Ernesto Naranjo | Fotógrafo de bodas Ciudad Real

C. Libertad 6, 13004, Ciudad Real

Información sobre Ernesto Naranjo | Fotógrafo de bodas Ciudad Real

C. Libertad 6
13004, Ciudad Real
668 57 97 31

Horario de apertura

Ernesto Naranjo | Fotógrafo de bodas Ciudad Real todavía no ha rellenado su descripción.

Fotógrafos de boda Ciudad Real | Fotógrafos de boda Sevilla | Fotógrafos de boda Madrid | Fotógrafos de boda Murcia

Somos Ernesto y Carmen, y somos fotógrafos de bodas, aunque también realizamos reportajes de familia. Vivimos en Ciudad Real, una pequeña ciudad de la mancha. Al estar tan bien comunicada, en el centro de España, nuestra zona de trabajo es amplia, habiendo realizado bodas en Sevilla, Madrid, Toledo, Murcia... y hasta en Belfast (Irlanda del Norte).

El valor de una fotografía empieza a ser incalculable si consigue transportarte al momento en que fue hecha. Nuestra magia reside en los en las miradas, en los gestos, en pequeños grandes detalles, pero, sobre todo, en buscar la belleza y estética en cada una de nuestras fotos.

Los blogs de novias más top ya se han hecho eco de nuestro trabajo. En ellos podréis encontrar bodas reales y sesiones editoriales de inspiración. En este apartado también publicaremos premios y menciones, como haber sido nombrado 4º Mejor Fotógrafo de Bodas de España

Nos fascina cuando las parejas que contactan con nosotros, nos dicen que les encanta nuestro estilo y quieren que seamos sus fotógrafos de boda porque es lo que están buscando

Ernesto Naranjo | Fotógrafo de bodas Ciudad Real: Opiniones

5/5 (49 Opiniones)
ANA JULIA PEREZ RODRIGUEZ-MALO 2 months ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, puntualidad, cercanía… un acierto seguro para uno de los días más importantes de nuestra vida.

Ana Aroa Falquina Jimenez 4 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales!! Tercera vez que me pongo delante de sus cámaras y no será la última. Muchas gracias por el pedazo de reportaje

Rocio 5 months ago

Experiencia fantástica: Que gran acierto contar con Ernesto y Carmen para el día más feliz de nuestras vidas. Todavía no conseguimos bajarnos de la nube, cada vez que vemos el reportaje fotográfico o el video es imposible contener la emoción, los ojos se llenan de lágrimas de felicidad. Que gran equipo formáis, profesionalidad, amabilidad desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con vosotros, un gusto exquisito y una magia que cautiva el corazón. Eternamente agradecidos❤️

Virginia Ruiz Álvarez 6 months ago

Experiencia fantástica: El gran trabajo de Ernesto y Carmen es fantástico. No pudimos hacer mejor elección con ellos. Desde el primer momento todo fue fácil y el resultado es espectacular, recuerdos del mejor día de nuestras vidas para siempre. Unos recuerdos que nos acompañarán siempre y que podremos revivir gracias a ellos. Agradecido eternamente chicos!!!

Patricia Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Ernesto Naranjo para nuestra boda… y fue un verdadero acierto. El resultado ha sido de 10… han tenido una paciencia infinita con nosotros, siempre nos han ayudado en todo. Estamos muuuy contentos con las fotos, el álbum y vídeo! Mil gracias por todo♥️

Lorena Hidalgo Aguirre 1 year ago

Experiencia fantástica: Mil veces más volveríamos a elegiros. Nuestras fotos y nuestro vídeo no podían ser mejor reflejo de lo que siempre estará en el recuerdo de ambos. Gracias por hacerlo fácil. Gracias por emocionarnos. Lorena y Pedro

Angel Ivan Reina Pastor 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento que sabíamos que nos casabamos, teníamos muy claro que Ernesto, Carmen y su equipo tenían que estar con nosotros. De hecho, primero le preguntamos a ellos por su disponibilidad y cambiamos la fecha para que ellos formasen parte de nuestro día. Teníamos plenamente confianza en su trabajo, pero han conseguido sorprendernos aún más con el resultado. ¡Estamos muy agradecidos y esperamos vernos muy pronto! ¡Un beso, chicos!

Alberto Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: MAGNÍFICOS CREADORES DE RECUERDOS! Ernesto y Carmen, solo podemos decir GRACIAS. Gracias por toda vuestra atención, gracias por vuestra profesionalidad y gracias por el maravilloso reportaje de fotografía y video que habéis creado para nosotros. Habéis sabido captar cada momento de ese día tan especial y lo habéis transformado en un recuerdo para toda la vida. Les volveríamos a elegir para el reportaje de nuestra boda una y mil veces más. Su trato y su trabajo han sido inmejorables. Un millón de gracias Equipo Ernesto Naranjo.

Capucine Vander Heyden 1 year ago

Experiencia fantástica: Inmejorable! De 10! Ernesto y su equipo se encargaron de nuestra boda y fue un exito absoluto: fotos pero sobre toto recuerdos increibles y el video nos traslada a menudo a este dia tan especial... No busques mas, has encontrado tu fotografo de boda!

IRENE TERESA LAGUNA COPADO 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias y mil veces gracias por el maravilloso reportaje fotográfico y vídeo que nos habéis montado. Todo organizado y pensado para que no nos perdamos ningún momento y podamos revivir el romántico día que pasamos y disfrutamos. Sois geniales!!!! Además, nos sentimos muy a gusto preparando el día y siempre habéis estado dispuestos a resolver dudas y ayudarnos en el camino a nuestro gran día. Gracias equipo!!!!

Manuel AyM 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesional como la copa de un pino, trabajo excelente. Disfrutamos desde primera hora hasta el último momento con ellos, menudo equipazo. Siempre que hemos tenido un trato excepcional y la calidad de las imágenes que nos dejó fueron increíbles. Siempre agradecidos amigos. Carmen, Ernesto y al resto del equipo (sois increíbles)

Maria Teresa Andújar 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Grandes profesionales! Encantados con los resultados tanto de las fotos como el vídeo de un día tan especial para nosotros. Sin dudarlo si tuviéramos que volver atrás volveríamos a elegirlos. 100% recomendables.

Isabel 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias por inmortalizar cada momento de nuestra boda. Las fotografías son el recuerdo que queda para toda la vida y nosotros creíamos que debíamos elegir a alguien que supiera captar las emociones y plasmarlas en imágenes. Desde el principio sabíamos que Ernesto y Carmen se encargarían de ello. Una vez nos pusimos en contacto con ellos, nos demostraron la profesionalidad y calidad del trabajo. Siempre atentos, siempre ayudando y colaborando. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos, haciéndonos olvidar que había una cámara frente a nosotros. Y ahí aparece el resultado: infinitas fotografías naturales que nos trasladan directamente al momento en que fueron tomadas. No podemos estar más felices de la decisión tomada y no podemos parar de recomendaros.

Olga Castro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Ganamos un sorteo y quedamos encantados con la profesionalidad de todo el equipo!!!! Nos volveremos a ver seguro!!

I. M. 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Una experiencia inolvidable desde el principio, tanto Carmen como Ernesto son maravillosos y nos han hecho disfrutar de cada momento. Y qué decir de las fotos, ¡sin palabras! Sin duda lo recomendamos.

Nuria D. Valero 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Una bonita experiencia y un divertido recuerdo para la familia. Las fotos han salido genial, naturales y dinámicas, como esperábamos. Habrá que buscar nueva excusa para repetir.

Maria MORALES 2 years ago

Experiencia fantástica: Una maravilla! Nos quedamos con muchas ganas de que fueran nuestros fotógrafos el día de nuestra boda y esta vez para la sesión con nuestra peque no podían faltar. Teníamos clarísimo que tenía que ser con ellos. Las fotos no nos pueden gustar más, y el momento de la sesión fue estupendo. Ernesto estaba pendiente de todo, se nos pasó el tiempo volando! Gracias por inmortalizar momentos tan bonitos

Alba Cgs 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran trabajo el que realizan prueba de ello es el resultado final instantaneas preciosas!!! Son grandes profesionales en capturar momentos bonitos! Un saludo chicos volveremos!

belen bernalte 2 years ago

Experiencia fantástica: Elegir a Ernesto Naranjo ha sido uno de los mayores aciertos en nuestra boda! Una de las cosas más importantes que queda tras la celebración son los recuerdos de la misma, y Ernesto supo captar a la perfección cada momento. Fotos preciosas y un videomontaje impresionante! Mil gracias una y otra vez por todo. Lo elegiría una una y mil veces más!

Jorge Garutti 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Geniales! Avisamos a Ernesto muy pocas horas antes de nuestra boda y salió todo perfecto. Fotos preciosas, muy recomendable!!

Maria Alberola 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Son los mejores, profesionales y cercanos. Ernesto ha capturado recuerdos únicos que nos acompañarán siempre, gracias!!!

Patricia Mateo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Le hice la sesión de fotos a mi hija para su comunión. Elige unos lugares preciosos. Las fotos quedan ideales y muy originales. Sin duda lo recomiendo 100%!!!

Lidia Sanchez-Migallon Lozano 2 years ago

Experiencia fantástica: Elegir un fotógrafo para un día tan especial no fue un trabajo fácil, pero nosotros teníamos muy buenas referencias de Ernesto, además de los trabajos publicados que nos encantaban y a esto se sumó el buen trato recibido cuando hablamos con Carmen. Desde el minuto uno nos dió la tranquilidad que necesitábamos en los preparativos de la boda, y más en tiempos de pandemia...Se han adaptado a los cambios que tuvimos que realizar debido a las restricciones y nos han ayudado muchísimo. El resultado son unas fotos preciosas, un vídeo muy emocionante y unos recuerdos para toda la vida. Estamos muy contentos de haber elegido a estos profesionales para nuestro gran día. Gracias Ernesto y Carmen!

Maria Sierra Casares Fernández-Bravo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Ha sido una de las mejores elecciones. Son súper profesionales y muy cercanos! Estamos encantados con el trabajo que hicieron y ahora tenemos unos recuerdos para toda la vida!

Alberto Imedio Tapiador 2 years ago

Experiencia fantástica: Fotografías espectaculares!! Y un trato de 10. Muy recomendable. Volveremos a repetir. Gracias Ernesto y Carmen, un gran trabajo!

Maria Ceca Delgado 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Rosalía vizcaíno 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Silvia Manzanares 2 years ago

Experiencia fantástica: Las fotos de nuestra boda eran para mí una de los aspectos más importantes, ya que son los recuerdos que perdurarán toda la vida. Por ello, no tomamos la decisión a la ligera y nos enamoramos del estilo de Ernesto en cuanto vimos sus trabajos. Ernesto y Carmen son capaces de crear magia y de captar cada momento con una belleza increíble. A destacar también que lo hacen sin aplicar retoques excesivos, obteniendo unas fotos naturales y con mucho gusto. Estamos muy contentos con el resultado, gracias a los dos.

Teresa Navarro Martín-Moreno 3 years ago

Experiencia fantástica: Cuando organizas el día de tu boda, uno de los días más especiales e importantes de tu vida, cuidas cada detalle y buscas lo mejor para ese día. Nosotros lo primero que buscamos una vez decidida la fecha fue el equipo encargado de inmortizar cada uno de los momentos de ese gran día. Hablo de equipo porque para obtener un gran resultado se necesita un gran trabajo en equipo y así es como trabaja Ernesto Naranjo. No tuvimos ninguna duda cuando vimos sus trabajos, sabíamos que ellos nos tenían que acompañar en nuestro día y así fue. Su trabajo nos dió un resultado perfecto, sus consejos y recomendaciones hicieron que el mejor de los recuerdos nos enamoré aún más cada vez que echamos la vista hacia atrás y recordamos "El Gran Día" con nuestras fotos y nuestro vídeo de bodas. Con Ernesto nos sentimos como si fuera uno más de la familia que venía a acompañarnos el día de nuestra boda y por eso siempre estaremos agradecidos y no dudaremos en contar con ellos en futuros proyectos. Gracias por ser capaz de inmortalizar recuerdos con tanta magia, eso solo se consigue cuando el trabajo es pasión!

Miguel Barba Ortiz 3 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales.

Pilar Martin 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Gran fotógrafo, su trabajo es espectacular. Nosotros ya siempre contamos con ellos para los momentos importantes de nuestra familia.

Javier Muñoz Mesa 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Grandísimo profesional, con el que no solamente te aseguras unos resultados increíbles, sino que la pasión que demuestran por su trabajo, hace que te sientas muy agusto y disfrutes cada ocasión que cuentes con ellos.

Ángel L. Serrano 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran acierto contar con Ernesto para una sesión con nuestro bebé. Momentos, ya para siempre imborrables, en fotografías que buscan el detalle. Esa expresión tan particular que tienen los bebés y que nunca olvidamos. Además, hay que reconocer que lo pasamos muy bien posando y jugando :)

Flores y Regalos 3 years ago

Experiencia fantástica: No es un simple fotógrafo, con él tendras las imágenes más inolvidables de tu boda y evento. Algo mucho más que meras fotografías, capaz de crear atmósferas únicas llenas de belleza y delicadeza. Confiamos en él para nuestros eventos personales, así como profesionales. Ernesto y Carmen tratarán contigo de un modo cercano, asesorándote en todos los detalles para que el día de tu boda sea perfecto e inolvidable.

Ma Carmen González 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Ernesto hizo las primeras fotos de nuestros hijos y quedamos maravillados. Saca lo mejor de cada momento sin que te des cuenta!. Siete años después seguimos apostando por su arte para inmortalizar nuestra felicidad. Muchísimas gracias!!

Beatriz Serrano Romero 3 years ago

Experiencia fantástica: Conocíamos ya a Ernesto porque nos hizo un trabajo precioso para nuestra boda. Después llegaron los peques a nuestra vida y él nos plasmó los primeros dias de nuestra niña así que decidimos hacernos una sesion de familia y a pesar de que somos muy vergonzosos y no sabemos posar Ernesto hizo que todo fuera muy fácil, nos hizo sentir muy cómodos como siempre y la sesión fue súper divertida y se pasó rápidisimo!!! Tanto nos gusta su trabajo que ya estamos pensando en nuestra próxima sesión de fotos y esta vez con perros incluidos!

carmen Bastante diaz 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality

Macarena Naranjo 3 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo único destacando su originalidad y calidad. Jamás vi fotos con tanto sentimiento. Desde el primer momento tanto Carmen como Ernesto han demostrado una gran profesionalidad haciéndonos disfrutar del momento y con resultados que durarán toda la vida.

SARA NIETO 3 years ago

Experiencia fantástica: No podíamos haber elegido mejor el día de nuestra boda. Sus fotos te hacen revivir el momento de una manera tan especial... La atención y preparativos se hacen más amenos de la mano de estos dos profesionales que sin duda, marcan un antes y un después en esta profesión. Su estilo personal enamora, ¡mil gracias!

Isabel Muñoz 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hicimos nuestro reportaje de bodas con Ernesto y la experiencia fue de 10. ¿Qué decir? Muy profesionales pero lo más importante cercanos y buenas personas. El resultado de las fotografías y el vídeo de boda es increíble, un recuerdo precioso para siempre. Confiar en un buen fotografo para ese día tan especial es primordial y nosotros no nos equivocamos con Ernesto. Hicimos nuestro reportaje de bodas con Ernesto y la experiencia fue de 10. ¿Qué decir? Muy profesionales pero lo más importante cercanos y buenas personas. El resultado de las fotografías y el vídeo de boda es increíble, un recuerdo … More

Rosa Baos 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre excelente trabajo, muy original y cercanos!!! Muy muy recomendable!!! Seguir así da gusto guardar bonitos recuerdos a través de su cámara!!!

Karen Lopez Garrido 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Siempre que tenemos que guardar momentos importantes de nuestra vida, para siempre, elegimos a Ernesto y Carmen. Su trabajo es incomparable. Da gusto contar con ellos.

César Pedrajas 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Siempre contamos con Ernesto y Carmen para realizar los reportajes fotográficos. En mi familia estamos encantados con su profesionalidad e innovación, pero también con su humanidad y atención. Para nosotros, siempre contar con ellos nos asegura el éxito y un excepcional resultado.

Soledad Menasalvas Laguna 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Son magníficos profesionales y mejores personas. Pasamos un rato muy agradable con ellos. Esperamos repetir pronto

Alberto Sanz Ramírez 3 years ago

Experiencia fantástica: Teníamos clarísimo quienes serían los encargados de realizar el reportaje de la Comunión de nuestra hija mayor, al igual que lo tenemos de quienes serán los que harán el reportaje de nuestras mellizas por su Comunión para el año que viene, y esos son Ernesto y Carmen. Profesionalidad, Calidad, Trato Humano, Cercanía y Disposición inmejorables. Con todos esos ingredientes solo pueden salir resultados sorprendentes. Además, siempre a la ultima e innovando para cada día ser mejores. Enhorabuena!!

Nuria Camuñas Cañadas 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Las fotos de Ernesto son geniales , preciosas , mágicas . Son un recuerdo para toda la vida perfecto . Si estáis dudando puedo asegurar que no os vais arrepentir , todo lo contrario . Captura cada momento de una manera única .

ermanuer ermanuer 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Siempre sobre seguro. Bautizo, comunión, reportajes para el recuerdo. Ya no es solo la calidad artística, sino también la humana. Cuando alguien te va a dejar inmortalizado, en el recuerdo, no tiene prisas, trabaja con mesura y sabiduría, y eso lo hacen a la perfección. Graciasss

Ana Isabel Benito 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value La sesión fue un regalo de mi pareja para San Valentín y quedamos encantados tanto en el momento de la sesión como del resultado. Dan muchísima confianza y eso se nota en el resultado final, crean magia! Repetiremos, no hay duda de ello. Recomendable 100%.

Eduardo Martínez Simón 5 years ago

Experiencia fantástica: Ernesto y Carmen son unos pedazo de fotógrafos! Muy profesionales, nos acompañaron durante todo el día y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. El álbum es precioso, incluso superó nuestras expectativas, la forma de contar la historia del día y la combinación de distintos estilos, coloridos y tamaños es perfecta. A todos nuestros familiares y amigos les ha gustado mucho. Sin duda recomendamos realizar la posboda, quedamos encantados con las fotos en distintos ambientes. Un 10 sobre 10!

Deja tu opinión sobre Ernesto Naranjo | Fotógrafo de bodas Ciudad Real:

1 = Malo
5 = Excelente

Ernesto Naranjo | Fotógrafo de bodas Ciudad Real aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti