiento, una excelente profesional con un trato exquisito. Sin duda la escogería una y mil veces!cuida hasta el último detalle..siempre con su sonrisa y encanto que te hace sentir en familia… El resultado fue una pasada! Gracias Julia!❤️

Bárbara Páez Pulido 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y mejor persona si cabe. Desde el primer momento que conocimos a Julia quedamos encantados con ella, sabíamos que iba a ser nuestra fotógrafa. Nos hizo sentir súper cómodos el día de nuestra boda, para nosotros fue como alguien más de la familia. Su compañera y ella, súper atentas en todo, captando todos los detalles sin que nos diésemos cuenta. Mejor imposible. La recomendamos 100% ya que nuestras fotos no han podido ser más bonitas. Repetiremos si o si. Muchas gracias! ❤️

María Sánchez 4 months ago

Experiencia fantástica: Si buscas fotos especiales para un día único, tienes que contar con Julia y su equipo. La experiencia con ella desde el inicio fue de 10. Profesional cercana, atenta y detallista. Nos sentimos confiadas y tranquilas en todo momento. En cuanto a la calidad del material que Julia elabora, tengo que decir que superó mis expectativas. Son fotos especiales: bonitas, originales y bien tratadas. No dudaría en contar con ella nuevamente para mi boda. Mil gracias por todo Julia.

Cristian García 4 months ago

Experiencia fantástica: Quería a alguien que hiciera fotografías de las bodas de plata de mis padres y contacté con Julia. Estoy muy satisfecho con el resultado, las fotos están de escándalo, ahora mis padres tendrán un bonito recuerdo de su día. Muchas gracias.

Laura Diaz lopez 6 months ago

Experiencia fantástica: Gracias a Julia tenemos los mejores recuerdos capturados de nuestro gran día, es una artista y gran profesional.

OMtheyoga cristina 6 months ago

Experiencia fantástica: ¡QUÉ MARAVILLA DEJARSE CAPTURAR A LOS OJOS DE JULIA! Hicimos dos sesiones y sin duda destaco que tiene un don muy bonito para hacerte sentir muy cómoda y relajada ante la cámara (aún cuando piensas que eres super poco fotogénica, ella se encarga de sacar tu mejor versión ;) Su paciencia y calidez me guiaron para que finalmente esas fotos retratasen mi personalidad y la de mi proyecto laboral (que es para lo que yo la necesité) Nada puede salir mal cuando alguien le pone esa pasión y dedicación Gracias Julia por inmortalizar estos momentos, seguro que en un futuro volvemos a hacer cositas juntas :)

esther chulian escudero 6 months ago

Experiencia fantástica: ¡Ha sido una experiencia maravillosa! es justo lo que queríamos. La fotógrafa encantadora y las fotos salieron espectaculares, sin duda totalmente recomendable.

Marina de Santos 7 months ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más FELIZ con los fotones de Julia. Nos hizo sentir súper cómodos y confiados desde el primer momento. Nunca había pensado que unas fotos de boda quedarían tan preciosas, ¡sin palabras! El albúm simplemente espectacular, nos encantó!

Virginia Muñoz 7 months ago

Experiencia fantástica: Julia es encantadora, bueno, está la primera sesión de fotos y nos hizo sentirnos muy tranquilos, una experiencia para repetir ♥️ Y lo mejor de todo las fotos espectaculares como ella!

Paula Bernal 8 months ago

Experiencia fantástica: Encantados quedamos con Julia. Una gran profesional y una gran persona. Y ¿que decir de las fotos? ¿Pudo sacarnos más bellos y elegir un lugar más bonito para ello? Nos sentimos muy acogidos y cómodos con ella desde el principio y se agradece.

Pushya Relaciones e Intimidad. 8 months ago

Experiencia fantástica: El trabajo de Julia es muy profesional, con un gran sentido estético, entendiendo fácilmente lo que quería captar y haciendo ligeras las decisiones. Muy satisfecha con el resultado.

Julia DLCP 11 months ago

Experiencia fantástica: Que podemos contar de Julia? Estamos encantados con ella. Teníamos muy claro que para nuestra boda queríamos alguien que captase con naturalidad y autenticidad nuestra esencia y sin duda ella ha sido esa persona. Gracias por tu simpatía , por tu saber estar, por hacernos sentir tan cómodos y olvidarnos de la cámara y sobre todo por tu profesionalidad. Las fotos son sencillamente espectaculares, somos nosotros. Gracias Julia.

MANUELA ESTRADA MONTIEL 11 months ago

Experiencia fantástica: Encantados con su trabajo, y con su trato.Volveriamos a repetir sin dudarlo.Elnreportaje de la comunion de Alexia ha quedado espectacular, y mi hija siempre va a recordar a Julia con cariño.

Davinia Tocino 11 months ago

Experiencia fantástica: Super contenta con el trabajo de Julia, con ella todo es más fácil. La peque se sintió super a gusto en todo momento y el resultado del reportaje fue increíblemente bonito! Fotos super naturales, justo lo que hablamos buscando. Sin duda para repetir!

Jairo Berciano Galante 11 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos afortunados en conocerte y contar contigo para el reportaje fotográfico de la primera comunión de nuestra hija. Las fotos son preciosas, parecen llenas de vida… las luces la calidad y calidez insuperable. Sin olvidar lo bien que trataste a nuestra hija y lo divertida qué fuistes!!! Muy contento con todo Julia,muchas gracias

irene sanchez benitez 11 months ago

Experiencia fantástica: Julia es puro amor. Un trato cercano,cuida con mucho mimo cada detalle,espectaculares fotografías y excelente trabajo. Un acierto elegirla para un recuerdo inolvidable,la comunión de mi hijo. Volveré a repetir,sin duda alguna.

Maria Garcia Hochenleyter 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con Julia ha sido maravillosa, la contratamos para el reportaje de comunión de mi hija y desde la primera toma de contacto en la que nos enseñó sus trabajos anteriores me pareció muy profesional. El día de la sesión de fotos lo disfrutamos mucho, ya que hacía reír a las niñas para que se relajaran. Finalmente, el resultado final fue mucho mejor de lo esperado, supo sacar lo mejor de ella y de nosotros, ya que aprovechamos para hacernos algunas fotos en familia. Si tuviera que definir su trabajo diría que tiene mucha clase y elegancia.

Mar Manzano 1 year ago

Experiencia fantástica: Mil veces recomendaría a Julia. Una pena no haberla conocido antes. Es un amor de persona. La sesión se hace muy amena y divertida. Ella es muy profesional y las fotos son excelentes. Sin duda, repetiremos con ella cada vez que necesitemos fotógrafo.

Elina Bernard 1 year ago

Experiencia fantástica: Magnífico reportaje !!! Tuvimos mucha suerte de haber conocido a Julia. Fue profesional, servicial y muy muy agradable. Nuestra experiencia de boda fuera realmente increíble. Las fotos son tan preciosas, super naturales y espontáneas <3

Bea Elorza Lacave 1 year ago

Experiencia fantástica: Una profesional de los pies a la cabeza. ¡Un trabajo BRUTAL!. Tenemos una fotos preciosas para recordar el día más feliz de nuestra vida. La volveríamos a elegir una y mil veces.

María Rey 1 year ago

Experiencia fantástica: Julia es estupenda, no podemos estar más contentos con los reportajes que nos hizo. Atenta, simpática, divertida. Una gran profesional. A mi pareja y a mí nos daba mucha vergüenza hacernos fotos, pero ella desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, disfrutamos muchísimo y nos lo pasamos genial. Fue un acierto total contar con ella y repetiríamos mil veces.

Audrey Hamilton 1 year ago

Experiencia fantástica: Julia is wonderful! She worked with all my wishes and requests and was always available for any questions or concerns. She has taken some of my favorite photos and captured our beautiful day perfectly. I couldn't ask for more. Highly reccomend booking with Julia!

miriam sayago 1 year ago

Experiencia fantástica: La verdad que ha sido un acierto trabajar con ella. Muy profesional, atenta, la calidad del trabajo estupenda y muy cariñosa con mis hijas, lo que les aportó confianza desde el primer momento y se mostraron muy colaboradoras para la sesión de fotos. Sin duda, volveremos a trabajar con ella!!

María Oliva Callado Rivera 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y persona, sin duda, contaré de nuevo para mis eventos y sesiones de fotos.... gracias Julia por tu simpatía y ésa dulzura que lo haces todo más fácil y disfrutar de ésos momentos dejándolos marcados para el recuerdo...

María Quintero Díaz 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor fotógrafa que pudimos elegir para nuestro gran día. Súper profesional, captó todos los momentazos de nuestra boda y nos hizo sentir muy cómodos y muy especiales. La volveríamos a elegir mil veces a ella. 100% recomendable!

Vicky Rivas 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias por hacer que un día tan importante fuese más especial aún. Tú sensibilidad y profesionalidad consiguieron inmortalizar instantes que me acompañarán toda la vida. Sin duda alguna, volverías a ser tú ❤️

M Jose Solo Piña 1 year ago

Experiencia fantástica: Con Julia hemos contado para algunos de los momentos mas importante de mi familia y seguiremos contando con ella, una gran persona y profesional hace que todo sea fácil y divertido. Deseando de que vuelvas a fotografiarnos .

Aurora Janeiro Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Genial! Las fotografías son de una calidad excelente y Julia es muy simpática y cercana. Gracias a ella tenemos un gran recuerdo para compartir.

Tatiana Gureu 1 year ago

Experiencia fantástica: Julia es una gran profesional. Tiene mucho talento y además es muy amable y flexible en el proceso creativo. Sabe captar momentos únicos, efímeros e inolvidables gracias a sus fotos. ¡¡¡Nos ha súper encantado la experiencia con ella!!! Le deseamos mucho éxito y felicidad para que siga dejando su huella artística dentro de nuestros corazones.

Lydia N 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratar a Julia ha sido una de las mejores decisiones de nuestra boda. No sólo hace unas fotos preciosas y con un gusto exquisito, además te hace sentir súper cómodo y se implica mucho para que todo salga perfecto. No nos fue nada difícil posar porque ella no para de darte ideas sin que queden antinaturales. Nuestros familiares incluso nos comentaron lo simpática que era y lo pendiente que estaba de todo. Las fotos, de verdad, han superado nuestras expectativas. ¡Muchísimas gracias Julia!

CRISTOBAL MUÑOZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo presentado.Destacar su profesionalidad, flexibilidad para atender a las necesidades e intereses de la familia.Además del trato cercano,amable y empático que tanto se agradece. De excelente hacia arriba. Gracias por todo Julia!!!

Alicia Duran 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encantó el trato que tuvo con mis niñas, se lo pasaron genial haciéndose las fotos con Julia. El resultado de las fotos simplemente INMEJORABLE. Si todo va bien repetiremos para la comunión de la pequeña.

Olga Rendón 2 years ago

Experiencia fantástica: Una de las cosas k teniamos mas clara en cuanto a la comunion de nuestro peque era queriamos un reportaje especial, natural que reflejara tal y como es Javi. Julia lo hizo sentir muy comodo y sobre todo disfrutó muchisimo y nosotros con él, el resultado fue de 10, no nos cansamos de ver las fotos. Una gran profesional, es super dulce nos encanta toda ella ❤️❤️❤️❤️

Marina Rodriguez Mejias 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Magnífica atención tanto profesional como personalmente. Fotografías impresionantes, con mucho estilo y personalidad. Contratamos con ella, tanto las fotos de nuestra boda, post boda y embarazo, y volveríamos a repetir sin duda.

Mónica Freire Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un encanto de persona y muy profesional.Sus fotos son de una naturalidad increíble .Conecta desde el primer momento y sabe lo que el cliente quiere. Siempre dando buenos consejos.La volvería a elegir como fotógrafa sin duda.El álbum de comunión de mi hija quedó de dulce.

Rocio Arce Bolaño 3 years ago

Experiencia fantástica: Llevaba tiempo buscando fotógraf@ para hacerme una sesión personal. Encontré a Júlia y concertamos una cita. Desde el primer momento me hizo sentirme cómoda y relajada al igual que en la sesión fotográfica. El resultado ha sido impresionante y no puedo estar más encantada con su trabajo. Sabe captar esencias, miradas, momentos... y eso hoy en día son los detalles que marcan la diferencia. Espero volver a contar con ella para futuras sesiones. Su profesionalidad hace que sepa perfectamente cómo guiarte para que sea un momento mágico y porqué no, divertido. Mi recomendación absoluta si estáis buscando a un profesional que sepa transmitir e inmortalizar ese instante de vuestra vida.

Coral Selfa García 3 years ago

Experiencia fantástica: Julia sabe conectar con la persona y el ambiente para sacar lo mejor de cada uno. Es una gran profesional y con trato humano, cercano y amable, que te ayuda a disfrutar de la experiencia fotográfica. Muy recomendable ❤️

Nina Ruban 3 years ago

Experiencia fantástica: Julia es un encanto como persona y una buena profesional como fotógrafa. Hice varias sesiones con ella y el resultado me encanta. Julia tiene una visión muy profunda y amplia, le gusta hacer cosas nuevas que no sean muy vistas (sabemos que muchos fotógrafos hacen las mismas fotos en los mismos sitios, pero Julia es única y hace sentirte especial). Ella siempre piensa en la idea completa, en los detalles por eso sus fotos son obras de arte. Cada foto tiene una aura mágica gracias a su profesionalidad y dedicación detallada al trabajo. Es mi fotógrafa preferida y le agradezco mucho por ser siempre muy atenta, muy buena y por sacar lo más bonito de mi. Gracias Julia

Tania Lucena 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran profesional y persona, nos hizo sentir muy cómodos tanto en la preboda como el día de nuestra boda. Siempre dispuesta y flexible. Tenemos unos grandes recuerdos de nuestro día gracias a sus fotos.

Ismael Marín 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Fotógrafa muy profesional. Desde el primer momento me sentí muy cómodo con ella, sabiendo hacer que me relajara y haciendo fotos muy naturales. Además, tiene un don especial a la hora de plasmar lo que tenía en mente. ¡Totalmente recomendable!

lorenagmad 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Una gran profesional escondida detrás de una gran persona. Un resultado espectacular de un día especial... ¡Unas fotos fenomenales! Altamente recomendable, no solo por su trabajo sino por su dedicación, "toque", y simpatía. Encajó con nosotros desde el principio

rosa luna delgado 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value No tengo palabras para calificar mi experiencia con Julia! Porque ha sido una maravilla el trabajo realizado para el reportaje de comunión de mi hija. Todo fue perfecto y quedó un álbum precioso.

Lucía Fdez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Destaca además de por su profesionalidad, por su buen gusto y etilo delicado y artístico. Es un número uno no solo por el resultado final de las fotografías, sino por su calidad humana y la capacidad de hacerte sentir a gusto en sus sesiones.

Noelia Sánchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Buena profesional, es muy divertida y te hace sentirte muy agusto y que pierdas la timidez. Sabe captar los mejores momentos sin necesidad de tener que posar. Sus fotos son muy naturales y eso es lo que estábamos buscando. Solo puedo decirle GRACIAS!!! Volveremos a confiar en ella en otras ocasiones sin dudarlo.

Blanca Delli-Paoli Gómez 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Un trabajo magnífico, donde se nota la entrega y dedicación. Además, siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas y aceptar nuestras sugerencias, aspectos que se agradecen mucho, y más cuando vivíamos fuera y tuvimos que realizar muchas gestiones por teléfono o correo electrónico. Nos recomendó realizar también fotos de la preboda, y no pudo ser una idea mejor. Desde el primer momento, nos sentimos muy cómodos con ella, lo que facilitó que pudiésemos salir naturales en las fotos. El día de la boda, capturó todos los momentos especiales, pero en ningún momentos no sentimos agobiados con su presencia, pues es muy discreta. Atenta y detallista, nos envío una presentación con una muestra de las fotos cuándo aún estábamos en la luna de miel, lo que nos hizo muchísima ilusión. De nuevo demostró su profesionalidad y eficiencia con la entrega del álbum, dentro de los plazos acordados y con una excelente maquetación.

Reme Rubiales 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Una experiencia maravillosa! Una gran profesional, hace la sesión muy divertida y amena. Te hace sentir como en casa. La sesión con mi pareja quedo preciosa! Repetiría una y mil veces! La recomiendo 100x100.

Noemi soto chulian 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Julia Rivas ofrece además de profesionalidad excelente una calidad humana que sostiene con dulzura, risas y un ambiente inmejorable la sesión fotográfica. Consigue sacar lo mejor de tu persona. La sesión de fotos se convierte en un momento para recordar en tu vida ❤️

Javi Segun 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Super profesional, simpática, toda una crack! Salimos super contentos! Más que una sesión de fotos, te hace sentir súper cómodo en todo momento!!! Conoce de sobra todos los emplazamientos más bonitos para las sesiones. Volveremos a contar con ella para el futuro sin pensarlo. Toda una experiencia!!!

Inmaculada Rendon 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y mejor persona. Aunque no la conocíamos de nada, el trato fue muy cercano y mis hijas se sintieron súper a gusto con ella. Las fotos de 10. Volveremos a repetir sin duda.

Deja tu opinión sobre Julia Rivas Puro Love:

1 = Malo
5 = Excelente

Julia Rivas Puro Love aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti