B&N FOTOGRAFOS

Ctra. Valencia, 02008, Albacete
Ctra. Valencia
02008, Albacete
697 16 85 22

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–21:00
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: 9:00–21:00
  • jueves: 9:00–21:00
  • viernes: 9:00–21:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafos de boda en Albacete. Reportajes de boda personalizados. Reportajes de video. Preboda y postboda. Primera Comunión, premamá, bautizo, infantil ...

B&N FOTOGRAFOS: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Míriam Quesada López 5 months ago

Experiencia fantástica: De todo lo que conlleva una boda, a lo que más importancia quería darle era a la fotografía. Pasé mucho tiempo buscando un estilo diferente y totalmente adecuado al tipo de boda que tenía en mente. Me topé con Paco y fue un flechazo. Su estilo tan personal y como cuida los detalles fue lo que más me convenció. Tras hablar con él y contarnos su manera de trabajar ya no teníamos ninguna duda. Recuerdo llamarle algunas semanas antes de la boda presa de los nervios por miedo a que las luces no fueran adecuadas, o el lugar. Me quitó los miedos enseguida y me dio muchísima seguridad. El día de la boda, su cercanía hizo que fuera uno más. No solo cuida su trabajo sino a todos aquellos que fotografía. Es totalmente increíble como se mueve y trabaja y ni te das cuenta de que está ahí, haciendo que todo el reportaje quede tan natural. A día de hoy pueda ver foto a foto cada detalle de la boda y sentirla como si estuviera allí, es increíble sentir tras ellas incluso los nervios, la risa de los familiares en los preparativos... Estoy muy orgullosa de haberle tenido como fotógrafo. Es un gran profesional y sabe captar a la perfección la energía de la boda, adaptarse a tus ideas y no mostrar una realidad artificial o posados como estaba acostumbrada a ver. Gracias Paco por todo el cariño con el que trabajas, sin duda mi boda voy a sentirla siempre muy cerquita, como aquél día. Roberto y Míriam

MARGARITA YAÑEZ LOBERA 5 months ago

Experiencia fantástica: Paco nos hizo el reportaje de nuestra boda y no podemos estar más encantados!fotos espectaculares,captando de una forma diferente todos los momentos importantes. Lo volveríamos a coger seguro!

Rocio P 5 months ago

Experiencia fantástica: Nos decidimos por ellos al ver los trabajos realizados, la manera que tienen de transmitir con cada foto es única Desde el principio Paco nos hizo sentir muy cómodos!! Es una persona increíble además de un gran profesional Cada vez que vemos el vídeo y las fotos de la boda revivimos cada momento, espectacular el trabajo que hacen!

Ma Carmen 6 months ago

Experiencia fantástica: Elegir Blanco y Negro Fotógrafos para el día de nuestra boda fue la mejor elección que pudimos tomar mi chico y yo. Paco, además de ser un gran profesional y hacer unas fotos preciosas que plasman la realidad en todo momento, es una persona cercana y con la que te sientes muy cómoda en un día tan importante. ¡Volveríamos a elegirle sin duda!

Lorena Perez 6 months ago

Experiencia fantástica: Nos decantamos por BYN al ver su portafolio, la calidez de sus fotos nos llamó mucho la atención asi que nos pusimos en contacto. Desde el minuto 1 la comunicación con Paco fue como si lo conociesemos de toda la vida. Eso nos hizo estar super relajados durante todo el fotoshooting y el evento. Y ahora que ya tenemos el resultado en nuestras manos, solo puedo decir que ha conseguido plasmar cada una de las emociones que vivimos ese dia. Ver nuestras fotos de boda, es revivirla. Sin duda, lo recomendamos, nosotros ya nos quedamos el contacto para futuros eventos.

Deja tu opinión sobre B&N FOTOGRAFOS:

1 = Malo
5 = Excelente

B&N FOTOGRAFOS aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti