Galart Fotógrafos

C. Menéndez Y Pelayo 4, 12002, Castellón de la Plana
C. Menéndez Y Pelayo 4
12002, Castellón de la Plana
964 20 43 78

Horario de apertura

  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:00–13:30
  • miércoles: 10:00–13:30
  • jueves: 10:00–13:30
  • viernes: 10:00–13:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Galart Fotógrafos - Fotógrafos Castellón ❤️ Fotógrafos de familia. ✅, Reportaje de boda, fotografía de recién nacido, newborn, bebés, niños, primera comunión, reportaje de comunión, mis 9, book para modelos, fotografía de retrato, estudio y exteriores. Fotógrafos de Castellón

Tenemos un estilo propio mezclando frescura, sentimientos y creatividad. Galart fotógrafos denominador común de calidad, elegancia y arte en fotografía

Somos Fotógrafos de Castellón y trabajamos por toda España, especializados en: fotografía de estudio, reportaje de boda, fotografía de niños-infantil, fotografía de recién nacido, reportaje de primera comunión, reportaje premamá, book de moda, orlas universitarias

Somos Fotógrafos de Castellón y trabajamos por toda España, especializados en: fotografía de estudio, reportaje de boda, fotografía de niños-infantil, fotografía de recién nacido, reportaje de primera comunión, reportaje premamá, book de moda, orlas universitarias

Ellos fueron los fotógrafos de nuestra boda. En todo momento se preocuparon por lo que necesitábamos, por nuestro estilo, por hacernos sentir cómodos y sobre todo por ser buenos fotógrafos. Nos han tratado de maravilla, siempre muy educados y con gran profesionalidad. Han cumplido siempre con lo quedado y han hecho un trabajo estupendo. No hace falta decir más, solo hay que ver las fotografías. Ha sido todo un placer!

Mariluz y Javier, gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño. Pasamos una jornada divertidísima, lo hacéis todo muy fácil y eso se refleja en las magníficas fotos que habéis conseguido. Teníamos mucha ilusión por recoger el álbum, y ahora no nos cansamos de mirarlo. Es un recuerdo precioso que cuidaremos como un tesoro. ¡Un placer!. Esperamos volver a veros en próximas ocasiones.

Somos los papás de leyre y Hugo gracias por el trabajo realizado, lo recogimos ayer y estamos sorpredidos de lo bonitas que son las fotos, nos han encantado las fotos tenemos que darle nuestra enhorabuena,  si queréis publicar las fotos, no tenemos problema, lo podéis hacer. Gracias por todo no se que más decir, que sois unos profesionales de la cabeza a los pies.

Recientemente hemos recogido el álbum de fotos de comunión de nuestro hijo Carlos y en el que también salía nuestra hija pequeña. No tenemos palabras para describir cuan maravilloso y precioso ha quedado. La experiencia durante el reportaje muy amena, los nenes se lo pasaron genial y nosotros nos sorprendimos de la capacidad de crear originales entornos mientras, como si un juego se tratara han realizado un trabajo excelente, muy muy profesionales. Enhorabuena y muchas gracias por el recuerdo que nos queda.

«No haces fotografía sólo con la cámara. La haces con todas las imágenes que has visto, con todos los libros que has leído, con toda la música que has escuchado, y con toda la gente a la que has amado..» – Ansel Adams

Galart Fotógrafos: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Maria Rodríguez 2 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Una gran elección. Totalmente recomendable.

Tawfik Benzerouk 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y resultados. Javi es un Profesional lo recomiendo a 100%

Bea 2 months ago

Experiencia fantástica: Gracias Luz y Javier por vuestro mimo y profesionalidad, hacéis un trabajo impresionante.

Oven Kiwi 2 months ago

Experiencia fantástica: Second time with Luz and Javi and I’m always very pleased with the results. Baby’s, small kids and dogs I’m always bringing the whole household to our sessions and they are very friendly, patient and professional. You can tell them how you want your results to be and in the end it will be better than you imagined. Im sure I will do a more photo-shootings with them together. Highly recommended! I had a great newborn session, I would like to write another review but Google only let me do one. They are amazing and worth every penny, very good organization and friendly environment and energy Thanks a lot

Eva L. Sancho 2 months ago

Experiencia fantástica: Suena tópico decir que “una imagen vale mas que mil palabras”, pero no encuentro la definición exacta para expresarlo. Mi primera experiencia con ellos fue con tan solo 15 días de vida de mi hija Vera, y desde entonces se convirtieron en nuestros fotógrafos de cabecera, acompañándonos en su crecimiento y en los momentos mas destacados de su vida. El ver sus fotografías me trasmiten muchas bellas emociones. Son trabajos con tanta elegancia, delicadeza y belleza, que es notorio la dedicación y el amor que tienen a su trabajo. No solo son grandes profesionales, sino también en cada sesión de fotos han demostrado ser grandes personas con una sensibilidad especial, haciendo el momento fácil e inolvidable. Gracias Mª Luz y Javi por hacer más bello este mundo. Eva.

Gema Cj 2 months ago

Experiencia fantástica: ¡Nuestra sesión de embarazo ha sido preciosa gracias a ellos! Les conocimos mediante redes sociales y nos sentimos identificados con su trabajo.Ha sido una buena elección sin duda. Son grandes profesionales, amables, atentos, divertidos y enseguida captaron lo que buscábamos. La sesión new born serán ellos los que nos vuelvan a guiar y asesorar como profesionales. Seguramente contaremos con ellos en muchas más ocasiones. ¡Muchas gracias Luz y Javier!

MARIA JOSE REDON BLAY 3 months ago

Experiencia fantástica: IMPRESIONANTE, el trato, el cariño, las fotografías. Elegimos a Luz y Javier para la primera comunión de nuestra hija, y fue la mejor elección. Muchísimas gracias sois encantadores.

Adriana Vinuesa 3 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y mejores personas. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Maria Robledillo 3 months ago

Experiencia fantástica: Cada detalle está cuidado. Además del trato hacia nosotros y el cuidado de nuestro hijo. Repetiremos SEGURO. Gracias de corazón

zile89 3 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho ya dos sesiones con Galart (premamá y newborn) y hemos quedado encantados. Ellos son una maravilla

Laura B. 4 months ago

Experiencia fantástica: Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Elegimos a Javier y a Luz para la primera sesión de Navidad de nuestra pequeña y no podemos estar más encantados con el resultado. Son unos grandes profesionales, atentos, amables y con mucha paciencia. Luz fue muy dulce y cariñosa con nuestra niña así que entre los dos consiguieron que saliera preciosa. Han hecho un trabajo increíble. Sin duda repetiremos con ellos para el bautizo y futuros acontecimientos. Muchísimas gracias!

Pablo 4 months ago

Experiencia fantástica: Nos decidimos por Luz y Javier por recomendación de otro fotógrafo, y la verdad que fue la mejor elección que pudimos hacer. Su tacto y delicadeza con nuestra bebé y su gusto a la hora de hacer las fotos hicieron que la sesión fuera una experiencia muy bonita. Hoy hemos podido ver los resultados y nos han encantado. Qué recuerdo más bonito de esta etapa tan especial... Mil gracias a los dos!

Marta Sales 4 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido un trabajo maravilloso. Son unos profesionales. Volveré a ellos sin ninguna duda.

Yudelka Bido 5 months ago

Experiencia fantástica: Decir "gracias" no es suficiente para mostrarte mi gratitud, sois un gran equipo, poseéis una comunicación con los niños muy agradable. Luz y Javi…Profesionales como vosotros hacen las diferencias, estoy deseando poder volver.

Gayane Durgaryan 5 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos las fotografías de embarazada y mi bebe con 11 días de vida. Su profesionalidad y su paciencia fueron simplemente excelente. Luz y Javi hacen que uno se sienta como en su propia casa. Mil gracias chicos!!!

Pablo S. 6 months ago

Experiencia fantástica: Nos hicieron las fotos de nuestra boda y no podríamos estar mas contentos con el resultado. Luz y Javi son muy profesionales y nos cayeron muy bien. Los escenarios donde nos llevaron para las fotos entre la ceremonia y la fiesta espectaculares. Muchísimas gracias!!

Alba Flores Pérez 6 months ago

Experiencia fantástica: Realizamos la sección de fotos de nuestro recién nacido, y la verdad que salimos encantados. Luz y Javier son unos grandes profesionales. Las fotos un espectáculo.

Elizabeth Garcia Espinoza 6 months ago

Experiencia fantástica: Luz y Javi, muchas gracias por su trato, la delicadeza y la paciencia con la que nos han atendido. No pudimos haber elegido mejor, su trabajo es muy elegante y profesional, volveremos sin duda alguna para la siguiente sesión de fotos de nuestra pequeña Lucía.

Noelia Pitarch 7 months ago

Experiencia fantástica: ¡¡Fotos realmente preciosas!! Luz y Javi son encantadores y muy profesionales, pendientes de todo en cada momento. Seguro repetiremos pronto con ellos!! Gracias por vuestro trabajo y dedicación

Ester Braceros 7 months ago

Experiencia fantástica: Nos regalaron unas fotos de recién nacido y en familia y el trato fue realmente inmejorable. El tacto y su delicadeza nos encantó. Sin duda, los volveremos a elegir siempre a ellos.

Sandra Belchi 7 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con la profesionalidad de Luz y Javier, con el resultado de su trabajo y ha sido un acierto el haberlos elegido para plasma los acontecimientos más importantes de nuestra vida. Muchas gracias.

Rebeca Vall González 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales los recomiendo 100% porque saben estar con los niños se nota que les gusta su trabajo, Luz es un amor y Javi y ella hacen un equipo maravilloso. Los volveré a elegir para que paralicen todos esos momentos y eventos de nuestra familia. Llevamos dos books impresionantes con ellos y un tercero que hemos comenzado ya, para nuestra pequeña. Gracias, por vuestra profesionalidad.

Patricia Estrada 11 months ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado hacer el reportaje de Comunión de nuestra hija con vosotros. Super cercanos y super profesionales. Muchas gracias por todo.

Raquel Cervera 1 year ago

Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos! Luz y Javier súper profesionales y atentos. Las fotos preciosas, un estupendo trabajo con un trato de 10!

María Balaguer 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado con Luz y Javier nuestra sesión de fotos de embarazo y no podemos estar más contentos, tanto por el trato recibido como por el resultado. En un mes volveremos con nuestra bebé a hacerle el reportaje de Newborn

Leire G.D 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, desde el primer momento te sientes como en casa, captan a la perfección la idea que llevas y mejor aún, la superan! Él trabaja hecho con cariño y mino se nota! Han superado nuestras expectativas, sin duda volveremos, Millones de gracias

OSCAR OLIVER 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy satisfechos y profesionales en todo. El trato, la amabilidad y sobre todo con el trabajo. Nos hicieron el reportaje e la comunión de nuestra hija y todo perfecto. Sin dudarlo hemos vuelto con la comunión de nuestro hijo e igual. Gracias a Javi y Mari luz.

Raquel Navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable. Luz y Javi son muy profesionales, hicimos sesión de embarazo en exteriores, el sitio precioso, te hacen sentir muy cómodo, te trasmiten confianza, y están atentos durante toda la sesión. El resultado final ha sido impresionante, unas fotos maravillosas para el recuerdo. Ahora volvemos con la peque para el newborn y repetiremos más veces seguro. Gracias por capturar el momento

Pilar Ruiz Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Si buscáis unas fotos simplemente bonitas, estos no son los fotógrafos que necesitáis, porque sus trabajos van más allá, son excepcionales. Como ellos dicen: "Algo más que un sueño" Realicé una sesión de exterior para mis hijos a finales de mayo y en menos de un mes ya tenía las fotos en mi poder a pesar de la cantidad de faena que tienen por ser época de comuniones, bodas... Tanto Javi como Luz tienen una dulzura y una mano izquierda con los niños súper importante para esta profesión, me encantó su trato desde la primera vez que entré en su estudio a realizar la reserva, siempre con mucha amabilidad y simpatía, se nota que disfrutan con su faena y que son grandes prefesionales. Gracias por ayudarme a crear unos recuerdos preciosas.

Nhoa G 1 year ago

Experiencia fantástica: Los elegimos por primera vez para nuestra boda, y no nos arrepentimos de la decisión, trato y profesionalidad de 10, muy simpáticos, bromistas, cariñosos, familiares, y si no eres experta en posar o no te van mucho las fotos, te harán sentir cómoda y sentirte guapa contigo misma, el resultado de las fotos y todo su trabajo son de cine, muy contentos y agradecidos por todo el trabajo y paciencia!! Muchas gracias Luz y Javi ❤️

Cristina Blanch 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos recogido el álbum que le hicieron a la nena para la comunión , ha quedado precioso , qué bien trabajan, además de que aquella tarde la nena lo pasó genial y disfrutó en la sesión de fotos, la han sacado tan dulce, tan preciosa...parece que esté en un cuento, que bien trabajan. Un recuerdo precioso. Siempre les encargo los recuerdos porque hacen un tratamiento de la fotografía como nadie. Gracias, enhorabuena y hasta la próxima.

Marta P. T. 1 year ago

Experiencia fantástica: Los elegimos por recomendación de unos amigos y no podemos estar más contentos. La delicadeza que tienen con los bebés, el tiempo que le dedican a la sesión para que las fotos salgan como ellos quieren, perfectas, la comunicación antes, durante y después con ellos. Volveremos en unos meses para hacerle al peque más fotos y añadirlas al álbum de seguimiento. Gracias Luz y Javi por inmortalizar de esta forma tan bonita a nuestro hijo.

Ana Castel Gil 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos de embarazo en exteriores con Javier y Luz y nos encantooó, nos lo pasamos genial, fué muy divertido!!. Teníamos referencias de Galart pero sinceramente, no esperaba mucho del resultado, no por los profesionales,eh! que sin duda confiábamos en su trabajo, si no por nosotros, ya que ni somos fotogénicos, ni los posados es lo nuestro,...... Pero la ocasión, merecía intentarlo!!. Ayer fuimos a ver las fotos y nos encantaron todas, nos costó decidir con cual quedarnos!. Sin duda volveremos y lo recomendamos 100%. Javier y Luz son un equipazo y mejores personas!! . Muchas gracias por todo chic@s.

Lucía 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos con nuestra pequeña Lola a hacerle la sesión de fotos newborn. Luz es especial, el trato que recibió Lola durante la sesión fue súper dulce, con delicadeza y transmitiéndole su paz. Javi muy profesional, cuidando en la foto cada detalle. Volveremos a repetir en otra etapa de Lola.

Alejandra 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde el principio supimos que había sido una gran elección, nos transmitieron mucha confianza y se nota que son unos grandes profesionales. La tarde que hicimos la sesión de exteriores fue muy divertida y las niñas y nosotros disfrutamos mucho. El resultado es increíble, estamos muy contentos con las fotos y es un recuerdo que siempre podremos conservar. Gracias por una atención exquisita y por el cuidado de todos los detalles. Todo un acierto.

Marta Martínez Toribio 1 year ago

Experiencia fantástica: Segunda vez que repetimos! Me encanta las fotos, se han acoplado a la perfección a lo que yo buscaba . Se ganaron a la peque enseguida. Estoy encantada! Y muy agradables. Sin duda lo recomiendo al 100% .

BEN MESSAOUD AHMED 2 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy contentos, Javier y Luz son grandes profesionales, son un excelente ejemplo de buen trato y amabilidad ,muchas gracias! Es la segunda vez que elegimos a Luz y Javier para sesión de fotos para nuestro hijo ,y todas las futuras sesiones seran con ellos ..estamos muy encantados Muchas gracias

Kini Olivares 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. La calidad de su trabajo es el resultado del cariño y paciencia que le dedican, además de un trato muy educado y empatico. Nos han hecho un reportaje fotográfico para nuestra bebé y no podemos estar más satisfechos del resultado. Sin duda lo recomiendo. Pasado un año hemos vuelto a contactar con ellos para un reportaje de su primer cumple años y de nuevo, han superado nuestras expectativas. Javier y Luz hacen un trabajo excepcional. Son serios y muy cariñosos. Los recomiendo 100%

NAA 2 years ago

Experiencia fantástica: Javier y Luz son muy agradables y te hacen sentir tranquilo y en confianza durante la sesión. El resultado es excelente. Ya hemos hecho dos sesiones de fotos con ellos y sin duda repetiremos! Nos encanta el resultado.

Addi_ A 2 years ago

Experiencia fantástica: It was a pleasure working with Luz and Javi for both our maternity and newborn sessions. They are kind and easy-going, very professional, and make you feel at ease during the whole photography process. We are in love with our photos. They turned out exceptionally well and we’re looking forward to sharing them with family and friends. We highly recommend working with them and making your ideas come to life.

Raquel C.P. 2 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Javier y Luz para las fotos de nuestra boda y hemos repetido para la comunión de nuestros hijos. Nos encanta su estilo y la calidad de su trabajo. Son increíbles en el trato con los niños, no dejan de jugar con ellos para que se sientan cómodos y salgan muy naturales. No tienen prisa durante las sesiones de fotos y eso se nota en el resultado. Nos lo hemos pasado genial y las fotos han quedado preciosas. ¡Muchas gracias!

María Felipe Lucia 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y resultados. Trato muy agradable y familiar, enseguida captaron lo que queríamos transmitir. La sesión de fotos duró menos de una hora y nos sentimos muy cómodos en todo momento. Gran variedad de estilos y muy buen gusto en la preparación de decorados. La entrega de fotos fue rápida y eso que eran fechas punta (navidades). Repetiremos!!

olivia trenco bernat 2 years ago

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que elegimos a Luz y a Javier para realizar un reportaje a nuestros hijos y, sin duda, lo volveremos a hacer. Conectan con los niños desde el minuto cero, captan lo mejor de ellos y consiguen unas fotos muy naturales. El resultado es siempre espectacular. Muchas gracias por vuestro trabajo y enhorabuena por vuestra profesionalidad.

Esther Moral Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Una maravillosa experiencia con fantásticos profesionales. Con paciencia, cariño y mimo han conseguido un resultado precioso de nuestra sesión fotográfica. Sin duda,¡repetiremos! Repetimos, hicimos sesión de recién nacido con nuestros hijos y el resultado nuevamente fue increíble. Grandes profesionales y personas. Hacen magia

Sandra De La Rosa Gorriz 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace un mes realizamos la primera sesión de fotos de nuestra bebé de 2 meses con su hermana mayor . Era la primera vez que acudiamos a vuestro estudio pero tenemos que destacar que la experiencia ha sido muy positiva. , destacar la paciencia, y la delicadeza de Luz con nuestras hijas, tambien el trato tan agradable de Javier. seguro volveremos a repetir !! sois muy profesionales- gracias

Nuria García villarroig 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace dos años realizamos la primera sesión new born con nuestro peque y desde entonces cada navidad acudimos allí, la primera sesión me dejó impresionada, destacar la paciencia y delicadeza de Luz al tratar con nuestro pequeño y la rapidez de Javier para captar el momento perfecto. Gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena por vuestro trabajo!

eva camara castillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Elegimos a Javier y Luz para las fotos newborn de nuestro bebé Martín y estamos encantados con su trabajo y la paciencia que tuvieron para que todo saliera bien. Forman un gran equipo. Han quedado unas fotos preciosas para el recuerdo. Seguro que les volveremos a elegir en otro momento.

SONIA Gilberte 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Acudimos a ellos para hacer un reportaje a mi hija y hemos quedado encantados. Sus fotos son preciosas. Son muy profesionales, y estamos más que satisfechos con el resultado, pero , además cabe destacar su amabilidad, su simpatía y lo fácil que lo hacen todo . Volveremos sin duda. Recomiendo 100%

David Lopez 3 years ago

Experiencia fantástica: Magníficos profesionales y mejores en el trato personal al cliente. Fuimos de Madrid para realizar el álbum de la comunión de mi hija y no ha podido quedar mejor. Un trabajo impresionante!!! Me quedo con un recuerdo de comunión para mi hija inmejorable y una experiencia con Luz y Javier que dieron un trato sensacional a los niños teniendo una conexión especial con ellos. Por supuesto que repetiremos con la comunión de mis hijos.

Amanda Cristina Martínez García 3 years ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados! No solo por las fotos, por su profesionalidad, por que han quedado bonitas, y sobretodo, naturales, que era lo que nosotros buscábamos. Lo que más nos gustó, fue el cariño con el que trataron a nuestros peques para sacar lo mejor de ellos (reconozco que era difícil, por que mi hija le costó un poco), y al final, el resultado ha sido un diez. Totalmente recomendable, relación calidad precio, genial. Sin duda, volveremos. Martin&Paula

Deja tu opinión sobre Galart Fotógrafos:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti