Fotolar

C. Lope de Hoces 16, 14003, Córdoba
C. Lope de Hoces 16
14003, Córdoba
957 29 50 30

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes: 9:00–14:00, 17:00–20:30
  • miércoles: 9:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves: 9:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes: 9:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado: 9:30–14:00
  • domingo: Cerrado

Fotolar Revelado Online Córdoba, de lienzo, poster, cartón pluma, ofrece al cliente la mayor garantía y calidad en sus productos

Fotolar: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Jey Curry 1 month ago

Experiencia fantástica: Mejores fotos de Córdoba además de tener un personal muy amable. Más que recomendable.

Luis Victor Perez 1 month ago

Experiencia fantástica: He ido a por unas fotos carné y me atendieron muy rápido, además me regaló una cosa genial para el móvil. Trato estupendo.

Dulce María Solodanza 2 months ago

Experiencia fantástica: Quise sacar unos marcapáginas para tener un detalle con mis invitados y los hice en casa, pero no sabía cómo hacer para imprimirlos a doble cara y que quedara bien, ya que las medidas no eran estándar. Fuimos a fotolar y todo nos lo pusieron muy sencillo, a muy buen precio y con muy buena calidad; los marcapáginas han quedado ideales. Volveré sin duda

Alvaro Reyes Munell 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy atentos y buen trabajo

Rosa Maria Gil Diaz 3 months ago

Experiencia fantástica: Llevo 7 años haciendo reportajes fotografícos con ellos, y sin duda seguiremos haciéndolo. Son super profesionales, nos ha atendido anteriormente Carmen, Carlos, Óscar, Tomás.....y a cual más profesional. Está última vez, el reportaje de navidad de familia, lo ha hecho Tomás, y estamos encantados, simpático, paciente, encantador y un gran profesional. Gracias por todo siempre, nos vemos pronto para el cumple de la peque

marta sanchez 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy eficaces, 100% recomendado.

Ana Amor 3 months ago

Experiencia fantástica: Todo genial, buen trato, super puntuales y las fotos geniales. Muchas gracias por todo

Beatriz Gros Alcalde 4 months ago

Experiencia fantástica: Es mi lugar de confianza para imprimir fotos, christmas e incluso hicieron las invitaciones de mi boda. He probado muchos otros sitios pero ninguno me ha gustado tanto como este y todos los años desde hace 6 años les encargo mis christmas personalizados. Además del trato que es excelente, Tomas que es un encanto siempre me ayuda a mejorar las fotografías de los encargos y a personalizarlas. Super eficiente todo entre email y whatsapp se soluciona en un segundo y más eficiente no puede ser. Incluso viviendo en el extranjero les he hecho encargos, lo recomiendo sin lugar a dudas a todo el mundo

Beatriz Carmona 4 months ago

Experiencia fantástica: Hacen detallitos personalizados súper originales para regalar, en esta ocasión, hemos pedido un calendario de adviento que es ideal para estas fechas.

mase Heredia 4 months ago

Experiencia fantástica: Increíble el trato y el trabajo realizado por Tomás, fui para una sesión de embarazo y fue espectacular

Monica Merino heredia 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y espectaculares fotos familiares, tomás muy profesional y amable. Volvere a repetir.

Clara Quebrajo 4 months ago

Experiencia fantástica: Tengo que deciros que confie en vosotros para que me hicierais un lienzo muy especial de mi familia y desde que me puse en contacto con vosotros habeis sido los tres súper amables. Me encantó el trabajo que me entregasteis. Gracias

Chio fernandez 5 months ago

Experiencia fantástica: Siempre que quiero imprimir fotografías para una decoración de San Valentín, un regalo, o bien decorar mi habitación acudo a ellos, encantadísima con el trato y la calidad de las fotografías, recomendada 100% inclusive los recomiendo a mi alrededor siempre

Sandra Roldán Baños 5 months ago

Experiencia fantástica: Atención estupenda y cercana con el cliente. Trabajo muy eficaz y el encargado un gran profesional. Muy agradecida.

JaLeFr 6 months ago

Experiencia fantástica: Muy amable Carlos, me ha atendido y me ha ayudado de forma simpática y amable en las dudas que tenía con la foto del DNI, un crack. Es un sitio barato a comparación de otros sitios en Córdoba.

Francisco José Sánchez Espejo 7 months ago

Experiencia fantástica: Nos hicieron un reportaje para mi hijo y salió estupendo. Tomás gran profesional

Lola Cuesta 7 months ago

Experiencia fantástica: He estado allí varias veces y la verdad, recomiendo Fotolar a todo el mundo. La experiencia maravillosa. Uno de los chicos, Tomás, siempre nos ha atendido súper bien, súper atento, profesional y amable ¡¡Gracias por todo!!

Sergio Quiròs Montero 7 months ago

Experiencia fantástica: Muchas ofertas y buen trato.

Patry Serrano 11 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y encantada con el resultado final !

Felisa Ballesteros Martínez 11 months ago

Experiencia fantástica: Son súper amables y muy serviciales. Totalmente recomendables

bikeandbarks Willy 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotolar es tu estudio para cualquier cuestión relacionada con la fotografía, el montaje y su impresión. Buenos precios y un servicio perfecto, rápido y profesional, incluso con pedidos desde fuera del país. ¡Muchas gracias al formidable Oscar y a todo el equipo de Fotolar!

Vanessa Galvez Sillero 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy amables y educados, fui para hacerles fotos carnet a mis hijos y los trataron con muchísimo cariño.

David Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: El precio de las fotos está bastante bien. Sobretodo destacar la atención y educación que recibí por parte de un chico con gafas cuando le plantee mi idea. Me ayudó a elegir y fue muy amable.

Jesús Arroyo 1 year ago

Experiencia fantástica: Por mi experiwncia, Fotolar es un sitio ideal para sacarte tus fotos de cualquier estilo, tanto por la calidad como por la rapidez y el gran trato. Ahora además fui con una familia ucraniana que he acogido y me encontré con que aparte de la paciencia con los niños y problemas de idioma, han decidido hacérselas gratuitamente. ¡Qué gran gesto! Me tienen ganado desde hace tiempo.

Juan Ap 1 year ago

Experiencia fantástica: Mucha formalidad y profesionalidad. Estamos muy contentos con sus trabajos.

Ana Millan De Aguilar 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchisimas gracias por la amabilidad y la generosidad de Fotolar apoyando a los refugiados ucranianos. Nos han hecho gratis las fotos para la documentación de las ucranianas acogidas. Que alegría dar con gente tan buena y tan profesional.

Miguel Chacon 1 year ago

Experiencia fantástica: Me hice las fotos para el DNI. Trato correcto y cordial. Lo recomiendo

RUTH BRIONES 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato excelente,buen servicio y el encargo para el bautizo súper bonito ,muy amables ,muchas gracias y volveremos pronto!!

José Rafa Expósito Machuca 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una tienda increíble, estaba muy agobiado porque necesitaba artículos en tiempo exprés. Ellos hicieron posible que en menos de dos dias tuviera en mis manos lo que para mi sería impensable. Me alegro muchísimo de haberles conocido, todo lo que tenga que pedir o comprar sin duda será de fotolar! Perfecto en calidad, en precio, trato y en todo. Son 100% recomendables. Repetiré muy pronto.✨✨

maria llamas carrasco 1 year ago

Experiencia fantástica: Personal muy amable, muy bien hecha la foto carnet

Alicia Tena Murillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y grandes de corazón, gracias por ayudar a familias refugiadas de Ucrania, haciendo sus fotos de carnet gratis.

Miguel Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy amables, 100% recomendables!

Lucia Espejo Aguayo 1 year ago

Experiencia fantástica: Fantástico, el trato inmejorable!! Tienen mucha paciencia con los bebés, volveremos a hacerle fotos aquí a nuestro pequeño! Muchas gracias

Alberto Acerete 1 year ago

Experiencia fantástica: He estado esta mañana sacando unas fotos de última hora y han sido excelentes la atención y la profesionalidad del chico que me ha atendido. ¡Mil gracias!

Paqui Garrido 1 year ago

Experiencia fantástica: Estudio de fotografía con personalizaciones, nos atiende un chico de ojos claros y es muy agradable. Estuvo pendiente de lo que necesitábamos y me dejo entrar a por un paquete de Shein. Volveré por la atención que tuvimos.

María José Muñoz Bellido 1 year ago

Experiencia fantástica: Personal muy atento y agradable, te hacen descuento, atienden rápido y las fotos con muy buena calidad. Inmejorable

Manuel Gomez 2 years ago

Experiencia fantástica: Son muy buenos y muy profesionales, tanto en la calidad artística de sus reportajes como en la amabilidad con la que atienden. Hace años que realizamos los reportajes fotográficos familiares con ellos y siempre nos sorprenden por su buen hacer.

Aitana Villodres Nieto 2 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda seguiré yendo a Fotolar, gran rapidez, buenos precios y estupendo trato y servicio. No decepciona en absoluto.

Rafi galvez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hice el reportaje de fotos de mi bebé de 10 días con ellos, y destacar su profesionalidad y pasión por su trabajo. Salieron unas fotos preciosas. Tenemos un gran recuerdo gracias a ellos. Gracias !!!

Laura Prados 3 years ago

Experiencia fantástica: He ido a entregar un paquete porque son Punto Pack de Mondial Relay y la señora es muy agradable. Buenas fotos de carnet a buen precio.

Luis Luque 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención para un producto de calidad y buenos precios. Mucha paciencia por parte del personal para el reportaje del bebé. Gracias

Carlos J. Reyes 3 years ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales con todos los detalles del protocolo frente al Covid. Gel hidro alcohólico para las manos, desinfección de la silla después de la foto. En mi caso desinfección de la beca que usamos para la orla y toda la información necesaria sobre el tema que me llevó allí. Un lugar recomendable si quieres un buen trabajo. Deseando ver los resultados!!

Javi BallRoss 3 years ago

Experiencia fantástica: Atienden maravillosamente y son súper agradables. La señora nos ayudó con todo lo que necesitábamos y está bien de precio. Una tienda genial.

Jesús López Ontiveros 3 years ago

Experiencia fantástica: El establecimiento perfecto para realizar fotografías. El trato del dueño, Óscar, superamable. Además si sois deportistas, el dueño una gran persona. Gran corredor de 400 y 800 metros lisos. Gracias por el trato. Un cordial saludo de Jesús, atleta y entrenador Nacional de Atletismo también. ;)

Ruben GP 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hemos hecho un reportaje con ellos y son muy profesionales y nos han tratado genial. 100x100 recomendable

Carmen Vazquez 4 years ago

Experiencia fantástica: El mejor sitio para revelar de Córdoba. Buen precio y muy amables. Carmen es una amante de la fotografía muy agradable :)

Dannielle1008 4 years ago

Experiencia fantástica: Decidí elaborar un libro para el 25 cumpleaños de mi chico, para el cual necesité cerca de 100 fotos. Las fotos eran mayormente en formato png, y la mujer que trabaja allí, (teniendo en cuenta que tenían la tienda llena) me cedió uno de los ordenadores para poder convertir mis fotos y así poder imprimirlas. Las imprimió perfectamente hasta el mínimo detalle. La amabilidad fue increíble, tardé 2 horas en pasar todas mis fotos a uno de sus ordenadores y gracias a ella pude hacerle el regalo que deseaba a mi pareja, y que por cierto, le encantó! Llevo ya muchos años conociendo este negocio, y cada vez que te necesitado revelar fotos o comprar algún regalo personalizado, siempre he acudido a este sitio. Sin duda, así seguirá siendo de ahora en adelante. Muchas gracias por el servicio acordado! Y a los que dejan tantos comentarios con maldad, no olvidéis que pasan prácticamente todo el día metidos allí e intentan satisfacer los encargos de cada uno, pero no son robots! Si alguna vez han tenido algún pequeño error, es lo más normal del mundo. Es un sitio que casi siempre está lleno de gente, pero el que entra con educación recibe mejor trato del que se espera! Saludos!

Mar 4 years ago

Experiencia fantástica: Tienda magnífica en el centro de Córdoba. Calidad tanto en el trabajo que hacen como en el trato al cliente. Le hicieron unas fotos de estudio a mi niña y quedé encantada. Volveré siempre allí cuando quiera fotos de cualquier tipo. Un muchacho jovencito que nos atendió que se llama Óscar fue superamable. Lo recomiendo al 100%

Magdalena Gonzalez Fernandez 5 years ago

Experiencia fantástica: Una vez más, y ya van unas cuantas, hemos tenido una sesión fotográfica en Fotolar. La profesionalidad, la creatividad y el buen hacer del fotógrafo, Tomás, hace que cada sesión sea un éxito y un recuerdo imborrable de cada evento. Muy recomendable para cualquier celebración.

Martyna Adamiec 5 years ago

Experiencia fantástica: Todo bien, me han hecho la fotografia de retrato y es con calidad muy buena. No hay cambios ni modificaciones de mi rostro. El fotografo muy simpatico y habla ingles.

Deja tu opinión sobre Fotolar:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti