Frank Palace - Fotógrafo en Castellón

Carrer Poeta Verdaguer 1, 12002, Castellón de la Plana
Carrer Poeta Verdaguer 1
12002, Castellón de la Plana
619 00 22 39

Horario de apertura

Frank Palace - Fotógrafo en Castellón todavía no ha rellenado su descripción.

Frank Palace - Fotógrafo en Castellón: Opiniones

5/5 (39 Opiniones)
jawad nhari 2 months ago

Experiencia fantástica: موقع ممتاز

maria rochera 3 months ago

Experiencia fantástica: Frank Palace, fue un acierto! Desde su primera visita , las fotos de preboda y las de la boda quedaron preciosas, no nos enterábamos ni de que estaba, fueron fotos muy bonitas a destacar LA RAPIDEZ en la que nos entrego las fotos!!! Durante el viaje de novios , a los 4 días de la boda las recibimos..... El álbum y video enseguida, al mes prácticamente ya lo teníamos todo! Hay parejas que nos comentaron que los fotógrafos tardas mucho en entregar ( 6 meses por lo menos) pero este no es el caso, destacamos su rapidez y calidad de sus servicios. Muchas gracias por todo! un placer

Ana Gironda Devesa 4 months ago

Experiencia fantástica: Llegamos hasta Frank apartir de una recomendación, y estamos super contentos con él. A mi pareja y a mi no nos gusta hacernos fotos en general, pero con Frank la sesión preboda, fue fácil y divertida y el resultado ha sido un reportaje precioso. Gracias a él, el día de la boda estaremos tranquilos, ya que sabemos que tendremos un recuerdo precioso. Gracias por tu trabajo. Recomendado 100%.

Isabel Mora 8 months ago

Experiencia fantástica: Un fotografo de 20! Nosotros no estamos acostumbrados hacernos fotos y pensábamos que sería diferente , y nos ha sorprendido para genial, Fran nos hizo sentir muy cómodos y ala vez nos lo pasamos muy bien, aparte las fotos las ha tenido en semanitas , y tanto el videografo, raul ,nos lo hicieron todo muy ameno, y todos muy simpáticos, súper recomendable , son una maravilla

Hector A.M 9 months ago

Experiencia fantástica: El trabajo de Fran es brillante. Estamos muy contentos con las fotos y el video de nuestra boda. La profesionalidad, la calidad y el detalle que transmite su trabajo se refleja en el resultado. Hemos acertado de haber tenido tanto a Fran como Raul para el recuerdo que vamos a tener para toda nuestra vida. Gracias por todo.

Iris Ostos 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratemos su servicio para la Comunión de mi hijo, la verdad esque espectacular. El trato y profesionalidad nos regalo una foto que hizo esa misma mañana para ponerla en el restaurante en su mesa dulce. Me encanto. Lo recomiendo 100%.

RUBEN MARTINEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuando se combinan talento y calidad humana el resultado sólo puede ser excelente. Gran profesional y mejor persona. Fotos espectaculares y sobre todo alegría y felicidad.

Estrella Herreros 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional.

Carlos Castelló Pino 1 year ago

Experiencia fantástica: Hizo las fotos de nuestra boda a un buen precio y salieron espectaculares. Me siento contentísimo con el resultado

Iván Correa 1 year ago

Experiencia fantástica: Un servicio excelente, puntualidad de 10,calidad de fotos de mucho nivel, trato agradable. Super recomendado y muy buenos precio.

Jose Vidal 1 year ago

Experiencia fantástica: Frank Palace es un gran profesional de la fotografía que te hace sentir muy cómodo durante el reportaje. Magníficas fotos y álbumes, flexibilidad de horarios y rapidez en la entrega. 100% recomendable

Ana Palomares 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo con ver sus trabajos, vimos que Fran era lo que buscábamos. Después de ver los resultados, ha superado nuestras expectativas! Con las fotos de la preboda, alucinamos, pero ahora que tenemos las de la boda, seguimos sin palabras! Es un encanto y no notas que tienes una cámara al lado fotografiandote, y eso para mi, es muy importante!

Marta Vedri 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre confiamos en él para los momentos mas importantes de nuestra vida y nunca falla.

Raquel Navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional ! En cuanto vimos los trabajos de Fran, supimos que era lo que buscábamos para la comunión de nuestro hijo, y que gran acierto! Captó cada momento en uno de los días más especiales de nuestra vida! Siempre atento, accesible, puntual y encantador. Muchas gracias!

Javi Martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y un trabajo espectacular

Marta Olmedo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Gran profesional, nos hizo las fotos de nuestra boda y repetimos para una sesión en familia, nos encanta

MARCO SAG 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value IMPRESIONANTE EN TODOS LOS SENTIDOS! BUENA PERSONA Y GRAN PROFESIONAL

Beatriz Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace 6 años que lo elegimos para nuestra boda, después de esa magnífica experiencia ha realizado: dos sesiones de embarazo y una sesión familiar...y las próximas sin lugar a dudas también contaremos con él. Es un fotógrafo magnífico y mejor persona, con un trato cercano y familiar. Para nosotros no hay duda, si buscas un fotógrafo, él es el indicado.

Héctor Carrasco Font 2 years ago

Experiencia fantástica: Frank un especialista en captar momentos especiales. Lo hace incluso cuando a algunos no sabemos posar. Totalmente recomendado

Zergyo y Eva Mambo 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran trabajo de preparación, calidad excelente durante la sesión y un fabuloso posproducción! Sin duda todo un profesional!

María Marqués Peris 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value

Cristina Olalla Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness

Aida Seder González 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy profesional, atento, paciente y amable. Un gustazo poder haber contado con él para la sesión de navidad de nuestro peque. Totalmente recomendable.

Jesús Obiol Ibáñez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Responsiveness Estamos encantados con la sesión de Navidad de nuestro hijo. Frank siempre se muestra accesible y comprensivo. Es un gran profesional, que aparte de la calidad evidente de las fotos, tiene una calidad enorme como persona. 100% Recomendado.

Vera Insa Pastor 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo contratamos para nuestra boda... Y no pudimos hacer mejor elección. Preboda, sesión san valentin, boda y queda la postboda LA MEJOR ELECCIÓN DE NUESTRA VIDA.

Irene Roures 3 years ago

Experiencia fantástica: Super rápido entregando el trabajo! Además de encantador, dinámico y muy cercano. Las fotos son super naturales. Llevamos 3 sesiones ya con él y sin duda, repetiremos. Recomendable 100%

Fernando Lucas Rambla 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value

Alejandro Capdevila García 3 years ago

Experiencia fantástica: Es un profesional increíble ☺️

Ylenia Sanchez (Justme) 3 years ago

Experiencia fantástica: Para nosotros es el fotograro de la familia. Tacto, profesionalidad, cercanía es muy paciente... Nos ha hecho nuestro posparto, mi boda, el bautizo de mi hijo, sesiones de navidad con los niños... Y lo que queda!

Andrea Gnosis 3 years ago

Experiencia fantástica: Me puse en contacto con Frank por teléfono como nueva clienta, en fechas de navidades, para contratarle para un servicio de fotos familiar en exteriores. Aún no conociéndome de nada, su respuesta ha sido rapida y cercana, ayudándonos con su buena predisposición. El resultado ha sido magnifico. Éramos 8 y todos hemos salido contentos y satisfechos con la experiencia. Un recuerdo además, de una tarde amena en familia, una actividad nueva para compartir momentos divertidos juntos. No me canso de mirar las fotos También nos ha entregado el trabajo en tiempo récord. Muy practico y muy completo. Calidad precio sobresaliente! Repetiremos sin dudarlo. Frank se merece un 10! Y por ello también, he contratado una sesión de fotos para regalarla. Por mi parte.... ya tengo ganas de repetir!! Súper recomendable.

Nelly Santos 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Nosotros desde hace 4 años que depositamos toda nuestra confianza en el para todos los momentos más importantes de nuestras vidas y siempre salimos satisfechos con la profesionalidad, el buen trato y calidad

jessica arques 3 years ago

Experiencia fantástica: Fran fue el fotógrafo de nuestra boda y fue la mejor decisión. un proveedor que te transmite tranquilidad, que no lo ves trabajar porque apenas oyes el disparo de la cámara. Fotos que te permiten recordar y ver incluso cosas que aquel día no te es posible. Fran es experto en congelar momentos para que sean parte de nuestra historia para siempre. Para nosotros era muy importante no hacer posados que nuestras fotos fueran naturales y lo consiguió a la perfección. Hemos realizado también fotos de mi embarazo en pareja tanto en studio como en exterior y no puedo estar más agradecida. Repetiremos para cada evento importante con el. Gracias Fran por tu impecable trabajo.

arantxa moreno peña 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Nuestra experiencia es genial. El trato desde el principio ha sido súper profesional y el resultado muy bonito.

erika barbera 5 years ago

Experiencia fantástica: Un gran fotógrafo, no notas q está pero no se le escapa ningún momento Gran profesional y gran trato Sin duda lo elegiría de nuevo

Beatriz Ibañez 5 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy satisfechos con el resultado de las fotos de nuestra boda, y es gracias a Frank Palace y su equipo. Nos hicieron sentir muy cómodos tanto en el preboda, la boda y la postboda.

Chelo Capdevila 5 years ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Frank porque una amiga nuestra lo eligió para su boda y nos encantaron sus fotos. Cuando decidimos casarnos estuvimos mirando sus trabajos por Internet y nos gustó aún más. Cuando lo conocimos en persona lo tuvimos claro. Hemos quedado más que satisfechos con su trabajo, con su trato, con su profesionalidad, con todo. Nos lo pasamos muy bien cuando rodamos un pequeño vídeo para las invitaciones, primera prueba más que superada y el resultado de 10, a todo el mundo les gustó y quedó muy divertido. En la preboda también estuvimos muy a gusto, unas fotos preciosas. El día de la boda prácticamente ni nos enteramos de que estaba allí, pero fueron muchos los invitados que sí que se dieron cuenta del gran trabajo que estaba haciendo. "El fotógrafo no paró en toda la tarde", "Estaba en todos lados, no se perdía nada". El resultado inmejorable. La postboda fue también muy distendida y las fotos mejor aún si cabe. Nosotros lo volveremos a contratar cuando la ocasión lo requiera y lo recomendamos sin duda alguna. Gracias Frank.

Rosa Mata 5 years ago

Experiencia fantástica: Contratamos un servicio de fotografía familiar con Frank y agradezco la rapidez de respuesta, disponibilidad, facilidad en el trato y adaptación a nuestras necesidades/requisitos, así como el trabajo desarrollado durante la hora de la sesión. Aunque no nos habíamos visto antes, el trato fue fácil y los niños entraron automáticamente en sintonía, algo primordial para poder hacer este tipo de sesiones. La calidad del trabajo cumple y supera nuestras expectativas.

Belén Lozano Blázquez 5 years ago

Experiencia fantástica: Trato excelente, gran profesionalidad y rapidez en el trabajo de edición. Elegí al mejor fotógrafo para el día de mi boda y sin duda será el que fotografíe los momentos importantes de mi familia.

Alex Muñoz 6 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo espectacular. Si quieres fotos de calidad, fotos totalmente desde otro punto de vista, de detalles, de momentos captados él es tu fotógrafo. En mi boda supo sacar cada pequeño detalle y sobretodo supo desmarcarse de las típicas fotos. Un 10 es poco

Deja tu opinión sobre Frank Palace - Fotógrafo en Castellón:

1 = Malo
5 = Excelente

Frank Palace - Fotógrafo en Castellón aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti