Toni Vida Fotografo,s

C. Río Mijares 4, 12200, Onda
C. Río Mijares 4
12200, Onda
652 01 28 60

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Estudio de fotografía profesional desde 1996. Especializados en fotografía de bodas, Reportajes de Comunión, Seguimientos de Embarazos y recién nacidos, fotografía infantil. Estudio situado en Onda (Castellón-España). Nos desplazamos a cualquier parte de España, para obtener el mejor reportaje de Boda, Preboda o Postboda, posible. Fotografía emotiva, diferente, única, creativa y fresca. Llámanos al telefono 652 012 860 - 964 771787 y pida información sin compromiso. Te atenderemos como te mereces.

Toni Vida Fotografo,s: Opiniones

4.9/5 (18 Opiniones)
Federico Canelles Roca 2 months ago

Experiencia fantástica: Es mi vecino de local. Me preguntais a toda hora solo por proximidad de situación

judit garcia 4 months ago

Experiencia fantástica: Un sitio ideal para hacer fotos a los niños. Eva es encantadora

LAURA SERRANO 6 months ago

Experiencia fantástica: Tras las fotos preboda y el avance de la boda, solo podemos decir que estamos muy orgullosos de haber elegido un equipo tan bueno para el mejor día de nuestra vida! Saben hacer que te sientas increíble con ellos, por no hablar de su trabajo, por que eso es algo maravilloso! Os volveríamos a elegir siempre, muchas gracias!

Sergio Adrian Lluch 7 months ago

Experiencia fantástica: Volveriamos a contratar a Toni. Empezando con la preboda, y ya con el avance de la boda, tenemos suficiente. Ademas durante la sesión preboda y el dia de la boda se nota su profesionalidad y buen hace. Contratamos el 360 y el video, y estamos deseando ver el resultado de todo Gracias Toni

Juan Betanzos Rosas 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia en las fotos de embarazo realizadas por Toni Vida (hijo) un lujo tener gente tan profesional en el sector, muy atento y nos encantó que realizara las fotos con la camiseta del Villareal, fent poble. Volveremos sin duda ninguna.

Gemma Montull Jardiel 1 year ago

Experiencia fantástica: Queremos compartir lo contentos que estamos de haber contado con este equipazo el día de nuestra boda. Somos de fuera y desde el primer día nos han puesto todas las facilidades del mundo para poder contactar y hablar. El trato super cercano y amable tanto con nosotros como con nuestros invitados y por supuesto nuestra perrita! Han hecho un trabajo espectacular, fotos que hablan por si solas siempre haciéndonos sentir super tranquilos. Plasman todos los momentos! Sin duda alguna la mejor decisión y por supuesto repetiremos!

Miguel Maneu 2 years ago

Experiencia positiva: Gran profesional

Chimowaio Yeep 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Arantxa Morató Fonfría 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy agradables.

Patricia G. S. 3 years ago

Experiencia fantástica: Perfecto siempre, no se porque nosotros para nuestra boda elegimos a otro de Castellon.

Vanessa Casañ Yeste 3 years ago

Experiencia fantástica: Un gran equipo de profesionales!! Muy atent@s y cercan@s, el trato con niños genial! Estoy muy contenta con todo y pienso repetir

Fernanda Parada 3 years ago

Experiencia fantástica: En principio tuvimos un malentendido, pero Eva fue muy profesional gestionándolo y por suerte todo quedo aclarado. Estamos muy felices con el trabajo que hicieron, tienen unos escenarios muy preciosos, cuidan de cada detalle y de sus clientes!!!

Teresa Garcia 4 years ago

Experiencia fantástica: Hace muy bonitas las firografias

Eric Blasco 4 years ago

Experiencia fantástica: Me gustaría compartir mi satisfacción absoluta por contratar a Toni Vida para nuestro gran día. Sin duda uno de los mejores trabajos que hemos visto de la zona de Castellón (y creedme que hemos visto muchos trabajos de amigos y familiares), pero con Toni Vida fue algo especial. Desde el primer momento nos dio total confianza, se interesó por nuestro día y por nuestras experiencias vividas, plasmando todo en unas entrevistas, todo un detalle por su parte y que luego en el resultado final se nota (es la diferencia entre tener un video "bonito" a un video que "se te ponen los pelos de punta"). Y así es como nos sentimos después de visualizar todo el trabajo, un recuerdo para toda la vida. Si me vuelvo a casar (espero que no! jajajaja!) les volvería a elegir, pero ahora solo puedo recomendarlos.

VICENTE PIZA GALLEGO 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes personas, trabajos impresionantes. Nos hicieron la boda y repetimos con el bautizo de mi hijo. Volveremos...

Manuel Esteve 5 years ago

Experiencia fantástica: Very nice PERSON!!!

Planicius Aurelius 5 years ago

Experiencia fantástica: Buen fotografo

Linda Nova 6 years ago

Experiencia fantástica: Gente seria. No conozco a muchos en Onda. No puedo hablar lo mismo de un rumano que se dedica a hacer fotos a domicilio y es muy informal.

Deja tu opinión sobre Toni Vida Fotografo,s:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti