Escuela de Fotografía deCERO...

Av. Cruz de Juárez 18, 14006, Córdoba
Av. Cruz de Juárez 18
14006, Córdoba
957 40 40 70

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 18:00–20:30
  • martes: 9:30–13:30, 18:00–20:30
  • miércoles: 9:30–13:30, 18:00–20:30
  • jueves: 9:30–13:30, 18:00–20:30
  • viernes: 9:30–13:30
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado

Escuela de fotografía deCERO... Cruz de Juárez 18 - Córdoba 957404070. Cursos de fotografía, retoque, vídeo, talleres, salidas fotográficas, club de fotografía, clases particulares, cursos temáticos, alquiler de estudio,...

Escuela de Fotografía deCERO...: Opiniones

5/5 (13 Opiniones)
Francisco G. Farfán. 1 month ago

Experiencia fantástica: Gente fantástica y muy profesional. Muy implicados en el aprendizaje personal. Muy muy recomendables . Gracias rafa por tu paciencia, profesionalidad y buen humor con los alumnos. Gracias pepe por tu experiencia y buen hacer.

Luis Belen Ortiz Parada 4 months ago

Experiencia fantástica: Buena y excelente atención, sus trabajos se la profesionalización y experiencia en este medio

Víctor Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Me apunté a esta escuela y gracias a la profesionalidad de los profesores y los contenidos que se trabajan, he creado mi empresa como fotógrafo, es un sueño el poder trabajar de lo que te encanta y gran parte ha sido gracias a la escuela deCERO.

Mª Angeles de Miguel Aroca 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy yendo desde hace meses ya que estoy haciendo un curso de fotografía

Antonio Gamero 2 years ago

Experiencia fantástica: Un sitio magnífico para aprender fotografía y retoque, con unos profes estupendos y en un estupendo ambiente.

Giovanni Carollo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Lo mejor de lo mejor. Te siguen paso a paso desde el principio. Te aconsejan sobre cualquier tema de fotografía, y sobre todo consiguen que te enganches. Tenía una camera réflex guardada en el armario y la han resucitado y despertado mi curiosidad. TOP :)

Francisco Casado 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Grandes profesionales en la enseñanza de fotografía y retoque.

Julián Ladera 2 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales dispuestos a enseñar el bonito arte de la fotografía, gracias a ellos estoy aprendiendo mucho y mejorando mi técnica, lo recomiendo al 100%

PEDRO MONZO 2 years ago

Experiencia fantástica: Es una escuela muy familiar pero muy profesional. Gracias a Pepe y a Rafa he conseguido desarrollar un hobby para el que no había tenido tiempo. Y ahora se ha convertido en imprescindible para mi. Clases combinadas con salidas y el club,permiten avanzar y mejorar cada día. Estoy muy agradecido a los profes y a los compañeros.

Eladio Osuna Ortega 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente nivel

María Isabel López Fernández 4 years ago

Experiencia fantástica: Después de tres meses realizando el curso de fotografía con la escuela de cero, los resultados no pueden ser mejores, estoy muy contenta y totalmente satisfecha. Es un curso muy completo, tanto de fotografía como de edición de foto. Recomendable 100%, espero poder seguir formándome con ellos.

JAVI JAVIER 5 years ago

Experiencia fantástica: Con vosotros he descubierto esta apasionante vida. Gracias a todos, nos vemos en el club

Carlos Córdoba 6 years ago

Experiencia fantástica: Lo recomiendo los cursos y talleres en la Escuela de Fotografía deCERO, son muy profesionales y se aprende bastante y además tienen un club de Fotografía donde hacen muchas actividades como salidas fotográficas, talleres, y visitas a exposiciones de fotografía , el trato es profesional y familiar.

Deja tu opinión sobre Escuela de Fotografía deCERO...:

1 = Malo
5 = Excelente

Escuela de Fotografía deCERO... aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti