Carpe fotografía

C. Poeta Juan Rejano, 14012, Córdoba
C. Poeta Juan Rejano
14012, Córdoba
606 22 06 78

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:30
  • martes: 10:00–20:30
  • miércoles: 10:00–20:30
  • jueves: 10:00–20:30
  • viernes: 10:00–20:30
  • sábado: 10:00–20:30
  • domingo: Cerrado

Carpe fotografía es una empresa fotográfica profesional dedicada a la fotografía social, que desarrolla su actividad no sólo en Córdoba y provincia sino también a nivel internacional.

Somos fotógrafos de Córdoba cuyo trabajo esta centrado en captar con nuestras cámaras la esencia de cada enlace, cada sentimiento, cada risa, cada lágrima, añadiendo un punto de vista mas espontáneo que permita a nuestras parejas vivir su día sin límites y poder tener un recuerdo único.

Nos encanta contar historias y ser testigos de uno de los momentos más importantes de nuestras parejas. Tener el poder de inmortalizar las emociones vividas un día tan  significativo es una oportunidad que nos gusta exprimir al máximo.

Lo más importante, porque amamos nuestro trabajo, sentimos pasión por cómo la fotografía nos permite contar historias y no hay historia que nos haga más ilusión contar que la vuestra.

Para ello, pretendemos dar un toque fresco y moderno dentro de la fotografía de bodas, donde la naturalidad y la espontaneidad del momento sea lo que caracterice a nuestras imágenes, así como interferir lo menos posible en vuestro gran día, haciendo que os despreocupéis de nosotros.

Consideramos nuestro trabajo muy importante para aquellas parejas que nos contratan. Los recuerdos de ese gran día dependen de nuestro trabajo y eso nos hace sentirnos muy orgullosos de lo que hacemos.

Repetiremos seguro!!!! Son unos grandes, como personas y como profesionales, en todo momento te hacen sentir muy cómodo y en nuestra boda todo el mundo nos alabó su trabajo, saber estar en el momento exacto y captar esa imagen que te hará revivir el momento cada vez que veas la foto. La mejor elección posible, fotos muy naturales que reflejan como somos realmente, quedamos encantados.

Gracias por el cariño que recibimos y lo cómodos que nos hicisteis sentir en un día lleno de emociones como fue el día de nuestra boda. Desde el primer momento supisteis tratarnos con una profesionalidad y una delicadeza que hace que cada vez que miramos las fotos, revivamos ese día con una sonrisa. Captasteis no sólo los momentos, sino también los sentimientos. Y el mimo se plasma en cada foto. Volveríamos a contar con vosotros un millón de veces más. Gracias chicos por hacer que ese día fuese aún más bonito:)

Sin duda acertamos contando con Carlos y Pepe. Durante el día de la boda estuvieron atentos a todo, lo mismo cosían un botón que ayudaban a una invitada accidentada y todo ello sin dejar de fotografiar cada detalle. Además, se adaptaron sin problema a todas las peticiones y sugerencias que les hicimos para la preboda y postboda ¡terminando incluso todos metidos en el agua de la playa a finales de octubre! De las fotografías poco que añadir porque salta a la vista.

Carpe fotografía: Opiniones

5/5 (2 Opiniones)
Eva Quintana Ramírez 6 years ago

Experiencia fantástica: Son unos grandes profesionales y mejores personas, están muy pendientes de cada detalle. Nos gustó mucho el resultado de su trabajo y lo cómodos que nos hicieron sentir en todo momento. Muy agradecidos de haber podido contar con ellos en un día tan especial.

concepcion lucena rodriguez 6 years ago

Experiencia fantástica: Son unos fotógrafos muy profesionales ,un gusto trabajar con ellos

Deja tu opinión sobre Carpe fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Carpe fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti