Fran Vaquero Bodas · Fotógrafo en Córdoba

C. Infanta Doña María 12, 14004, Córdoba
C. Infanta Doña María 12
14004, Córdoba
627 54 37 15

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–14:00, 17:30–20:30
  • martes: 9:30–14:00, 17:30–20:30
  • miércoles: 9:30–14:00, 17:30–20:30
  • jueves: 9:30–14:00, 17:30–20:30
  • viernes: 9:30–14:00, 17:30–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Si buscas un fotógrafo en Córdoba, contacta ahora con Fran Vaquero. Fotógrafo de bodas con movilidad geográfica. ¡Tendrás un reportaje de boda inolvidable!

Las emociones a través del objetivo, serán algo que recordar toda una vida. Si buscas fotógrafo de boda en Córdoba, Málaga, Sevilla o cualquier otro destino.

Puedes ver una amplia galeria de imágenes con fotos organizadas por distintas partes de la boda o tipo de sesiones, pulsa en el siguiente botón y podrás ver las fotos detenidamente, pararte o pasar más rapidamente, tu decídes.

Es muy importante que sepamos elegir un buen fotógrafo en Córdoba para el día de nuestra boda. Seguramente sea uno de los días más felices de nuestra vida, por lo que tenemos que quedarnos con buenos recuerdos, donde aparezcamos junto a familiares y amigos, y perduren el resto de nuestra vida.

Por lo tanto, tenemos que darle la importancia que se merecen a las fotografías, no podemos dejar esta tarea a cargo de principiantes, amigos o familiares aficionados. Siempre es mejor que gastemos algo más, y obtengamos un servicio profesional, eficaz y de gran calidad. Con fotógrafos profesionales, eso está garantizado.

Hola, soy Fran Vaquero fotógrafo profesional. Después de varios años en la fotografía, mi principal actividad estaba basada en el mundo de la moda. Los trabajos que realizaba eran books, colaboraciones con diseñadores, catálogos o editoriales para revistas.

El mundo de la fotografía de boda lo veía un poco lejano y sinceramente le tenía mucho respeto. Es mucha la responsabilidad de plasmar unos momentos tan importantes dando la máxima calidad.  En mi primera boda como fotógrafo, sentí algo que no había sentido antes, y me di cuenta que es un auténtico lujo tener la oportunidad de compartir con una pareja, sus familias y amigos, todas las vivencias de un día tan importante, percibir como los sentimientos dejaban que fotografiara la esencia de las personas me fascinó. Un cúmulo de sensaciones mezcladas con mi pasión, despertó en mí a lo que realmente quería dedicarme, quería ser fotógrafo especializado en bodas.

Así nace esta bonita aventura, ¡un sueño! Especializados en reportajes de bodas, donde nuestro principal fin es captar a las parejas y familias tal y como son. Plasmando todos los sentimientos de ese día, dándoles máxima naturalidad y frescura a las imágenes y haciendo que todo el mundo se sienta muy cómodo.

Reflejamos los verdaderos sentimientos, sin forzar posados incómodos, influenciado por mis inicios en la moda muchas de las imágenes de pareja dejan ese pequeño toque de editorial.

La gran pregunta siempre será la misma: ¿Qué debe tener un buen fotógrafo para dar con el mejor reportaje de boda? Pues bien, nosotros contamos con el personal adecuado, que reúne todos los requisitos indispensables para llevar a cabo un trabajo de calidad y a gusto del cliente.

Algunas de las características principales con la que contamos en nuestro equipo y que son parte esencial del éxito de nuestros reportajes son las siguientes:

✔️ Estilo: Es imprescindible tener estilo a la hora de realizar este trabajo. Nosotros contamos con uno propio, pero que no es más que una adaptación de todos aquellos ya existentes. Es decir, nos ajustamos a lo que el cliente nos pida para dar con el estilo perfecto en cada reportaje de boda. Mezclamos lo tradicional con lo vanguardista o lo moderno con lo vintage para dar con el estilo perfecto.

✔️ Pasión: Un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo un trabajo fotográfico. Nosotros tenemos la pasión necesaria con la que llevar a buen puerto cualquier reportaje que desarrollemos. Gracias a esta pasión, siempre nos moverá el ímpetu de mejorar y dar con los mejores resultados posibles.

✔️ Personalidad: Contamos con la personalidad adecuada y necesaria para no dejarnos atrapar por tópicos o modas. Somos conscientes de lo que a los clientes les gusta, y por ello, intentamos darle nuestro punto de vista para que sepan de primera mano qué puede venir mejor o peor al reportaje.

✔️ Profesionalidad: Quizás de lo más importante en cualquier trabajador y, como no, en cualquier fotógrafo. Los nuestros disponen de la profesionalidad máxima, de la que se nutren tanto el propio equipo como los clientes en sí.

✔️ Cercanía: Uno de los aspectos que más nos identifica. Mostramos siempre nuestra mejor cara a través de un trato personalizado, pero sobre todo muy cercano. De esta manera, el cliente podrá confiar en nuestro trabajo y no nos mirará como el que simplemente les cobra por un servicio, sino como alguien que se esfuerza para obtener el mejor resultado.

En definitiva, lo que nos hace especiales y eficaces a la hora de realizar reportajes de boda es la versatilidad de la que disponemos. La unión de una serie de factores que suman un resultado satisfactorio para todas las partes. No lo dudes, la mejor manera de recordar una boda es con un reportaje elaborado por profesionales como los nuestros. Cercanía y profesionalidad por encima de todo.

En la mayoría de las ocasiones, el fotógrafo es el invitado invisible, el que pasa desapercibido, pero es todo lo contrario, es de las personas más importantes del evento, ya que será el encargado de captar los momentos más mágicos de este día.

✔️ Personalización: podemos tener una reunión con el fotógrafo, donde estableceremos el estilo de fotos que queremos en nuestra boda. Además, nos recomendará diferentes cuestiones, que como experto, pueden ayudarnos.

✔️ Álbum de bodas: el principal objetivo al contratar a un fotógrafo es el de tener un buen álbum de recuerdos de nuestra boda. Este experto nos entregará un álbum con papel de primera calidad, en diferentes tamaños y materiales. Gracias a tu álbum de fotos, podrás revivir un momento tan importante siempre que lo desees y será un recuerdo que siempre tendrás.

✔️ Libertad: al contratar un profesional que realice las fotografías este día, contaremos con una mayor tranquilidad y libertad para estar atentos a otras cuestiones y poder disfrutar de vuestra boda.

Reportajes de Boda en Málaga | Fotógrafos en Córdoba | Fotógrafo de bodas en Sevilla | Fotógrafo de bodas en Málaga | Fotógrafo de bodas en Córdoba | Fotógrafo de Bodas| Fotógrafo de Comunión en Córdoba

Fran Vaquero Bodas · Fotógrafo en Córdoba: Opiniones

4.9/5 (28 Opiniones)
belen pizarro ariza 1 month ago

Experiencia fantástica: Inmejorable. Todo lo que pueda decir es poco para el trabajo de Fran el día de nuestra boda, antes y después. Dispuesto a todo lo que propusimos, ayudándonos en todo momento y dando ideas para que el día fuese perfecto. Recomendable 100% y sin duda volveremos a vernos. GRACIAS

Ana Montero 1 month ago

Experiencia fantástica: Excelente! Inmejorable e insuperable trabajo. Teníamos grandes expectativas y han sido superadas con creces, las fotos destilan exquisita elegancia y saber hacer. Desde la primera visita a su estudio nos brindó su profesionalidad y confianza haciendolo todo muy fácil. nos alegramos tantísimo de que estuvieras el dia de nuestra boda ya que gracias a ti rememoramos, recordamos y nos emocionamos con cada detalle de este día , por minúsculo que sea, a través de tu trabajo.

Miguel btmpastor 2 months ago

Experiencia fantástica: Si buscas un fotógrafo de boda en Córdoba top, este es tu fotógrafo. Los años de experiencia y la capacidad de comunicación con las parejas es fundamental en ese día tan importante.

Daniel Hernández Martin 6 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia maravillosa !!! Totalmente recomendable !!!

Eva-Mis Rayitos 11 months ago

Experiencia fantástica: Un profesional de la fotografía. Único en su forma de plasmar recuerdos y momentos especiales, con un gusto exquisito en todos sus proyectos. De la presentación de sus trabajos, decir que es inmejorable, por no dejar de mencionar los trabajos realizados en el interior de su estudio, que están trabajados y elaborados con un atrezo espectacular. Recomendado 100%

Rocío Lobato 1 year ago

Experiencia fantástica: Si volviéramos a repetir nuestro gran día, sin ninguna duda volveríamos a escogerte. Una mezcla de profesionalidad, perfeccionismo, simpatía , paciencia e imaginación. Estamos muy felices y sin ninguna duda, lo recomiendo 100%. Gracias por inmortalizar el mejor día de nuestras vidas.

FEDERICO RODRÍGUEZ ARDILA 1 year ago

Experiencia fantástica: Un auténtico artista de la fotografía. Reportajes espectaculares, sabe cómo sacar el máximo partido a cualquier modelo. Muy recomendable para bodas y eventos por su originalidad son recuerdos únicos. Mi experiencia con las fotos de mi empresa ha sido inmejorable. Muchas gracias por todo Fran.

Pedro Navajas Herrera 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente Fotógrafo, abarca desde la fotografía personal, bodas, celebraciones, comuniones, etc. hasta fotografía profesional, publicitaria, gastronómica, fotografía de producto, convenciones, eventos, ofrece una excelente relación calidad precio, un trato cercano y muy profesional, que se traduce en un resultado elegante, y original .....(y además en su estudio puedes hacerte las fotos de carnet).

Paqui Herrera Molina 1 year ago

Experiencia fantástica: Fran, es la primera vez que ponemos en tus manos un momento tan importante en nuestra familia como es la celebración de la primera comunión de nuestra hija. Lo has bordado!!! Has realizado un TRABAJO TOTALMENTE DISTINTO, ESPECTACULAR y en el que vemos reflejada totalmente a Águeda. Nada de postureo! Tu trabajo fue todo un éxito, en el que los invitados disfrutaron de verlo tanto como nosotros. En mi nombre y en el de mi familia sólo nos cabe agradecerte haber hecho realidad el plasmar en papel, de la mejor manera posible, esta etapa de la vida de Águeda. Un beso y una gran felicitación por tu PROFESIONALIDAD y AMABILIDAD. No tenemos palabras…bueno sí, hasta la próxima. Gracias!

Azahara Yust (Mamá Cuervo) 1 year ago

Experiencia fantástica: Que decir de Fran... Gran fotógrafo y mejor persona. Profesional serio y cuidadoso a más no poder en su trabajo y compañero amable, divertido y que está ahí cuando se le necesita. Todo un placer compartir ratos contigo y un honor aprender de profesionales como tú.

Inma Miranda 1 year ago

Experiencia fantástica: Fran es un fantástico profesional! Estamos encantados con el trabajo antes, durante y después de la boda. Los resultados son impresionantes, en todo momento nos trasmitió confianza y seguridad, lo cual era muy importante para nosotros. Sin duda uno de los mejores fotógrafos de Córdoba!!

Isaphone Notimporta 2 years ago

Experiencia fantástica: Amable, competente, comprensivo, trata bien a los clientes, profesional, rápido y bien de precio. Poco más puedo decir.

Begoña Martin Raya 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional. Hace fotos divertidas y originales con muy buen gusto. Un acierto!

Pilar Egea Amador 2 years ago

Experiencia fantástica: No es solamente la fotografía que hace, es el cómo te hace sentir!!!! Gran profesional y gran persona!!!

THEMESSIAS 3 years ago

Experiencia fantástica: Profesional como la copa de un pino, espectaculares trabajos, no hay nada parecido en Cordoba ni alrededores...

Alba Rojas 3 years ago

Experiencia fantástica: Un grandísimo profesional lo recomiendo 1000%

Angel Campos 3 years ago

Experiencia fantástica: Estudio bonito y acogedor, el dueño super atento agradable y profesional, transmite confianza totalmente recomendable.

catalina agui mo 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo y gran persona!!!!!!

José Miguel Carrión 3 years ago

Experiencia fantástica: ¡Mejor fotógrafo para tu boda! Celebramos nuestra boda el pasado 8 de agosto, no dudamos en contactar con Fran para nuestra boda desde que vimos su trabajo en otra boda. Sabíamos que iba a ser nuestro fotógrafo desde ese momento. Artista, gran profesional, gran persona, cada foto es una obra de arte. Totalmente recomendable. Seguiremos contando y recomendando a Fran Vaquero como profesional de la fotografía después de recoger con su mirada nuestra boda. Personalmente no quería que dejara de hacer fotos, increíble. ¡Añadir que Manu es un crack! ¡Gracias!

Academia de Policía Nacional MOP 4 years ago

Experiencia fantástica: Increíble

Miguel Ángel Ortega 4 years ago

Experiencia fantástica: Fantástico

Enrique L.J. 4 years ago

Experiencia positiva: Buenos reportajes

JC Moreno 4 years ago

Experiencia fantástica: Solo puedo decir una cosa. EL MEJOR No creo que a día de hoy, se pueda ser más profesional, y mejor persona. Gracias por la parte que me toca

Maribel Baena Castillejo 4 years ago

Experiencia fantástica: Encantadiiiiisimos con las fotos de nuestra boda y postboda. Desde luego cada vez que veo las fotos de mi álbum, me acuerdo de cada momento vivido sin duda el mejor fotógrafo que pudimos elegir!! No ya por las fotos preciosisimas que tenemos de recuerdo, sino por el trato con nosotros, nuestros invitados,etc. En todo momento. MUY RECOMENDABLE, MUY MUCHO!

Armada R. 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo de bodas y reportajes sociales.

jesus galan 6 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional de fotografía. Fue mi fotógrafo de boda y nos ha encantado el reportaje. Muchas gracias Fran!!

Raúl López 6 years ago

Experiencia positiva: 8fotografías tamaño carnet por 5€. Te hace 7 u 8 fotos y eliges la que más te guste.

CAROLINA BELTRAN CHICA 6 years ago

Experiencia fantástica: No pudimos elegir mejor para nuestra boda. El resultado fue EXCELENTE y el trato muy cercano y super agradable. Un 10!

Deja tu opinión sobre Fran Vaquero Bodas · Fotógrafo en Córdoba:

1 = Malo
5 = Excelente

Fran Vaquero Bodas · Fotógrafo en Córdoba aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti