DosyMedio Fotografos

C. Olivo 13, 13002, Ciudad Real
C. Olivo 13
13002, Ciudad Real
661 83 64 42

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:30
  • martes: 10:00–20:30
  • miércoles: 10:00–20:30
  • jueves: 10:00–20:30
  • viernes: 10:00–20:30
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Somos Bea y Javier, Fotógrafos de Boda en Ciudad Real y Albacete. Nos encanta la naturalidad, lo espontáneo, los detalles, la sencillez de lo bello.

DosyMedio Fotógrafos lo componemos Bea y Javier, pareja desde hace más de 14 años, en lo profesional y en lo personal. Somos fotógrafos de boda en Ciudad y Albacete. Nos encanta la naturalidad, lo espontáneo, los detalles. La sencillez de lo bello.

¡Lo del equipo Dosymedio Fotógrafos es de otro planeta! ¡Quedamos encantados con ellos, con su trabajo y su impecable profesionalidad! ¡Gracias por hacer magia con vuestro trabajo en nuestro día! Millones de gracias, no es posible describir lo que nos encantaron.

DosyMedio Fotografos: Opiniones

5/5 (25 Opiniones)
presas de escalada G8 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Fotografias de calidad y trato excepcional. Muy recomendable.

Alba Díaz Sánchez 1 month ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Bea para nuestra boda y fue lo mejor que pudimos hacer . Es una profesional increíble, capaz de captar hasta el más mínimo detalle y dejarlo plasmado en sus fotografías . Escucha y tiene muy muy en cuenta lo que quieres, puntual y con un gran corazón que eso también es importante . Llega a transmitir mucha tranquilidad y nosotros agradecemos enormemente el trabajo que nos ha hecho . La mejor sin ninguna duda

Alba Labrandero 1 month ago

Experiencia fantástica: Son geniales! Las fotos y vídeos de nuestra boda quedó impecable, los volvería a elegir.

Inmaculada Lanchas García 2 months ago

Experiencia fantástica: Son un equipo de 10!! Su originalidad, profesionalidad y trato ha sido inmejorable! Los recomiendo 100x100

Gloria Lanchas 2 months ago

Experiencia fantástica: Unos profesionales de 10, además del buen trabajo hecho, súper original y rápido son muy cercanos y eficaces. Lo recomiendo cien por cien

Carmen León 2 months ago

Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia! Son todo lo que soñaba para un momento tan especial…no tengo palabras para definir vuestro trabajo! Mil gracias

Alicia Pérez García 2 months ago

Experiencia fantástica: Son capaces de captar cada momento de manera única. Muy profesionales y grandes personas. Recomendables cien por cien.

M. GdJ 2 months ago

Experiencia fantástica: Realmente un trabajo buenísimo y unos profesionales excelentes. Hicieron el trabajo de la boda de mi hermana y las fotos quedaron preciosas. Recomendable 100%

Angela Mora 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Saben captar los momentos con todo detalle llenando de vida sus fotos. Para nosotros los mejores.

María jesus Polanco rayo 2 months ago

Experiencia fantástica: Fantásticos profesionales y unas fotos preciosas!!! Un trabajo excepcional

Sandra Cantos 3 months ago

Experiencia fantástica: Tienen una sensibilidad especial para capturar momentos únicos, sus fotografías son increíbles y su forma de trabajar es super natural y relajada, no me canso de recomendarlos, son los mejores!

Marta León León 3 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda los mejores fotógrafos de boda. Una experiencia increíble tenerlos para rememorar momentos inolvidables y con su trabajo, guardar el mejor de los recuerdos. Grandes profesionales y sin duda, recomendables para todos los eventos. Enhorabuena.

Prado Rodrigo garcía 3 months ago

Experiencia fantástica: Los mejores fotógrafos elegidos para nuestra boda, el trato con ellos fue magnífico, nos trataron genial y lo hicieron todo muy fácil y agradable y el trabajo sencillamente espectacular! Nos queda el mejor recuerdo del mundo de un día tan especial!!!! Muchísimas gracias al equipo de dosymedio!!!!!

Beatriz Arce 4 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda los MEJORES!! Han sabido con creces reflejar lo bonito que fue nuestro día y lo bien que nos lo pasamos, tanto en fotos como en vídeo!!! Los elegiríamos mil veces más !!

ruben pici 1 year ago

Experiencia fantástica: Los contratamos para nuestra boda el pasado septiembre y fue un acierto total. Hicieron un trabajo espectacular tanto en foto como en video. La calidad de las fotos y del video es de muy muy buena calidad. Hacen que el dia sea inolvidable. El trato y la atencion en todo momento por parte de Bea y Javi es muy buena.

Laura Barrios 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectacular los contratamos para nuestra boda el 14 de agosto, y no hemos podido quedar más contentos. Tanto Javi cómo Bea son gente encantadora y profesional. Vino Javi a nuestra boda, y nos hizo sentir súper cómodos a nosotros, y a nuestros invitados, los cuales estaban encantados con él. Bea nos hizo las fotos de la postboda , y ha sido increíble, ella nos recomendó el lugar, en base a lo que nosotros queríamos, también nos hizo sentir comodísimos. Al ver finalizado el trabajo, no pudimos sentirnos más agradecidos con ellos, felices de recordar todos y cada uno de los momentos de nuestro día. Nos encanta su trabajo, su fotografía espontánea, sin posados, natural y de mucha calidad. Sin duda, la mejor elección ❤️

Antonio Torrijos Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Pues simplemente espectacular!! Los contratamos por su forma de ver la fotografía y captar los momentos, que todo fuese natural y sin posados y nos hemos encontrado con un trabajo de nuestra boda increíble. En nuestro caso vinieron Bea y Raquel, dos chicas increíbles como profesionales y como personas! De verdad que estaremos siempre agradecidos por tener un reportaje que cada vez que lo vemos nos ponen los sentimientos a flor de piel! No dudaría en contratarlos 1 y mil veces. Una vez más gracias de corazón.

Jesus Cortes 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Value

JoseM Luque 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Profesionales, buen trato y buena calidad.

Guillermo Laguna 2 years ago

Experiencia fantástica: Contratamos al estudio para la realización de fotos de graduación y orla, sabiendo que era la primera vez que hacían algo de este estilo. A pesar de todas las restricciones que hemos tenido por causa de la pandemia, hemos podido tener nuestras fotos, usando materiales improvisados que simulaban la típica toga negra, que además era absolutamente desinfectado entre uso y uso. La entrega de la fotógrafa para que la calidad de papel y tinta fueran las mejores indican una absoluta profesionalidad y por supuesto, la disponibilidad por WhatsApp. Gracias al trabajo de estos fotógrafos, a pesar de las medidas adicionales de higiene y desinfección, del retraso a la hora de tener las fotos de los profesores y de conocer la fecha final de graduación en los últimos momentos, la gran mayoría conseguimos tener todas las fotos a tiempo. Relación calidad-precio perfecta.

Sergio Carretero Galindo 3 years ago

Experiencia fantástica: Fueron los fotógrafos de nuestra boda y fue espectacular, era como si no estuvieran, pero aportando profesionalidad, simpatía y arte. La gente quedó encantada, y nosotros más. Y ya las fotos sencillamente espectaculares, yo era reticente con el tema típicas fotos de boda y no me canso de verlas, son geniales, han conseguido premios, nos felicita todo el mundo por las fotos... Un acierto total, de no darle importancia a algo y pensar que te gastas una pasta para nada, a disfrutar muchísimo de este tema. Recomendable 100%.

Luis Miguel Cañadas 3 years ago

Experiencia fantástica: Me ha parecido un estudio super profesional y la fotógrafa es muy agradable, estoy muy agradecido con el trato, el precio y la calidad del trabajo. Estudio fotográfico recomendable 100%. Seguir así de bien, un saludo.

javier romero 4 years ago

Experiencia fantástica: Creo que fui la primera boda que hicieron, en el año 2012. Y las fotos fueron geniales. Sin lugar a dudas, son la opción perfecta y saben captar las emociones en imágenes de ese día tan bonito.

tremolera 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy grandes profesionales, no podemos estar más contentos con las fotos de nuestra boda. La calidad de sus trabajos es excepcional.

Loli Toboso García 5 years ago

Experiencia fantástica: Resultados increíbles, fotos espectaculares. Son un equipo joven, con ganas. Muy creativos. Un nuevo concepto de la fotografía en reportajes de boda. Además son grandes profesionales y muy cercanos. Totalmente recomendados, repetiría mil veces con ellos.

Deja tu opinión sobre DosyMedio Fotografos:

1 = Malo
5 = Excelente

DosyMedio Fotografos aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti