Piensa en Photo

C. Sevilla 2, 14003, Córdoba
C. Sevilla 2
14003, Córdoba
662 49 04 93

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo y videógrafo de bodas en Córdoba, España y en todo el mundo. Expertos en capturar emociones. Spain Wedding photographer based in Córdoba to worldwide

Amigos unidos por esta pasión creamos Piensa en Photo, una firma con más de 8 años. Si crees que una boda es algo más que un vestido y cientos de invitados. Si sueñas con fotos de besos robados, de abrazos que crujen, de ojos que brillan y de manos entrelazadas al atardecer. Si quieres tener inmortalizada esa lagrimita de la abuela, la risa desatada de tu mejor amiga o los ojos rojos de tu padre.¡Estás de suerte! … empieza ahora un camino que recorreremos juntos para vivir uno de los días más importantes de tu vida y estamos comprometidos en ofrecerte una experiencia única y personalizada. 

Gente auténtica, con ganas de pasar un gran día rodeados de su familia y amigos, con un claro objetivo, disfrutar y vivir al máximo el día de su boda. Así se lo pasaron Nuria y Víctor en su boda...

En las bodas el amor cobra vida a través de imágenes,  de momentos mágicos, sonrisas radiantes y emociones sinceras capturadas en el día más especial de cada pareja. Es un viaje visual lleno de belleza y romance. Desde los detalles más íntimos hasta las expresiones de alegría y complicidad entre los novios más auténticas. Cada fotografía cuenta una historia única y emocionante.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Enrique y Javi, no solo por su profesionalidad sino por su calidad humana y trato cercano tanto en la boda como durante todos los preparativos. Nos casamos el pasado sábado y no pudieron estar más pendientes de que no faltara retratado ningún momento de este día tan maravilloso e inolvidable que sin ellos no hubiera sido posible. Repetiría una y mil veces más.

Gracias chicos! Sois todos maravillosos, nos hicisteis sentir muy cómodos, nos guiasteis durante todo el día e hicisteis todo más fácil! Hubo invitados que nos felicitaron por vuestro trabajo y es que estuvisteis atentos a cada detalle. Que suerte fue encontraros y poder contar con vosotros!

Piensa en Photo: Opiniones

5/5 (13 Opiniones)
Sandra Pedro 1 month ago

Experiencia fantástica: Fotografos muy professional es y súper cercanos! Mil gracias por acompañarnos en nuestro gran dia y hacer q lo recordemos para siempre!

Juan Manuel c 1 month ago

Experiencia fantástica: Un gran equipo de profesionales! Están atentos de todo detalle, intentando ayudar en todo lo posible. En la boda hacen su trabajo sin que apenas te des cuenta de que están, dejando a los novios disfrutar al máximo de su día. Sin duda un acierto su contratación!

Guadalupe Millán 4 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento y las fotos preciosas. Estamos encantadísimos!

Antonio De Córdoba 4 months ago

Experiencia fantástica: Increíbles profesionales. Trato magnífico y calidad espectacular...

Salvador López Muñoz 5 months ago

Experiencia fantástica: Muchas muchas gracias por el trato y el cariño. Son unos profesionales y personas muy cercanas. Recomendables 100%

laura flores olmos 5 months ago

Experiencia fantástica: No puede haber mejores profesionales ! Enrique nos hizo sentir en casa en todo el día de nuestra boda y eso se agradece en un día donde los nervios están a flor de piel. Muchas gracias por vuestro trabajo!

Mer 6 months ago

Experiencia fantástica: Nos sentimos muy a gusto con Javi y su equipo en la boda, son muy profesionales y el trato fue estupendo. Nos hicieron también las fotos de la preboda y nos encantaron, sin duda, los recomendamos 100%.

Irene Casas Galiano 6 months ago

Experiencia fantástica: Espectacular!!! Todo perfecto, fotos estupendas, trato inmejorable!! Encantados

Juan carlos Ruiz galiano 6 months ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto grandes personas y prefesionales

Ena Isabel Pérez Sánchez 6 months ago

Experiencia fantástica: Excelentes!! Personas y profesionales maravillosos. Atentos todo el tiempo, simpáticos, creando buen ambiente y haciendo su trabajo de manera perfecta. Un acierto, los volvería a elegir. Gracias por todo.

Ana Baena rodriguez 11 months ago

Experiencia fantástica: Espectacular el trabajaso y el trato recibido los recomiendo sin duda alguna muy contenta con ellos

Antonio Peña 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, demostrando una calidad-precio increíble

carlos martinez moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Momentos unicos, si una y mil veces más Son unos trabajadores únicos, son rápidos en el servicio, fotografías expontaneas, serviciales, tanto el trato previo a boda como en boda son únicos. En todo momento te guían, te ayudan, no se le escapan detalle. En la preboda supieron sacar lo mejor de nosotros y prácticamente sin darnos cuenta y luego la cercanía en la casa previo al gran momento y durante toda la boda fue único. Gracias chicos por todo, repartiríamos una y mil veces más

Deja tu opinión sobre Piensa en Photo:

1 = Malo
5 = Excelente

Piensa en Photo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti