Acontraluz Weddings

C. Islas Canarias Portal 1, 13005, Ciudad Real
C. Islas Canarias Portal 1
13005, Ciudad Real
670 34 22 64

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • martes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • miércoles: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotografía y Cinematografia, especializada en capturar emociones.

Acontraluz Weddings: Opiniones

4.9/5 (19 Opiniones)
Clara Cañadilla Millán 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Rafa y Jose Pablo son increíbles personal y profesionalmente. Le ponen muchísimo cariño a su trabajo y eso hace que el resultado sea perfecto, saben captar a la perfección cada detalle. Sin duda, una de las mejores elecciones de nuestra boda fue contar con ellos.

Julian Aranda Matilla 1 month ago

Experiencia fantástica: Si tuviésemos que describir Acontraluz con una palabra sería ÚNICOS ,así de sencillo,así de breve. Rafa y Jose Pablo dos grandes profesionales y mucho mejor personas,nosotros primero cerramos fechas disponibles con ellos y luego elegimos el día de nuestra boda,creo que con esto ya estaría todo dicho,para nosotros eran parte fundamental en nuestro día por muchos motivos,nos parece que nadie como ellos una vez pasado el tiempo y cuando visualizas de nuevo el álbum y el vídeo tienes la sensación de regresar al pasado,a ese día soñado y sentir que puedes volver a revivir una y otra vez esos momentos,de volver a sentirte cerca de tus seres queridos que el tiempo se llevó a un lugar mejor y que ya no están entre nosotros. De recordar momentos que el tiempo te borra y de la nada vuelven a resucitar. Sin lugar a dudas ellos son capaces de transmitirte con una simple foto una cantidad infinita de emociones,hacerte reír y llorar al mismo tiempo está al alcance de muy pocos profesionales. Siempre os estaremos infinitamente agradecidos.

Celia Ruiz 1 month ago

Experiencia fantástica: Rafa es un artista de la fotografía; original y creativo. Sus fotos son impresionantes. Te hace sentir especial, es muy cercano, te hace todo fácil… Es un amante de su trabajo y eso lo transmite tanto en el proceso como en el resultado. Y si como profesional es un 10, como persona un 100

Maria Victoria Torres 1 month ago

Experiencia fantástica: 100 % Recomendamos servicios de Acontraluz para bodas, eventos.En nuestro caso fue Rafa nuestra boda y genial, tanto en profesionalidad como amabilidad y trabajo final para el recuerdo de por vida aparte de albunes de calidad. Muchas gracias por todo.

Ventura olmedo fernandez 2 months ago

Experiencia fantástica: Es un servicio espectacular. Desde la primera comunicación hasta la entrega de todo el material demuestran su cercanía, profesionalidad y cuidado del más mínimo detalle. Resulta muy tranquilizador contar con ellos en fechas señaladas puesto que se vuelcan con el trabajo y los resultados son increíbles. Para cualquier celebración y/o evento que deba realizar, no dudaré en volver a contar con ellos. El resultado es EXQUISITO.

Virginia Oliver Fuentes 2 months ago

Experiencia fantástica: Equipazo de 10 que han hecho de nuestra boda (y preboda) una experiencia brutal y preciosa, quedándonos unos recuerdos increíbles para el futuro. Si buscáis naturalidad, luz, una calidad fotográfica y videográfica superior a lo que vuestros ojos pueden detectar, estar agusto, sentiros escuchados, y que los vuestros también disfruten con su trabajo... Contad con ellos, ¡estaréis eligiendo a los correctos! No hemos podido tener mejores profesionales a nuestro lado que Rafa y Jose Pablo, de verdad, mil gracias a ambos por dejarnos tan buen material en nuestras manos. Ha sido un verdadero placer ❤️

Rocío plaza 2 months ago

Experiencia fantástica: PROFESIONALES DE 10!!!! TENÍAMOS CLARO DESDE EL MINUTO 1 QUE ELLOS SERÍAN LOS QUE IBAN A ACOMPAÑARNOS EN NUESTRO DÍA. GRACIAS A SU NATURALIDAD Y SOBRE TODO A LA CONFIANZA QUE TE DAN, SALEN UNAS FOTOS PRECIOSAS!!! MIL GRACIAS POR TODO GUSTAVO Y ROCÍO

miguel angel olmedo rodriguez 2 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda los volveriamos a elegir una y mil veces mas!! Trato especial y cercano aparte de profesional, no se les escapa ni el mas pequeños de los detalles y asi sucedio que ahora que tenemos los resultados hemos quedado encantados de su trabajo! sin duda son los mejores!

Lidia Pardo 2 months ago

Experiencia fantástica: No dudéis en contactar con ellos. Profesionales, entregados, atentos, detallistas y un largo etc. Teníamos clarísimo, desde el primer momento, que fueran José Pablo y Rafa nuestros fotógrafo y videógrafo, y viendo el resultado ha sido, como siempre que hemos visto algún trabajo suyo, ESPECTACULAR. Estamos encantados de que hicieran de nuestra boda una experiencia inigualable. SON LOS MEJORES. Mil gracias una vez más.

Carlos Morante Porrero 2 months ago

Experiencia fantástica: Si os casáis y queréis a los mejores, no lo dudes. Rafa y José Pablo son vuestro equipo. Mi mujer y yo nos casamos en Ciudad Real pero vivimos en Australia, lo cual complicó algo la organización. Rafa nos lo hizo muy fácil y cómodo en todo momento, ajustándose a nuestros horarios y facilitándonos cualquier gestión. El resultado inmejorable. Una fotografía y video de una calidad espectacular. Fotos preciosas, a cual mejor. Fotos espontáneas, llenas de luz y vida. Cada vez que vemos el álbum o vemos el video revivimos la boda. Es como estar allí de nuevo. Rafa y Pablo disfrutan de su trabajo michísimo y eso se transmite en la calidad del mismo y en cómo lo ejecutan. La relación con los invitados genial, parecían uno más y siempre con profesionalidad. Más de un amigo nos preguntó por ellos para bodas suyas. Hasta se quedaron más del tiempo acordado! Nos habían dicho que Rafa y Pablo eran buenos, pero no sabíamos que tanto. De verdad, no lo dudéis y contratadles si estáis organizando una boda o cualquier otro evento. Os alegrareis muchísimo de haberlo hecho. Posdata - visitad su Instagram y su web para ver el material! Hacedlo!

Mª José Motilla Molina 8 months ago

Experiencia fantástica: Cuando decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que el reportaje nos lo hiciera Acontraluz y después de ver las fotos y el vídeo tenemos claro que no nos hemos equivocado. GRACIAS por tratarnos tan bien, hacernos sentir tan cómodos y hacernos los mejores recuerdos del día más feliz de nuestras vidas. Si nos volvieramos a casar os elegiríamos con los ojos cerrados. Carlos y María José

Mar Mora Jara 11 months ago

Experiencia fantástica: Desde que comenzaron sabía que si alguna vez me casaba no podían ser otros quienes realizaran mi reportaje de bodas y cómo no nos hemos equivocado, han superado nuestras expectativas con creces. Rafa y José Pablo son personas cercanas y excepcionales que captan todos los momentos al más mínimo detalle y que tienen una gran compenetración, lo cuál hace que su trabajo sea excelente. Muchas gracias chicos por hacer que tengamos los mejores recuerdos de nuestro día.

Beatriz Muñoz Sevillano 1 year ago

Experiencia fantástica: Es increíble el trabajazo que hacen! Detalles de la boda que ni recuerdas y que vuelves a vivir gracias a que ellos lo captan todo. Están en todo, se nota la experiencia que tienen y que se desviven con cada boda. Sin lugar a dudas los volvería a elegir si me volviera a casar, lo tengo clarisimo! Gracias Rafa y José Pablo porque por vosotros volveremos a vivir nuestra boda con todos los detalles que hubo presentes.

Ana cristina Sierra navas 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin ellos mi boda no hubiera sido la misma.... Mil gracias sois los mejores

LORENA MARTINEZ IBEAS 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Estamos encantados con nuestra sesión con Rafa. Desde el principio todo fueron facilidades, nos sentimos muy cómodos con Rafa y qué decir del resultado. Consiguió sacar lo mejor de nosotros para tener un gran recuerdo. Totalmente recomendable si queréis unas fotos bonitas y especiales.

Juan Jose Nuevo 2 years ago

Experiencia fantástica: Los MEJORES fotógrafos, ...modernos o clásicos, pero siempre diferentes, unos VERDADEROS ARTISTAS. Totalmente recomendados, calidad y arte a un precio inmejorable.

Loren Ruiz 4 years ago

Experiencia positiva: Fotos naturales

Javier Sánchez Dorado 4 years ago

Experiencia fantástica: Calidad en foto y video como en ningún otro sitio. El trato es muy personalizado y cercano. Recomendado al 100%

Jorge GaArjona 5 years ago

Experiencia fantástica: Los mejores en todos los sentidos.

Deja tu opinión sobre Acontraluz Weddings:

1 = Malo
5 = Excelente

Acontraluz Weddings aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti