Diego Lonjedo Photography

C/ Pare Ricardo 23, 12005, Castellón de la Plana
C/ Pare Ricardo 23
12005, Castellón de la Plana
696 84 92 13

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de Castellón. Fotografía de retrato y fotografía publicitaria y eventos. Sesiones de fotos originales Castellón.

Si estás interesado en buscar un concepto diferente con una fotografía con sentido, elaborada y con un buen tratamiento, yo puedo ser tu fotógrafo. Sé que es lo que se suele decir, pero puedes echar un ojo a mi trabajo para entender mi mensaje, como dicen "Una imagen vale más que mil palabras".

He realizado todo tipo de fotografías desde eventos diurnos y nocturnos, fotografía de producto a pequeña o gran escala y retratos variados. Retratos de moda, más familiar, de agencia, publicitarios u otros motivos. Fotografías que he realizado desde el año 2005 donde empecé mis estudios en fotografía.

Estoy especializado en el retrato tanto en exteriores como en interiores y además de fotografía de producto. Desplazo mi material de estudio y analizo las condiciones optimas en cada sesión para lograr el mejor resultado.

No hace falta ser modelo profesional. Suelo tratar con personas que nunca se han hecho una sesión fotográfica anteriormente. Yo me encargo de todos los consejos y lecciones antes y durante la sesión de fotos. Por lo tanto, si tienes vergüenza no es ningún obstáculo. Al final todo es posible con un poco de técnica, paciencia y buen ambiente.

Tengo un estilo algo diferenciado, normalmente relacionado con la publicidad, otorgando un sentido a cada imagen. Aunque también, un estilo propio. Uno de mis rasgos a destacar, es que me gusta potenciar la luz natural o la luz propia de cada lugar. Potenciando la belleza de cada zona y otorgándole una magia especial.

No me gustan mucho las imágenes muy contrastadas. Más bien al contrario, fotografías con una iluminación más atenuada. Tampoco con excesivos retoques si no son necesarios, como es el caso de algunos montajes.

Actualmente, me siento afortunado de poder gozar de este oficio como un niño y que éste, sea también mi medio de vida. Disfruto mucho en cada uno de los proyectos a los que me apunto. Siento la pasión de este arte y trato de transmitir mis gustos artísticos junto con mis conocimientos de imagen y marketing en cada una de mis fotografías.

Habitualmente, trabajo desde Castellón, pero no tengo ningún problema en desplazarme si fuera necesario. He trabajado en otras ocasiones en diferentes ciudades y países sin problema alguno.

Así que si tienes algún proyecto en mente, a corto o largo plazo, no dudes en proponérmelo. ¡Nada es imposible y juntos podemos lograr el objetivo deseado!

Diego Lonjedo Photography: Opiniones

5/5 (48 Opiniones)
Maja Dabic 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Un gran fotógrafo!!! Muy dedicado a su profesión y un gran profesional.

Ivan Balaguer 2 weeks ago

Experiencia fantástica: me gusto muchísimo un gran profesional y el resultado de la sesion de fotos increíble

Irene Bargueño Almendro 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Super fotógrafo!! Las fotos que hace son espectaculares, a demás de un trato genial! Lo recomiendo totalmente.

H. 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional, si estás buscando un fotografo que te haga una sesión bien hecha no lo dudes.

Borja 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Trato fantástico y un trabajo muy bueno, se implica al máximo.

Mikel Palau Porcar 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y muy buenas fotos!

J.A. R.R. 2 weeks ago

Experiencia fantástica: profesionalidad y calidad son dos de sus muchas cualidades

A A 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, muy buenas fotos , totalmente recomendable, trato execelente al cliente

Belen Bargueno Almendro 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gran profesional increíbles las fotos que me hizo.

Víctor Olmos 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y profesionalidad. La calidad de su trabajo se puede notar en cada momento.

reyes delgado rodriguez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Hace un tiempo que me hice un book de fotos con Diego para trabajar en agencias de azafatas. Fue una delicia trabajar con el, nunca me había hecho fotos antes y me hizo sentir muy cómoda. Creo un ambiente muy agradable de trabaja y me hizo sentir genial posando, además me hizo reír muchísimo. Busco un montón de exteriores para tener fotos muy variadas, tuvimos cambio de vestuario, maquillaje... Es muy profesional y muy creativo, yo repetiré seguro.

Laura Piñón 2 weeks ago

Experiencia fantástica: No solo el resultado sino la experiencia, pasamos un rato estupendo con Diego y contaremos con él para las próximas fotos sin duda.

Gar 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Preciosas sus fotografias, un gran profesional. Totalmente recomendable

NOELIA hernandez vazquez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y mejor persona todo un artista

Andra Gabriela Poponete 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Fotos preciosas, gran profesional.

Carlos Cantos Gonzalez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Mi novia y yo nos hicimos una sesión de fotos por nuestro quinto año juntos, y supo sacar lo mejor de nosotros mismos, las fotos quedaron muy expresivas. Un trato muy profesional, muy recomendable.

Yisel Garcia 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Muy creativo, profesional y con muy buen estilo. El mejor de Castellón de la Plana, recomendable al 100% y el trato es maravilloso, una gran persona, transmite mucho entusiasmo.

Maria Jose Yañez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Muy profesional consu trabajo y muy buen trato

Andreea Ghica 2 weeks ago

Experiencia fantástica: La profesionalidad, el esfuerzo y la pasión por su trabajo se reflejan en la habilidad de saber captar la esencia de cada momento.

Pablo Lopez Marques 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional y con una visión diferente que es lo que lo hace tan especial .

Jorge 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. He visto varios de sus trabajos, de los cuales se puede apreciar el sobrado talento . Muy buena predisposición y equipamiento de primera calidad. Recomendable 100%

Melissa Del Sol 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gran profesional

Victor Chornet 2 weeks ago

Experiencia fantástica: He trabajado junto a este fotógrafo profesional, y he podido observar cómo plasma su gusto estético , su pasión con una distinción de elegancia y ese don innato en el arte de la fotografía , . Cualquiera que sea la persona que obeserve un trabajo suyo, aún sin entender se podrá percatar de que son de agrado general. Al margen sus cualidades personales , que te hacen sentirte cómodo en todo momento, te transmite una actitud positiva en todo momento , sin mencionar que está en un umbral de la paciencia , altísimo , lo cual te hace estar muy cómodo, . Recomiendo francamente el trabajar o contratar los servicios , porque se debe pasar una vez mínimo para tener inmortalizado por su vista de objetivo , un regalo para uno mismo, que es ser "apuntado" por ese objetivo.

Selene Fonfria 2 weeks ago

Experiencia fantástica: ¡Genial! Muy buen trato y encantada con las fotos :)

Pande 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional y excelente fotografo

Daniel Alguacil Giménez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Para mí es un referente indispensable. Gran fotógrafo y gran persona.

Saray Martinez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Su sentido de la estética y limpieza en la ejecución queda reflejado en cada uno de sus trabajos.

Julio Alberto Castello Vizcaino 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo!

Javi Pauner 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Trato muy amoroso. I LOVE IT!

Julio Lonjedo 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Lo mejor de Castellón.

Monica Jimenez 3 months ago

Experiencia fantástica: Precioso trabajo, fotógrafo muy atento y simpático sabe cómo hacer que estés a gusto para que las fotos salgan maravillosas.

Sara celma saura 3 months ago

Experiencia fantástica: Volvería a repetir! Cuando llegas el espacio te transporta a estado de paz y armonía. Tanto la energía de el lugar, Diego y su perrita alma son entrañables y da la sensación de estar en hogar. Gracias por crear magia Diego ❤, en algún momento que quiera hacerme una sesioncilla para primavera a modo de hada, sin duda contactare con el de nuevo. GRACIAS

Coral Sánchez Traver 4 months ago

Experiencia fantástica: Nos realizamos la sesión de fotos de embarazo. Estamos muy contentos con el resultado y con el proceso. Ha sido una experiencia muy bonita y un recuerdo inolvidable. Buen ambiente, estudio muy versátil y bien preparado, buena edición y originalidad. Gracias!

Ana Roger 5 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el resultado. Un servicio muy profesional y bueno. Las fotos han captado momentos muy especiales y además ha dedicado el tiempo necesario para que todo fuera natural, agradable y personal. ¡Muchas gracias por todo Diego!

Cristina Grao 6 months ago

Experiencia fantástica: Es un verdadero profesional en su campo. Me agradó su nivel de dedicación y planificación en la sesión de fotos. Siempre se tomó el tiempo para discutir mis preferencias y ofreció varias opciones para asegurarse de que las fotos fueran a mi gusto. Durante la sesión, demostró paciencia y un ojo increíble para los detalles. Cada toma fue cuidadosamente considerada y el resultado final fue el esperado.

Alejandro Manriquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo muy buena atención, cordial y atento.

Ana Piñon Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional y trato genial!!

Miroslav Dimitrov 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional!

Celia Sánchez García 1 year ago

Experiencia fantástica: Durante la sesión con Diego me sentí súper cómoda, el trato fue inmejorable y las fotos quedaron preciosas

JORDI GP 1 year ago

Experiencia fantástica: Diego sabe sacar lo mejor de uno mismo , es muy profesional y el estudio es súper bonito! Volveré sin duda cuando tenga que hacerme una sesión de fotos

Sonia B 1 year ago

Experiencia fantástica: Enamorados del trabajo de Diego! Este verano Diego nos hizo nuestra reportaje pre boda y fue increíble. Nos hizo sentir muy cómodos, nos buscó un sitio precioso según nuestros gustos y se adaptó a nuestra disponibilidad horaria, buscando la hora ideal de puesta del sol para que las fotos quedaran preciosas. Fue una experiencia maravillosa de la que disfrutamos muchísimo. Muchas gracias Diego por tu cercanía. Todo el mundo se queda con la boca abierta cuando ve nuestra fotos

Francisco Cebrián 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión de embarazo con Diego y ha sido una maravilla. Nos hemos sentido muy cómodos en todo momento. Impacientes por ver el resultado final!

Marta nh 2 years ago

Experiencia fantástica: Encantados con el resultado de las fotos que nos hizo Diego para el bautizo de nuestra pequeña Sofía. Tanto en casa como en la iglesia con toda la familia, han quedado preciosas todas!! Un recuerdo muy bonito y especial que guardaremos para siempre con mucho cariño. Todo un profesional. Trato muy agradable, familiar y cercano. Ha sido un placer Diego, Volveremos a vernos pronto! Muchas gracias

Another Latre 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Monica Nunez 3 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer poder hacernos un reportaje familiar con Diego. Es un gran profesional, y como persona un encanto, muy cercano y con mucha paciencia. El resultado de las fotos es espectacular, cuida mucho los detalles, se nota que tiene mucho talento. Muchas gracias por todo!!!

CRISTINA V C 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Jimmy Jean Baptiste 3 years ago

Experiencia fantástica: Si quieres algo profesional, distinto, fresco, cercano y humano ponte en las manos de Diego. Después de ver las maravillas que hizo con mi hermano en el pasado, me tenía que lanzar a probar con él y no me ha defraudado. Me ha hecho descubrir un lado de elegancia que yo mismo no sabía que tenía... sabe potenciar muy bien los puntos fuertes de cada uno. Yo quería sus servicios para poner cara a mi nuevo negocio y con este pistoletazo de Diego seguro que ya no habrá quien me pare. Otro que repetirá...

Javier salas 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional de gusto trabajar a su lado a sido todo un acierto.

Deja tu opinión sobre Diego Lonjedo Photography:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti