Alejandro y Jose Reula Fotografía y Video

Carrer de Ausiàs March 20, 12530, Burriana
Carrer de Ausiàs March 20
12530, Burriana

Horario de apertura

  • lunes: 10:30–13:30
  • martes: 10:30–13:30
  • miércoles: 10:30–13:30
  • jueves: 10:30–13:30
  • viernes: 10:30–13:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Formamos el equipo fotográfico, que desde 2006 estamos en continua formación y evolución, para realizar las mejores fotos, fotografos de bodas en castellón

Alejandro y Jose Reula Fotografía y Video: Opiniones

5/5 (23 Opiniones)
Pilar Reverter 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales! Estamos súper contentos por el trabajo realizado, nuestro reportaje de boda es precioso. En las sesiones pre boda y día de la boda, te transmiten esa paz y tranquilidad que una necesita ese día!! Sin duda volvería a repetir con ellos !! Son lo más !! 100% recomendable

Delia Sanchis Minguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta como hacen que te sueltes delante de la cámara y la habilidad de sacarte fotones sin que te enteres

Aura Usó Abella 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Ya nos hizo las fotos de la boda y sabía que repetiríamos sin ninguna duda. Ahora con nuestra hija Greta hemos hecho nuevos reportajes. Servicio completo para todo tipo de fotografías, muy profesional.

Irene Del C 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hemos realizado nuestro reportaje de boda con Reula fotógrafos y estamos encantados. Tanto el video como las fotos han quedado increíbles!!!! En el próximo evento donde necesitemos de fotografos, sin duda, volveremos a Reula!!!

Estefania vs 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Sesión de fotos de familia y de nuestra peque, las fotos súper bonitas y el trato perfecto, muy profesional y con paciencia, estamos muy contentos.

anabel llacer garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales , amables y atentos

Arsim Seferi 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Auténticos profesionales. En este caso hicimos la preboda con Alex y nos sentimos muy cómodos durante la sesión. Para el sí quiero contratamos el pack completo (fotografía, video y dj). Que gran elección!!! Super contentos con su servicio y deseando ver fotos☺️

Patricia Ortiz Ninot 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Alejandro hizo las fotos de mi boda y fue una gran experiencia, el trato, la profesionalidad y el resultado fue mucho más de lo que esperaba. Con el tiempo la familia ha aumentado y nos hemos vuelto a ver para inmortalizar momentos. Gracias.

Leia LeaMC 3 years ago

Experiencia fantástica: Alejandro Reula no es un fotógrafo cualquiera; es el fotógrafo por excelencia de una boda. Por lo menos, es así como nosotros lo percibimos en nuestro gran día. Por supuesto, Alejandro es "puntual, profesional, agradable y simpático... Cualidades necesarias que, por supuesto, tiene pero que no son exclusivamente las que nos han motivado a pedirle que sea nuestro fotógrafo también en la siguiente boda religiosa que llevaremos a cabo más adelante... ¿Por qué queremos que siga siendo nuestro gran fotógrafo? Porque vive lo que hace de una manera sorprendente. No tiene prisa, no echa cuatro fotos y se va, escoge el mejor encuadre y se emociona cuando ve que la foto es más que válida. Le notas la ilusión en los ojos haciendo lo que le gusta y lo transmite sin darse cuenta. Tiene un don innato para su oficio e innova con cuantas ideas se le ocurren hasta agotar la imaginación y dar un resultado que, a nosotros, nos ha parecido mágico. Lo decimos como lo sentimos: vale cada céntimo invertido y más. Un reportaje de boda queda grabado para toda la vida. En retina, en digital, en papel. Y tuvimos la gran suerte de conocerle y tener hoy por hoy un reportaje de ensueño. Para nuestra siguiente celebración, que queremos que sea en la catedral de Alcalá de Henares con todos nuestros amigos y familiares (como no pudo ser por la pandemia), ya se lo hicimos saber: ¡nos lo traemos a Madrid como haga falta, pero queremos que nuestro fotógrafo sea él otra vez!

Sara Tormos 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Nadie como los repes! En el lugar exacto, hora exacta y momento perfecto.. sólo pueden estar ellos! Fotos de 10.

Patricia Mor Caballer 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Alejandro es un profesional, te hacen sentir cómodos con él, es muy espontáneo y te ayuda a relajar muchísimo el ambiente!! Desde luego hemos encontrado a NUESTRO fotógrafo!! :):)

Mónica Sánchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Fani Moles 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Jéss Agudo Serrano 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Para repetir sin duda, siempre!!!! El trato es genial y los resultados de 10. Buscaba algo “diferente” y lo consiguió con creces tanto en las ideas fijas que yo llevaba como dejándole hacer a él. Es un artista!!!!!

Mar V. A. 3 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Nos hicieron sesión de embarazo y de newborn. Las dos una pasada. Para repetir!

tania 77 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Grandísimos profesionales , te sientes como en casa muy familiares, expectacular calidad precio , para mi solo hay unos fotógrafos... Alejandro y José!!!

Cristina Lopez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Sonia Oliver 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Fui para las primeras fotos de mi bebé por Navidad y repito para las del cumpleaños. Un decorado súper bonito y original, deseando ver el decorado para el cumpleaños!! Trato de 10.

SARA BLASCO PAYA 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran profesional y amante de la fotografía, recomendable al 100%.La calidad de las fotos es brutal y el trato hacia nosotros inmejorable. Estamos muy contentos con las fotos, han superado nuestras expectativas.

Hector Silvestre 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un artista de la fotografía.

Carmen Sánchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Santiago Manuel Moreno Rius 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Unos fotógrafos de 10, me alegro mucho de haber acudido a vosotros para inmortalizar nuestros mejores momentos. Muchas gracias x ser así como sois

Jessica Vargas Cabrera 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hemos hecho el reportaje de comunión y la ceremonia de la comunión, también el reportaje de la boda. Un trato excelente, siempre tiene palabras para sacarte una sonrisa. Muy simpáticos. Esta disponible siempre para la más mínima duda o lo que necesites. Lo recomiendo 100%. Sin duda si tengo que volver hacer un evento contaré con ellos.

Deja tu opinión sobre Alejandro y Jose Reula Fotografía y Video:

1 = Malo
5 = Excelente

Alejandro y Jose Reula Fotografía y Video aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti