Sonia Galindo Photography

Avinguda d'Isabel la Catòlica 8, 12526, La Vilavella
Avinguda d'Isabel la Catòlica 8
12526, La Vilavella
605 01 71 71

Horario de apertura

Sonia Galindo Photography todavía no ha rellenado su descripción.

En Sonia Galindo Photography nos dedicamos a la fotografía infantil y de familia. Disfrutamos de nuestro trabajo y creamos para ti un recuerdo inolvidable.

Bienvenido/a! En Sonia Galindo Photography nos dedicamos a la fotografテュa infantil y de familia. Disfrutamos de nuestro trabajo y creamos para ti un recuerdo inolvidable.

Sonia Galindo Photography: Opiniones

5/5 (8 Opiniones)
Victor Viena 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantadores Sonia y Jose!! Tienen atrezzo para todos los gustos y colores, local con varios ambientes para optimizar las fotos.

Vanessa Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales

Rosanna Carda Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos con los reportajes del embarazo y de nuestro bebé. Hacen magia. Sin duda seguiremos haciendo fotos a nuestro hijo con ellos, porque no vemos forma mejor de plasmar un recuerdo tan especial. Gracias Sònia y José

Elena CM 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente!!! El álbum de fotos de comunión de mi hija es una pasada!! No hay color en comparación con muchos otros fotógrafos. Muy profesionales, formales y perfeccionistas. Fotos con muchísimo gusto y elegantes y un trato genial con los niños para que se sientan cómodos. No hacen tanta publicidad de sus trabajos como otros fotógrafos y es una pena porque son geniales. Estoy encantada! Muchas gracias!

Daniel Alcover Velarte 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente! Me encantan sus fotos. Sonia es un amor.

Antonio Galindo Barrera 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato excelente

Sonia Romero 2 years ago

Experiencia fantástica: Una pareja encantadora, que sabe como estar con los niños. Muy contenta

Miguel Ángel Mormeneo Tel 2 years ago

Experiencia fantástica: Encantadores, maravillosos, súper atentos, delicados, simpáticos, una alegría haberlos podido conocer hace 5 años, en fin una gozada poder compartir una sesión de fotos con ellos, como tratan a los niños y los papas,

Deja tu opinión sobre Sonia Galindo Photography:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti