TOÑI DÍAZ FOTOGRAFIA

Ctra. de Madrid 39, 14610, Córdoba
Ctra. de Madrid 39
14610, Córdoba
635 66 49 80

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:45, 17:00–20:30
  • martes: 9:30–13:45, 17:00–20:30
  • miércoles: 9:30–13:45, 17:00–20:30
  • jueves: 9:30–13:45, 17:00–20:30
  • viernes: 9:30–13:45, 17:00–20:30
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Tu Estudio Fotográfico en Córdoba Especializado en fotografía Infantil Newborn o de Recién Nacido. Gran variedad de decorados y atrezzo.

A lo largo de nuestra vida viviremos importantes momentos que nos gustaria inmortalizar para poder recordarlo toda la vida con la mejor de nuestras sonrisas. Aquí os dejamos algunos de estos grandes momentos.

TOÑI DÍAZ FOTOGRAFIA: Opiniones

5/5 (32 Opiniones)
Maika Perez 1 month ago

Experiencia fantástica: Para mi los mejores, Toñi es una excelente profesional pone mucho cariño en lo que hace y lo hace fabulosa mente tengo dos niñas y siempre e confiado n eya para las fotos!!

Angeles Lopez 1 month ago

Experiencia fantástica: Para mi los mejores. Hace tres años los contratamos para nuestra boda y hemos repetido para hacerle el reportaje de fotos de nuestra bebé. Toñi muchísimas gracias por esa dulzura que tuviste a la hora de realizar las fotos, estamos encantados con el reportaje. Victoria va a tener un recuerdo precioso.

Gema Mª Molina Ortega 2 months ago

Experiencia fantástica: Forman parte de nuestros momentos más inolvidables Profesionales de diez y con una calidad humana excepcional. Boda, bautizo, cumpleaños, navidades… siempre hemos contado con ellos y los resultados espectaculares. Seguiremos confiando en vosotros para todo lo q está por venir. Gracias Toñi y Antonio

Eva Gallegos 2 months ago

Experiencia fantástica: Unos grandes profesionales y un trato excelente con los niños.

Alejandro Fragueiro 2 months ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo excelente muy simpático y de calidad Volvería a repetir !!

Estefania Moreno 3 months ago

Experiencia fantástica: !!! Son unicoosss !!! Cómo profesionales... Los mejores, pero es que como personas son lo más de lo más Mi reportaje de bodas fue con ellos hace ya 12 años y desde ahí... Reportajes de navidad todos los años, reportaje de niños, de comunión... Os lo recomiendo al 100% siempre

Vanessa Rodríguez 7 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, encantada con su trabajo.

elena rubio 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado encantados con el servicio, la profesionalidad, la amabilidad, la rapidez, y sobre todo el trato con el peque. De 10!! Repetiremos sin duda.

Paloma BS 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos la sesión de fotos del primer añito de nuestro peque con ella. Fue un encanto y tuvo toda la paciencia del mundo. Las fotos salieron preciosas. Recomendable 100%.

Andrés Flores 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trabajo exquisito, muy buena mano con los niños, muy recomendable

Maria Monsalves Ostos 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia 100% recomendable!!! El trato ha sido excelente, tiene unas manos con los niños espectacular!!! Repetiremos seguro

Beatriz Contreras 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravillosa!!!! Toñi es súper paciente con los bebés, busca el momento perfecto para la foto perfecta, tiene muchísimo atrezo, es una gran profesional, repetiremos seguro con ella!!!!!!!!

Adrián Viñas Olmo 1 year ago

Experiencia fantástica: El trato de Toñi ha sido espectacular. Estamos encantados de haberla elegido como fotógrafa para una sesión de fotos de mis padres con sus nietos. El resultado ha sido muy muy bueno y la recomendamos 100%

Gloria Padial 1 year ago

Experiencia fantástica: Fantasía lo de esta mujer. Fuimos a hacer una sesión newborn a nuestro bebé e íbamos con un poco de miedo por cómo tratarían al pequeño. Sin embargo, Toñi es maravillosa y tiene mucha mano con los niños, paciente, cercana y profesional. Fotos maravillosas para toda la vida y ganas de volver a su estudio. Sin duda, la mejor opción para llevar a tu bebé a hacerle una sesión, ¡RECOMENDADÍSIMO!

Manoli 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Es estupenda!!! Mi fotógrafa desde q me quede embarazada. Es una gran profesional q se nota q le encanta su trabajo y muestra mucho cariño y delicadeza con los niños.

Carmen C 2 years ago

Experiencia fantástica: Toñi es puro amor. Hicimos una sesión newborn y fue toda una profesional, la tranquilidad que transmite y con el cariño que hace su trabajo es de destacar. Hemos disfrutado la experiencia mucho y recomendamos 100% para cualquier tipo de sesión. Seguro que repetiremos para el primer añito de nuestro bebé.

Yolanda Orive jimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Gran profesional y persona. Hemos hecho la sesión de newborn con nuestra primera hija y estamos encantados con el resultado. Toñi hizo muchas fotos en distintos escenarios, captó todo lo que queríamos y nos dejó llevar cositas de casa para decorar. Competentes y calidad-precio. Seguro que repetimos. Gracias

Juan Manuel Jimenez Jimenez 3 years ago

Experiencia fantástica: Fotografa muy profesional,se nota que le gusta su trabajo.Volveremos sin duda!!!

María José 4 years ago

Experiencia fantástica: Sus fotos transmiten. Saben hacerte olvidar que te están enfocando. Te saben sacar tu esencia. Muy originales. Le puedes decir la idea que tienes y te captan enseguida. Recomendable 100%

Luis Luque 4 years ago

Experiencia fantástica: Buena visión en las poses de las fotografías. No tiene prisa y siempre busca lo mejor

Juan De Dios Castilla 4 years ago

Experiencia fantástica: Fantásticos profesionales!!! Artistas que son capaces de inmortalizar con cada fotografía todo tipo de sentimientos y momentos inolvidables

Juan Francisco Hernández Herrera 5 years ago

Experiencia fantástica: Genial profesional de la fotografía! Muy paciente en los reportajes con niños y un resultado final estupendo! Recomendadisima!

Mari Conchi Navarrete Trenado 5 years ago

Experiencia fantástica: Toñi le ha echo el reportaje de la comunión de mi hijo y a sido un trabajo precioso son unos profesionales y te dan un trato buenísimo yo estoy muy contenta con ellos y los recomiendo al 100%

Miguel Angel Oliva 5 years ago

Experiencia fantástica: Como fotógrafo profesional veo en cada imagen de Toñi Diaz no solo el trabajo destacado como resultado de los años de experiencia y buen gusto, también aprecio el cariño, pasión y dedicación que transmiten sus fotografías, sin duda tiene que amar y disfrutar mucho con su trabajo para crear tan hermosas imágenes para el recuerdo, mi más sincera enhorabuena. Recomiendo los servicios de Toñi Díaz.

isabel garcia 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, volveré a repetir sin duda, recomiendo 100%. Ha hecho que mis primeras navidades como mamá sean especiales, gracias.

Laura Ramos Cardenas 5 years ago

Experiencia fantástica: He realizado con ellos el reportaje de mi sobrino de comunión y de mi hija y ha salido todo genial!! Mi hija ha disfrutado mucho con el reportaje y Toñi le ha sacado su mejor sonrisa. Os lo recomiendo a todo el mundo .Hacen muy buen trabajo!

Nerea montenegro forner 5 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con nuestro reportaje fotografico de embarazo. Toñi es una persona super cercana que te hace sentir muy comoda a la hora de hacer las fotografias. Recomendamos este estudio!

MARIA MARQUEZ 5 years ago

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas... De lo bueno, lo mejor.

Arantxa Ugalde Ruiz 5 years ago

Experiencia fantástica: Unas fotos preciosas y gran profesionalidad! Ya he tenido varias sesiones y muy contenta con los resultados.

Manuel Fdez de Molina Lovera 6 years ago

Experiencia fantástica: Toñi es una gran profesional. El trato es cercano e impecable, las sesiones son distendidas y los resultados son de una grandísima calidad Hicimos un reportaje de newborn y nos encantaron las fotos. Recomendable al 100%

iuliana husanu 6 years ago

Experiencia fantástica: Los recomiendo Son muy profesionales y las fotos están preciosas . Contaremos con ellos porque estamos muy satisfechos con los resultados. Muchas gracias

Maria Josefa Sanchez 6 years ago

Experiencia fantástica: Servicio de gran calidad y cualificación profesional.De trato muy cercano e indudable formalidad.Predominando la creatividad e innovación continua en sus trabajos. Muy buena relación calidad-precio.

Deja tu opinión sobre TOÑI DÍAZ FOTOGRAFIA:

1 = Malo
5 = Excelente

TOÑI DÍAZ FOTOGRAFIA aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti