Foto Estudio Abi

C. Real 12, 13170, Miguelturra
C. Real 12
13170, Miguelturra
628 51 95 29

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotografía infantil y familiar en Miguelturra, Ciudad Real. Soy fotógrafa especializada en embarazos, familias y bebés bajo una visión natural y espontánea.

Que importante son las fotografías. Son capaces de hacernos revivir momentos, de hacernos viajar, recordar a Personas, olores, lugares… Es la mejor manera de dejar nuestra huella para el futuro y hacernos disfrutar en el presente.

Estoy especializada en la Fotografía de embarazo, familias y bebés. Aunque también disfruto muchísimo de celebrar la sesión de primer cumpleaños (Smash cake) con los más pequeñitos.

Unos días después de realizar tu sesión, recibirás por mail un enlace con la galería editada para elegir tus fotos y productos. (Te avisaré por WhatsApp cuando te la haya enviado)

Foto Estudio Abi: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Laura Ruedas 1 month ago

Experiencia fantástica: Nos encanta el trato que tiene Abi con los niños, su paciencia y su profesionalidad; todo unido hace que sea un sitio para repetir. Durante la sesión cuida los detalles y hace que sea fácil, a pesar de que a veces los niños/bebés no colaboren.

Lucia Molina Ggutierrez 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y con mucha paciencia,amable la verdad que tengo que dar las gracias porque en tan poco tiempo (menos de 24h )me ha hecho un reportaje bellísimo de bautizo y todo solucionado , agradecidos infinitamente,la recomiendo para cualquier tipo de reportaje o capricho fotografico

Ana Delgado 1 month ago

Experiencia fantástica: La sesión con Abi ha sido muy agradable y el resultado nos ha gustado mucho. Volveremos, seguro, a contar con ella. :)

Mildarys Hernández Navarro 1 month ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia muy bonita,me ha encantado la sección. Y Abi es súper en su trabajo, se ve que le encanta lo que hace. Les recomiendo su estudio si tienen pensado hacer cualquier sección de fotos. Yo voy a por más

Alejandro Fernández Ramírez 1 month ago

Experiencia fantástica: Acabo de salir del estudio, gracias por todo Brenda, qué profesional y rapidez, nos vemos en la próxima!!

Prado Romero 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable, de las mejores fotógrafas de toda la zona, de hecho ya he reservado para la próxima sesión, la recomiendo para hacer un regalo a una persona importante. Muchísimas gracias por todo!

Julio Abarca Romero 1 month ago

Experiencia fantástica: Profesional y muy buena gente, así da gusto hacer sesiones de fotos!!! Le deseo todo lo mejor!

Javi AF 1 month ago

Experiencia fantástica: Buscaba un estudio de fotografía ya que mi hijo recientemente se ha graduado y queríamos tener un recuerdo imborrable. Una sesión fotográfica para la posteridad. Contacté con Brenda ya que sus reseñas eran inmejorables. Desde el primer momento me ofreció una cercanía que nunca había tenido en un servicio de este tipo, también me gustaría elogiar la facilidad para encontrar horarios ya que soy de otra localidad. ¿Tema económico? Muy competitivo, acorde con los que nos ofrecía. Quisiera elogiar que personas tan jóvenes como Brenda sean tan emprendedoras ya que generan la riqueza que hace grande a este país, aunque luego esa riqueza la malgaste el estado para pagar las paguitas a los que no quieren trabajar. Más gente y negocios como el de Brenda. Sin duda repetiré.

Irene M 2 months ago

Experiencia fantástica: MAGNÍFICA CREADORA DE RECUERDOS! Profesional como la copa de un pino, trabajo excelente. Desde el primer momento que descolgó el teléfono hasta el último flash fue una conexión increíble, supo captar todo lo que queríamos. Siempre hemos tenido un trato excepcional, en resumen, describiendo rápido el trabajo de Brenda: un gusto exquisito y una magia que enamora. Segunda vez que nos ponemos en tus manos, y no será la última. Gracias por tu profesionalidad!

Noelia Abad Barberán 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, he tenido varias sesiones con ella y en todas he salido muy contenta. Un trato muy agradable y un resultado muy profesional. Se preocupa por el cliente y siempre pone facilidades, la recomendaría sin duda!

Virginia Madera Díaz 2 months ago

Experiencia fantástica: Todo genial! Una chica muy profesional y amable. Su trabajo no tiene ninguna pega puesto que se lo curra mucho y hay que tener en cuenta que lleva sola su propio negocio es algo de valorar. Yo estoy encantada y repetiré muchas más veces.

Alvaro Castellanos 2 months ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional! La sesión de fotos fue increíble! Muy flexible a la hora de darnos la cita. Un trato super cercano con el cliente. Recomendable una y mil veces!

Patricia JR 2 months ago

Experiencia fantástica: La mejor profesional de toda la zona, se agradece esa amabilidad y cercanía que tiene con los que pasamos por su estudio, se adapta a todo sin ningún problema. Lo explica todo perfectamente para que no haya confusiones. Sin duda, una de las pocas fotógrafas que merecen la pena hacerse kilómetros para que sea ella quien te haga las sesiones. La mejor profesional de toda la zona, se agradece esa amabilidad y cercanía que tiene con los que pasamos por su estudio, se adapta a todo sin ningún problema. Lo explica todo perfectamente para que no haya confusiones. Sin duda, una de las … More

Chema Lopez Ponce 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy contentos en la forma de trabajar de Abi super atenta y con una paciencia increíble para poder tomar las fotos a nuestro bebé, sin duda que repetiremos.

Ana Maria Miñaca Valencia 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy bonito decorado de otoño para una sesión de bebé preciosa. Gran profesional. Muy contenta

Cris 5 months ago

Experiencia fantástica: Estuvimos en la sesión de fotos del pequeño, y me gusto bastante, a la hora de buscar poses para el bebe. Me encanto el decorado. Buena comunicación con la fotógrafa, amable y atenta. Buen trabajo

Ester Moraga 5 months ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional, una sesión muy amena y unas fotos preciosas

Ary cc 5 months ago

Experiencia fantástica: Bonitas fotos para un hermoso recuerdo de su primer añito. Muy bonita decoración y tarta. Muy responsable y profesional. Recomendado!

Soraya Mora robledo 5 months ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotos muy bonitas y lo que me más me a gustado la decoración y lo buen trato que ha tenido con mi niña y conmigo

Ángela Calle Mondragon 6 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy bonita ya que tiene muy buen trato con los niños y hace que se porten genial. Mil gracias

Jessica Maria Segador 6 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos sesión fotográfica del primer añito de nuestra bebé y es un placer trabajar con Abi. Atenta, cariñosa, muy profesional y pendiente de todos los detalles. Y estamos encantados con el resultado impresionante !

Alicia Roales 6 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia fantástica gracias a Abi, la verdad que muy profesional y te hace de estar muy bien y pasar buen rato durante la sesión. Y unas fotografías de 10. La recomiendo.

Rosa Elena Martinez 6 months ago

Experiencia fantástica: me regalaró mi pareja la sesión de fotos de embarazo y Abi me hizo sentir en todo momento muy cómoda, el resultado de las fotos me ha encantado, haciendo especial éste momento tan bonito para nosotros, y además, hemos de agradecerle que por causas inesperadas llegamos tarde y tuvo paciencia y nos esperó sin ningún problema. Gracias Abi!

Miriam Garcia 6 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho dos sesiones a nuestro peque con Abi y es genial. Tiene una paciencia increíble con los pequeños y el trato es muy cercano. El resultado nos gustó mucho.

victor perez 6 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y gran persona, trato excelente cuida hasta el más mínimo detalle y se preocupa por hacer un buen trabajo para que todo salga excelente, sin duda volverá hacer una sesión con ella.

Laury 21 7 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos con ella la sesión de lactancia y la verdad que nos gustó mucho. El decorado se quedó muy bien y el trato fue bueno. La recomiendo.

Veronica Ibañez Martin 7 months ago

Experiencia fantástica: La sesión me a parecido estupenda, el trato con los niños , los detalles , paciencia y el resultado me ha encantado .

Pilar Monge (Postres Originales) 7 months ago

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que me hago una sesión con Abi. Esta vez de lactancia con mis dos peques y ha tomado fotos maravillosas que siempre quedarán guardadas porque estos momentos tarde o temprano se acabarán. Si nunca te has hecho una sesión anímate porque son los mejores recuerdos y ella te irá guiando durante toda la sesión.

Rocío Reina Rodrigo 7 months ago

Experiencia fantástica: Antes de nada tengo que mencionar la paciencia y cariño de Brenda. Era la primera vez que hacía una sesión de lactancia con mi hija y me hizo sentir muy cómoda y agusto. El decorado era precioso y muy dulce. Las fotos me han parecido increíblemente bonitas. Ha sido un auténtico placer. Un 10.

Ana Nieto Prado 7 months ago

Experiencia fantástica: Trato excelente, muy cariñosa con los pequeños. Estuvimos muy cómodos durante toda la sesión. El resultado, unas fotos preciosas y un recuerdo para toda la vida.

Fran 7 months ago

Experiencia fantástica: Buena profesional, se le nota como va mejorando y renovándose cada vez que asistimos a una de sus sesiones. Recomendable por su trato y buen trabajo.

Alejandra RM 7 months ago

Experiencia fantástica: Cada año realizo alguna sesión con mi bebé y veo el progreso de Abi y su empresa, siempre mejorando cada detalle y el trato, tanto a mayores como a niños, antes, durante y después del servicio realizado.

Isabel Montalvo 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión de fotos navidad familiar, me gustó mucho el escenario cuando lo vi en redes, está montado con mucho gusto, no es un fondo de tela. Los niños se sintieron cómodos y salieron unas fotos estupendas para las felicitaciones navideñas. De precio está muy bien. La recomiendo!

Marta Plaza Morales 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia de la sesión navideña que le hizo a mi hijo, apesar de ser un poco difícil que mirara, sonriera o estuviera quieto, Abi hizo muy buen trabajo y ha salido una sesión muy bonita, además que pudo hacerse fotos con su prima y se divirtieron mucho.

irene garcia mora 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el resultado final de las fotografías. Destacamos la amabilidad y cercanía de Abi, el fácil contacto con ella para resolvernos cualquier duda y la rapidez que ha tenido para enviarnos las fotografías. ¡¡Muchas gracias por tu profesionalidad!!

Jose Parra 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y profesionalidad. La sesión de navidad muy bien organizada para tres niños. Además pudimos hacernos una mini sesión con Primos sin coste adicional. Buena experiencia para tener un recuerdo de familia

Laura Montero Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Unas fotos geniales de Navidad, hemos quedado encantados. Muy paciente con los niños y un resultado espectacular!!! 100%recomendable. Sin duda volveremos a contar con ella para las próximas ocasiones...

Maribel Castro Molina 1 year ago

Experiencia fantástica: Abi es todo un descubrimiento, estamos encantados con las fotos, tiene buena mano con los niños, mucha paciencia, nos trató de maravilla y además de ideas originales. Me hizo unas fotos con mi bebé y mis hijos mayores preciosas.

silvia perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Realizamos una sesión de Navidad, Abi es una persona muy atenta y captó muy bien la atención de la niña. Hemos quedado encantados tanto con las fotos como con la rapidez a la hora de enviárnosla. Instrucciones muy claras para la organización y resuelve cualquier duda sin problema! Seguro que repetiremos

Maria Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión navideña y, sin duda, repetiremos. A pesar de que mi peque estaba un poco "rebelde", Brenda tuvo mucha paciencia y fue muy simpática. Y las fotos han quedado preciosas.

Nuria Molina Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Hola. Ha sido un placer hacer las sesiones de fotos con Abi.tanto para el bautizo de nuestro niño,como la sesión de navidad. Te lo pone muy fácil y uñcon una paciencia.... Mi bichito casi le destroza el escenario y aún así supo captar la mejores imágenes. Muy recomendable. Muchas gracias por todo

lorena C. R. 1 year ago

Experiencia fantástica: Volvemos a sorprendernos con el resultado, son unas fotos geniales, nos han encantado. Abi es muy profesional y tiene un trato estupendo. Seguiremos confiando en ella como hasta ahora

Elisabeth Fernández Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado muy contentos con la mini sesión navideña de nuestro bebé. Muy profesional y atenta con nuestro peque. Gracias por el trato recibido!

Pilar María Sánchez Cabrera (mesumerjo) 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión de Navidad con nuestra niña de dos años y nos ha gustado muchísimo. El escenario está decorado con mucho gusto. Fue genial, nos estuvo guiando todo el tiempo y el resultado de las fotos nos ha encantado. Seguro que volveremos

Laura Hernández López 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos hicimos una sesión de embarazo con Abi y salimos totalmente encantados y eso que aun nos quedaba ver la galería de fotos...que ya nos pareció impresionante!!! De hecho nos la hemos quedado entera!! Nunca habíamos hecho nada parecido y nos sentimos super a gusto con ella y en todo momento nos hizo sentir cómodos. Nos estuvo guiando en toda la sesión para sacar lo mejor de nosotros y nos lo pasamos super bien, fue muy divertido. Antes de realizar la sesión, la comunicación con ella fue muy buena, nosotros veníamos de otra comunidad autónoma y se ajustó totalmente a nuestros horarios, incluso nos realizó la sesión en un día festivo!!! En resumen, super profesional, empática y encantadora!! la recomendamos 100%, de hecho cuando nazca nuestra bebé, la sesión de recién nacido también la realizaremos con ella. Todo un acierto haberla elegido. Gracias Abi por conseguir tener unos recuerdos tan bonitos de este viaje para siempre!!

Yaniira Del Hoyo 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotografías espectaculares, la chica es súper maja y le puso mucho cariño a la sesión, ya que Héctor cuando llegó solo le dio por llorar! Muchas gracias por ese día y por las fotos tan maravillosas que le hiciste! Una gran profesional!! Repetiremos seguro!

Jessica Maria Segador Risco 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado nuestra sesión de fotos de embarazo con Abi, la verdad que mejor no pudo ser. Trato amable y todo muy ameno, lo recomendamos 100%. Abi, te damos las gracias por tu complicidad :)

Rocío 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de Navidad con nuestro bebé de 9 meses y nos gustó muchísimo lo cariñosa que fue, cuidadosa con nuestro hijo y muy profesional. Fue perfecta la mini sesión porque el bebé estuvo muy bien y sin llegar a cansarse, ella nos guiaba en todo momento. Repetiremos sin duda.

Teresa P 1 year ago

Experiencia fantástica: Abi es maravillosa, atenta, detallista y muy profesional. La sesión de Navidad ha quedado espectacular y estamos encantados con el resultado. Sin duda volvería a repetir! La recomiendo!!

Maria Rosa Mora 2 years ago

Experiencia fantástica: Abi es maravillosa! atenta, cariñosa, simpática, y muy profesional. Nosotros hicimos una sesión smash cake, y entre el bebé y la fotógrafa, no han podido quedar mejor las fotos. Nuestra experiencia a sido genial!! deseando repetir,sin duda,recomendable 100%.

Deja tu opinión sobre Foto Estudio Abi:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti