Luces con sombras-Fotografía de bodas y familia

P.º de la Universidad 13, 12006, Castellón de la Plana

Información sobre Luces con sombras-Fotografía de bodas y familia

P.º de la Universidad 13
12006, Castellón de la Plana
622 54 87 60

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 15:00–17:00
  • martes: 9:30–13:30, 15:00–17:00
  • miércoles: 9:30–13:30, 15:00–17:00
  • jueves: 9:30–13:30, 15:00–17:00
  • viernes: 9:30–13:30, 15:00–17:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Gracias por pasarte por aquí para conocerme y saber un poco más sobre mi trabajo. Como habrás visto, apuesto por fotos naturales que destacan por el contraste de la luz con sus sombras. Si quieres saber más, sigue leyendo…

En busca del mejor ángulo para capturar tus mejores recuerdos en un estilo emocional y documental. No te preocupes si no sabes “posar”, yo te acompañaré en todo este camino, te guiaré y te aconsejaré para sacar lo mejor de ti y disfrutar juntos esta experiencia.

Mi nombre es Graciela y soy una amante de la naturaleza y los animales. Pero eso no quiere decir que no me gusta perderme en las ciudades grandes durante mis viajes. Adoro a los niños y sus juegos. Soy muy cabezota y tengo mucha paciencia. Me gusta tomarme una copa de vermouth en buena compañía. Me encanta la repostería y los atardeceres.

También tengo una gata-perro que se llama Misha. Es una British shorthair con la que tengo una relación de amor-odio. Digo odio porque de vez en cuando le da por morderme los tobillos, así de la nada.

Gracias a Gratziela por acompañarnos en un día tan especial e inmortalizar el recuerdo tan espléndida y profesionalmente. Sin ti no hubiera sido lo mismo. Me sentí acompañada, mimada y lo hiciste fácil y natural, sobre todo para mí que no estoy acostumbrada a tanta atención sobre mi. Un trato afable, cariñoso y profesional; un resultado de película. ¿Qué mas se puede pedir?.

Muchas gracias Graciela por las fotos, están preciosas. ¡Eres una gran profesional!. Me gustó trabajar contigo, yo soy una persona muy tímida pero tú conseguiste relajarme y las fotos han salido muy bonitas.

Una chica muy simpática que escucha lo que quieres y lo hace realidad. Ha captado a la perfección los momentos más importantes de mi boda, y ahora no puedo dejar de mirar las fotos que no pueden ser más perfectas. Gracias, Graciela, ¡eres una crack!.

Todo ha sido espectacular. Nos acompañó durante todo el día, se ha acoplado a todas las condiciones y a todo lo que hemos pedido. Las fotos han superado nuestras esperanzas, calidad muy muy buena. Ha podido alcanzar toda la boda y a todos los invitados. Por un día ha hecho parte de nuestra familia. ¡Muchas gracias por todo Graciela!.

Me encantó contar con la profesionalidad y gusto de Gratziela para mi reportaje de fotos. Excelente la comunicación, el trato, las fotografías…Su servicio es más que eso. Se aprecia su vocación y profesionalidad.

Graciela es una pasada, muy cercana, te hace sentir súper cómoda tanto en el preboda como en la boda. Es muy creativa, te aporta muchas ideas nuevas. Además es una persona súpercercana nos ha ayudado muchísimo y combina la dulzura y la diversión, ha sido súper divertido y eso que los dos odiábamos las cámaras! Recomendable 100%.

Antes de nacer mi hijo, decidí hacer un reportaje de fotos con Graciela. Desde entonces, su cámara de fotos nos ha estado acompañando en todos los eventos y también sesiones periódicas. ¡Muchas gracias!

Es una chica estupenda que está atenta hasta el más mínimo detalle. Muy profesional, aparte de muy agradable. Te hace sentir muy especial, aún más si cabe. Hace que sea fácil el posar y sacar fotos muy románticas o graciosas. Sin duda, estarán cualquier otro evento que tenga que organizar. La mejor, sin duda.

Contratamos los servicios de Graciela para hacer una sesión de recién nacido y la verdad que las fotos han quedado muy bien! Sobre todo tiene muy buenas ideas a la hora de guiarnos. ¡Seguramente volveremos a contar con sus servicios para la próxima sesión de fotos del niño! Muy recomendable!!

En busca del mejor ángulo para capturar tus mejores recuerdos en un estilo emocional y documental. No te preocupes si no sabes “posar”, yo te acompañaré en todo este camino, te guiaré y te aconsejaré para sacar lo mejor de ti y disfrutar juntos esta experiencia.

Luces con sombras-Fotografía de bodas y familia: Opiniones

5/5 (35 Opiniones)
Yasmin Carolina 1 month ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, muy amables y super profesionales. Quedé encanta con los resultados

Claudia Garcia 1 month ago

Experiencia fantástica: ¡Genial! Ella es atenta, cercana y divertida. Se adapta a tus necesidades, resuelve tus dudas y lo hace todo muy fácil.

Pablo 1 month ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, con buenas ideas e imaginación.

judith florian 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y cariñosa con los más pequeños. Unas fotos que superaron nuestras expectativas.

Laura SA 3 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido una fantástica experiencia. Gracias a su profesionalidad ha sabido captar la magia de nuestra familia perruna, y ahora tenemos un recuerdo navideño muy bonito y especial.

Estefania Fernandez 3 months ago

Experiencia fantástica: Salimos muy contentos de la sesión. Muy atenta y un ambiente muy familiar y tranquilo. Contentos también con los resultados. Muy recomendable.

Elena Opris 4 months ago

Experiencia fantástica: Gracias por unas fotos tan naturales y bonitas.La profesionalidad es vuestra identidad,sin duda repetire !

Cedric Carceller 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy amable y atenta.

Elena Mulet 5 months ago

Experiencia fantástica: Si tuviera que resumir mi experiencia con Graciela diría que son todo facilidades.

Juan 7 months ago

Experiencia fantástica: Hola soy Silvia, Graciela nos ha hecho las fotos de la comunion de mi hija Lucia y estamos encantados, no la conociamos pero cuando la tratas es como si la conocieras de toda la vida, super profesional y tiuvo mucha complicidad con la niña. Recomendable 100 x 100

JUAN. SÍLVIA 8 months ago

Experiencia fantástica: Hola soy Silvia, Graciela nos ha hecho las fotos de la comunion de mi hija Lucia y estamos encantados, no la conociamos pero cuando la tratas es como si la conocieras de toda la vida, super profesional y tiuvo mucha complicidad con la niña. Recomendable 100 x 100

Monica Livadaru 10 months ago

Experiencia fantástica: Gracias por haber conseguido captar todo lo que significó ese día para nosotros. Y sobretodo gracias por tu cercanía, amabilidad, rapidez .Volveremos a repetir y recomendarte de todo corazón.Gracias por todo

Elena Alonso 11 months ago

Experiencia fantástica: Una persona encantadora que hacen que todo sea súper natural y muy bonito

Marta Pallares 11 months ago

Experiencia fantástica: La chica muy simpática, súper cercana, nos hizo pasar un ratito en familia fantástico. Y el trabajo impecable.

Veronica Amela 11 months ago

Experiencia fantástica: Graciela es una fotógrafa estupenda, tiene muy buena mano con los niños y mucha paciencia. Las fotos de la comunión han quedado muy bonitas, estamos muy contentos del servicio. Recomendable al 100%.

Ana Ruiz Miravet 1 year ago

Experiencia fantástica: Una sesión de fotos genial! Súper atenta con los niños, con mucho cariño y paciencia. Todas las fotos son preciosas. Sin duda, repetiremos

Sara Ibañez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia estupenda, muy cordial y profesional. Hace que la sesión sea sencilla y divertida. Además de un trato genial con los niños. Muy contentos.

Alberto García 1 year ago

Experiencia fantástica: La sesión me gustó mucho, me divertí y me lo pasé muy bien. Además que con Graciela se hizo todo muy fácil y ella demuestra su profesionalidad y entrega en cada momento. Repetiré!!!

Bego Gonzales 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo y persona. Volveremos seguro.

In a Trendy Town 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión de fotos corporativas y nos lo hemos pasado genial, muy atenta y te hace sentir super bien en todo momento

Raquel E. C. 1 year ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable, Graciela es muy simpática y atenta. Escucha y presta atención a pequeños detalles para obtener el resultado perfecto.

Isabel Saiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia para nosotros. Tanto en la boda como la preboda nos encantó lo cómodos que estuvimos con Graciela. Y eso se nota en las fotos, nos vemos muy naturales. Las fotos de la boda con los invitados superchulas muy espontáneas y bonitas. Enseguida entendió lo que queríamos. La recomiendo cien por cien

Pedro L 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos a hacer las primeras fotos a nuestro bebé y todo perfecto. Graciela es muy maja y profesional. Nuestra hija estuvo muy cómoda y las fotos así lo reflejan.

Sharon Gómez Soriano 1 year ago

Experiencia fantástica: Perfecta la foto de familia que nos han hecho por navidad! ♥️ El año que viene repetimos seguro! Muchísimas gracias ☺️

Teodora Bucura 1 year ago

Experiencia fantástica: Una calidad humana y profesional excepcionales. La dedicación y atención al detalle de Gratziela hace que el resultado final sea uno inolvidable!!

Sheila Puente 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomendada, se portó muy bien,tuvo paciencia con los niños y saco unas fotos increíbles☺️

Luz Durán 1 year ago

Experiencia fantástica: Estudio de fotografía y servicios fotográficos excelentes. Sesiones de foto en exteriores, reportaje de bodas,... Súper recomendada

Sara Cano Mendoza 1 year ago

Experiencia fantástica: Sesión de fotos familiar y para el primer cumple de nuestra hija. Graciela fue muy profesional, atenta y amable en todo momento, muy cariñosa con la peque y tuvo una gran paciencia con ella, que no paraba quieta. Las fotos son una pasada, nos han encantado. Muy recomendable, repetiremos sin dudar.

Lara Beltran Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesinal. Trato cercano y amable con bebés y familias. Repetiremos sin duda!

Safont Joyeros 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue un placer ponerse en sus manos, pese a pedirle fotos un poco complicadas, consiguió sorprendernos por la calidad y perfección. Repetiremos sin dudarlo.

Sandra Danielova 1 year ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable Una chica muy simpática que escucha lo que quieres y lo hace realidad. Ha captado a la perfección los momentos más importantes de mi boda y embarazo, y ahora no puedo dejar de mirar las fotos que no pueden ser más perfectas. Gracias, Graciela, ¡eres una crack!

Iulia Cristina Pirvan 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuvimos la suerte de tenerlas en nuestra boda,y la verdad no pudimos quedar más contentos! La discreción con la que trabajan es increíble ! Profesionalidad, cercanía ! Son un amor! Desde luego tenemos claro que siempre queremos contar con ellos en nuestros momentos más importantes ! Han pasado 4 años desde la fecha y puedo decir que se ha creado una bonita amistad! Recomendamos 100% !!! ✅✅✅

Giovanna Velazquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos ha hecho una sesión de fotos de Navidad en familia y estoy más que encantada, todo perfecto y unas fotos preciosas.

Adriana Martin Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuve la suerte de conocerlas, hicieron las fotos de mi boda y son una pasada. Ahora estoy en estado y no he dudado en volver a contactar. Un 10 en todo!!!!!! Deseando ver las fotos de la sesión

Léa Ricci 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Me encanta!!!! Yo no soy nada fotogénica y las fotos con mi niña han salido geniales. Las hemos hecho en mi casa y me daba un poco de miedo por la luz y el entorno, pero Graciela trae todo lo necesario y nos hemos reído mucho. Ahora me gustaría probar en el estudio, que lo tiene muy bien montado. Totalmente recomendada ;)

Deja tu opinión sobre Luces con sombras-Fotografía de bodas y familia:

1 = Malo
5 = Excelente

Luces con sombras-Fotografía de bodas y familia aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti