Fotógrafos de Córdoba, Pedro Marín / Fotógrafo de bodas en Córdoba

C. Concepción 2, 14008, Córdoba

Información sobre Fotógrafos de Córdoba, Pedro Marín / Fotógrafo de bodas en Córdoba

C. Concepción 2
14008, Córdoba
677 21 77 76

Horario de apertura

Fotógrafos de Córdoba, Pedro Marín / Fotógrafo de bodas en Córdoba todavía no ha rellenado su descripción.

Fotografía de bodas. Fotógrafo de boda en Córdoba. Reportaje social. Bodas diferentes. Fotografías sin posados Reportaje NewBorn. Bautizos. Comuniones.

Días previos a vuestra boda nos reuniremos con vosotros y visitaremos cada una de las localizaciones de la celebración, para ultimar detalles y horarios sin dejar nada al azar y daros una mayor tranquilidad.

Somos un equipo de cuatro fotógrafos, cada fotógrafo cuenta con dos cámaras y cada una con doble ranura de tarjeta para garantizar la integridad de tus fotografías haciendo una copia de seguridad.

“Desde el primer momento que hablamos nos transmitió confianza y nos quedamos encantados de lo que nos enseñó. Después en la preboda lo pasamos genial y quedaron unas fotos que ni imaginábamos.

Ya en el gran día... ¡Se superaron! Muchas fotos, todos los momentos captados. Las fotos son preciosas tanto románticas como más locas. Vamos... no le ponemos ni una pega. Recomendamos el partyprint. ¡A los invitados les chifló!”

¡Estamos encantados! Hemos recibido una gran cantidad de fotos, y nos queda claro que tienen como cometido recoger el máximo de momentos y detalles ocurridos en el gran día y además de centrarse en los novios también hay buenísimas fotos de los invitados.

Nos sentimos súper cómodos cuando nos hicimos la preboda en la cual nos propusieron hacer algo novedoso con lo que sorprender a nuestros invitados, igual pasó el día de la boda el cual nosotros y nuestra familia se sintió supercómoda con ellos. No puedo decir nada más que cosas buenas de ellos y recomendarlos."

Trabajan sin agobiar a los novios ni invitados, dejando que los momentos para fotografiar surjan de manera natural, y de esta manera sacar momentos únicos e irrepetibles."

"Cuando fuimos a conocer a Pedro, ya por algún motivo, supe que tenía que ser él mi fotógrafo de boda. Hoy día, después de 20 días casados, os diría que sin lugar a dudas confiéis en él para un día tan importante como es el día de vuestra boda.

Soy una persona feliz y muy payasilla, y mi ya marido me supera. Pedro nos dejó ser como somos, nada de posturitas, nada inventos, solo nos decía que nos besáramos mucho (cosa que no nos cuesta nada), y que nos olvidáramos que estaba allí."

"Gran profesional y grandísima persona. Trato excelente. Todos los cámaras, muchas ganas de trabajar y metiéndose hasta en el agua para poder sacar fotografías..."

"Desde primer momento estábamos seguros de que queríamos contar con ellos para nuestro día. Y todo han sido facilidades con ellos. Nos sentimos super cómodos cuando nos hicimos la preboda en la cual nos propusieron hacer algo novedoso con lo que sorprender a nuestros invitados. Igual pasó el día de la boda, nosotros y nuestra familia se sintió super cómoda con ellos. No puedo decir nada más que cosas buenas de ellos y recomendarlos."

"Gran profesional y grandísima persona. Trato excelente. Todos los cámaras, muchas ganas de trabajar y metiéndose hasta en el agua para poder sacar fotografías... Recomendable si quieres un gran reportaje y desentenderte de todo."

"Cuando fuimos a conocer a Pedro, ya por algún motivo, supe que tenía que ser él mi fotógrafo de boda. Hoy día, después de 20 días casados, os diría que sin lugar a dudas confiéis en él para un día tan importante como es el día de vuestra boda. Soy una persona feliz y muy payasilla, y mi ya marido me supera. Pedro nos dejó ser como somos, nada de posturitas, nada inventos, solo nos decía que nos besáramos mucho (cosa que no nos cuesta nada), y que nos olvidáramos que estaba allí."

"Desde el primer momento que hablamos nos transmitió confianza y nos quedamos encantados de lo que nos enseñó. ¡Después en la preboda lo pasamos genial y quedaron unas fotos que ni imaginábamos!. Ya en el gran día... ¡Se superaron! ¡Muchas fotos, todos los momentos captados! ¡Las fotos son preciosas, tanto románticas como más locas! Vamos... ¡No le ponemos ni una pega! ¡Recomendamos el partyprint! ¡A los invitados les chifló!"

"Gran profesionalidad. Nos acompañaron durante todo el día y no faltó detalle. Se adaptaron a todas nuestras necesidades y deseos. Trabajan sin agobiar a los novios ni invitados, dejando que los momentos para fotografiar surjan de manera natural, y de esta manera sacar momentos únicos e irrepetibles."

Fotógrafos de Córdoba, Pedro Marín / Fotógrafo de bodas en Córdoba: Opiniones

5/5 (6 Opiniones)
Juan Carlos Aviles 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy amable y buen servicio, pero tiene un problema con el teléfono que apetece en página, pues siempre está apagado.

M 6 months ago

Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos con la elección que hicimos de fotografía y vídeo para nuestra boda ♥️♥️ Pedro, Xe y todo el equipo son unos pedazo de profesionales, y además no pueden ser más majos y llanos! Cuidan todo detalle y se esfuerzan con ganas en hacer bien su trabajo, en que estemos cómodos y tranquilos, y en sacar fotos preciosas y originales. Incluso hubo invitados en la boda que nos hicieron referencia a las ganas que le ponían; cuando te gusta tu trabajo y hacer las cosas bien se nota. Los recomendaría mil veces!

samuel hernandez adame 7 months ago

Experiencia fantástica: Equipo de fotógrafos espectaculares, todo el mundo nos dio la enhorabuena por su trabajo ,todo muy natural y estuvieron en cada detalle. Super simpáticos y agradables te hacen sentir muy cómodos en todo momento. Lo recomiendo al 100% para un dia tan importante

Trini M. 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional. Lo recomiendo 100%

Antonio Carrasco 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Profesionales y cercanos. Muy recomendables para dejar en sus manos un evento importante

Martín Rovira Balmón 6 years ago

Experiencia fantástica:

Deja tu opinión sobre Fotógrafos de Córdoba, Pedro Marín / Fotógrafo de bodas en Córdoba:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotógrafos de Córdoba, Pedro Marín / Fotógrafo de bodas en Córdoba aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti