Con Buena Luz Fotografía y Vídeo

C. Carmen 5, 13003, Ciudad Real
C. Carmen 5
13003, Ciudad Real
605 78 29 37

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Con Buena Luz Fotografía y Vídeo: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Cristina Arroyo 1 month ago

Experiencia fantástica: Desde el día que los conocimos el trato ha sido excelente. Cuando se acercaba la boda y los nervios crecían ellos nos ayudaron con todas las dudas con gran paciencia. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y cuando vimos el resultado de su trabajo no podíamos estar mas contentos. El video, que mezclaba sonido ambiente de la boda con las canciones elegidas, y el álbum quedaron estupendos. Sin duda volveríamos a elegirlos.

David Meneses 6 months ago

Experiencia fantástica: Magníficos profesionales hacen un trabajo espectacular tanto de foto como de vídeo. Cercanos y grandes profesionales con mucha simpatía y siempre al pie del cañón. Sonia y Javi son espectaculares.

Amanda Labrada 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda los mejores profesionales. Apenas te darás cuenta de que están, pero cuando te entregan su trabajo, no pararas de recordar el gran día. Un trato super cercano, unas fotos maravillosas y un vídeo que no podrás parar de ver. Los volveríamos a elegir 1000 veces más. Gracias Javi y Sonia ☺️♥️

Daniel Díaz Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble trabajo el que realizan!! Un gusto contar con ellos para el día más especial de mi vida, sin duda si tuviera que volver a casarme ellos estarían en la boda!!

jose maeso balduque 1 year ago

Experiencia fantástica: Que suerte tuvimos en conocerles, son maravillosos y súper profesionales a la vez que cercanos. Se adaptaron con facilidad a la petición de las fotos de la preboda y el trabajazo que hicieron durante la boda fue excepcional, explendido! El trato cercano que transmiten Sonia y Javier hacen que los nervios del día se disipen y te encuentres cómodo y feliz! La calidad del resultado tanto en video como en fotos es una maravilla! Sin duda volveremos a contactar con ellos para futuros eventos!

Lidia Romero 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace ya algo más de un mes que nos casamos y ellos fueron los encargados de hacernos las fotos. Además de su gran trabajo, como se ve en las imágenes, son muy profesionales, amables y detallistas. Sin duda, contaremos con sus servicios para futuras ocasiones.

Maria Teresa MM 1 year ago

Experiencia fantástica: Sonia y Javier fueron los fotógrafos de nuestra boda. Fue un día maravilloso y los recuerdos que tenemos gracias a sus fotos son increíbles. La calidad de la imagen, el saber encontrar los momentos clave de cada situación... además, a parte de ser súper profesionales, son encantadores y muy amables, respetando cada momento especial, pero siempre con la cámara a mano. Nos hicieron también un vídeo súper chulo! Muchísimas gracias por todo! Repetiría sin duda!

Virginia Toledo García 1 year ago

Experiencia fantástica: La experiencia con Javier y Sonia fue, sin duda, de las cosas que más destaco del día de nuestra boda; ya no sólo por la profesionalidad, tiempos muy cortos de entrega, resultado espectacular de fotos y vídeo, sino que además, son dos grandes personas, nos hicieron fácil lo que a cualquiera (no acostumbrado a un shooting) le sería complicado, amabilidad, naturalidad. Les agradecemos el recuerdo tan bonito que nos han dejado en nuestro dia. Los recomendamos para cualquier futuro matrimonio.

María del Carmen Pardilla 1 year ago

Experiencia fantástica: Nosotros estamos felices de poder disfrutar de su trabajo! Ha sido tan fácil trabajar con ellos y nos han hecho sentir tan cómodos en todo momento, que los volveríamos a elegir sin duda!! Cuando vimos sus trabajos en Instagram supimos que esos eran el tipo de recuerdos que nos gustaría tener del día de nuestra boda y ha sido una maravilla contar con ellos! No me cansaré de darles las gracias por los recuerdos tan bonitos que tenemos gracias a ellos!

Antonio Sendarrubias 1 year ago

Experiencia fantástica: Un acierto contar con ellos!!! Los contratamos para nuestra boda, y no podemos decir nada malo de ellos. Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos, y fueron muy profesionales, tanto en el trabajo que realizan como en los plazos de entrega. Los volveríamos a elegir sin duda. Gracias chicos!!

Jose Laguna 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, cercanos y muy atentos al detalle. Quedamos encantados con las fotos y el vídeo. Sin duda, veríamos a repetir!! Gracias Javi y Sonia!

Luisa Villegas Ovejero 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Con Buena Luz para nuestra boda ya que los conocimos por una boda de unos amigos y nos lo recomendaron. Fue un acierto 100%, ellos son un encanto, están pendientes de todos los detalles y hacen MAGIA. Nos dieron las fotos y el video en un tiempo récord. Los volvería a elegir de nuevo.

Nazaret Navea Expósito 1 year ago

Experiencia fantástica: Como dijimos en el discurso de nuestra ceremonia, conocer a Sonia y Javier fue una de esas alegrías que ocurrieron durante la planificación de la boda en pleno confinamiento. La atención que prestan y la facilidad para hablar con ellos, los detalles durante la sesión preboda y la propia boda, el mimo con el que presentan sus reportajes y por supuesto la calidad de su trabajo, es que no se podría poner ni una sola pega. A la vista están las preciosas fotos y los bonitos recuerdos que tenemos de ese maravilloso día. Y por supuesto la calidad humana, siempre es una alegría inmensa coincidir con ellos en alguna boda aunque sea por trabajo ;) Desde luego que no pudimos elegir mejor equipo para plasmar nuestros recuerdos, mil gracias por todo.

Patricia Marchante 1 year ago

Experiencia fantástica: Después de ver sus trabajos, ver cómo se entregan con los novios y ver sus fotazas, no dudamos en ninguno momento en que tenían que ser ellos. Y creo que ha sido unas de las mejores decisiones tomadas. Son unos grandísimos profesionales, forman un gran equipo! Si volviera a casarme sabemos que ellos volverían a estar con nosotros! Cuando disfrutas trabajando, se nota y ellos marcan la diferencia. Sois insuperables!!

Laura Perera López 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales con los que nos sentimos cómodos y confiados en un día tan importante. Supieron captar la esencia del día, plasmando momentos inolvidables. Fueron profesionales y atentos, realizando todo en el tiempo planteado.

Rocio Monreal De Haro 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo me casé ya hace 5 años..cuando ellos estaban despegando su trabajo.. Teníamos mucha gente en común y nos habían hablado muy bien de ellos pero nada incomparable a cuando los conoces..( hemos llegado a tener una amistad con ellos). Son geniales, profesionales, divertidos y sobretodo muy buenas personas. Grandes amigas mías han confiado en ellos tb para su gran día y coincidir con ellos es estar como en casa. Sois geniales chicos. Enhorabuena por vuestro trabajo!

Cristina Vadillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hicimos una sesión navideña con nuestra hija de 4 meses y fueron muy profesionales y atentos. Trato muy agradable que se refleja en el resultado final. Estamos encantados y seguro repetiremos.

virginia perez carrizosa 2 years ago

Experiencia fantástica: Teníamos muchas ganas de hacernos una sesión fotográfica con ellos y no defraudaron. Se mimetizaron completamente con nuestra idea y el resultado fue brutal: Un atrezzo precioso. Hemos tenido varias sesiones de fotografía, en varios momentos especiales de nuestra vida ....pero ninguna como esta. Siempre falta alguna foto, siempre faltan fotos de detalles que hubiéramos querido tener recuerdo, o simplemente no llegan a nuestras expectativas. Con Javi y Sonia ha sido perfecto. No será la última vez. Un abrazo!

Elena Cañas Muñoz 2 years ago

Experiencia fantástica: Son grandes profesionales,y con ideas muy bonitas fotografían tu gran día con una delicadeza que es eso mejor regalo que tengas siempre ,si me volviera casar no dudaría mi un minuto quien serían los fotógrafos.sr merecen no 5 estrellas sino 10por ser originales perfectos alegres y espectaculares.Felividades por tener esos fotógrafos tan Especiales.

maria aranda 2 years ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado encantados con el trato personal, a cercanía y la comunicación fluida para cualquier duda o aclaración. Sin duda repetiremos en lo sucesivo, ya que la calidad es insuperable. Son un encanto. Hacen su trabajo de una manera excepcional.

A Ros 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo recomendamos encarecidamente! Gracias a una amiga los conocimos y nos encantó su estilo. Para nosotros fue fundamental el trato, la flexibilidad y la comprensión para una boda covid como fue la nuestra. Imprescindible la preboda para conocerlos bien, verte tu mismo posando… en mi caso (la novia) el rato que estuvimos solos con ellos en casa antes de la Boda fue maravilloso. Durante toda la boda ni nos dimos cuenta que estaban. Nos entregaron fotos súper rápido y se adaptaron a todo para la postboda que fue preciosa. Mil gracias

Mercedes Ruiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Conocimos su trabajo a través de Instagram, y les confiamos las fotos de las primeras navidades de nuestra bebé, siendo todo un éxito!!! El trato, las fotos y lo cuidado que tenían todo el día de la sesión nos encantó! Trato cercano desde el primer momento y garantía asegurada! Ojalá haber conocido su trabajo mucho antes!! Estoy segura que volveremos a repetir!

Carmen Maria Castillo Alvarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value La casualidad de conocerlos ha sido lo mejor que me ha pasado, profesionales como la copa de un pino,hacen que sus trabajos parezcan mágicos . Son encantadores ,fotógrafos de alta calidad con muy buen precio...se lo aconsejos a todo el mundo!!!!

virginia moreno marchante 2 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda fue una de nuestras mejores elecciones!!! Hicieron de nuestro día algo increíble!!! Superaron nuestras expectativas!!! Nosotros queríamos unas fotos naturales!!! Y así fue! Sois unos auténticos profesionales!!! El trato mejor insuperable.. sois amor!! No dudaremos en volver a elegiros!! Las fotos de la preboda todo el mundo dicen que parecen de cuento!!… y las de la boda reflejan nuestra esencia flamenca!! Gracias una y mil veces !!!….las fotos hablan por si solas…

Pili Devsol 2 years ago

Experiencia fantástica: No hay regalo más mágico que hacer persistir en el tiempo las terceras Navidades de nuestro pequeño. Con Buena Luz Fotografía consiguió que la sesión fuera ya de por sí un momento muy especial y divertido. El resultado...EXCEPCIONAL: calidad del trabajo, amabilidad, profesionalidad, buen gusto y cuidado de todos los detalles. GRACIAS! No hay regalo más mágico que hacer persistir en el tiempo las terceras Navidades de nuestro pequeño. Con Buena Luz Fotografía consiguió que la sesión fuera ya de por sí un momento muy especial y divertido. El resultado...EXCEPCIONAL: … More

Belén Huertas Arcos 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality , Value Siempre supimos que trabajaban muy bien pero este año lo comprobamos al 100%. Estamos encantados y repetiremos seguro ya que son muy cuidadosos y respetuosos al hacer las fotos, originales en cuanto a decorados y muy amables y cariñosos con los peques y las familias

Vanesa Crespo García del Castillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Simplemente geniales, no se puede pedir más. Desde el principio fueron muy atentos con nosotros y accesibles en todo momento. Tanto Sonia como Javi son auténticos profesionales que ejercen su trabajo con una gran pasión, la cual se ve reflejada en sus trabajos con unos resultados espectaculares. Gracias por vuestro trabajo chicos

Beatriz Fernández Navarrete 3 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales y al mismo tiempo familiares. Estoy encantada con estos fotógrafos, que ya se han convertido en nuestros fotógrafos de confianza, ya sea para reportajes de familia, de pareja, infantiles..siempre que podemos contamos con ellos para renovar el álbum familiar. Ojalá los hubiera conocido cuando me casé porque me encantan los reportajes de boda que hacen y encima son súper amables y te lo ponen todo muy fácil. Los recomiendo, y no lo digo por decir, porque personalmente se los voy recomendando a todo el que conozco que necesita fotógrafo.

María Marín Montes 3 years ago

Experiencia fantástica: En la primera reunión con ellos, supimos que serían los encargados de fotografiar y realizar el video de nuestra boda. Era justo lo que queríamos, fotos naturales, sencillas, espontáneas, sin retoques y que pudiesen captar todos aquellos detalles que nosotros pasaríamos por alto ese día. ¡Así fue! Para nosotros, también era importante que fuesen personas cercanas, que nos pudiesen hacer sentir cómodos y que nos pusiesen facilidades. Javi y Sonia tienen esas cualidades, tanto, que les propusimos hacer la sesión de Postboda en otra ciudad y ellos aceptaron sin pensarlo. Ese fue solo el comienzo de nuestra relación con ellos. Posteriormente, se han encargado de hacer el reportaje de Newborn de nuestra hija, su bautizo, la Navidad... y así seguirá siendo. Lo más importante, si volviésemos atrás, los volvería a elegir sin dudarlo.

Alberto Garrido 3 years ago

Experiencia fantástica: Ya ha pasado casi un año desde que nos dimos el sí quiero, y los recuerdos de ese día, aunque ya no tan vívidos todos, la mayoría aún permanecen en la memoria. Después de tantos preparativos, de tanto mimo llega el día, y tan pronto llega se termina, y sabes que cada segundo de él lo quieres guardar como un tesoro precioso y revivirlo para siempre. Nosotros tuvimos un día perfecto y siempre lo tendremos, porque estuvimos siempre junto a Con Buena Luz y el reportaje que hicieron es el recuerdo más perfecto que podríamos desear de nuestra boda. Javier y Sonia forman un equipo perfecto. Ya desde la primera reunión, muchos meses atrás, ya supimos encontrar un clima muy cómodo y mucha complicidad entre los 4. Hicimos una sesión pre-boda, cosa que yo siempre recomiendo, para soltarse los nervios frente a las cámaras y encontrar los mejores gestos y enfoques para el gran día. No tuvieron problema en desplazarse con nosotros a Madrid y pasar el día allí entero buscando localizaciones y rincones preciosos para la sesión. Pero llegó el Día B. Los nervios durante la sesión de traje y maquillaje podían cortarse con un cuchillo. Pero Con Buena Luz supo buscar los instantes en que la sonrisa sencillamente se escapaba de felicidad al saber lo que venía. Después, el primer y con certeza el momento más importante de la boda, la ceremonia. Nosotros tuvimos una ceremonia civil en la que hubo músicos, discursos de familia y amigos y mucha emoción. Ninguna mirada, ninguna lágrima furtiva se dejó escapar a las cámaras. El cóctel de los invitados, la sesión de fotos vestidos de novios, el banquete en el salón…ellos nos seguían en todo momento y discretamente para no perder la naturalidad y el detalle de cada momento: Cuando se acercaba la abuela a saludar, cuando entregamos los regalos a los padres, cuando los amigos nos dieron alguna sorpresa…todo quedó inmortalizado. Y el Primer Baile, tanto en vídeo como en imágenes, fue otro de los grandes momentos de la boda. En la barra libre los corrillos de baile, las charlas y las risas de los 200 invitados quedarán para siempre en imagen. Ninguno se pasó por alto, ninguno quedó sin fotografía. Y al final, alejándonos un poco del ruido de la fiesta, una última sesión de fotos con el atardecer de fondo. Sin duda las mejores fotos para el recuerdo, para mí. Siempre que me piden recomendaciones para bodas lo tengo claro. Lo primero que recomiendo son ellos, Con Buena Luz. Y no sólo nos acompañaron a mi mujer y a mí en el gran día de la boda, sino que también lo harán en la sesión de recién nacida de nuestra niña en unos pocos meses. ¡Ya queda poco chicos! Recomendación absoluta, buen precio y calidad garantizada.

Jorge J 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Un trato muy cercano pero educado. Muy generosos con su tiempo y trabajan con mucho mimo y paciencia. Con una edición y rapidez en la entrega de fotos muy profesional. Los volvería a contratar sin duda.

soraya g 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Experiencia inmejorable! Sonia y Javier son maravillosos.. un 10 en su trabajo, en el trato con el peque y con nosotros y en todo!! Repetiremos seguro con ellos 100%!! Mil gracias

Rocío Sánchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Elegir a Sonia y Javi fue un gran acierto, las fotografías y el vídeo es lo que mejor que te queda una vez que el gran día ha pasado y ellos nos han dejado recuerdos preciosos. Lo que más me gustó es que no me di cuenta casi que estaban, son discretos y muy profesionales

Cristina Almodóvar 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness , Value A pesar de su juventud, son grandes profesionales. Son muy majos y muy cariñosos con los más pequeños. Estuvimos muy cómodos con ellos y nuestra bebé también.

María Serrano García 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Son fantásticos. Da gusto verles trabajar con mi hijo. El cariño y la paciencia que tuvieron con él, y ya el resultado... genial!!! Volveremos como siempre a confiar en ellos sin dudarlo. Gracias

Maite García Navarro 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy buenos profesionales , se ve que han dedicado mucho tiempo a los decorados navideños y eso se nota !! Son unos artistas y ademas Sonia es un amor!! Súper contenta con ellos

Irene Díaz Díaz 3 years ago

Experiencia fantástica: No pudimos tener mejor elección para nuestro día. Javier y Sonia son dos grandes profesionales que consiguieron captar toda la esencia de nuestro gran día. Su trabajo es inmejorable, profesionalidad máxima. Aún recuerdo el tiempo que nos llevo escoger las fotos que formarían parte de nuestro álbum, tarea muy difícil, ya que era imposible elegir, ¡nos gustaban todas!!!! Gracias a ellos siempre tendremos el mejor recuerdo de nuestro gran día. Gracias de corazón por vuestro trabajo.

Isaac Ureña 3 years ago

Experiencia fantástica: Desde que nos hicieron el reportaje de boda, ya hemos contado siempre con ellos como fotógrafos de confianza. Su gran profesionalidad, calidad y trato cercano con nosotros, ha dado lugar a que siempre nos han sabido captar fotografías muy naturales, olvidándonos de posados y sonrisas forzadas y sabiendo reflejar momentos y emociones. Recomendables 100%.

Irene Sánchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Vimos su portfolio y nos encantó. Enseguida contactamos con ellos y al terminar la primera reunión estábamos ya convencidos. Superagradables en el trato y muy naturales, lo que nos ayudó a nosotros a serlo también (que no somos muy de cámaras). Todas las fotos una maravilla, facilitando con su flexibilidad y cercanía. Los vídeos y el álbum increíbles con una maquetación supercuidada y ajustándose siempre a nuestro gusto. Destacaríamos, además, el vídeo-trailer resumen de la boda que no pudo tener más éxito entre los invitados y que habremos visto cerca de 100 veces. Muy serios con las entregas y tiempos. Por si fuera poco, todos los amigos y familiares nos dijeron explícitamente que estuvieron encantados con ellos. Sin duda repetiríamos porque Sonia y Javi son una apuesta segura.

Teresa Mora Gómez hvhhh 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos conocimos por casualidad a través de mi trabajo y un compañero y desde entonces he confiado plenamente en vosotros. No tengo nada más que palabras de agradecimiento para Sonia y Javi. Grandes profesionales y trato exquisito. Seguiré confiando en vosotros cada vez que tenga una nueva aventura de la que quiera dejar constancia.

Gema Dorado 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy profesionales, cercanos,un trabajo precioso, y para los que nos cuesta que nos hagan fotos te hacen sentir con una tranquilidad increíble. Volveríamos a elegiros sin dudarlo!!!. Gracias por vuestro trabajo,paciencia y profesionalidad.

Sandra Víctor 3 years ago

Experiencia fantástica: Magníficos tanto personal como profesionalmente. Sólo hay que preocuparse de disfrutar el momento, ellos ya se encargan discretamente de documentar todos los detalles. Muy recomendables.

ALMUDENA LÓPEZ 3 years ago

Experiencia fantástica: Ellos fueron los fotógrafos para nuestra boda y la verdad es que no pudimos elegir mejor! Son unos grandes profesionales , además de cercanos. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento y eso es algo que se agradece. Además lo que más nos gustó de ellos fue su trabajo, fotos preciosas, naturales... y lo más importante supieron captar en todo momento esos detalles, miradas, sonrisas y lágrimas! Además les propusimos hacer nuestra preboda bastante lejos y no hubo ningún problema. Sin duda los elegiríamos de nuevo!

Celia Navarro Cuadra 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Los contratamos para un reportaje newborn de nuestro bebé y salimos encantados. El trato con el bebé de 10, las fotos delicadas y tiernas, y fue todo muy relajado y con mucha paciencia y mimo. Muy recomendables.

Raquel Marín 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Dos fotógrafos muy profesionales con un resultado final excepcional. Dos personas muy amables a las que no se les escapa detalle en cada sesión fotográfica. Fotos con una gran naturalidad y espontaneidad, sin posados forzados.

Marta Libertad Calzado Salido 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness No me salen nada más que palabras de agradecimiento! Empezamos con los reportajes cuando mi pequeña aún estaba en la barriga y gracias a ellos tenemos el tiempo plasmado en fotografía, pero no siemples fotografía, si no de las que el "clip" sale del corazón! Repetimos una y otra vez y siempre los recomendamos!

Nazaret Camacho 3 years ago

Experiencia fantástica: No tenemos palabras para describir lo bien que nos sentimos desde el primer momento con Javi y Sonia "con buena luz". Dan todo de ellos por hacer que desde el primer contacto que tienes con ellos en su despacho hasta la última entrega de su trabajo sea inolvidable. Quedan muchos momentos por vivir que sin duda seguiremos contando con ellos!!

Sara Muñoz 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales en todo momento, desde el momento de la sesión hasta la entrega del trabajo. Decorados con muchos detalles y diferentes a lo típico. Medidas Covid correctas y respecto al tiempo de sesión no se hace pesado para los niños porque tienen todas las posibles fotos estudiadas. Entrega del trabajo muy cuidada y preciosa. Muy recomendable!!!

Laura Avila 3 years ago

Experiencia fantástica: Han pasado 4 años de nuestra boda y nos encanta ver el gran trabajo que realizaron Sonia y Javier captando momentos únicos e inolvidables para nosotros. Un abrazo

Francisco Javier Ureña 4 years ago

Experiencia fantástica: Son unos grandes profesionales. No busquéis fotos tradicionales, ya que buscan captar ese instante espontáneo que lo hace mágico. Un gran acierto contar con ellos para nuestro reportaje de boda.

Deja tu opinión sobre Con Buena Luz Fotografía y Vídeo:

1 = Malo
5 = Excelente

Con Buena Luz Fotografía y Vídeo aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti