Sonia Fotografía

Ronda de la Magdalena 105, 12004, Castellón de la Plana
Ronda de la Magdalena 105
12004, Castellón de la Plana
964 20 68 88

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–13:00, 17:00–19:00
  • martes: 9:00–13:00, 17:00–19:00
  • miércoles: 9:00–13:00
  • jueves: 9:00–13:00, 17:00–19:00
  • viernes: 9:00–13:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Sonia Fotografía: bienvenidos a mi página web donde podréis encontrar ejemplos de nuestros diferentes trabajos. Estamos en Castellón. Reportajes de Boda, Comuniones, Eventos, Congresos, Deporte, Bebés...

Ese día fluyó todo y fue una experiencia muy bonita y enriquecedora al salir todo tan natural. Nos encanta su trabajo y la recomendamos, sin duda alguna, para capturar recuerdos inolvidables ????????."

Desde el momento que entramos en el estudio, Sonia nos conquistó con su simpatía y ya el día de la boda nos acabó de enamorar! El trabajo de Sonia es... espectacular (para muestra un botón). Ha estado siempre pendiente de nosotros, en todo momento; con unas fotos verdaderamente increíbles... Nuestra más sincera enhorabuena por todo el trabajo realizado... Sin duda volveremos a repetir siempre que necesitemos de una fotógrafa. Gracias! No dudéis en pasar por sus RRSS para ver en más detalle sus trabajos porque sin duda merece la pena!.

Sonia es una chica que se adapta a lo que necesites, teniendo una personalidad que saca lo mejor de ti en el momento más importante. Realizó un gran trabajo sin dejarse ningún detalle (fotos de todos los momentos clave, imágenes de calidad, preselección de mejores fotos, álbum moderno, buen precio...)."

Quisimos hacer un first look y nos aconsejó para que las fotos captarán el momento, quedaron perfectas. Además tenemos una bebé y las fotos de novios con ella no pueden ser más bonitas.

Gracias Sonia por saber plasmar nuestra alegría y nuestro amor, por adaptarte a nosotros en todo momento, y sobretodo por ser tan cercana y profesional. Nos hiciste sentir muy cómodos.

¡Sonia es una chica encantadora!. Nos hizo sentir super cómodos en todo momento, se adaptó genial a nuestro evento y las fotos son preciosas, tienen muchísima luz y personalidad. ¡Gracias por todo, Sonia!."

Sonia es la mejor fotógrafa que pudimos escoger para el día más especial de nuestras vidas. Tuvimos que cambiar de fecha en varias ocasiones por culpa de la pandemia y se adaptó sin problemas. Profesionalidad y cercanía desde el primer momento. El resultado es increíble, han quedado unas fotos preciosas. Súper recomendable. Sin duda volveremos a contar con ella, ¡mil gracias!".

¡No pudimos elegir mejor fotógrafa!. Desde la sesión de preboda donde, a pesar de la vergüenza que nos daba, nos hizo sentir súper cómodos. Por otra parte, teníamos claro que no queríamos una boda tradicional, dividimos la celebración en dos días en casa, uno para familia y el otro para amigos, y se adaptó 100% a lo que queríamos, en todo momento supo captar cada detalle e hizo de las fotos uno de los mejores recuerdos de esos días.

No podemos estar más felices de haber elegido a Sonia para el día más importante de nuestras vidas. Magnífico trato y magnífico trabajo. Estamos encantados con el resultado de nuestras fotos de boda, son PRECIOSAS. Ya tenemos nuestra fotógrafa para cada momento especial de nuestras vidas. Recomendadísima!!! Gracias de corazón por todo. La mejor fotógrafa de Castellón."

Estamos encantados con el trabajo de Sonia. Nos han quedado unas fotos preciosas y con excelente calidad de nuestra boda. Además, para aquellos que seáis tan vergonzosos como mi marido y yo para que os hagan fotos, os sentiréis súper cómodos porque os guía en todo momento y os aconseja lo mejor. Gracias de todo corazón y la recomendamos totalmente. Para cualquier sesión que tengáis en mente, no lo penséis dos veces!."

Sonia ha sido una parte fundamental en nuestro gran día. No podíamos haber elegido mejor fotógrafa. Profesional y cercana. Se nota que le apasiona lo que hace y eso se ve reflejado en su trabajo.

"Una de las cosas que buscábamos en la persona que iba a entrar en nuestras casas y nuestras vidas para dejar recuerdo de un día muy especial para nosotros, es la naturalidad y cercanía, queríamos que nos hiciera sentir cómodos. Y, sin duda, hemos estado en todo momento con ella como si la conociéramos de toda la vida (aunque en parte es verdad porque ya ha sido fotógrafa de tres bodas de nuestro grupo de amigos ;) ).

Muy profesional, comprensiva en las modificaciones que hemos tenido que hacer por el covid, muy fácil contactar con ella en cuanto la hemos necesitado, y sobre todo, unas fotos PRECIOSAS que harán inolvidable momentos tiernos y divertidos.

Sonia ha sido una excelente profesional, una persona muy cercana que ha sabido acoplarse desde un primer momento a lo que necesitábamos. La boda fue el sábado y el lunes por la tarde teníamos todas las fotos. El trabajo que realizó fue precioso y la verdad es que no puedo dejar de mirar las fotos. ¡Mil gracias, Sonia!.“

No pudimos escoger mejor para nuestro gran día. Sonia es muy profesional, se adapta siempre a ti y te hace sentir especial en todo momento. Sin duda, volveremos a contar con ella para muchas otras cosas."

Enseguida supo captar lo que queríamos. Nos casamos en plena pandemia, teniendo una fecha anterior, y no hubo ningún tipo de problema a la hora de cambiar el día y la hora. Estamos muy contentos con el resultado, las fotos han quedado preciosas. ¡La mejor fotógrafa que pudimos elegir sin duda!.“

Hacía ya un año que nos habíamos casado, y quise darle una sorpresa a mi mujer. Me puse el traje, cogí su vestido de novia y me presenté junto a la fotógrafa en su trabajo. Todo fue fenomenal, salieron unas fotos increíbles. A la fotógrafa ya me la habían recomendado alguna vez y decidí probar, todo genial.“

Sonia hizo un trabajo espectacular tanto en el mismo momento de la celebración como en la edición de las fotos y álbum. Elegirla fue un verdadero acierto, no pude quedar más contenta con el resultado.“

Fue una experiencia increíble, estuvimos muy a gusto con los fotógrafos. Nos encantó como nos trataron y, sobretodo, se acoplaron a todo lo que a nosotros nos gustaba y consiguieron que todo fuera más fácil y natural. 

Sonia nos hizo unas fotos geniales con muy buenas ideas. Además, estuvo dispuesta a cualquier propuesta de nuestros amigos. Muy profesional y con un tacto familiar, nos sentimos muy cómodos con ella.“

Trato excelente, muy profesional. La recomiendo 100%. Las fotos son impresionantes, con ganas de ver el álbum. Si tengo algún otro evento, sin duda, la elegiré otra vez con los ojos cerrados.“

Muy buena calidad de las fotos y del álbum, servicio personalizado y con un trato muy cercano. El día de la boda se mostraron muy flexibles y resulta muy fácil trabajar con ellos porque transmiten mucha tranquilidad. Una recomendación 100% segura.“

Sonia Fotografía: Opiniones

4.9/5 (10 Opiniones)
Pablo Bellido 1 month ago

Experiencia fantástica: Atención excelente

Bea Lerma 4 months ago

Experiencia fantástica: La recomiendo sin duda! Profesionalidad 100 %

Juan Ramón Vicent Díaz 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen estudio de fotografía.

Mari Avila Ortiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Abren 9 am y amabilidad

Lledo.G 2 years ago

Experiencia fantástica: El año pasado nos hizo la sesión de navidad para mi hija y este año hemos repetido, si el año pasado se lució este ya ni t cuento. Muy recomendable.

Juan Domingo Carrasco Ibañez 4 years ago

Experiencia fantástica: Perfecta atención y buenas sesiones de fotografía.

Lidia LaKuky 4 years ago

Experiencia fantástica: Trato agradable

I. M.S. 5 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta Sonia, muy profesional y creativa.

Jose Francisco Sanchez Rodriguez 5 years ago

Experiencia positiva: Mi vecina de confortcama

Jose Valenciano 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy agradable y profesional

Deja tu opinión sobre Sonia Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti