Maria Cardell Fotógrafos

C. del Jacinto 3, 13003, Ciudad Real
C. del Jacinto 3
13003, Ciudad Real
661 88 59 99

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • martes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Sesiones comunión divertidas y desenfadadas con un toque de elegancia.

Adéntrate y descubre la magia de nuestras sesiones fotográficas de comunión, imágenes que reflejan con elegancia cada sonrisa y  que hacen de este dia un recuerdo inolvidable. Ultimas citas para las  Agendas de Comuniónes 2024, No te quedes sin la tuya. 

Soy un Alma soñadora a la que le encantan los niños, me gusta sumergirme en su universo mágico, ver el mundo a través de sus ojos y plasmarlo en mis fotografías. Me encanta mi trabajo por que une mis dos pasiones. los niños y la fotografía creativa.

Maria Cardell Fotógrafos: Opiniones

5/5 (42 Opiniones)
TheMANUELzamro b3 4 weeks ago

Experiencia fantástica: El trato exquisito, profesionalidad de 10 , son los mejores

Angela Gomez 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Son increíbles, verdaderos profesionales y eso se agradece, hicieron que todo fuera muy fácil y lo disfrutamos a tope, gracias chicos sois los mejores

alba rodrigo 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia inolvidable, han hecho que todo sea tan facil, gracias chicos sois los mejore

Angela Bueno 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Fotógrafa excepcional. Tanto por las fotazas que hace como por el trato.

sandra mora-gil poblete 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Agradezco enormemente, la confianza , la calidad de su trabajo y sobre todo los consejos que ha aportado para el reportaje de comunión de mi hijo !!!

Diana Rabadan 1 month ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, sin dudarlo os volvería a elegir. Muchas gracias por esa amabilidad y dedicación a tu trabajo

Marta López 1 month ago

Experiencia fantástica: María es la mejor, siempre que decido hacerle fotos a mis hijos es con ella, super profesional, detallista, la presentación de sus trabajos es preciosa. Y con los niños tiene una paciencia infinita y es encantadora. Un 10!!

Cristina García De La Mora Carrasco 1 month ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y muy detallistas. Las fotos con muy buena calidad y gran originalidad. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Carolina Fernández Dorado 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales,lo recomiendo.

LAURA LOPEZ BLANCO 4 months ago

Experiencia fantástica: Gracias María por estas fotos tan bonitas y gracias a tu paciencia eres una gran profesional

Laura Hernández García Carpintero 4 months ago

Experiencia fantástica: María es una gran profesional, es muuuy creativa, conecta desde el primer momento con los niños y los resultados son excepcionales. Lleva haciendo fotos a mis hijos desde hace años y nunca defrauda.

Mayte Garcia Fernandez 4 months ago

Experiencia fantástica: Son mis fotógrafos personales para todo. Un gran encanto desde que os conocimos para nuestra boda.

Cori López 4 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, muy buenas fotos y en especial en Navidad siempre diferente, y no tienes que preocuparte de nada ni el vestuario ni nada

Tatiana 5 months ago

Experiencia fantástica: El trato genial y el trabajo espectacular. El decorado de navidad precioso! Un 10

Gloria Ramón 5 months ago

Experiencia fantástica: No es la primera vez que vamos.... Y sin duda no será la última!! María nos acompaña desde que nos hizo la sesión de embarazo y desde entonces no he dudado en buscarla para que le haga todas las sesiones a mi bebé, newborn, bautizo, navidad... Sin duda es la mejor! Gracias por el trato tan familiar que nos das siempre!

Ramon Escupe 6 months ago

Experiencia fantástica: El personal es encantador y la calidad de trato excepcional. El trabajo que realizan es el mejor de Ciudad Real sin duda.

Madridli arslan 7 months ago

Experiencia fantástica: Sehr gut

Estrella Espinosa Muñoz 10 months ago

Experiencia fantástica: Gran calidad en las fotos sin duda!!

Arancha Casado 10 months ago

Experiencia fantástica: Encantada con el reportaje de mis niñas. Precioso!!! María muy buena profesional y sabe conectar con los niños. Sin duda repetiría!!

Nieves Molina Yepes 10 months ago

Experiencia fantástica: Me la recomendó una amiga. Previamente le habíamos comentado, que Paula era bastante seria y que no le gustaba mucho hacerse fotos. Maria hizo magia, pues la hacía posar de mil maneras y después de casi 4 horas de fotos, ( exteriores y estudio) no se quejó en ningún momento, Gracias por tu paciencia, amabilidad y simpatía, con nosotros. Eres una crack. Estamos muy contentos con el resultado. Gracias.

LAURA LOPEZ BRAVO 10 months ago

Experiencia fantástica: Estamos súper contentos con el trabajo y el trato que no habéis dado....paciencia y dedicación...

Antonio Luis 11 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales.

Maria esther Lopez Del Prado 1 year ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional. Hizo las fotos de mi hija de New born, las fotos preciosas y cual más bonita. Y Maria súper agradable, cariñosa y con una paciencia enorme. Sin duda volveré a repetir.

lourdes tenorio gil 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegí este sitio para el reportaje de la comunión de mi hijo y quedamos encantados ,unas fotos súper bonitas .

MARIA CRUZ RUIZ 1 year ago

Experiencia fantástica: “una gran profesional, con un gusto y dedicacion asombroso, ademas de que sus trabajos no dejan indiferente a nadie, super recomendadble, es la mejor.”

Nuria Siller 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable, un trato exquisito, trabajo excepcional y único y

Javier Poblete Peco 1 year ago

Experiencia fantástica: Para nosotros inmejorable un placer siempre

sara moreno moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantada con el reportaje que hizo a mi hijo, repetiré sin duda alguna, eres una gran profesional

Yolanda LOPEZ ALCAÑIZ 1 year ago

Experiencia fantástica: María es un buena profesional, amable y conecta con los niños muy pronto. Trabajo perfecto y buenos resultados.

Sara Ferrer 1 year ago

Experiencia fantástica: Estupendo maravilloso encantadora

Bernardo Díaz Guzmán 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales de la Fotografía y el vídeo y grandes personas. Los recomiendo 100%.

Sonia Gonzalez Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional, con mucho gusto y detalle!!

Clase de Alicia Poblete 1 year ago

Experiencia fantástica: Preciosas fotos, un trabajo genial, hemos repetido en varias ocasiones y siempre lo recomendamos

Mari Carmen Blanco Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional y con un trato inigualable, estoy supercontenta con los trabajos que me ha realizado

Ana Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Amabilidad, trato personalizado, cercana. Siempre repito en sesiones con mi niña, encantada con su trabajo.

nuri cuevas 2 years ago

Experiencia fantástica: La aconsejo sin ninguna duda,para mí la mejor,reportajes super originales y super atentos en todo momento,si quieres tener un recuerdo inolvidable no lo dudes ,yo estoy encantada con todos los reportajes q nos a hecho.

maria angeles loarce 2 years ago

Experiencia fantástica: Genial trato y magnífica profesional.

Isabel 2 years ago

Experiencia fantástica: Es la mejor profesional qe he conocido hace trabajos espectaculares

Nestor Rodriguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Magníficos se quedaría corto, tanto en lo profesional como en lo personal, trato y trabajo inigualable, reportaje de preboda boda y postboda impresionante inmortalizaron nuestro gran día cogiendo todos y cada uno de los momentos más mágicos, luego con nuestra peque igual sesiones de embarazada newborn y primer añito insuperable (y eso que la peque no le gustan mucho las fotos)

Isabel Cardell Egea 4 years ago

Experiencia fantástica: Las mejores fotos y reportajes de toda Castilla la mancha

•Crąsh- Gûn• 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotografias diferentes muy esteticas

MARI CRUZ CAÑUELO 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotografías originales y profesionalidad inmejorable,estoy encantada con las fotos de comunión de mi hija

Deja tu opinión sobre Maria Cardell Fotógrafos:

1 = Malo
5 = Excelente

Maria Cardell Fotógrafos aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti