Coca y Carmona Fotógrafos

P.º del Revellín 1, 51001, Ceuta
P.º del Revellín 1
51001, Ceuta

Horario de apertura

Cerrado temporalmente
Coca y Carmona Fotógrafos todavía no ha rellenado su descripción.

Coca y Carmona Fotógrafos: Opiniones

4.9/5 (16 Opiniones)
Purificación Rodríguez Bueno 2 years ago

Experiencia positiva: Pues bie!! Pues son buenos profesionales

Francisco Duran Photography 4 years ago

Experiencia fantástica: Totalmente profesionales, un trato perfecto y gran calidad de fotografías

Montse Alvarez Lopez 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy simpáticos y atentos. Repetiremos seguro

Alba de la Rubia Merino 4 years ago

Experiencia fantástica: Desde que contactamos con ellos lo tuvimos claro, serían los fotógrafos de nuestra boda y no nos equivocamos. Con todo su cariño capturan los mejores momentos lo que hace que te diviertas y disfrutes de las sesiones. El resultado: fotos preciosas para el recuerdo de gran calidad. Nos gustó tanto que nos animamos con la preboda y postboda. Sin duda, son grandes profesionales.

Elena Hernández López 5 years ago

Experiencia fantástica: Nos han encantado las fotos, son chulísimas y el trato con el bebé fueron muy delicados y cariñosos. Deseando hacer más reportajes.

Irina María Jiménez Rodero 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales con auténtica pasión por lo que hacen. Su vocación se ve reflejada en sus fotografías, tanto trabajando con adultos como con niños. Diría que, a día de hoy, de lo mejor de Ceuta en fotografía.

Tecni Ceuta 5 years ago

Experiencia fantástica: Perfectos, estamos muy contentos con vuestros trabajos.

Sylvia Gaitan 5 years ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias por estas bonitas fotos

Mª Jesús Rodríguez 6 years ago

Experiencia fantástica: Increible el trato tan estupendo tanto con nosotros como nuestro pequeño con el que todo fue paciencia y dulzura. El resultado han sido unas fotos preciosas y originales que tendremos para siempre ¡Muchísimas gracias por todo chicos!

Marina Perez 6 years ago

Experiencia fantástica: Os doy la maxima puntuación sin dudarlo, desde el momento en el que concertamos la cita hasta la última vez que nos hemos visto solo tengo buenas palabras para vosotros y para vuestra profesionalidad. Gracias por como tratasteis a nuestra bebé y por vuestro pedazo de trabajo. Os recomiendo 100%. Un recuerdo precioso para toda la vida❤

caro lara 6 years ago

Experiencia fantástica: Magnífico profesional

Sandra L.G 6 years ago

Experiencia fantástica: Buenísimos profesionales, tienen un buen trato con los clientes, ha sido una experiencia inolvidable, seguro que repito!!!!

Alfonso - Gmail Novo 6 years ago

Experiencia fantástica: Fantásticos fotógrafos y mejores personas. Me encantan sus fotografías llenas de vida y con un estilo muy natural. Enhorabuena chicos por vuestro trabajo.

Manuel Charlo Reyes 6 years ago

Experiencia fantástica: Work in progress. Muy buenas ideas. Nos han convertido nuestra sesión en una historia. Ese es vuestro valor. Genial chic@s!!

Laura Vela 6 years ago

Experiencia fantástica: No pudimos hacer una mejor elección cuando decidimos que Coca y Carmona fueran los encargados de realizar nuestros reportajes. Con el de premamá disfrutamos como locos, haciéndonos sentir comodísimos a pesar de nuestra timidez y "aguantando" todas las travesuras de nuestro otro pequeñajo. Y en la sesión del bebé...qué grandes profesionales y con qué paciencia y delicadeza trabajan!! Sin duda...repetiremos!! Muchas gracias por el trabajo que realizáis chicos!!

Anixu Maldonado 6 years ago

Experiencia fantástica: Dos profesionales increíbles! Ideales para trabajar con niños! Sus fotos trasmiten mucho más que una simple imagen! Paciencia infinita! Calidad-precio inmejorable! Rápidos en las entregas de sus trabajos! Agradables, simpáticos, creativos y sobre todo formales 100% MUY RECOMENDABLE

Deja tu opinión sobre Coca y Carmona Fotógrafos:

1 = Malo
5 = Excelente

Coca y Carmona Fotógrafos aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti