Víctor J Gascón fotografía

C. Cantábrico, 13004, Ciudad Real
C. Cantábrico
13004, Ciudad Real
657 15 65 61

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Fotógrafos Ciudad Real, profesional de la fotografía en Ciudad Real, fotos creativas, naturales, artísticas en interior y exterior. Llámanos!

«Grandes profesionales. hicimos una sesión de embarazo en exteriores y nos gustó mucho el lugar elegido, conocen sitios fantásticos y saben sacarles partido. 

«Sin duda una experiencia increíble con ellos. Hicimos la sesión de embarazo y de new born con ellos. El resultado ha sido siempre increíble y las fotos con una luz preciosa. Encantados con ellos y esperando al próximo año para hacer una sesión para el segundo cumpleaños de Marcos! Muchas gracias por todo y por esos recuerdos tan bonitos que hacéis!»

«El cariño que con el que trataron a nuestro bebé, nada más llegar, hizo que el reportaje fuera fácil, que todos nos lo pasásemos muy bien y unas fotos espectaculares. Un resultado increíble, cuidando hasta el más mínimo detalle! Gracias por todo chicos, seguro que repetimos en Navidad!!!»

«Muy contentos con ellos y con el reportaje que hicimos a nuestros hijos. Más que hablar de las fotos tan bonitas que hacen me gustaría destacar el trato humano y lo bien que se portaron con ellos. Se nota que son buenas personas y que les gusta su trabajo ya que terminas con una buena experiencia y con un recuerdo que tendremos por siempre.

«Hacer una sesión de fotos con ellos ha sido una experiencia genial y muy divertida. Muy recomendables para cualquier tipo de sesión y celebración especial. Seguro que repetimos con ellos, gracias chicos!!!» 

«Fotógrafos excelentes, su trabajo habla por sí solo. Muy profesionales. Trato personal, agradable y muy cercano. Trabajan muy bien y entregan los trabajos muy rápido. Su implicación es genial y consiguen unos resultados geniales.» 

Víctor J Gascón fotografía: Opiniones

5/5 (11 Opiniones)
Mamen 1 year ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Les contratamos para el bautizo de nuestro hijo y toda la experiencia fue muy buena. Puntuales, atentos, buen trato… Las fotos quedaron muy bonitas y nos las entregaron enseguida, sentimos mucho no haber podido hacer lo mismo con la reseña. Contentos con el resultado, os tendremos en cuenta para futuras ocasiones. Gracias!!

Alberto Ruedas 1 year ago

Experiencia fantástica: Perfecto!! Contratamos los servicios para el cumpleaños de mi hija de 2 años y hemos quedado encantados con el trabajo que han realizado y la atención recibida. 100% recomendable

Noelia Palencia Molina 1 year ago

Experiencia fantástica: Impresionante trabajo el realizado por Victor J Gascón fotografía. Trato exquisito, amabilidad, adaptación, calidad... Totalmente recomendable

Montserrat Prado 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Muy buenos profesionales que te hacen sentir muy cómodos durante las sesiones, realizando trabajos de gran calidad.

Pilar Cortes Benito 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Value

Noelia Fernández López 2 years ago

Experiencia fantástica: Las fotos que hace Víctor son de lo mejor q he visto hace tiempo, es actual e innovador, me encantan, en futuros eventos no dudaré en llamarlo.

Sandra Ontoria 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!

Maria Duran 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Una experiencia muy buena ! Nos trató genial en especial a la niña ! Muy buen profesional. Repito seguro !!!

Santi Mena 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

María Chaparro 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional que hace que tus sesiones de fotos sean momentos cómodos, confortables, nada forzados, donde te permite toda la libertad y binestar que tú necesitas... Y ahí... En ese preciso instante cuando tú eres tú más que nunca, saca de tí tu mejor esencia plasmada en una fotografía. Se podría llamar magia... Pero no... Se llama Víctor J Gascón fotografía.

Rich C,A, 2 years ago

Experiencia fantástica: La fotografía ayuda a las personas a ver y Víctor J. Gascón Fotografía sabe hacerlo, hace un trabajo perfecto, plasmando la belleza de cada persona, confiaría en él, los mejores momentos de mi vida, sin duda es un buen Fotógrafo a parte de buena persona. no dudéis en comprobarlo...

Deja tu opinión sobre Víctor J Gascón fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Víctor J Gascón fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti